Language:

Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p16 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 61, 62, 63  Next
Page 23 of 63 - Topic with 1250 messages and 82161 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas, una duda, mi vuelo sale a las 9.25 de la mañana, tengo que facturar por lo que tendré que estar con antelación, hay buses desde el centro de londres para estar sobre las 7 y algo en este aeropuerto?
Gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

chisco21 wrote:
buenas, una duda, mi vuelo sale a las 9.25 de la mañana, tengo que facturar por lo que tendré que estar con antelación, hay buses desde el centro de londres para estar sobre las 7 y algo en este aeropuerto?
Gracias

Si. Hay buses de [National Express] desde Victoria Coach Station a Stansted Airport toda la noche cada 15 minutos. El trayecto (si no hay incidentes) dura hora y media.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, somos un grupo de 11 amigos y llegaremos a stansted dentro de unos meses a las 22:50 con easyjet.
Estoy esperando a que easybus saque las plazas pero veo que no son tontos ya que en otras fechas que coincide con llegada de sus aviones;
Salidas 23:00 y 23:20:4.99L (un poco justo por si hay retrasos+pasar aduanas)
Salida 23:40 hasta 00:20:9.99libras
A partir de esa hora es cuando te saca buses a 2libras...
Voy a esperar si en junio se cumple esta regla, si no me paso a national express(10libras) que tb para en baker st.
Alguien me puede decir si reservo para las 23:30 y llego antes o después de esa hora podria entrar en el bus, o caso de easybus tendria que comprar otro billete...
Saludos y gracias de antemano.
Back to ⬆️

Willy Fog

Easybus te da un margen de 1h antes o después para coger cualquier autobus, siempre que haya plazas.
Back to ⬆️

Experto

Hola, el 10 de abril llego a londres a stated,mi duda, tengo pensado en coger el bus de terravision(49Libras) ,ya que el tren a día de hoy me sale 64libras para 4 personas,ida y vuelta,merece la pena sacar los billetes por internet,porque salen mas baratos,o bien esperar y cogerlos allí.Llego a las 15:45 ,si los cojo para las 16:30 ,me dara tiempo o llegare tarde,gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Cuenta con el tiempo de desembarque y de orientarte en el aeropuerto. Si se os retrasa un poco el vuelo...nose :S
EL siguiente a que hora es?
Si vas tan justo de tiempo pillalos en la web, piensa quepuede haber cola o directamente ya no quedar plazas
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, el próximo 13 de febrero vuelo desde el aeropuerto de Stansted con mi novio. Queríamos comprar el billete de Stansted Espress pero cuesta 21 libras por persona. Hay una oferta de 42 libras 4 personas. (2x1) y estaos buscando gente interesada en comprar los billetes con nosotros, tendríamos que coger el tren juntos y nosotros necesitamos salir de la estacón de Totteham Hale Station entre las 12:30h y la 13:30h.

¿conocéis a alguien interesado? lo compraríamos juntos y cada uno tendría su copia impresa..

Gracias
Back to ⬆️

Experto

akasha83 wrote:
Cuenta con el tiempo de desembarque y de orientarte en el aeropuerto. Si se os retrasa un poco el vuelo...nose :S
EL siguiente a que hora es?
Si vas tan justo de tiempo pillalos en la web, piensa quepuede haber cola o directamente ya no quedar plazas
Akasha,el siguiente sale a las 16:55,merece la pena sacarlo por internet (porque te ahorras dinero)o bien sacarlos allí en el mismo aeropuerto,por si hay retrasos etc
¿que me aconsejais?
Back to ⬆️

Experto

Otra duda que tengo ,no se si es el sitio adecuado,si no lo es perdon y el moderador que me lo cambie por favor,tengo un niño de 11 años y he leido que no paga en el transporte publico,¿es cierto esto?
Si lo es,yo tenia pensado sacar 4 tarjetas oyster(2 adultos y 2 niños 16 y 11 años),pero si el no paga en ningun transporte ,como se puede acceder al metro por ejemplo,(pasar el torno) sin tarjeta ni nada,gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Con 11 años si paga, es gratis hasta los 10. Aquí tienes las tarifas:

www.tfl.gov.uk/ ...29089.aspx
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,mejor como te indica Akasha comprarlos por la web,si vuelas con Ryanair tb los venden en el avión y te cuestan un 10% más baratos
Y llegando a las 15.45 vas con tiempo de sobra, no es un aeropuerto muy grande, en todo caso pide los tickets del bus con horarios abiertos,asi tanto para la ida como vuelta no te ciñes a horario, saludos!

tanoymari wrote:
hola, el 10 de abril llego a londres a stated,mi duda, tengo pensado en coger el bus de terravision(49Libras) ,ya que el tren a día de hoy me sale 64libras para 4 personas,ida y vuelta,merece la pena sacar los billetes por internet,porque salen mas baratos,o bien esperar y cogerlos allí.Llego a las 15:45 ,si los cojo para las 16:30 ,me dara tiempo o llegare tarde,gracias y un saludo.

tanoymari wrote:
hola, el 10 de abril llego a londres a stated,mi duda, tengo pensado en coger el bus de terravision(49Libras) ,ya que el tren a día de hoy me sale 64libras para 4 personas,ida y vuelta,merece la pena sacar los billetes por internet,porque salen mas baratos,o bien esperar y cogerlos allí.Llego a las 15:45 ,si los cojo para las 16:30 ,me dara tiempo o llegare tarde,gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas noches
El 8 de marzo le voy hacer una sorpresa a mi pareja y me la llevo a londres hasta el 13.
A ver si alguien me puede ayudar. He mirado como trasladarme al Holiday Inn Express London-Newbury Park desde el aeropuerto de stanted.
He leído que puedo coger un bus de la cadena terravision en concreto el A52 y me lleva hasta una parada que empareja con la linea de metro roja, donde yo tengo que coger para llegar a la parada de Newbury.
Me gustaría saber cuantas paradas en el bus de terravision o cual es la que me empareje con la linea roja.
Gracias un saludo a todos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
Viajo a londres el 27 de febrero(jueves) voy al aeropuerto de stansted y seguramente al hotel "easyhotel london earls court" y vuelvo el 2 de marzo(domingo)
Cual es la mejor opción para ir desde el aeropuerto al hotel y bicebersa?

Si viajara al easyhotel london victoria tendria mas facilidad para llegar?

No me importa patear un poco

Es mi primer viaje y estoy un poco perdido

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

El Easyhotel Victoria te queda a 600 m de la Victoria Station, donde te deja el autobús Terravision de Ryanair. En unos 7 minutos llegas andando.

El Easyhotel Earls Court queda algo más lejos. Tienes que coger metro desde Victoria Station hasta la parada Gloucester Rd y desde ahí andar unos 7 minutos. En total unos 20 minutos, sin contar la espera por el metro, que suelen tardar muy poco.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias!!
Y donde puedo comprar el billete del autobús Terravision de Ryanair?
Y precio?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tienes un enlace donde se expilcan todas las posibilidades para el aeropuerto de stansted:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=573
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas tardes

Mi pareja y yo vamos en samana santa a londres y estoy hecho un lio, mi hotel esta cerca de la parada de Newbury, para coger el bus de terravision, ¿en que parada tengo que bajarme para cojer el metro?
Back to ⬆️

Indiana Jones

échale un vistazo a este tip:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=573

Y luego puedes planificar tu ruta usando este otro enlace:

journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...anguage=es
Back to ⬆️

Willy Fog

raulet79 wrote:
Gracias!!
Y donde puedo comprar el billete del autobús Terravision de Ryanair?
Y precio?

A nosotros nos vendían los billetes en la sala de espera del aeropuerto de Dublín antes de embarcar, te los ofrecía la propia compañía Ryanair. Si no te lo ofrecen, pregunta allí o en el avión. El precio hasta Victoria Station puede oscilar entre 6 y 9 GBP.

Last edited by Joamra on Thu, 20-02-2014 16:16; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo los compré en internet.
Como ves tienes varias opciones de compra
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages