Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mascotas Hoteles o Casas Rurales con perro, pet-friendly (mascotas) ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles o Casas Rurales con perro, pet-friendly (mascotas)  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
Cada vez se me hace más cuesta arriba dejar a mi perra en casa cuando me voy de viaje. Pero muchas veces no queda otro remedio, y por suerte, en mi caso queda bien cuidada.
No obstante, alguna vez me gustaría llevarla, y veo que hay hoteles que los admiten, y también casas rurales.
Me gustaría que alguno me contaseis la experiencia de viajar con vuestro chucho y me recomendaseis sitios donde ya habeis estado.
Veo que cadenas como Accor, permiten animales pero mi duda es ¿se puede dejar al perro solo en la habitación? Porque la mia es docil y buena, pero claro, en los hoteles entran a limpiar y demás ¿cómo funciona eso?
Gracias

sol en terraza3.jpg 
 Tamaño:  59.73 KB
 Visto:  82 veces
Hoteles o Casas Rurales con perro, pet-friendly (mascotas)
Hoteles o Casas Rurales con perro, pet-friendly (mascotas)

_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba Hola a todos. Cada vez se me hace más cuesta arriba dejar a mi perra en casa cuando me voy de viaje. Pero muchas veces no queda otro... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles o Casas Rurales con perro  Publicado: Responder citando

Daniela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola Miska! yo siempre que puedo y voy a casas particulares me los llevo (o me llevo a alguno, que son tres!!!). Pero en hoteles no estoy my puesta, pero como me parece muy interesante el tema podríamos buscar algo de información por la red, no?
Lo que no sabía y creo bueno aportar es algo que descubri por desgracia, en un accidente que sufri el verano pasado en el que falleció una de mis mascotas. Como era un cachorrito, lo transportaba en los asientos de atrás del coche en un trasnportin blando. La ertxaina cuando llegó nos dijo que para ir en el coche tiene que ir en trasnportines duros y con anclaje al cinturon de seguridad. Senti mucho enterarme en ese momento, si bien, dado el pequeño tamaño de beltxa y la fuerza del impacto no hubiera cambiado nada la situación Trist
El tipo de trasnportines a los que me refiero los venden sin problema en muchas de las tiendas veterinarias, aunque los que encuentro siempre son pequeñas. No se como podría ajustarse con el caso de un perro de gran tamaño. Bueno, seguiré investigando el tema.
Saluditos!
Ir arriba Hola Miska! yo siempre que puedo y voy a casas particulares me los llevo (o me llevo a alguno, que son tres!!!). Pero en hoteles no estoy... Daniela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles o Casas Rurales con perro  Publicado: Responder citando

Corina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tan complicado es viajar en avion con perro? Sufren mucho?
_________________
Aprender Idiomas! Estudiando Ingles
Ir arriba Que tan complicado es viajar en avion con perro? Sufren mucho? Corina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles o Casas Rurales con perro  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cuanto al coche, lo tendré en cuenta. La verdad que yo, por ciudad, solo la llevo con un cinturón de seguridad que se abrocha al arnés. Pero en distancias más largas tendré que plantearme otras soluciones. Siento mucho lo que le pasó a tu beltxa, Daniela.
En cuanto al avión, yo no tengo experiencia, hay opiniones para todos los gustos. Creo recordar que ya hay un post sobre este tema
www.losviajeros.com/ ...avi%C3%B3n
Yo me refería al tema hoteles-casas.
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba En cuanto al coche, lo tendré en cuenta. La verdad que yo, por ciudad, solo la llevo con un cinturón de seguridad que se abrocha al... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles o Casas Rurales con perro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirad esto por si os interesa:

www.viajarconperro.com/ ...nperro.php
_________________
Viajo cuando puedo, con dinero o sin dinero pero siempre con actitud positiva blog.trendingbooking.com
Ir arriba Mirad esto por si os interesa: P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles o Casas Rurales con perro  Publicado: Responder citando

Daniela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Que bueno P_2005!!! a mi me da una penilla dejarles en la residencia....en relación a llos hoteles, hay muchosmas de losq ue me imaginaba! sera cuestion de que nos toque la loteria e irlos probando poco a poco.... Muy feliz
Ir arriba Que bueno P_2005!!! a mi me da una penilla dejarles en la residencia....en relacion a llos hoteles, hay muchosmas de losq ue me... Daniela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles o Casas Rurales con perro  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Veo que este hilo esta muy parado. Así que vamos a darle vidilla Guiño

Este finde huyendo de los petardos nos hemos ido al P.N. Ordesa y Monte Perdido con nuestro peludo.

Allí nos hemos alojado en unos apartamentos donde admiten animales, llamados APARTAMENTOS SOLANS en Bielsa.

Los recomiendo al 100%. Ademas de que no hubo ni un solo petardo, y la zona es preciosa para hacer trekkings y que disfruten los animalicos Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Veo que este hilo esta muy parado. Asi que vamos a darle vidilla ;) Este finde huyendo de los petardos nos hemos ido al P.N. Ordesa y... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube