Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Turismo rural con tu mascota ✈️ Foro General de España ✈️ p04 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 130116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Turismo rural con tu mascota  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Me acabo de topar con este hilo y voy a hacer dos recomendaciones, puesto que yo también viajo con mi labradora todos los veranos a la playa Guiño

1. LAMUÑO al lado de Cudillero (Asturias): Apartamentos La Caraba. www.turismocaraba.es/

Tienes cocina, cama amplia, en el jardín hay una barbacoa por si quieres cocinar al aire libre,... Es un pueblo pequeñito donde la gente acepta con mucho gusto a los animales, o por lo menos a los perros. Hay una tiendecita que vende de todo con una dueña simpatiquísima (Celsa) que se conoce como El corte inglés de Lamuño. La playa de Oleiros está a una media hora caminando y en coche a menos de 10min. Esta playa está ocupada principalmente por nudistas y perros, así que no tendréis problemas para ir con vuestra mascota.

2. O GROVE: Apartamento frente al paseo marítimo (hacia el final) www.tripadvisor.es/ ...licia.html

Nosotros estuvimos encantados en el apartamento. Es algo viejo pero tienes todo lo que necesitas. Admiten mascotas y los dueños son muy agradables. Viven enfrente por lo que si tienes algún problema se puede solucionar rápidamente.
Por los alrededores de la ciudad tienes playas donde admiten perros, eso sí, se necesita coche.
Para mi la mejor playa es la de Con negros. Para muestra, unas fotitos Mr. Green .

instagram.com/ ...=susfraile

instagram.com/ ...=susfraile

instagram.com/ ...=susfraile
Ir arriba Me acabo de topar con este hilo y voy a hacer dos recomendaciones, puesto que yo también viajo con mi labradora todos los veranos a la... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo rural con tu mascota  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me encanta este hilo. Por fin hay donde compartir alojamientos donde poder ir con nuestros peludos.

Yo tengo un golden y la verdad es que nos movemos bastante. Ahora estamos intentando lo de acampar y que esté tranquilo en la tienda de campaña..... No para quieto!!!!

El invierno pasado estuvimos 3 días en la Vall de Boí en Lleida. Nos alojamos en el camping La Boneta, en un bungalow donde aceptaban perros sin problema (previo aviso). Esta en un sitio precioso, sobre todo para los que teneis golden o perros locos por el agua. El rio pasa justo al lado!! Imaginaros las vacaciones de mi bestia jajaja
Os dejo link:
www.campingboneta.com

Hace unas 3 semanas fuimos a Andorra (Encamp) el finde y estuvimos en unos apartamentos donde también los dejan entrar sin problema. Los apartamentos de lujo, y justo detras hay un parque enorme y un pipi can. Yo repetiré.
Paso link:
www.delmeligar.com/es/

Seguramente en diciembre iremos por el pirineo y alquilaremos apartamento. Os informare a la vuelta para que lo tengais en cuenta. Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Me encanta este hilo. Por fin hay donde compartir alojamientos donde poder ir con nuestros peludos. Yo tengo un golden y la verdad es que... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo rural con tu mascota  Publicado: Responder citando

Sbalox84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Estas vacaciones han sido un poco diferentes a lo habitual, pues nuestro perrito ha pasado tres semanas con nosotros entre mar y montaña. Os detallo los alojamientos porque han sido todo un acierto:

- Aires del Sur Zahora (Cádiz) www.airesdelsur-zahora.com/ . Estupendas casitas a menos de 10 min andando de la playa de Zahora, zona supertranquila donde se ve a muchos veraneantes con perro. La casita está vallada perfectamente y tiene sombra en el jardín prácticamente todo el día. Fue una recomendación de amigos y estamos deseando volver, en muchos bares/ restaurantes aceptaban perros en las terrazas.

- Villa Sila Benalauría (Sierra de Ronda- Málaga) www.villasila.com/ . Elegimos el apartamento con jardín, muy chiquitín pero que te permite tomarte algo al aire libre. No sirve para jugar con el perro por su disposición pero el pueblo es muy tranquilo por lo que puede corretear a sus anchas. Tenía todo lo imprescindible y más para pasar los días allí y su dueña Andrea, nos dio estupendas recomendaciones para visitas adaptadas al perro. En el pueblo existe un restaurante y un par de bares con terraza en la plaza donde se puede tapear con mascota. Es un buen punto de partida para visitar los pueblos de las sierras de Ronda y Grazalema y el enclave / vistas son increíbles.

- La Serrana de Aracena (Sierra de Aracena - Huelva) www.laserranadearacena.es/. Esta casita tiene un perfil diferente pues es para 6-8 plazas, muy cuidada y con todo lo necesario. La finca está vallada aunque con tela metálica baja por lo que para perros grandes puede que no sea muy útil, también tiene una piscina que a su vez tiene valla y candado (dentro de este recinto no se admiten mascotas). El inconveniente de esta casa es que los dueños vienen todos los días un par de horas a hacer mantenimiento del huerto por lo que se pierde bastante intimidad.



Buenos días,
Este verano voy a hacer un tour en Andalucia con mi perrito.
En febrero he hecho una reserva en Zahora, Aires del Sur. El la playa puedo traer conmigo mi perro?
Para hacer la reserva he hablado con Jara, corecto?(te lo pido por que tengo solo emails y en Italia en alquileres vacacionales hay muchas e**(AutoEdit)**a Chocado )
Muchas Gracias por el soporte Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenos dias, este verano voy a hacer un tour en Andalucia con mi perrito. En febrero he hecho una reserva en Zahora, Aires del Sur. El la... Sbalox84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo rural con tu mascota  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
sbalox84 Escribió:
becaira Escribió:
Estas vacaciones han sido un poco diferentes a lo habitual, pues nuestro perrito ha pasado tres semanas con nosotros entre mar y montaña. Os detallo los alojamientos porque han sido todo un acierto:

- Aires del Sur Zahora (Cádiz) www.airesdelsur-zahora.com/ . Estupendas casitas a menos de 10 min andando de la playa de Zahora, zona supertranquila donde se ve a muchos veraneantes con perro. La casita está vallada perfectamente y tiene sombra en el jardín prácticamente todo el día. Fue una recomendación de amigos y estamos deseando volver, en muchos bares/ restaurantes aceptaban perros en las terrazas.

- Villa Sila Benalauría (Sierra de Ronda- Málaga) www.villasila.com/ . Elegimos el apartamento con jardín, muy chiquitín pero que te permite tomarte algo al aire libre. No sirve para jugar con el perro por su disposición pero el pueblo es muy tranquilo por lo que puede corretear a sus anchas. Tenía todo lo imprescindible y más para pasar los días allí y su dueña Andrea, nos dio estupendas recomendaciones para visitas adaptadas al perro. En el pueblo existe un restaurante y un par de bares con terraza en la plaza donde se puede tapear con mascota. Es un buen punto de partida para visitar los pueblos de las sierras de Ronda y Grazalema y el enclave / vistas son increíbles.

- La Serrana de Aracena (Sierra de Aracena - Huelva) www.laserranadearacena.es/. Esta casita tiene un perfil diferente pues es para 6-8 plazas, muy cuidada y con todo lo necesario. La finca está vallada aunque con tela metálica baja por lo que para perros grandes puede que no sea muy útil, también tiene una piscina que a su vez tiene valla y candado (dentro de este recinto no se admiten mascotas). El inconveniente de esta casa es que los dueños vienen todos los días un par de horas a hacer mantenimiento del huerto por lo que se pierde bastante intimidad.



Buenos días,
Este verano voy a hacer un tour en Andalucia con mi perrito.
En febrero he hecho una reserva en Zahora, Aires del Sur. El la playa puedo traer conmigo mi perro?
Para hacer la reserva he hablado con Jara, corecto?(te lo pido por que tengo solo emails y en Italia en alquileres vacacionales hay muchas e**(AutoEdit)**a Chocado )
Muchas Gracias por el soporte Muy feliz Muy feliz

Bienvenido Sbalox84,

Nosotros en su día también hablamos con Jara, al igual que otros amigos que han ido después y sin problema.

Por lo que respecta a las playas, no se si sabes que en Andalucía hay normativa autonómica que en principio no permite el acceso de perros a las playas en temporada de baño (como en la mayoría de España), no obstante, en la playa de Zahora hay perros durante toda la temporada, yo he llevado al mío y mis amigos también sin problemas, por supuesto teniendo cuidado de no molestar. También pudimos acceder sin problemas a la playa del faro de Trafalgar, otro lugar donde había muchos perros. Y mis amigos recomiendan la playa de la Mangueta también para ir con perros.

Donde no podrás llevarlo seguro es a El Palmar, porque ahí sí que multan solo con asomarte al acceso. No todos los ayuntamientos opinan lo mismo en materia de perros, y actúan en consecuencia Ojos que se mueven

Aprovecho para recomendar también la Casa Rural Murillo en Navarra www.casaruralmurillo.com/ , que acabo de llegar de ella hace media hora Mr. Green . Cerca de Estella, para 12 personas y muy bien equipada. El jardín está perfectamente vallado y las mascotas tienen espacio de sobra para correr. Los dueños son muy simpáticos y puedes recurrir a ellos para todo. Una pena que salir a comer con perros por la zona sea más complicado, aunque por supuesto no imposible.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Bienvenido Sbalox84, Nosotros en su día también hablamos con Jara, al igual que otros amigos que han ido después y sin problema. Por lo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo rural con tu mascota  Publicado: Responder citando

Sbalox84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
sbalox84 Escribió:
becaira Escribió:
Estas vacaciones han sido un poco diferentes a lo habitual, pues nuestro perrito ha pasado tres semanas con nosotros entre mar y montaña. Os detallo los alojamientos porque han sido todo un acierto:

- Aires del Sur Zahora (Cádiz) www.airesdelsur-zahora.com/ . Estupendas casitas a menos de 10 min andando de la playa de Zahora, zona supertranquila donde se ve a muchos veraneantes con perro. La casita está vallada perfectamente y tiene sombra en el jardín prácticamente todo el día. Fue una recomendación de amigos y estamos deseando volver, en muchos bares/ restaurantes aceptaban perros en las terrazas.

- Villa Sila Benalauría (Sierra de Ronda- Málaga) www.villasila.com/ . Elegimos el apartamento con jardín, muy chiquitín pero que te permite tomarte algo al aire libre. No sirve para jugar con el perro por su disposición pero el pueblo es muy tranquilo por lo que puede corretear a sus anchas. Tenía todo lo imprescindible y más para pasar los días allí y su dueña Andrea, nos dio estupendas recomendaciones para visitas adaptadas al perro. En el pueblo existe un restaurante y un par de bares con terraza en la plaza donde se puede tapear con mascota. Es un buen punto de partida para visitar los pueblos de las sierras de Ronda y Grazalema y el enclave / vistas son increíbles.

- La Serrana de Aracena (Sierra de Aracena - Huelva) www.laserranadearacena.es/. Esta casita tiene un perfil diferente pues es para 6-8 plazas, muy cuidada y con todo lo necesario. La finca está vallada aunque con tela metálica baja por lo que para perros grandes puede que no sea muy útil, también tiene una piscina que a su vez tiene valla y candado (dentro de este recinto no se admiten mascotas). El inconveniente de esta casa es que los dueños vienen todos los días un par de horas a hacer mantenimiento del huerto por lo que se pierde bastante intimidad.



Buenos días,
Este verano voy a hacer un tour en Andalucia con mi perrito.
En febrero he hecho una reserva en Zahora, Aires del Sur. El la playa puedo traer conmigo mi perro?
Para hacer la reserva he hablado con Jara, corecto?(te lo pido por que tengo solo emails y en Italia en alquileres vacacionales hay muchas e**(AutoEdit)**a Chocado )
Muchas Gracias por el soporte Muy feliz Muy feliz

Bienvenido Sbalox84,

Nosotros en su día también hablamos con Jara, al igual que otros amigos que han ido después y sin problema.

Por lo que respecta a las playas, no se si sabes que en Andalucía hay normativa autonómica que en principio no permite el acceso de perros a las playas en temporada de baño (como en la mayoría de España), no obstante, en la playa de Zahora hay perros durante toda la temporada, yo he llevado al mío y mis amigos también sin problemas, por supuesto teniendo cuidado de no molestar. También pudimos acceder sin problemas a la playa del faro de Trafalgar, otro lugar donde había muchos perros. Y mis amigos recomiendan la playa de la Mangueta también para ir con perros.

Donde no podrás llevarlo seguro es a El Palmar, porque ahí sí que multan solo con asomarte al acceso. No todos los ayuntamientos opinan lo mismo en materia de perros, y actúan en consecuencia Ojos que se mueven

Aprovecho para recomendar también la Casa Rural Murillo en Navarra www.casaruralmurillo.com/ , que acabo de llegar de ella hace media hora Mr. Green . Cerca de Estella, para 12 personas y muy bien equipada. El jardín está perfectamente vallado y las mascotas tienen espacio de sobra para correr. Los dueños son muy simpáticos y puedes recurrir a ellos para todo. Una pena que salir a comer con perros por la zona sea más complicado, aunque por supuesto no imposible.

Muchas gracias por todos tus consejos! Espero de disfrutarlo Guiño
Ir arriba Muchas gracias por todos tus consejos! Espero de disfrutarlo Sbalox84 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamientos Turismo rural que aceptan mascota  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Una web que me ha llamado la atención y que tiene una buena colección de alojamientos con mascota por toda España:

www.viajacontumascota.com

Seguro que os sirve.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una web que me ha llamado la atención y que tiene una buena colección de alojamientos con mascota por toda España: Seguro que os sirve. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Turismo rural que aceptan mascota  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Una web que me ha llamado la atención y que tiene una buena colección de alojamientos con mascota por toda España:

www.viajacontumascota.com

Seguro que os sirve.

Una muy buena web para los que tenemos perro y nos gusta viajar con ellos Aplauso Aplauso

Gracias spainsun!! Amistad
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Una muy buena web para los que tenemos perro y nos gusta viajar con ellos. Gracias spainsun!! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con gato! alojamientos!  Publicado: Responder citando

Mentxurri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
marchela Escribió:
Hola,estaba buscando alojamientos,para ir con mi gato,busco apartamento o casa rural pequeña,porque solo iriamos dos personas.Me gustaria o en la costa de tarragona (pero ni salou ni masificados),o Pirineo...si alguien hubiera estado en algun alojamiento,con sus gatos,y que no tengan peligros,y sean recomendables,se lo agradeceria!! Así mismo,me gustaria,que el post,sirviera de ayuda a todas las personas,que se deciden a viajar con gato,sea cual sea el lugar,para que sepamos recomendaciones de sitios,asi como consejos durante el viaje...
Gracias y saludos a todos!

Amistad
HOLA MUY BUENAS, NOSOTROS TENEMOS DOS GATOS Y ENTRAMOS EN TOPRURAL.COM Y NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA, VIAJAMOS CON ELLOS. SIEMPRE OFRECEMOS NUESTRA SEGURIDAD Y SEGURO DE ELLOS. SON DOMESTICOS Y TRANQUILOS.SOMOS DE DONOSTI. VIAJAMOS MUCHO A LA ZONA DE ASTURIAS. SALUDOS MENTXU.
Ir arriba HOLA MUY BUENAS, NOSOTROS TENEMOS DOS GATOS Y ENTRAMOS EN TOPRURAL.COM Y NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA, VIAJAMOS CON ELLOS. SIEMPRE... Mentxurri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube