Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ p52 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 21 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 247390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Listado alojamientos Londres. Experiencias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que tal veis el premier inn de king cross???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado alojamientos Londres. Experiencias  Publicado:

Moderador de Zona

arrebato Escribió:
Que tal veis el premier inn de king cross???

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Premier Inn
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:

Willy Fog

Los Premier Inn estan todos bien, King's Cross no es de lo mejorcito de Londres pero esta bien comunicado y segun a que aeropuerto llegues tienes tren directo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de reservar el de King Cross porque me viene muy bien para lo que queremos visitar.

Estoy alucinando con el precio que he conseguido... Dos adultos y dos niñas de 9 y 13, cuatro noches en pleno agosto y cancelable hasta el mismo día de entrada por 456 libras= 530€.

Me parece baratísimo para Londres y me apaña el presupuesto jijijij.

Besicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Los Premier Inn estan todos bien, King's Cross no es de lo mejorcito de Londres pero esta bien comunicado y segun a que aeropuerto llegues tienes tren directo.

Joer Magpie que nos tienes "enfilaos" a los del Norte

La calle justo del hotel no es que sea bonita, Euston Road ruidosa y con mucho tráfico pero una vez que se va "hacia abajo" la cosa mejora bastante con muchos sitios para visitar: British Museum, British Library, Wellcome Collection, los museos del UCL - Petrie de egiptología, Grant de alimañas - así como no mucho mas lejos en Lincolns Inn Fields la casa-museo de John Soane y para los morbosos el museo Hunterian.
Desde el Hunterian a Kings Cross hay media horita y en un día tranquilo se pueden ver casi todos estos sitios exceptuando el British que ocupa bastante.

También no cae lejos - 15 minutos de paseo - el The Brunswick que como Shopping Centre es bastante apañao, aparte del mítico Nando's - que veo muy glorificado a veces por aquí - hay mas restaurantes - Itsu! - , tiendas - un Gap Infantil pequeño que suele tener sales para niños - , la librería de ocación Skoobs y un super Waitrose que si bien no es lo mas barato tiene bastante variedad de productos y ofertas por la noche.

Por la parte "alta" de St Pancras está la zona del Regents Canal que permite ir a Camden paseando por la orilla dle mismo. Esta zona se está regenerando bastante y empieza a estar animada.
Antes era una una "ponzoña" pero ahora está muy mejorada, incluso han mejorado una "plaza" - Granary Square - donde es fácil que en verano monten food trucks, eventos, sillas para perrear, etc.
También está ahí el Camley Street Natural Park que es una visita sencillita pero que puede "descongestionar" a los niños. Por ahí cerca está también la iglesia antigua de St Pancras que tiene el famoso "Hardy Tree", recomiendo googlear para ver que es...
Por el canal se ven los "boats", los depósitos de gas antiguos regenerados para uso cívico y así paseando se llega al Camden Lock.

Por tanto a mí no me desagrada el barrio - aunque no sea una "joya" arquitectónica - y además está muy bien comunicado, metro y buses. Se puede ir rápido a cualquier sitio de Londres por muy "Northern" que sea...

Ah! y los que sean fans de "Sherlock" que se acerquen a la zona de Euston que tenemos la casa de Sherlock de la serie de la BBC, de paso se puede hacer el lunch allí..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Yo acabo de reservar el de King Cross porque me viene muy bien para lo que queremos visitar.

Estoy alucinando con el precio que he conseguido... Dos adultos y dos niñas de 9 y 13, cuatro noches en pleno agosto y cancelable hasta el mismo día de entrada por 456 libras= 530€.

Besicos

Perdón corrijo, he reservado el de St Pancras.

Besicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariagalleta Escribió:
Mariagalleta Escribió:

Besicos

Perdón corrijo, he reservado el de St Pancras.

Besicos

Bueno, está muy cerca del otro en el meollo de Euston Road. Si el ruido - supongo que en las opiniones se puede confirmar - no molesta pues perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Planeando viaje a la city para finales de julio...una pregunta...y los de la zona de Kensington...que tal?...mejor o peor que el St Pancras?..tambien he mirado el Blackfriads...o dos que hay por Whitechapel...el Aldgate o el Tower Hill....ufff...es que a precios muy similares no se por que zona decidirme...a todas les veo ventajas e inconvenientes...tienen algo cerca que visitar a pie...y no se...para donde decidirme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Planeando viaje a la city para finales de julio...una pregunta...y los de la zona de Kensington...que tal?...mejor o peor que el St Pancras?..tambien he mirado el Blackfriads...o dos que hay por Whitechapel...el Aldgate o el Tower Hill....ufff...es que a precios muy similares no se por que zona decidirme...a todas les veo ventajas e inconvenientes...tienen algo cerca que visitar a pie...y no se...para donde decidirme
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en el County Hall, y muy bien. A los pies del London Eye, el Big Ben y a 5 minutos de Trafalgar.
Elijas el que elijas estará bien. Londres es muy grande, y a no ser que te quieras centrar en una sola zona, si quieres un vistazo general vas a tener que tirar de transpote público. A pi imposible...
Por lo demás, y lo que he leído, esta cadena de hoteles no defrauda.
Sdos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicas40 Escribió:

Nosotros estuvimos en el de Earls Court y nos gustó la zona. Muy bien comunicado y muy cerca de la zona del museo de ciencias...

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas las zonas tienen cosas que visitar a pie, y en todas tendras que coger transporte publico. Si tienes precios similares yo escogeria la que tengas mejor conexion con tu aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Todas las zonas tienen cosas que visitar a pie, y en todas tendras que coger transporte publico. Si tienes precios similares yo escogeria la que tengas mejor conexion con tu aeropuerto.

Justo es lo que hemos hecho nosotros.
Como queremos ir a Cambridge, al tour de Harry Potter y coger el Eurostar, nos viene perfecto St Pancras.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas...el tema del aeropuerto no me preocupa porque vamos en coche, a mi marido no le gustan los aviones...tendre en cuenta buscar si tiene parking...que casi ninguno tiene...o buscar parking publico cercano....el County me gusta mucho...pero es de los mas caros y necesito dos dobles...que mis niños son grandes y los 4 en una habitación...muy justitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No os aconsejo entrar en Londres con coche.. Tendreis que pagar £10 al día solo por circular (aunque solo sea para llegar y salir del hotel) y los parking son carisimos (pocos hoteles tienen y menos por el centro, no existen parking gratuitos en Londres). Si no encontrais un hotel con parking lo mejor seria dejar el coche fuera de la ciudad (o en las afuera) y moveros en transporte publico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicas40 Escribió:
muchas gracias por las respuestas...el tema del aeropuerto no me preocupa porque vamos en coche, a mi marido no le gustan los aviones...tendre en cuenta buscar si tiene parking...que casi ninguno tiene...o buscar parking publico cercano....el County me gusta mucho...pero es de los mas caros y necesito dos dobles...que mis niños son grandes y los 4 en una habitación...muy justitos
Ten en cuenta la tasa por entrar en el centro de Londres con el coche, tendrás que sumarla al precio del hotel.

No sé qué tamaño tienen tus hijos, pero las habitaciones familiares de los Premier Inn son grandes.
Yo mientras pueda, cojo habitación familiar y es un ahorro. Mis hijas tienen 13 años (y 1,70 de estatura) y 9, así que aprovecho lo poco que me queda.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienen 15 y 11...y para una noche pues vale...pero para mas...la habitación es un caos.Tambien he mirado apartamentos...pero esta cadena sale mejor de precio aun cogiendo con desayuno...la opción esa de desayuno mas cena se puede coger allí y para días sueltos?..es que cerrar ya desde aquí las cenas de todos los días...lo de la tasa...pensaba resolverlo llegando después de las 6 o en fin de semana y salir en fin de semana...tengo que mirarlo bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariagalleta...he entendido que estuviste en el de Earls Court...y os gusto la zona....y ahora vuelves y al St Pancras?...por cambiar o por que es mejor zona?...porque de precio andan muy parecidos...no?
⬆️ Arriba

Super Expert

chicas40 Escribió:
tienen 15 y 11...y para una noche pues vale...pero para mas...la habitación es un caos.Tambien he mirado apartamentos...pero esta cadena sale mejor de precio aun cogiendo con desayuno...la opción esa de desayuno mas cena se puede coger allí y para días sueltos?..es que cerrar ya desde aquí las cenas de todos los días...lo de la tasa...pensaba resolverlo llegando después de las 6 o en fin de semana y salir en fin de semana...tengo que mirarlo bien...

El County tiene dos camas amplias en las habitaciones familiares. La opción de desayuno esta muy bien. Creo recordar que los niños van gratis y por 80 libras a mayores desayunamos los 4. Lo que si, el desayuno cogido con la reserva. Mira en la web de los hoteles, se conento en su día que a veces hacen promociones.
Sdos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicas40 Escribió:
Mariagalleta...he entendido que estuviste en el de Earls Court...y os gusto la zona....y ahora vuelves y al St Pancras?...por cambiar o por que es mejor zona?...porque de precio andan muy parecidos...no?

Porque me viene mejor para nuestros planes. Nuestra intención es ir un día al Tour de Harry Potter (y el tren se coge en Euston, al lado de St. Pancras) otro a Cambridge (que está hacia el norte) y el último día cogeremos en Eurostar a Paris, que sale de St Pancras.

Besicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes