Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Las playas más bonitas de ESPAÑA ✈️ Foro General de España ✈️ p26 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30 - Tema con 587 Mensajes y 445583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Ilarra9999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Precioso hilo, excelente idea!


Del norte, a mi me encanto "La Lanzada" en Galicia. As Catredrais, Lugo no la conozco, así que me la apunto. :-). De todos modos, si esto le lee, alguno que no es español busca playas., y tiene que elegir, antes que se vaya al mediterráneo. El norte yo lo dejaría como segunda opción si busca playas.

Un reto, Rotrina, ¿y si ordenas las playas por provincias? Y a final, te quedas con las 10 mejores.



Yo de Gipuzkoa destacaría 2.
Saturrarán (Motriko) y Gros en San Sebastián. Una es asimilable a una cala, la otra urbana y moderna. En un raking global, les daría un 5.
Ir arriba Precioso hilo, excelente idea! Del norte, a mi me encanto La Lanzada en Galicia. As Catredrais, Lugo no la conozco, así que me la apunto... Ilarra9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Encarna.palo.mares12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas! Soy nueva por aquí y me ha llamado la atención este hilo. Yo digo que las playas de Begur! En Girona, plena Costa Brava Guiño
Ir arriba Buenas! Soy nueva por aquí y me ha llamado la atención este hilo. Yo digo que las playas de Begur! En Girona, plena Costa Brava Encarna.palo.mares12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Es complicado coincidir todos.... Pero yo no tengo dudas!!

Torimbia en Asturias.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Es complicado coincidir todos.... pero yo no tengo dudas!! Torimbia en Asturias. PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Las hay preciosas por toda España ...pero para mi Baleares y Costa Brava .... Aplauso Heart Heart Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Las hay preciosas por toda España ...pero para mi Baleares y Costa Brava .... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Pacaypalla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No es que sea la mejor (la mejor... A vosotros os la voy a decir XDDD), pero para el sitio en el que está, rodeada de zonas hiperturistizadas, está sorprendentemente bien: Calblanque, al lado de Cabo de Palos, en Murcia. Una playa virgen (o sea, ni casa, ni chiringuito, ni nada) a un paso de La Manga. Que sí, que sí. En julio y agosto reestringen al acceso y tienes que hacerlo en bus (y encima te cascan 3€, mira el link www.murciaturistica.es/ ...os-recurso), pero fuera de temporada, un sitio sorprendentemente tranquilo.
Ir arriba No es que sea la mejor (la mejor... a vosotros os la voy a decir XDDD), pero para el sitio en el que está, rodeada de zonas... Pacaypalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Es complicado coincidir todos.... Pero yo no tengo dudas!!

Torimbia en Asturias.


Impresionante! Y la de Gulpiyuri también.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Impresionante! Y la de Gulpiyuri también. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es muy difícil elegir solo una, yo elegiría una de cada provincia jeje pero sin duda, las mejores para mi gusto están todas en el Norte, con la salvedad de las de Tarifa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es muy difícil elegir solo una, yo elegiría una de cada provincia jeje pero sin duda, las mejores para mi gusto están todas en el Norte... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo no soporto las masificadas, me gustan las playas sin gente, así que me quedo con las de Ciudad Real o incluso las más frías de Teruel Aplauso
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo no soporto las masificadas, me gustan las playas sin gente, así que me quedo con las de Ciudad Real o incluso las más frías de Teruel Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues en las de Ciudad Real en verano, solo no vas a estar:

Las playas más bonitas de ESPAÑA - Foro General de España

Las de Teruel no las conozco aún; pero sin son frescas, me van Guiño

Un día habrá que hablar de las playas de interior. Gulpiyuri casi lo es Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pues en las de Ciudad Real en verano, solo no vas a estar: Las de Teruel no las conozco aún; pero sin son frescas, me van. Un día habr... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Yo no soporto las masificadas, me gustan las playas sin gente, así que me quedo con las de Ciudad Real o incluso las más frías de Teruel Aplauso

Quien pudiera!!! Aplauso
Ir arriba Chiripy escribió: Quien pudiera!!! Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Busconaturaleza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Las del Cabo de Gata merecen la pena, playas en mitad de la naturaleza.
Ir arriba Las del Cabo de Gata merecen la pena, playas en mitad de la naturaleza. Busconaturaleza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

KateWinter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy hermosa!
Ir arriba KateWinter escribió: Muy hermosa! KateWinter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Antonio_R
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La playa de los Arenales del Sol en Elche, de las mejores playas de la península
_________________
Tailandia, Singapur, Dubai, Noruega, Rumania, Inglaterra, Dinamarca, Hong Kong, Filipinas, Taiwan, Vietnam, Macao, Alemania, Francia, Portugal, Republica de Irlanda, Cuba, México
Ir arriba La playa de los Arenales del Sol en Elche, de las mejores playas de la península Antonio_R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

BerniSurf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola!

Para mí las playas más bonitas están en Gran Canaria. Estas son las más famosas para hacer surf:

El Frontón: Esta es una de las playas más famosas del mundo para practicar bodyboard.

Playa de San Felipe: También se conoce como «playa Vagabundos». La playa se encuentra en el municipio de Santa María de Guía de Gran Canaria, en el noroeste de la isla de Gran Canaria.

El Confital:Si estás pensando en practicar surf en Las Palmas de Gran Canaria estás de suerte pues esta playa se encuentra en pleno casco histórico.

La Cícer: Es una zona de la playa de las Canteras en la que podemos encontrar arena negra volcánica. Heart Muy feliz

[editado moderacion]

¿Alguna otra playa chula para hacer surf en Gran Canaria? Amistad
Ir arriba ¡Hola! Para mí las playas más bonitas están en Gran Canaria. Estas son las más famosas para hacer surf: El Frontón: Esta es una de las... BerniSurf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Martal57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para mi las calas valencianas no tienen nada que envidiar al resto, para mi son preciosas, sobretodo las de Xabia y Moraira
Ir arriba Para mi las calas valencianas no tienen nada que envidiar al resto, para mi son preciosas, sobretodo las de Xabia y Moraira Martal57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Pues en las de Ciudad Real en verano, solo no vas a estar:

Las playas más bonitas de ESPAÑA - Foro General de España

Las de Teruel no las conozco aún; pero sin son frescas, me van Guiño

Un día habrá que hablar de las playas de interior. Gulpiyuri casi lo es Muy feliz

Que laguna es exactamente la de la foto?
Gracias!
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba que laguna es exactamente la de la foto? Gracias! NEDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola NEDS. Como seguramente sepas, la foto corresponde a las Lagunas de Ruidera. Diría que es la Laguna del Rey. Tienes playas en muchas de ellas:

Laguna del Rey, zonas de playas de la laguna en Ruidera.
Laguna Colgada, playas y zonas de baño.
Laguna colgada playa y zonas de baño frente al albergue Alonso Quijano.
Laguna Santos morcillo playa de la laguna.
Laguna Salvadora, playas y zonas de baño de la carretera.
Laguna Redondilla, playas y zonas de baño, sin agua en los meses de sequía.
Lagunas San Pedro, playas y orillas de la laguna cercanas a la carretera de Ossa de Montiel.

Fuente: www.lagunasderuidera.es/ ...ta_54.html
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola NEDS. Como seguramente sepas, la foto corresponde a las Lagunas de Ruidera. Diría que es la Laguna del Rey. Tienes playas en muchas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 1 👍
Pues yo me quedo con Baleares en general y Formentera en particular y en segunda posición Costa Brava.

En otro estilo Fuerteventura y muy especialmente isla de Lobos, aunque con el handicap de la temperatura del agua.

Vivo a 20 minutos andando de la playa urbana más bonita del cantábrico, jeje, y es una gozada... Pero para mi gusto no hay nada como el Mediterráneo Heart
Ir arriba Pues yo me quedo con Baleares en general y Formentera en particular y en segunda posición Costa Brava. En otro estilo Fuerteventura y muy... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Leire360
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Pues yo me quedo con Baleares en general y Formentera en particular y en segunda posición Costa Brava.

En otro estilo Fuerteventura y muy especialmente isla de Lobos, aunque con el handicap de la temperatura del agua.

Vivo a 20 minutos andando de la playa urbana más bonita del cantábrico, jeje, y es una gozada... Pero para mi gusto no hay nada como el Mediterráneo Heart

Yo me quedo con Formentera por muchos motivos. Tan bella y tan cerca. No se puede pedir más Heart Heart Heart Heart
Ir arriba Yo me quedo con Formentera por muchos motivos. Tan bella y tan cerca. No se puede pedir más Leire360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
En el Top 5 de playas urbanas de este país creo que se merece estar la playa principal de Laredo ( Cantabria ).
Playa de unos 5 km de larga, muy ancha, arena clara y fina, mar limpio y cristalino, en una bonita bahía muy segura, acceso a la misma a pie en minutos desde cualquier lugar de la Villa etc.....

Saludos.

Fotos de la Playa Salvé sacadas esta misma semana, la primera desde la orilla del Mar y las otras desde dos de los mejores miradores de Laredo :

98201573 10158030106955180 8153104085482995712 n.jpg 
 Tamaño:  62.08 KB
 Visto:  64 veces
Las playas más bonitas de ESPAÑA 0
Las playas más bonitas de ESPAÑA 0

20200521 212843.jpg 
 Tamaño:  40.52 KB
 Visto:  69 veces
Las playas más bonitas de ESPAÑA 1
Las playas más bonitas de ESPAÑA 1

20200519 202910.jpg 
 Tamaño:  46.65 KB
 Visto:  69 veces
Las playas más bonitas de ESPAÑA 2
Las playas más bonitas de ESPAÑA 2

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En el Top 5 de playas urbanas de este país creo que se merece estar la playa principal de Laredo ( Cantabria ). Playa de unos 5 km de... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube