Language:

Viajes del Imserso: Turismo Social para Mayores - Hoteles ✈️ p81 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Next
Page 2 of 32 - Topic with 632 messages and 338031 views
Last Published Message:
Viajes con el Imserso: consejos sobre hoteles, plazas, destinos, vacaciones para mayores...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola!

Acreditación sujeta a disponibilidad para 2014-2015: Cobertura de vacantes para Canarias! destino muy apreciado por los que somos del norte (y los que no también!!), con lo cual va a ser como jugar a la lotería!
De todas formas agradecería cualquier sugerencia, recomendación ó consejo de alguien que haya viajado con el IMSERSO a esas islas.
Y si se tiene en cuenta que todavía tengo dificultad para subir y bajar cuestas (escaleras menos..) desde mi accidente en Ibiza, prefiero la experiencia y los consejos de los amigos del foro a la info que pueda yo conseguir por otros medios.
Gracias. Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Posibilidad casi nula de conseguir una plaza para este destino según la agencia y lo que he leído en otros foros...asi que.. Plan B: por poco más lo hago por mi cuenta !!!!
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Porque tiene que ser tan complicado que te den la plaza elejida ??? yo no me puedo quejar este año.. He conseguido cultural a palma de mallorca .... pero a las 9 en punto estaba con mi tablet .. Todo listo solo aprtar el boton ... I si lo consegui!!! pero en pocos segundos ya salian todas las plazas en rojo... Las malas lenguas dicen que las agencias tienen prioridad en adjudicación de plazas... ¿sera verdad???
Back to ⬆️

Experto

Puede ser verdad pero no se puede demostrar yo no lo pude conseguir a las 10 todos me salieron rojo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola me jubile en agosto y nose como funciona esto exactamente. Donde me tengo que apuntar y que opciines hay. A ver si me aclarais algo el tema. Gracias
Back to ⬆️

Experto

Te tienes que inscribir en imserso jubilación activa o algo así esta en la web de la seguridad social pero esto tenia que ser julio para coger este invierno primavera ahora supongo que ya sera para el 2015 pero de todos modos miralo porque a lo mejor aun puedes pillar algo en costas o también te puedes informar en el tfno. 901109899
Back to ⬆️

Experto

Sobre las opciones que hay puedes mirarlo en la web mundosenior.es
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos. Vamos que voy tarde entonces.y una ultima cosa los viajes siempre son con mas gente o se puede ir uno con un acompañante a su aire? Gracias es que no me gustan los viajes organizados en grupo
Back to ⬆️

Experto

Si es costas y vas con transporte propio haces lo que te da la gana, vas y vienes entras y sales del hotel como si fueses un cliente particular
Back to ⬆️

Silver Traveller

taly wrote:
si es costas y vas con transporte propio haces lo que te da la gana, vas y vienes entras y sales del hotel como si fueses un cliente particular

Vale muchad gracias. Y si no es costas como funciona? Gracias
Back to ⬆️

Experto

Carmen1949 wrote:
taly wrote:
si es costas y vas con transporte propio haces lo que te da la gana, vas y vienes entras y sales del hotel como si fueses un cliente particular

Vale muchad gracias. Y si no es costas como funciona? Gracias

Si vas a baleares o canarias si vas por tu cuenta igual , si vas con transporte incluido iras con el grupo pero una vez en el hotel haces lo que te plazca hasta el día de regreso igual que en costas , las excursiones que programan son voluntarias va el que quiere , otra cosa son los viajes culturales aquí todo esta todo programado en grupo pero estos son muy dificiles de conseguir
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos !!! hacia días que no entraba .. Y veo que esto se ha animado.... Nosotros preparando el cultural a mallorca desde tarragona ... alguien ha estado en cultural a palma de mallorca ???
Back to ⬆️

Experto

Yo he estado en Mallorca en los de viajes a islas , sobre el cultural no tengo opinion porque no lo he vivido
Back to ⬆️

Super Expert

Bien ja os contare...
Back to ⬆️

Super Expert

Animaros acontar vuestros viajes!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Bien recien llegada del viaje cultural apalma de mallorca desde tarragona ... la verdad me ha decepcionado un poco... la razon es que ha parecido mas bien de naturaleza... pocas visitas a monasterior .. nos llevaron a valldemosa .. Y tuvimos que pagar la entrada para ver el monasterio!!!... dos días de acantilados eso si preciosos !!! pero curvas y mas curvas ... las tardes libres ... Menos mal que delante del hotel paran autobuses para ir por nuestra cuenta hasta el centro de palma ...
Visita a caixa forum por nuestra cuenta con exposición de sorolla ...bien..visita a portocristo y a las cuevas del drach también por nuestra cuenta ...
Visita guiada por centro historico de palma ... Muy bien ... y también a la Catedral.. Perfecto... Pero no mas visitas ... Con la de iglesias que hay para visitar ...en fin .. El hotel fantastico i el buffet de 5*.. .
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted:

Site Admin

Hemos añadiodo un enalce al Imserso y una breve explicación al comienzo del hilo:
Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Aunque el plazo de solicitud para vacaciones en el 2015 ya este cerrado, esperamos que nos contéis vuestras inquietudes.

Por cierto, gracias a Vinebre1 por la información que ha dejado en este hilo y por abrirlo en su día.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Vinebre1, lo que no se puede pretender es tener un todo incluido a precio de low cost. Estos programas van enfocados al mantenimiento de los hoteles en temporada baja.

De todas formas hay comunidades que organizan circuitos de todo incluido a precios superiores al Imserso. En Castilla y León existe el club de los 60, y me consta que goza de buena reputación.

Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

vinebre1 wrote:
bien recien llegada del viaje cultural apalma de mallorca desde tarragona ... la verdad me ha decepcionado un poco... la razon es que ha parecido mas bien de naturaleza... pocas visitas a monasterior .. nos llevaron a valldemosa .. Y tuvimos que pagar la entrada para ver el monasterio!!!... dos días de acantilados eso si preciosos !!! pero curvas y mas curvas ... las tardes libres ... Menos mal que delante del hotel paran autobuses para ir por nuestra cuenta hasta el centro de palma ...
Visita a caixa forum por nuestra cuenta con exposición de sorolla ...bien..visita a portocristo y a las cuevas del drach también por nuestra cuenta ...
Visita guiada por centro historico de palma ... Muy bien ... y también a la Catedral.. Perfecto... Pero no mas visitas ... Con la de iglesias que hay para visitar ...en fin .. El hotel fantastico i el buffet de 5*.. .

Vinebre1, ¿Puedes decir el nombre del hotel? Dado que el comentario es elogioso no creo que les importe y a otros les vendrá bien saberlo.
Back to ⬆️

Super Expert

El hotel era e l luabay marivent....haber este año que podremos coger....
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages