Language:

Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p08 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Next
Page 16 of 63 - Topic with 1250 messages and 81879 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
Mahe wrote:
Hola! Voy en unos días a Londres y el regreso lo tengo por Stansted, pero estoy mirando en la página de National Rail para ver los horarios del tren y resulta que el sábado (el día que vuelvo) de Liverpool Street al aeropuerto dice que se hace en autobús, no en tren. He estado buscando info pero no encuentro nada. ¿Sabéis si es normal que los findes (porque para el domingo sale igual) se haga ese trayecto en bus o es que hay algún tipo de problemas en esta época (huelgas o algo así) y por eso dan el bus como opción?

Menos mal que me ha dado por mirarlo :S

Hola, Mahe ¿podrías decir en que días y desde dónde vas y vuelves de Londres? Posiblemente haya engineering works o alguna cosa parecida
Back to ⬆️

Silver Traveller

gadiemp wrote:
Mahe wrote:
Hola! Voy en unos días a Londres y el regreso lo tengo por Stansted, pero estoy mirando en la página de National Rail para ver los horarios del tren y resulta que el sábado (el día que vuelvo) de Liverpool Street al aeropuerto dice que se hace en autobús, no en tren. He estado buscando info pero no encuentro nada. ¿Sabéis si es normal que los findes (porque para el domingo sale igual) se haga ese trayecto en bus o es que hay algún tipo de problemas en esta época (huelgas o algo así) y por eso dan el bus como opción?

Hola, Mahe ¿podrías decir en que días y desde dónde vas y vuelves de Londres? Posiblemente haya engineering works o alguna cosa parecida
Hola Gadiemp. Pues vuelvo el sábado que viene desde Liverpool Street a Stansted. Lo curioso es que tanto ese finde como este de mañana, ocurre lo mismo, el trayecto indica que se hace en bus Pero la cuestión es que si el precio es el mismo que del tren (tal y como pone la página) y va a tardar más, para eso me cojo el Terravision o Easybus, que aunque tarden son más baratos. Imagino que si no se compra online, se puede comprar los billetes directamente en el bus, no?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Mahe wrote:
gadiemp wrote:
Mahe wrote:

Hola Gadiemp. Pues vuelvo el sábado que viene desde Liverpool Street a Stansted. Lo curioso es que tanto ese finde como este de mañana, ocurre lo mismo, el trayecto indica que se hace en bus Pero la cuestión es que si el precio es el mismo que del tren (tal y como pone la página) y va a tardar más, para eso me cojo el Terravision o Easybus, que aunque tarden son más baratos. Imagino que si no se compra online, se puede comprar los billetes directamente en el bus, no?

Hola, Mahe:

Efectivamente: Hay engineering works (obras en el trazado) previstas para ese fin de semana (23 y 24 de noviembre). La [web de disruption por planned engineering works de National Rail] dice:

Quote::
Engineering work is taking place between Tottenham Hale / Southbury and Broxbourne with all lines closed.

Buses replace Stansted Express services throughout.

Buses will run between Chingford and Broxbourne (non stop), also between Enfield Town and Broxbourne.
Passengers between Tottenham Hale and Waltham Cross inclusive should use other local stations to start or complete their journey.

Así que lo mejor que puedes hacer es coger un bus de EasyBus, Terravision o National Express: Tardarás lo mismo y te saldrá más barato

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vaya, qué tino tengo para elegir el día xD Un amigo se viene el sábado siguiente, el 30, y según el enlace que me has pasado, no hay problemas ese día aunque en el journey planner no le sale ninguna opción de viaje, como que quizá amplíen ese día las obras (porque el domingo sí hay obras). A ver si solo es tema de actualización y él tiene suerte para volverse en tren, que está visto que yo me vuelvo en bus.

Muchas gracias por tu ayuda!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola familia, necesito de vuestra ayuda, porque soy un poco torpe.
Llego a Londres (dia 05-12-13) al aeropuerto de stansted a las 22.30h aunque es con ryanair, así que puede ser un poco mas, puesto que he facturado maletas y todo, pongamos que para las 23.15 estaria listo, y tengo que ir hasta la parada de metro de BARKING que es la primera parada de la linea HAMMERSMITH & CITY, de la linea rosa, os pongo esa parada como referencia puesto que el hotel donde me alojaré está a 200m de ahí....
Y no sé como puedo ir hasta ahí, me da igual bus, metro o yo que sé.
Podeis ayudarme???

Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Utiliza el journey planner: journeyplanner.tfl.gov.uk

A la hora que llegas a Londres ya no hay metro, ponlo en las opciones avanzadas para que te de opciones de bus.
Back to ⬆️

Super Expert

Eso como se utiliza... Aver es que de ingles pokito...
Back to ⬆️

Moderador Viajes

danie_malaga wrote:
hola familia, necesito de vuestra ayuda, porque soy un poco torpe.
Llego a Londres (dia 05-12-13) al aeropuerto de stansted a las 22.30h aunque es con ryanair, así que puede ser un poco mas, puesto que he facturado maletas y todo, pongamos que para las 23.15 estaria listo, y tengo que ir hasta la parada de metro de BARKING que es la primera parada de la linea HAMMERSMITH & CITY, de la linea rosa, os pongo esa parada como referencia puesto que el hotel donde me alojaré está a 200m de ahí....
Y no sé como puedo ir hasta ahí, me da igual bus, metro o yo que sé.
Podeis ayudarme???

Un saludo y muchas gracias

Hola, Danie_malaga:

Tienes que tener en cuenta que Barking está bastante lejos del centro y el metro cierra a las 12 de la noche, así que no creo que te dé tiempo a cogerlo.

Hace poco respondí a un forero que también iba a Barking muy tarde y que tenía el mismo problema que tú con el metro. Para ver esa respuesta haz click en el siguiente enlace:

En este otro link, se explica cómo trasladarse de Stansted Airport a tu destino (cualquiera que sea) utilizando el planificador de rutas (Journey Planner) en castellano.

Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres

Si sois un grupo de más de 4 o 5 personas, quizás deberíais considerar la posibilidad de contratar un transfer. En éste ultimo link que te he pasado hay un enlace que a una web con un listado de transfers. Simplemente mira sus webs y pide un "quote" ("presupuesto"), según vuestra conveniencia.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya me he leído todo este hilo y tengo alguna duda:

Alguien sabe cuanto tarda el Easybus del aeropuerto hasta London city? y donde te deja?

Según como cogería el tren, ya que no es tanta la diferencia de precio con los buses y tarda mucho menos. En este caso sabeis si para las fechas en que viajo habrán obras o huelgas? (voy el 13 de diciembre y me vuelvo el 15)
Back to ⬆️

Travel Addict

Ah y se me olvidaba, alguien me puede dar el enlace a la web del Stansted Express, seque esta www.stanstedexpress.co.uk me da error pagina no encontrada.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

laiv wrote:
Ah y se me olvidaba, alguien me puede dar el enlace a la web del Stansted Express, seque esta www.stanstedexpress.co.uk me da error pagina no encontrada.

Gracias

Prueba con ésta

www.stanstedexpress.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

laiv wrote:

Gracias

Te lo acabo de poner en el post inmediatamente anterior al último tuyo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Mogutu, toqueteando con Don google he llegado hasta ella, jajaja

Y hay un mensaje que dice que para el día 15 de diciembre "bus replacement until 10:55" No se mucho ingles, pero entiendo que quiere decir que hasta las 10:55 se va en autobús? en ese caso a mi me sale el avión de regreso a las 18:10, en esa hora ya hay tren, no?
Back to ⬆️

Willy Fog

laiv wrote:
Gracias Mogutu, toqueteando con Don google he llegado hasta ella, jajaja

Y hay un mensaje que dice que para el día 15 de diciembre "bus replacement until 10:55" No se mucho ingles, pero entiendo que quiere decir que hasta las 10:55 se va en autobús? en ese caso a mi me sale el avión de regreso a las 18:10, en esa hora ya hay tren, no?

Así lo entiendo yo también, de hecho al simular una compra para el día 15 de diciembre y pulsando el traductor de google me dice literalmente "sustitución de autobuses hasta 10:55"
Back to ⬆️

Travel Addict

Mogutu, voy a aprovecharme un poquito mas de tus conocimientos londinenses, y creo que con esto ya estaré en este hilo….

Si la anterior pregunta es afirmativa y puedo viajar en tren, teniendo encuenta que el hotel lo tengo en Tavistock sq. Al lado de la University College London, es mejor que escoja fin de trayecto en Tottenham hale o en Liverpool street?

Y a la hora de coger el billete ida y vuelta he de escoger "return" esque solo me pide una fecha de viaje y no se si estoy cogiendo i/v o que…

Perdona por mi ignorancia...
Back to ⬆️

Willy Fog

laiv wrote:
Mogutu, voy a aprovecharme un poquito mas de tus conocimientos londinenses, y creo que con esto ya estaré en este hilo….

Si la anterior pregunta es afirmativa y puedo viajar en tren, teniendo encuenta que el hotel lo tengo en Tavistock sq. Al lado de la University College London, es mejor que escoja fin de trayecto en Tottenham hale o en Liverpool street?

Y a la hora de coger el billete ida y vuelta he de escoger "return" esque solo me pide una fecha de viaje y no se si estoy cogiendo i/v o que…

Perdona por mi ignorancia...

Según google maps, desde Liverpool st. A Tavistock square tienes 19 minutos en metro.
Desde Tottenham hale 22 minutos en metro.

Y sobre el "return" y tus problemas con la lengua de Shakespeare…. ¿has probado a pulsar la bandera española de la parte superior de la web del Stansted Express?
Back to ⬆️

Travel Addict

Juaaaas llevo tantas horas al ordenador que ya ni veo las banderas…!!!!

Ahora todo me sera mas fácil…jijiji

Lo de que estación escoger es porque no se si Totenham Hale es lo mismo que tottenham court road que es una calle que esta muy cerquita del hotel y seria para ir andando, porque quizás en metro si que da mas vuelta, pero esque como Totenham Hale no me sale en ninguno de los mapas que tengo...
Back to ⬆️

Willy Fog

Laiv , no tienen nada que ver ni estan cerca la una de la otra. Tottenham court es el centro de Londres, Tottenham Hale esta al norte de la ciudad, a unos 10 km.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

laiv wrote:
Juaaaas llevo tantas horas al ordenador que ya ni veo las banderas…!!!!

Ahora todo me sera mas fácil…jijiji

Lo de que estación escoger es porque no se si Totenham Hale es lo mismo que tottenham court road que es una calle que esta muy cerquita del hotel y seria para ir andando, porque quizás en metro si que da mas vuelta, pero esque como Totenham Hale no me sale en ninguno de los mapas que tengo...

No. No te confundas: Tottenham Hale está muy lejos de Tottenham Court Road. De hecho está en zona 3.

Tienes que ir de Stansted a Liverpool Street y ahí coger la linea de metro amarilla o rosa a Euston, desde donde ir andando (8 min, aprox) a Tavistock Square siguiendo esta ruta:

[ruta andando]
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages