Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes ✈️ Foro General de España ✈️ p46 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 902 Mensajes y 874299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Susibv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Anzi10 Escribió:
Hola, creo recordar que no todos los asientos tengan toma de corriente

Ya, he llamado a renfe y ni siquiera ellos me han sabido decir, dicen q depende d como hagan la composición así q mañana cuando montemos lo sabremos. Gracias!!
Ir arriba Ya, he llamado a renfe y ni siquiera ellos me han sabido decir, dicen q depende d como hagan la composición así q mañana cuando montemos... Susibv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Lachirra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenos días, no sé si es el hilo adecuado, pero estoy intentado comprar los billetes de ave de valencia-madrid para agosto y aún no hay. ¿alguien sabe con cuanta antelación los puedes comprar? es que quiero reservar el hotel pero sin los billetes no me quiero arriesgar, y si me espero mucho me temo que me quedaré sin ofertas para dormir.

Gracias
Ir arriba Buenos dias, no sé si es el hilo adecuado, pero estoy intentado comprar los billetes de ave de valencia-madrid para agosto y aún no hay... Lachirra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
lachirra Escribió:
buenos días, no sé si es el hilo adecuado, pero estoy intentado comprar los billetes de ave de valencia-madrid para agosto y aún no hay. ¿alguien sabe con cuanta antelación los puedes comprar? es que quiero reservar el hotel pero sin los billetes no me quiero arriesgar, y si me espero mucho me temo que me quedaré sin ofertas para dormir.

Gracias

Hola,

No es el hilo así que me imagino que nos moverán.

Los billetes de AVE creo que salen con 90 días de antelación. Coge un hotel con tarifa cancelable y así ya lo tienes reservado.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, No es el hilo así que me imagino que nos moverán. Los billetes de AVE creo que salen con 90 días de antelación. Coge un hotel con... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Lachirra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Martituks Escribió:
lachirra Escribió:
buenos días, no sé si es el hilo adecuado, pero estoy intentado comprar los billetes de ave de valencia-madrid para agosto y aún no hay. ¿alguien sabe con cuanta antelación los puedes comprar? es que quiero reservar el hotel pero sin los billetes no me quiero arriesgar, y si me espero mucho me temo que me quedaré sin ofertas para dormir.

Gracias

Hola,

No es el hilo así que me imagino que nos moverán.

Los billetes de AVE creo que salen con 90 días de antelación. Coge un hotel con tarifa cancelable y así ya lo tienes reservado.

Muchisimas gracias
Ir arriba Lachirra escribió: muchisimas gracias Lachirra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
No es el hilo así que me imagino que nos moverán.

¡Hecho! Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Hecho! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Bibola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Como puede ser que día 3 de junio y a 40 días desde hoy y no tengan en la web venta
Ir arriba Como puede ser que dia 3 de junio y a 40 días desde hoy y no tengan en la web venta Bibola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira aquí: Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mira aquí: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Aa74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola!
Estoy planeando mi viaje de 1 día a PortAventura en tren (oferta especial por 50 EUR), Castelldefels - Salou, pero de regreso Salou - Viladecans.
Si reservo el boleto con el viaje que comienza en BNA-Sants, ¿puedo evitar ir y venir, abordar el tren R2 en Castelldefels y luego cambiarme a R16 en Sant Vicenc de Calders? ¿O debo embarcarme solo en BNA-Sants?
Además, el sitio web de Rodalies no me muestra que R2 o R16 se detengan en Viladecans. ¿Eso significa que solo puedo ir a BNA-Sants donde vence mi boleto y necesito comprar uno nuevo (o usar T10) para regresar a Viladecans?
¡Gracias!
-
Usando el traductor de Google
Ir arriba ¡Hola! Estoy planeando mi viaje de 1 día a PortAventura en tren (oferta especial por 50 EUR), Castelldefels - Salou, pero de regreso... Aa74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es un destino extraño para alguien que vive en Moscú


Pero más allá de eso, es AVE? Tienen asociados un código de cercanías (sin cargo)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es un destino extraño para alguien que vive en Moscú Pero más allá de eso, es AVE? Tienen asociados un código de cercanías (sin cargo) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Aa74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Por qué extraño? Muy feliz
No, no es AVE, pero deberían ser algunos trenes regionales.
-
Usando el traductor de Google
Ir arriba ¿Por qué extraño? No, no es AVE, pero deberían ser algunos trenes regionales. - Usando el traductor de Google Aa74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Estoy mirando unos billetes para ir a Bilbao. 4 adultos tienen Tarjeta Dorada y 2 no. Pero vemos que hay una tarifa que es la PROMO, con la cual, a todos nos salen los billetes al mismo precio.

Pero las condiciones de esta tarifa son "Sin elección de asiento". Si compramos los 6 billetes juntos, puede que vayamos separados?

Gracias!
_________________

Ir arriba Buenas tardes! Estoy mirando unos billetes para ir a Bilbao. 4 adultos tienen Tarjeta Dorada y 2 no. Pero vemos que hay una tarifa que es... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo dudo.
Comparas 6 y te los dará juntos, casi seguro.
Dudo que tengan la maldad de Ryanair.
Pero no puedo aseverarlo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo dudo. Comparas 6 y te los dará juntos, casi seguro. Dudo que tengan la maldad de Ryanair. Pero no puedo aseverarlo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo lo mismo, si los compras a la vez, y más si son todos con la misma tarifa, el sistema de reservas te los dará correlativos.
Ir arriba Yo creo lo mismo, si los compras a la vez, y más si son todos con la misma tarifa, el sistema de reservas te los dará correlativos. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Perfecto! Muchas gracias a los dos!!!!!
_________________

Ir arriba Perfecto! Muchas gracias a los dos!!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿A hacer acopio de Sokonusko, Monlis? Guiño
Buena suerte y ya nos cuentas cómo resulta lo de los asientos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿A hacer acopio de Sokonusko, Monlis? Buena suerte y ya nos cuentas cómo resulta lo de los asientos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¿A hacer acopio de Sokonusko, Monlis? Guiño
Buena suerte y ya nos cuentas cómo resulta lo de los asientos.

Jajajajajajaja!!!! @Lecrín!!!! Cómo lo sabes???? Si es que una es débil.....

El lunes, en principio, sacamos los billetes. Ya os cuento!
_________________

Ir arriba Jajajajajajaja!!!! @Lecrín!!!! Cómo lo sabes???? Si es que una es débil..... El lunes, en principio, sacamos los billetes. Ya os cuento! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Ups! Tenía pendiente contaros cómo había ido la compra de billetes y la asignación de asientos!

Pues compramos los billetes con Promo, y no nos permitía seleccionar los asientos, pero los que nos han asignado están juntos.

Así que, genial!

Hasta pronto!!!!
_________________

Ir arriba Ups! Tenía pendiente contaros cómo había ido la compra de billetes y la asignación de asientos! Pues compramos los billetes con Promo, y... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias Monlis! Como esperábamos, ciertas prácticas creativas de ventas aún no han llegado a RENFE Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Gracias Monlis! Como esperábamos, ciertas prácticas creativas de ventas aún no han llegado a RENFE Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

KateWinter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! tema útil!
Ir arriba KateWinter escribió: Hola a todos! tema útil! KateWinter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Gracias Monlis! Como esperábamos, ciertas prácticas creativas de ventas aún no han llegado a RENFE Muy feliz

Hasta que comience la competencia.... Y empiecen a cobrar por todo...
Ir arriba Hasta que comience la competencia.... y empiecen a cobrar por todo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube