Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? ✈️ Foro General de España ✈️ p26 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 123632 Lecturas
Último Mensaje:
¿Cuándo saldrá mi tren a la venta en la web de RENFE? ¿Con qué antelación aparecen los horarios? Tren bloqueado. Retrasos por remodelación del servicio, cambio de horario, obras, fechas punta: verano, navidad etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
No entiendo nada: con qué fecha puedo comprar los billetes para 12 de diciembre en adelante? Cómo es posible que a 47 días no se puedan comprar? Yo creía que eran dos meses de anticipación, pero es por sorpresa? Para pillarnos desprevenidos?

Espera al 31 de Octubre o 1 de Noviembre.
Desde hace un par de años ese día sale una oferta que llaman “Adelanta la Navidad” y salen ofertas muy buenas para Diciembre y Enero

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Espera al 31 de Octubre o 1 de Noviembre. Desde hace un par de años ese día sale una oferta que llaman “Adelanta la Navidad” y salen... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Gracias Mariagalleta, buena información.
Ir arriba Gracias Mariagalleta, buena información. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: Albergues privados y públicos  Publicado: Responder citando

Borjamad
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Y una ultima duda, estoy intentando ver los trenes desde santiago de compostela a partir del 15 de eptiembre no me da la web de renfe. Sabeis el motivo?
Ir arriba Y una ultima duda, estoy intentando ver los trenes desde santiago de compostela a partir del 15 de eptiembre no me da la web de renfe... Borjamad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: Albergues privados y públicos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
y una ultima duda, estoy intentando ver los trenes desde santiago de compostela a partir del 15 de eptiembre no me da la web de renfe. Sabeis el motivo?

Puede ser que las obras del AVE tengan algo que ver o que aún no tienen los horarios de septiembre Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puede ser que las obras del AVE tengan algo que ver o que aún no tienen los horarios de septiembre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: Albergues privados y públicos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
y una ultima duda, estoy intentando ver los trenes desde santiago de compostela a partir del 15 de eptiembre no me da la web de renfe. Sabeis el motivo?

Para Junio necesitaba comprar unos billetes y no salieron a la venta hasta 3 semanas antes. Pregunta mejor telefónicamente o en la estación para confirmar que no sea por otro motivo. Saludos
Ir arriba Para Junio necesitaba comprar unos billetes y no salieron a la venta hasta 3 semanas antes. Pregunta mejor telefónicamente o en la... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en trenes AVE  Publicado: Responder citando

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas, estoy intentando comprar un AVE para el eia 17 de Septiembre pero no me aparece, solo estan disponibles antes del día 16, supongo que debo esperar a que salga a la venta no?
Ir arriba Buenas, estoy intentando comprar un AVE para el eia 17 de Septiembre pero no me aparece, solo estan disponibles antes del dia 16, supongo... Corleone99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te traigo a un tema donde se ha hablado de ello.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Te traigo a un tema donde se ha hablado de ello. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Publicado: Responder citando

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Te traigo a un tema donde se ha hablado de ello.
Saludos.

Muchas gracias maquina!
Ir arriba Corleone99 escribió: Muchas gracias maquina! Corleone99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Esto me han respondido:
Aunque no existe un compromiso oficial sobre este plazo, normalmente la información y venta anticipada está disponible con 60 días de antelación, si bien algunos servicios tienen ampliado o reducido dicho plazo.
Además, hay ocasiones en las que, debido a modificaciones en el servicio, no es posible cumplir con el objetivo de la fecha prevista en un primer momento, con lo que la página web informa que no hay trenes disponibles o los mismos se encuentran bloqueados, es decir, no se encuentran disponibles para la venta. Esto no implica que no vaya a haber trenes, sino que todavía no se conoce con seguridad cuáles serán sus horarios o el número de plazas que va a disponer cada uno de ellos.

En relación a su pregunta, lamentamos comunicarle que aún se desconoce el momento exacto de la venta, por lo que le agradeceríamos que continúe consultando nuestra página web
Ir arriba Esto me han respondido: Aunque no existe un compromiso oficial sobre este plazo, normalmente la información y venta anticipada est... Corleone99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Hola. Hasta hace poco iban colgando los trenes para comprar los billetes unos dos meses antes de la salida, pero ahora veo que los ponen más tarde, quiero comprar billete para dentro de 35 días y no han colgado ningún tren rápido. ¿Es esto lo "normal" ahora?
Ir arriba Hola. Hasta hace poco iban colgando los trenes para comprar los billetes unos dos meses antes de la salida, pero ahora veo que los ponen... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para qué trayecto? Estoy mirando MAD-BCN a primeros de octubre y salen todos los trenes.
Ir arriba Para qué trayecto? Estoy mirando MAD-BCN a primeros de octubre y salen todos los trenes. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Lo estoy mirando todos los días, Madrid-Noroeste
Ir arriba Lo estoy mirando todos los días, Madrid-Noroeste Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya veo. Puede que estén esperando poner en servicio algún tramo de las obras entre Zamora y Orense, pero me extrañaría que sea tan pronto.
Ir arriba Ya veo. Puede que estén esperando poner en servicio algún tramo de las obras entre Zamora y Orense, pero me extrañaría que sea tan... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ya veo. Puede que estén esperando poner en servicio algún tramo de las obras entre Zamora y Orense, pero me extrañaría que sea tan pronto.

Ya me he enterado. Sencillamente han quitado un montón de alvia y ave y hay unos cuantos trenes-correo (alguien más es tan viejo como yo y sabe lo que eran?). Me veo en autobús.
Ir arriba Ya me he enterado. Sencillamente han quitado un montón de alvia y ave y hay unos cuantos trenes-correo (alguien más es tan viejo como yo... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Helen9
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Ya me he enterado. Sencillamente han quitado un montón de alvia y ave y hay unos cuantos trenes-correo (alguien más es tan viejo como yo y sabe lo que eran?). Me veo en autobús.[/quote]

Yo Avergonzado Avergonzado y creia que ya no circulaban ese tipo de trenes Chocado Ojos que se mueven
¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - Foro General de España
Ir arriba Ya me he enterado. Sencillamente han quitado un montón de alvia y ave y hay unos cuantos trenes-correo (alguien más es tan viejo como yo... Helen9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
No circulan ya, pero hay otros que tardan tanto como tardaba el tren correo.
Ir arriba No circulan ya, pero hay otros que tardan tanto como tardaba el tren correo. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas. He estado buscando esta mañana un tren para mis padres, para ir mañana a Zamora, no había lo que yo quería (muchos horarios ponía "no disponible" o "tren completado"). De hecho a las 9.35 había plazas y al seleccionarlas ponía que eran plazas específicas para minusválidos en silla de ruedas propia (o algo así), tenía que elegir tren sobre las 7:30. Alguien me ha comentado, mira en omio, y en omio he podido reservar billetes sin problema a las 9:35, por el mismo precio más 3€ de gestión.
¿Alguien sabe decirme porque pasa esto, porque con un buscador externo consigo plazas que no consigo en la propia web de renfe?
Un saludo.
Ir arriba Buenas. He estado buscando esta mañana un tren para mis padres, para ir mañana a Zamora, no había lo que yo quería (muchos horarios ponía... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yonhey tu situación es tan frecuente que hasta tiene hilo (y centenares de mensajes)
Te traigo al mismo por si arrojan algo de luz los mensajes destacados y las últimas entradas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yonhey tu situación es tan frecuente que hasta tiene hilo (y centenares de mensajes) Te traigo al mismo por si arrojan algo de luz los... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Ya veo. Puede que estén esperando poner en servicio algún tramo de las obras entre Zamora y Orense, pero me extrañaría que sea tan pronto.

Ya me he enterado. Sencillamente han quitado un montón de alvia y ave y hay unos cuantos trenes-correo (alguien más es tan viejo como yo y sabe lo que eran?). Me veo en autobús.

Ahora estoy mirando para esas fechas, es decir mediados de septiembre, y salen 6 Alvias diarios de Madrid a Ourense que tardan unas cuatro horas. Yo creo que no ponen a la venta esos trenes con más anticipación porque se está pendiente de ajustar horarios en función de la velocidad de los tramos de vía.
Ir arriba Ahora estoy mirando para esas fechas, es decir mediados de septiembre, y salen 6 Alvias diarios de Madrid a Ourense que tardan unas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Antes ponían los trenes a la venta dos meses antes. Ahora están aproximadamente con un mes de anticipación. Peor para ellos...
Ir arriba Antes ponían los trenes a la venta dos meses antes. Ahora están aproximadamente con un mes de anticipación. Peor para ellos... Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube