Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pubs todos los que quieras ya que estas en plena zona de discotecas y si no te apetecen discotecas , en clifton village (5-10 mins andando) tienes los tipicos pubs , a mi clifton village me gusta mas que la zona de las discotecas o la del centro. Sera que me estoy haciendo mayor.
Sobre peligrosidad, como todo. Puede que tengas la mala suerte y te pase algo pero eso te pasaria en tu ciudad también.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Votos: 0 👍
Hola de nuevo nari85, otra vez te pido ayuda. No consigo saber ni quien me diga como llegar al hotel"The Washington " en St. Paul's Road desde la estación central de buses en Bristol.
Llegaremos con el bus de aeropuerto ( ya que no hay otro a la hora que llegamos ) y después....la pateada es larga, por eso queremos coger bus al menos ésa noche para llegar.
Gracias por ayudarnos porque veo que te conoces muy bien la city
Un saludo,
Hola,
La verdad es que parece larga pero luego no es tanto, en menos de 15 o algo así deberias de estar allí.
De todas maneras, si quieres te puedo recomendar dos personas que hacen viajes privados (espanholes) desde el aeropuerto a donde tu les digas.
Gracias por tu rapidisima respuesta, pero no tengo facebook, si mes puedes pasar los e-mails, mucho mejor, me pondré en contacto sin problema.
Gracias perla
En relación a alojamiento el mejor para mi calidad-precio es el IBIS de Harbourside. Cuando vivía en Brístol he contactado con Desplazamiento Bristol en alguna ocasión para recoger familiares, pero para una persona joven desde el aeropuerto hay autobús directo al centro, fácil y barato.
Gracias por tus consejos mirima, el ibis se nos va un poquito de precio.
Respecto a lo del bus ó translados, nos sale por el doble el translado solicitando translado privado, o sea que, a coger el bus del aeropuerto al centro aunque sea a las 12 de la noche, tomaremos el fresco jajajajaja...
Un saludo,
Hola de nuevo nari85, ya no nos queda casi nada para ir a Bristol y nos quedaba una última duda que no consigo resolver. ¿sabrías decirnos si en la estación de trenes Temple Minds existe alguna zona para guardar las maletas durante unas horas?
No estamos seguros que en nuestro hotel nos las puedan guardar hasta la salida del bus al aeropuerto y buscamos otra opción. Si conoces otro sitio, please, ¿nos lo puedes indicar?
Muchisimas gracias y un saludo muy fuerte,
Gracias por tu ayuda mirima, ya veremos que pasa...no todos los hoteles tienen maletero, en éste caso hemos elegido el Travelodge Mitchell Lane Central, esperemos que tenga, sino, iremos cargados de maletas, jajajaja
Un saludo,
Gracias por tu ayuda mirima, ya veremos que pasa...no todos los hoteles tienen maletero, en éste caso hemos elegido el Travelodge Mitchell Lane Central, esperemos que tenga, sino, iremos cargados de maletas, jajajaja
Un saludo,
Ese link te manda a una pizzeria, las maletas estan justo al lado de esa tienda. No me acuerdo del prcio la verdad. No se si podriais ir a dejarlas , y al recogerlas en vez de volver a TM coger el bus desde la estación ya que esta al lado de esa tienda.
Opuys decian que iban a haber nieve 100 días seguidos pero de momento la verdad es que la temperatura no esta nada mal, ha habido inviernos o noviembres mucho mas frios.
La temperatura ronda los 10 grados el finde con sol así que no tiene nada de mala pinta, yo he puesto la calefacción creo que mucho menos que otros anhos.