Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p99 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 83 de 92 - Tema con 1836 Mensajes y 1003419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
nabell Escribió:
Una preguntita... Para ir de Madame Tussaud a Candem, que bus tenemos?

El 27 que sale de Baker Street y va por Camden, se puede bajar uno en Camden Town Station o la siguiente que es la del mercado de los "establos".

Briconsejo: usa Google Maps que en Londres para los buses va de fábula, especialmente sobre el terreno.

Ok, gracias!

Ayer fue lo que hicimos pero desde oxford street a Liverpool station no me salia nada mas que metro... Fue una locura!

Supongo que como la ruta en metro es mucho mejor en la central line pues no ofrece buses.
Así de memoria se me ocurre el bus 8 que pasa por Liverpool Street St y acaba casi al lado del metro Tottenham Court Road, en el comienzo de Oxford Street lado este.
El metro tardará 10 min y el bus mínimo 30 min hasta TCR.
Si se quiere llegar a Oxford Circus o más allá en bus tocaría cambiar a otro bus.
Ir arriba Supongo que como la ruta en metro es mucho mejor en la central line pues no ofrece buses. Así de memoria se me ocurre el bus 8 que pasa... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me quedo por aquí porque quiero empezar a organizar mi escapa a Londres con dos peques este puente de la Constitución.
Contando que llegamos el viernes al mediodía y volvemos el lunes por la mañana...os comento:

VIERNES: Llegada al mediodía. Aún no sabemos dónde alojarnos, pero la idea es hacerlo en algún barrio concurrido y dar una vuelta por la zona.

SABADO: Lo destinamos para ir a ST.Albans a ver a unos familiares que viven allí.

DOMINGO: Es el único día entero que nos queda para ver lo esencial y ya si se pudiera por la tarde visitar algún mercadillo navideño. Dicen que son muy especiales y quizás a los peques les guste

LUNES: Salimos al mediodia, así que ese día nada.
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola a todos! Me quedo por aquí porque quiero empezar a organizar mi escapa a Londres con dos peques este puente de la Constitución... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pericoman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Se puede anular una visita al Sky Garden?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Se puede anular una visita al Sky Garden? Gracias Pericoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puedes enviar un correo, pero para que la quieres anular?
Ir arriba Puedes enviar un correo, pero para que la quieres anular? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pericoman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Puedes enviar un correo, pero para que la quieres anular?

Porque en un principio ibamos dos personas pero a ultimo hora se ha agregado otra y no tenia plaza para la hora reservada.
He tenido que reservar a otra hora para poder ir los tres juntos
Viendo que se agotan pronto estas invitaciones quizás alguien pueda coger las que yo anulo
Gracias por tu respuesta
Ir arriba Porque en un principio ibamos dos personas pero a ultimo hora se ha agregado otra y no tenia plaza para la hora reservada. He tenido que... Pericoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pericoman Escribió:
Magpie Escribió:
Puedes enviar un correo, pero para que la quieres anular?

Porque en un principio ibamos dos personas pero a ultimo hora se ha agregado otra y no tenia plaza para la hora reservada.
He tenido que reservar a otra hora para poder ir los tres juntos
Viendo que se agotan pronto estas invitaciones quizás alguien pueda coger las que yo anulo
Gracias por tu respuesta

Es un gran detalle por tu parte. Ojalá que todo el mundo que finalmente decide no ir a su cita la anulase. Gracias Amistad
Ir arriba Es un gran detalle por tu parte. Ojalá que todo el mundo que finalmente decide no ir a su cita la anulase. Gracias Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pericoman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
pericoman Escribió:
Magpie Escribió:
Puedes enviar un correo, pero para que la quieres anular?

Porque en un principio ibamos dos personas pero a ultimo hora se ha agregado otra y no tenia plaza para la hora reservada.
He tenido que reservar a otra hora para poder ir los tres juntos
Viendo que se agotan pronto estas invitaciones quizás alguien pueda coger las que yo anulo
Gracias por tu respuesta

Es un gran detalle por tu parte. Ojalá que todo el mundo que finalmente decide no ir a su cita la anulase. Gracias Amistad
Gracias a ti por tus palabras
Ir arriba Pericoman escribió: Gracias a ti por tus palabras Pericoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenos días
Os envío mi planning para 4 días para ver qué os parece. Somos 4 familias con niños entre 1 año y 6 años que viajamos desde el 10 al 13 de octubre. Llegaremos a Londres a las 12 del jueves 10 de septiembre y nos alojamos en el hotel Premier Inn Victoria.
Jueves 10 de Octubre
Visita exterior abadía Westmister, Big Ben, posible mente montarnos en London Este y paseó hasta Tate Galery.
Viernes 11 de octubre.
Visita al.museo de historia natural, visita a parque Hyde park, concretamente Diana Memorial. A la tarde subir a Sky garden y terminar el día Picadily Circus. Si nos sobra tiempo podemos visitar tienda Lego o Hamleys.
Sábado 12 de octubre
Buckingham Palace por el exterior, paseo por St James Park, Trafalgar Square.
A la tarde Covent Garden y China Town.
Domingo
Torre de Londres y paseo en Barco.
Al viajar con niños no queremos cargar mucho el planning.
Si ves algo importante que nos queda por ver encantados de recibir sugerencias.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Os envío mi planning para 4 días para ver qué os parece. Somos 4 familias con niños entre 1 año y 6 años que viajamos desde... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6213

Votos: 0 👍
Paul1 Escribió:
Buenos días
Os envío mi planning para 4 días para ver qué os parece. Somos 4 familias con niños entre 1 año y 6 años que viajamos desde el 10 al 13 de octubre. Llegaremos a Londres a las 12 del jueves 10 de septiembre y nos alojamos en el hotel Premier Inn Victoria.
Jueves 10 de Octubre
Visita exterior abadía Westmister, Big Ben, posible mente montarnos en London Este y paseó hasta Tate Galery.
Viernes 11 de octubre.
Visita al.museo de historia natural, visita a parque Hyde park, concretamente Diana Memorial. A la tarde subir a Sky garden y terminar el día Picadily Circus. Si nos sobra tiempo podemos visitar tienda Lego o Hamleys.
Sábado 12 de octubre
Buckingham Palace por el exterior, paseo por St James Park, Trafalgar Square.
A la tarde Covent Garden y China Town.
Domingo
Torre de Londres y paseo en Barco.
Al viajar con niños no queremos cargar mucho el planning.
Si ves algo importante que nos queda por ver encantados de recibir sugerencias.
Muchas gracias

Hola,

Sí vais al Sky Garden no tiene mucho sentido subir al London Eye: cuesta un pastizal, suele tener largas colas y El Big Ben está cubierto con andamios, afeando la vista. Mejor admirar vistas desde el Sky Garden, que además es gratuito.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola, Sí vais al Sky Garden no tiene mucho sentido subir al London Eye: cuesta un pastizal, suele tener largas colas y El Big Ben est... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

PlaSmA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas.

Vamos a ir 5 días a Londres, he elaborado este planning a ver como lo veis y si me podéis dar alguna sugerencia o modificar alguna cosilla:

- Llegada Viernes 16:00 18:00 ya estaremos libres, aunque cae la noche rápido: Visitar Piccadilly Circus, Regent Street, Knigtsbridge, Oxford Street
- Sábado: Mañana: La city, Catedral St. Paul, Skygarden 11:00, Tate Modern y comer en Borought. Tarde: Mercadillo de Portobello y barrio de Nothing Hill
- Domingo: Mañana: mercadillo Spitalfields, Petticoat Lane y Brick Lane. Tarde: Paseo en barco de Little Italy hasta Camden y ver Camden
- Lunes: Mañana: British Museum, Historia Natural, Hyde Park. Tarde: Canary warf y telérico y vistas parque greenwich y vuelta en barco al centro.
- Martes: El vuelo sale a las 16.30,tenemos libre aprox hasta las 14:00 y no tengo plan. Se me ocurre cambiar el plan del viernes que llegamos e ir el martes a Oxford y Regent, Harrods y tal, y el viernes dar un paseo por la noche cerca del London eye y Big Ben y Westminster

A ver como lo veis!!!

Gracias compis.
Ir arriba Buenas. Vamos a ir 5 días a Londres, he elaborado este planning a ver como lo veis y si me podéis dar alguna sugerencia o modificar... PlaSmA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6213

Votos: 0 👍
PlaSmA Escribió:
Buenas.

Vamos a ir 5 días a Londres, he elaborado este planning a ver como lo veis y si me podéis dar alguna sugerencia o modificar alguna cosilla:

- Llegada Viernes 16:00 18:00 ya estaremos libres, aunque cae la noche rápido: Visitar Piccadilly Circus, Regent Street, Knigtsbridge, Oxford Street

- Sábado: Mañana: La city, Catedral St. Paul, Skygarden 11:00, Tate Modern y comer en Borought. Tarde: Mercadillo de Portobello y barrio de Nothing Hill

- Domingo: Mañana: mercadillo Spitalfields, Petticoat Lane y Brick Lane. Tarde: Paseo en barco de Little Italy hasta Camden y ver Camden

- Lunes: Mañana: British Museum, Historia Natural, Hyde Park. Tarde: Canary warf y telérico y vistas parque greenwich y vuelta en barco al centro.
- Martes: El vuelo sale a las 16.30,tenemos libre aprox hasta las 14:00 y no tengo plan. Se me ocurre cambiar el plan del viernes que llegamos e ir el martes a Oxford y Regent, Harrods y tal, y el viernes dar un paseo por la noche cerca del London eye y Big Ben y Westminster

A ver como lo veis!!!

Gracias compis.

Hola @PlaSmA

En primer lugar no dices en qué fechas váis (aunque creo que es en las próximas 2 semanas porque ya tenéis hora reservada en el SkyGarden...). Tampoco dices en qué zona está vuestro alojamiento. Tienes que tener en cuenta que a partir del 1 de noviembre a las 4 de la tarde ya es noche cerrada.

Viernes - Quitaría Knighstsbridge y Oxford Street e incluiría el British Museum porque los viernes cierra a las 8.30 pm. Lo demás lo dejaría como está, incluyendo además Leicester Square y Covent Garden (que están muy cerca de Piccadilly).

Sábado - St Paul's Cathedral (estar ahí a las 8.30 de la mañana) - 11.00 SkyGarden.
Ahora tendrías que elegir: ¿Borough Market o Portobello Market? Ambos cierran sobre las 4 de la tarde. A partir de esa hora no os vais a encontrar con ningún puesto. A los mercados de Londres hay que ir a la hora de comer para comer ahí. Los sábados la Tate Modern cierra a las 10 de la noche, así que en este sentido no tenéis problema.
Si decidís ir a Portobello Market, lo mejor que podeis hacer es coger el metro y bajaros en Ladbroke Grove. Justo en frente de esta estación comienza el mercado de Portobello y simplemente tendríais que bajar por Portobello Road atravesando Notting Hill "de atrás hacia adelante" terminando en Notting Hill Gate Station. Si os queda tiempo y energía podriais coger el bus Num 52 ( tfl.gov.uk/ ...on=inbound )o 452 ( tfl.gov.uk/ ...n=outbound ) y bajaros en Knightsbridge para ver Harrods, que cierra a las 8 en punto.

Domingo - Lo mismo: Los mercados y comercios los domingos solo abren de 6 horas (de 11 a 5 por lo general), así que los mercadillos para las 4 ya están recogiendo los puestos. Lo lógico es comer en algún mercadillo, que es cuando más ambiente hay. Los mercadillos de Columbia Road (plantas), Spitalfields, Brick Lane y Petticoat Lane están por la misma zona (el de Petticoat Lane es un poco cutrecillo y con menos ambiente, aunque alguna vez se puede encontrar alguna ganga...). Camden es otra zona diferente. Así que tienes que tomar una decisión. Brick Lane solo abre los domingos. El mercado de Camden abre todos los días.
Yo lo que haría es ir a primera hora al Museo de Historia Natural para pasar un par de horas ahí y a eso de las 12 ir a un mercadillo.

Lunes - Greenwich: Teleférico y Royal Observatory, que está en medio del parque y desde donde se admiran las vistas hacia Canary Wharf - Podéis visitar además el Museo Marítimo (gratis), el Royal College, merodear por la zona que es muy bonita. Hay un mini-mercadillo, varios pubs, el Cutty Sark, etc, etc... Barco de vuelta a Westminster.

Martes - Oxford Street, Regent Street
O quizá un paseíto por Battersea Park, que está entre dos de los puentes más chulos de Londres: Chelsea Bridge y Albert Bridge...

Veo que no habéis incluido la Abadia de Westminster y la Torre de Londres. Me imagino que será porque ya habéis estado en Londres con anterioridad y ya las habéis visitado...

No sé de que aeropuerto salís, pero os aconsejo salir por lo menos con tres horas de antelación a la hora del vuelo...

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @PlaSmA. En primer lugar no dices en qué fechas váis (aunque creo que es en las próximas 2 semanas porque ya tenéis hora reservada... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

PlaSmA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:


Hola @PlaSmA

En primer lugar no dices en qué fechas váis (aunque creo que es en las próximas 2 semanas porque ya tenéis hora reservada en el SkyGarden...). Tampoco dices en qué zona está vuestro alojamiento. Tienes que tener en cuenta que a partir del 1 de noviembre a las 4 de la tarde ya es noche cerrada.

Viernes - Quitaría Knighstsbridge y Oxford Street e incluiría el British Museum porque los viernes cierra a las 8.30 pm. Lo demás lo dejaría como está, incluyendo además Leicester Square y Covent Garden (que están muy cerca de Piccadilly).

Sábado - St Paul's Cathedral (estar ahí a las 8.30 de la mañana) - 11.00 SkyGarden.
Ahora tendrías que elegir: ¿Borough Market o Portobello Market? Ambos cierran sobre las 4 de la tarde. A partir de esa hora no os vais a encontrar con ningún puesto. A los mercados de Londres hay que ir a la hora de comer para comer ahí. Los sábados la Tate Modern cierra a las 10 de la noche, así que en este sentido no tenéis problema.
Si decidís ir a Portobello Market, lo mejor que podeis hacer es coger el metro y bajaros en Ladbroke Grove. Justo en frente de esta estación comienza el mercado de Portobello y simplemente tendríais que bajar por Portobello Road atravesando Notting Hill "de atrás hacia adelante" terminando en Notting Hill Gate Station. Si os queda tiempo y energía podriais coger el bus Num 52 ( tfl.gov.uk/ ...on=inbound )o 452 ( tfl.gov.uk/ ...n=outbound ) y bajaros en Knightsbridge para ver Harrods, que cierra a las 8 en punto.

Domingo - Lo mismo: Los mercados y comercios los domingos solo abren de 6 horas (de 11 a 5 por lo general), así que los mercadillos para las 4 ya están recogiendo los puestos. Lo lógico es comer en algún mercadillo, que es cuando más ambiente hay. Los mercadillos de Columbia Road (plantas), Spitalfields, Brick Lane y Petticoat Lane están por la misma zona (el de Petticoat Lane es un poco cutrecillo y con menos ambiente, aunque alguna vez se puede encontrar alguna ganga...). Camden es otra zona diferente. Así que tienes que tomar una decisión. Brick Lane solo abre los domingos. El mercado de Camden abre todos los días.
Yo lo que haría es ir a primera hora al Museo de Historia Natural para pasar un par de horas ahí y a eso de las 12 ir a un mercadillo.

Lunes - Greenwich: Teleférico y Royal Observatory, que está en medio del parque y desde donde se admiran las vistas hacia Canary Wharf - Podéis visitar además el Museo Marítimo (gratis), el Royal College, merodear por la zona que es muy bonita. Hay un mini-mercadillo, varios pubs, el Cutty Sark, etc, etc... Barco de vuelta a Westminster.

Martes - Oxford Street, Regent Street
O quizá un paseíto por Battersea Park, que está entre dos de los puentes más chulos de Londres: Chelsea Bridge y Albert Bridge...

Veo que no habéis incluido la Abadia de Westminster y la Torre de Londres. Me imagino que será porque ya habéis estado en Londres con anterioridad y ya las habéis visitado...

No sé de que aeropuerto salís, pero os aconsejo salir por lo menos con tres horas de antelación a la hora del vuelo...

Un saludo Amistad

Hola @gadiemp !! Millones de gracias por las molestias, de verdad, que te agradezco mucho los detalles que me has dado y el tiempo que te has tomado. Con tus consejos voy a modificar el planning, por cierto, volamos ya esta semana ya vía Gatwick y nos alojamos en Shoreditch.

Dejo aquí el itinerario actualizado con tus ideas por si le puede servir a alguien tb:

- Llegada Viernes 16:00 a Gatwick, a 18:00 esperamos estar libres, aunque cae la noche rápido: Visitar: Biritish Museum antes de las 8.30 Piccadilly Circus, Leicester Square y Covent Garden

- Sábado: Mañana: St Paul's Cathedral (estar ahí a las 8.30 de la mañana) La city, Skygarden 11:00. 12:00 a Portobello Market, lo mejor que podéis hacer es coger el metro y bajaros en Ladbroke Grove reccoriendo el barrio hasta Notting Hill Gate Station. Luego elegir entre Harrods (20:00 max) o Tate Modern (22:00 max)

- Domingo: Mañana: Tate Modern o harrods pronto en caso de no haber ido, y Museo Historia Natural. Comer en Bricklane y barco de tarde de Little Venice a Camdem (igual es mucho mercado)

- Lunes: Mañana: Greenwich: Teleférico y Royal Observatory, que está en medio del parque y desde donde se admiran las vistas hacia Canary Wharf - Podéis visitar además el Museo Marítimo (gratis), el Royal College, merodear por la zona que es muy bonita. Hay un mini-mercadillo, varios pubs, el Cutty Sark, etc, etc... Barco de vuelta a Westminster para ver la abadía

- Martes: Oxford Street, Regent Street O quizá un paseíto por Battersea Park, que está entre dos de los puentes más chulos de Londres: Chelsea Bridge y Albert Bridge

He añadido ver la Abadía de Westminster al final del Lunes, aprovechando llegar allí en barco, que como bien dices, no estaba en mi planning, y la Torre de Londres, depende del día que vayamos a la Tate, nos acercamos un momento, no creo que vayamos a entrar.

Me falla solo la tarde del domingo, que de Bricklane a Camden igual es mucho mercado ya para este viaje.

Gracias !!! Heart

Última edición por PlaSmA el Dom, 06-10-2019 14:55, editado 4 veces
Ir arriba Hola @gadiemp !! Millones de gracias por las molestias, de verdad, que te agradezco mucho los detalles que me has dado y el tiempo que te... PlaSmA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

PlaSmA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Duplicado por error
Ir arriba PlaSmA escribió: Duplicado por error PlaSmA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

PIHUBRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA TENGO DOS DUDAS, VOY ESTE VIERNES A LONDRES. VAMOS A COGER EL TREN DE AEROPUERTO LUTON (LLEGADA A LAS 23.00)A KING CROSS PORQUE VEO QUE ES LA OPCION MAS ECONOMICA
1. ME GUSTARIA SABER SI HAY AUTOBUS NOCTURNO DE KINGS CROSS A HAMMERSMITH
2. SABEIS SE PUEDO SACAR LA OYSTER EN ESTA ESTACION
COMO PUEDO HACER USO DEL 2X1.. SOLO CON LOS BILLETES DE TREN?
GRACIAS.
Ir arriba HOLA TENGO DOS DUDAS, VOY ESTE VIERNES A LONDRES. VAMOS A COGER EL TREN DE AEROPUERTO LUTON (LLEGADA A LAS 23.00)A KING CROSS PORQUE VEO... PIHUBRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6213

Votos: 0 👍
PIHUBRA Escribió:
HOLA TENGO DOS DUDAS, VOY ESTE VIERNES A LONDRES. VAMOS A COGER EL TREN DE AEROPUERTO LUTON (LLEGADA A LAS 23.00)A KING CROSS PORQUE VEO QUE ES LA OPCION MAS ECONOMICA
1. ME GUSTARIA SABER SI HAY AUTOBUS NOCTURNO DE KINGS CROSS A HAMMERSMITH
2. SABEIS SE PUEDO SACAR LA OYSTER EN ESTA ESTACION
COMO PUEDO HACER USO DEL 2X1.. SOLO CON LOS BILLETES DE TREN?
GRACIAS.

Hola @Pihubra

En primer lugar, por favor escribe con minúsculas que parece que nos estás gritando.

Los viernes y los sabados algunas lineas de metro tienen servicio nocturno. Y estas de suerte porque la Piccadilly Line va directamente desde King's Cross a Hammersmith. No hay buses nocturnos a Hammersmith. Solo metro nocturno.

content.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf

Los billetes de tren de Luton a Londres (y viceversa) te valen para las ofertas 2x1.
Si quieres comprar Oyster Card, lo puedes hacer en King's Cross. De todos modos, si tienes una tarjeta de debito / credito contactless puedes utilizarla como si fuera una Oyster simplemente poniendola sobre el lector amarillo de tarjetas que está junto a las barreras de acceso a los andenes de metro. La tarifa es la misma que una Oyster Pay As You Go y no tienes que pasar por taquilla ni pagar deposito ni nada de eso... Vas directamente a las barreras...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @Pihubra. En primer lugar, por favor escribe con minúsculas que parece que nos estás gritando. Los viernes y los sabados algunas... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

PIHUBRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
PIHUBRA Escribió:
HOLA TENGO DOS DUDAS, VOY ESTE VIERNES A LONDRES. VAMOS A COGER EL TREN DE AEROPUERTO LUTON (LLEGADA A LAS 23.00)A KING CROSS PORQUE VEO QUE ES LA OPCION MAS ECONOMICA
1. ME GUSTARIA SABER SI HAY AUTOBUS NOCTURNO DE KINGS CROSS A HAMMERSMITH
2. SABEIS SE PUEDO SACAR LA OYSTER EN ESTA ESTACION
COMO PUEDO HACER USO DEL 2X1.. SOLO CON LOS BILLETES DE TREN?
GRACIAS.

Hola @Pihubra

En primer lugar, por favor escribe con minúsculas que parece que nos estás gritando.

Los viernes y los sabados algunas lineas de metro tienen servicio nocturno. Y estas de suerte porque la Piccadilly Line va directamente desde King's Cross a Hammersmith. No hay buses nocturnos a Hammersmith. Solo metro nocturno.

content.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf

Los billetes de tren de Luton a Londres (y viceversa) te valen para las ofertas 2x1.
Si quieres comprar Oyster Card, lo puedes hacer en King's Cross. De todos modos, si tienes una tarjeta de debito / credito contactless puedes utilizarla como si fuera una Oyster simplemente poniendola sobre el lector amarillo de tarjetas que está junto a las barreras de acceso a los andenes de metro. La tarifa es la misma que una Oyster Pay As You Go y no tienes que pasar por taquilla ni pagar deposito ni nada de eso... Vas directamente a las barreras...
Ir arriba PIHUBRA escribió: PIHUBRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

PIHUBRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
PIHUBRA Escribió:
HOLA TENGO DOS DUDAS, VOY ESTE VIERNES A LONDRES. VAMOS A COGER EL TREN DE AEROPUERTO LUTON (LLEGADA A LAS 23.00)A KING CROSS PORQUE VEO QUE ES LA OPCION MAS ECONOMICA
1. ME GUSTARIA SABER SI HAY AUTOBUS NOCTURNO DE KINGS CROSS A HAMMERSMITH
2. SABEIS SE PUEDO SACAR LA OYSTER EN ESTA ESTACION
COMO PUEDO HACER USO DEL 2X1.. SOLO CON LOS BILLETES DE TREN?
GRACIAS.

Hola @Pihubra

En primer lugar, por favor escribe con minúsculas que parece que nos estás gritando.

Los viernes y los sabados algunas lineas de metro tienen servicio nocturno. Y estas de suerte porque la Piccadilly Line va directamente desde King's Cross a Hammersmith. No hay buses nocturnos a Hammersmith. Solo metro nocturno.

content.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf

Los billetes de tren de Luton a Londres (y viceversa) te valen para las ofertas 2x1.
Si quieres comprar Oyster Card, lo puedes hacer en King's Cross. De todos modos, si tienes una tarjeta de debito / credito contactless puedes utilizarla como si fuera una Oyster simplemente poniendola sobre el lector amarillo de tarjetas que está junto a las barreras de acceso a los andenes de metro. La tarifa es la misma que una Oyster Pay As You Go y no tienes que pasar por taquilla ni pagar deposito ni nada de eso... Vas directamente a las barreras...


Muchas gracias, y perdona las mayusculas Riendo Riendo
Otra pregunta y perdona que abuse de tu amabilidad. Tengo una tarjeta contacless.. Somos 8 de familia y tengo un adolescente...a la hora de pasar la tarjeta, nos cobraria todos los billetes de adulto?? imagino que con la misma tarjeta podremos pasar todos, poniendola varias veces?? me cobrarian comision por usar la tarjeta?? gracias.
Ir arriba Muchas gracias, y perdona las mayusculas. otra pregunta y perdona que abuse de tu amabilidad. tengo una tarjeta contacless.. somos 8 de... PIHUBRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
PIHUBRA Escribió:
gadiemp Escribió:
PIHUBRA Escribió:
HOLA TENGO DOS DUDAS, VOY ESTE VIERNES A LONDRES. VAMOS A COGER EL TREN DE AEROPUERTO LUTON (LLEGADA A LAS 23.00)A KING CROSS PORQUE VEO QUE ES LA OPCION MAS ECONOMICA
1. ME GUSTARIA SABER SI HAY AUTOBUS NOCTURNO DE KINGS CROSS A HAMMERSMITH
2. SABEIS SE PUEDO SACAR LA OYSTER EN ESTA ESTACION
COMO PUEDO HACER USO DEL 2X1.. SOLO CON LOS BILLETES DE TREN?
GRACIAS.

Hola @Pihubra

En primer lugar, por favor escribe con minúsculas que parece que nos estás gritando.

Los viernes y los sabados algunas lineas de metro tienen servicio nocturno. Y estas de suerte porque la Piccadilly Line va directamente desde King's Cross a Hammersmith. No hay buses nocturnos a Hammersmith. Solo metro nocturno.

content.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf

Los billetes de tren de Luton a Londres (y viceversa) te valen para las ofertas 2x1.
Si quieres comprar Oyster Card, lo puedes hacer en King's Cross. De todos modos, si tienes una tarjeta de debito / credito contactless puedes utilizarla como si fuera una Oyster simplemente poniendola sobre el lector amarillo de tarjetas que está junto a las barreras de acceso a los andenes de metro. La tarifa es la misma que una Oyster Pay As You Go y no tienes que pasar por taquilla ni pagar deposito ni nada de eso... Vas directamente a las barreras...


Muchas gracias, y perdona las mayusculas Riendo Riendo
Otra pregunta y perdona que abuse de tu amabilidad. Tengo una tarjeta contacless.. Somos 8 de familia y tengo un adolescente...a la hora de pasar la tarjeta, nos cobraria todos los billetes de adulto?? imagino que con la misma tarjeta podremos pasar todos, poniendola varias veces?? me cobrarian comision por usar la tarjeta?? gracias.

No, no podéis pasar todos con una tarjeta contactless. Es una tarjeta por persona tanto sea oyster como contactless.
El adolescente si tiene menos de 16 años lo mejor es una oyster y pedir a un empleado del metro que le activen el young visitor discount así pagará la mitad de la tarifa de adulto.
Tema comisión por usar tu tarjeta, debes consultar a tu banco ya que cada entidad aplica unas comisiones diferentes.
Ir arriba No, no podéis pasar todos con una tarjeta contactless. Es una tarjeta por persona tanto sea oyster como contactless. El adolescente si... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6213

Votos: 0 👍
PIHUBRA Escribió:


Muchas gracias, y perdona las mayusculas Riendo Riendo
Otra pregunta y perdona que abuse de tu amabilidad. Tengo una tarjeta contacless.. Somos 8 de familia y tengo un adolescente...a la hora de pasar la tarjeta, nos cobraria todos los billetes de adulto?? imagino que con la misma tarjeta podremos pasar todos, poniendola varias veces?? me cobrarian comision por usar la tarjeta?? gracias.

No. Es una tarjeta por persona (tanto Oyster como contactless). Solo los adultos pueden usar contactless. Y se toca al entrar y al salir del metro. Cada miembro de familia debe tener su contactless o tarjeta Oyster, excepto los niños menores de 11 años, que pueden viajar por Londres gratis si van acompañados de un adulto.

Para el adolescente pasar por taquilla y le darán una Oyster con descuento, si es menor de 16 años.

Lo de la comisión depende de la tarjeta que tengas. Hay incluso tarjetas que no te cobran comisión por cambio de moneda. Eso lo tienes que consultar con tu banco.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba No. Es una tarjeta por persona (tanto Oyster como contactless). Solo los adultos pueden usar contactless. Y se toca al entrar y al salir... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

PIHUBRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Maog Escribió:
PIHUBRA Escribió:
gadiemp Escribió:
PIHUBRA Escribió:
HOLA TENGO DOS DUDAS, VOY ESTE VIERNES A LONDRES. VAMOS A COGER EL TREN DE AEROPUERTO LUTON (LLEGADA A LAS 23.00)A KING CROSS PORQUE VEO QUE ES LA OPCION MAS ECONOMICA
1. ME GUSTARIA SABER SI HAY AUTOBUS NOCTURNO DE KINGS CROSS A HAMMERSMITH
2. SABEIS SE PUEDO SACAR LA OYSTER EN ESTA ESTACION
COMO PUEDO HACER USO DEL 2X1.. SOLO CON LOS BILLETES DE TREN?
GRACIAS.

Hola @Pihubra

En primer lugar, por favor escribe con minúsculas que parece que nos estás gritando.

Los viernes y los sabados algunas lineas de metro tienen servicio nocturno. Y estas de suerte porque la Piccadilly Line va directamente desde King's Cross a Hammersmith. No hay buses nocturnos a Hammersmith. Solo metro nocturno.

content.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf

Los billetes de tren de Luton a Londres (y viceversa) te valen para las ofertas 2x1.
Si quieres comprar Oyster Card, lo puedes hacer en King's Cross. De todos modos, si tienes una tarjeta de debito / credito contactless puedes utilizarla como si fuera una Oyster simplemente poniendola sobre el lector amarillo de tarjetas que está junto a las barreras de acceso a los andenes de metro. La tarifa es la misma que una Oyster Pay As You Go y no tienes que pasar por taquilla ni pagar deposito ni nada de eso... Vas directamente a las barreras...


Muchas gracias, y perdona las mayusculas Riendo Riendo
Otra pregunta y perdona que abuse de tu amabilidad. Tengo una tarjeta contacless.. Somos 8 de familia y tengo un adolescente...a la hora de pasar la tarjeta, nos cobraria todos los billetes de adulto?? imagino que con la misma tarjeta podremos pasar todos, poniendola varias veces?? me cobrarian comision por usar la tarjeta?? gracias.

No, no podéis pasar todos con una tarjeta contactless. Es una tarjeta por persona tanto sea oyster como contactless.
El adolescente si tiene menos de 16 años lo mejor es una oyster y pedir a un empleado del metro que le activen el young visitor discount así pagará la mitad de la tarifa de adulto.
Tema comisión por usar tu tarjeta, debes consultar a tu banco ya que cada entidad aplica unas comisiones diferentes.


Gracias, eres muy amable
Ir arriba PIHUBRA escribió: gracias, eres muy amable PIHUBRA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube