Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p75 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 47 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 618099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. La cosa es que como vamos con niños pequeños el viaje se les hace pesado. Algun hotel no muy caro que me podais recomendar??
Ir arriba Muchas gracias a todos. La cosa es que como vamos con niños pequeños el viaje se les hace pesado. Algun hotel no muy caro que me podais... AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Dantraliaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Fantasticas fotos, maravillosos lugares! Muy útil todo. Muchas gracias!!

- Mensaje escrito desde DE VIAJE POR ESPAÑA -
Ir arriba Fantasticas fotos, maravillosos lugares! Muy útil todo. Muchas gracias!! - Mensaje escrito desde DE VIAJE POR ESPAÑA - Dantraliaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Hay muchisimas cosa mas que ver si viajas por Andalucia. Como Onubense no te recomiendo que te saltes nuestra provincia. No me iria sin ver nuestra sierra, Arecena, Jabugo, Cortegana..... Así compruebas lo bueno que estan nuestros productos del cerdo Iberico.
Si es por la ruta de entrada o salida, siempre puedes optar por bajar por la A5 hasta Merida y después la A66 hasta Zufre y ya estas en la sierra de Aracena. Sevilla esta a tiro de piedra desde allí por la A66.
Ir arriba Hay muchisimas cosa mas que ver si viajas por Andalucia. Como Onubense no te recomiendo que te saltes nuestra provincia. No me iria sin... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: consejos para un viaje por España, norte y sur.  Publicado: Responder citando

Silvina55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en Viajeros y espero poder encontrar una ayuda, viajo a España en octubre, del 9 al 27, quiero visitar amigos en Gijón y recorrer algo de Asturias, Cantabria y País Vasco, y luego me interesa conocer Sevilla, si fuera posible. Dispongo de 14 días, porque los últimos 4 los paso con familiares en Madrid, ciudad a la que voy por 6ta. Vez.
Me muevo en transporte público, y viajo sola. Normalmente prefiero pocos lugares y viajar despacio, ya que me resulta atractivo estar en un lugar para conocer su modo de vida local y cotidiano, por lo que priorizo ver pocos lugares y en profundidad y no muchos a las apuradas. Y puedo agregar algunos sitios extras, pero lo básico es mas o menos esto:

Gijon, 4 o 5 días (visitar Oviedo y un parque nacional, tal vez Picos de Europa, o Somiedo o ambos.)
Santillana de Mar ( 2 noches) para visitar también Comillas y las cuevas de Altamira, y salir temprano para Bilbao.
Bilbao (4 noches ) para visitar además San Juan de Gastelugatxe y San Sebastián.
Tomar un vuelo de Bilbao a Sevilla. ¿es posible?
Sevilla (3 noches ) y a la mañana del 4to día de Sevilla viajar en el AVE a Madrid.
Madrid, 4 noches.
Si es muy loco ese recorrido y piensan que puedo dejar Pais Vasco o Sevilla para otra oportunidad, y conocer mas en profundidad cualquiera de las regiones mencionadas, lo tomaré en cuenta. Muchas gracias por su ayuda!!
Ir arriba Hola, soy nueva en Viajeros y espero poder encontrar una ayuda, viajo a España en octubre, del 9 al 27, quiero visitar amigos en Gijón y... Silvina55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos para un viaje por España, norte y sur.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
silvina55 Escribió:
hola, soy nueva en Viajeros y espero poder encontrar una ayuda, viajo a España en octubre, del 9 al 27, quiero visitar amigos en Gijón y recorrer algo de Asturias, Cantabria y País Vasco, y luego me interesa conocer Sevilla, si fuera posible. Dispongo de 14 días, porque los últimos 4 los paso con familiares en Madrid, ciudad a la que voy por 6ta. Vez.
Me muevo en transporte público, y viajo sola. Normalmente prefiero pocos lugares y viajar despacio, ya que me resulta atractivo estar en un lugar para conocer su modo de vida local y cotidiano, por lo que priorizo ver pocos lugares y en profundidad y no muchos a las apuradas. Y puedo agregar algunos sitios extras, pero lo básico es mas o menos esto:

Gijon, 4 o 5 días (visitar Oviedo y un parque nacional, tal vez Picos de Europa, o Somiedo o ambos.)
Santillana de Mar ( 2 noches) para visitar también Comillas y las cuevas de Altamira, y salir temprano para Bilbao.
Bilbao (4 noches ) para visitar además San Juan de Gastelugatxe y San Sebastián.
Tomar un vuelo de Bilbao a Sevilla. ¿es posible?
Sevilla (3 noches ) y a la mañana del 4to día de Sevilla viajar en el AVE a Madrid.
Madrid, 4 noches.
Si es muy loco ese recorrido y piensan que puedo dejar Pais Vasco o Sevilla para otra oportunidad, y conocer mas en profundidad cualquiera de las regiones mencionadas, lo tomaré en cuenta. Muchas gracias por su ayuda!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Silviana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Somos una pareja de Sevilla que en noviembre quiere hacer una ruta por el centro de España que nos es muy desconocido. Tenemos una semana e iremos con nuestro coche y la idea es pasar un par de días en Madrid para aprovechar y ver el música de el rey León. Nos gustan los paisajes y sitios con encanto y podemos ir pernoctando según el destino, pero estamos algo perdidos porque queremos ir a muchos sitios. Cual sería parada obligatoria y cuantos días en cada lugar? Mil gracias de antemano Aplauso
Ir arriba Hola a todos!! Somos una pareja de Sevilla que en noviembre quiere hacer una ruta por el centro de España que nos es muy desconocido... Silviana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Mariadlmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo quiero hacer un viaje por España en enero, realmente nose bien donde ir, por ahora voy sola si alguien se apunta muy bien que se ponga en contacto con migo y decidimos donde ir! he estado mirando artículos interesantes de los [editado moderación ], y ahí algunos lugares muy interesantes. Espero vuestras respuestas!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola, yo quiero hacer un viaje por España en enero, realmente nose bien donde ir, por ahora voy sola si alguien se apunta muy bien que se... Mariadlmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Hay un hilo para los que buscan compañeros de viaje...
Depende de lo que te guste ver o vivir,sin decir nada es difícil ayudarte
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hay un hilo para los que buscan compañeros de viaje... Depende de lo que te guste ver o vivir,sin decir nada es difícil ayudarte Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Mariadlmar he editado el enlace. Como usuaria recién registrada no te está permitido compartir enlaces según las normas.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Mariadlmar he editado el enlace. Como usuaria recién registrada no te está permitido compartir enlaces según las normas. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Mariadlmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Disculpa @angemi solo lo puse como mera información
Ir arriba Disculpa @angemi solo lo puse como mera información Mariadlmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

PaulOrtega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Recientemente estuvimos en el pequeño pueblo de Portman.
Aconsejo a todos, la arena en la playa es negra, no he visto esto en España.
En Portman, muchas minas apenas desde la época del Imperio Romano
Ir arriba Recientemente estuvimos en el pequeño pueblo de Portman. Aconsejo a todos, la arena en la playa es negra, no he visto esto en España. En... PaulOrtega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Busconaturaleza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cerca de Madrid tenemos los pueblos negros en Guadalajara, son dignos de ver, recomendable.
Ir arriba Cerca de Madrid tenemos los pueblos negros en Guadalajara, son dignos de ver, recomendable. Busconaturaleza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Busconaturaleza Escribió:
Cerca de Madrid tenemos los pueblos negros en Guadalajara, son dignos de ver, recomendable.

ESa zona, junto con el Pico ocejon y el Hayedo de la Tejera negra bien merecen una escapada de un día Amistad Amistad
Ir arriba ESa zona, junto con el Pico ocejon y el Hayedo de la Tejera negra bien merecen una escapada de un dia Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sugerencias para este viaje?  Publicado: Responder citando

Jaumebyn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El día 23 de enero hasta el 28 queremos hacer un viaje desde Barcelona a Granada, pasando por valencia, Castellón de la Plana, Alicante, etc etc etc

Tenemos las visitas obligatorias tipo la Alhambra, Ciudad de las ciencias, escape rooms, alguna que otra cueva, tapeos, paseos etc pero nos falta algo mas, estamos buscando cuevas, vias ferratas, escape rooms recomendados, tenemos visto SANATORIUM en Alicante por ejemplo..


Que pueblos, museos, cuevas, montañas, y sitios en general podeis recomendarnos? Alguna ruta de misterio, de noche, sitios abandonados etc..


Sugerencias?


Sugerencias para este viaje? - Viaje por España ¿Dónde ir? - Foro General de España




Gracias viajeros!
Ir arriba El dia 23 de enero hasta el 28 queremos hacer un viaje desde Barcelona a Granada, pasando por valencia, Castellón de la Plana, Alicante... Jaumebyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Jaumebyn bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Jaumebyn bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias para este viaje?  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @Jaumebyn . La Geoda de Pulpí La Geoda gigante de Pulpí - Almería y diario artemisa23 tiene horarios libres para el 27 de Enero www.geodapulpi.es/ ...e=23012020 (ver también información de tip Visita virtual a la Geoda de Pulpí (Almería) antes de que se pudiera visitar)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Jaumebyn . La Geoda de Pulpí La Geoda gigante de Pulpí - Almería y diario artemisa23 tiene horarios libres para el 27 de Enero... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias para este viaje?  Publicado: Responder citando

Jaumebyn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @Jaumebyn . La Geoda de Pulpí La Geoda gigante de Pulpí - Almería y diario artemisa23 tiene horarios libres para el 27 de Enero www.geodapulpi.es/ ...e=23012020 (ver también información de tip Visita virtual a la Geoda de Pulpí (Almería) antes de que se pudiera visitar)

Uau que pasada Aplauso
Ir arriba Jaumebyn escribió: Uau que pasada Jaumebyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
¡Hola a tod@s!
Recurro de nuevo a vosotros , ya que sabéis muchísimo y siempre intentáis ayudar.
Me gustaría ir unos días con mis hijas a algún sitio esta Semana Santa. Los problemas que tengo son , por una parte que tengo que ir en transporte público (no dispongo de coche ahora mismo) , por otra parte y lo más importante, es que quiero que sea muy barato, por tanto hay que descartar cualquier sitio donde vaya la gente habitualmente de vacaciones en Semana Santa.
Salimos desde Valencia y realmente mis hijas sólo han estado en Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao , aparte de Terra Mítica, Warner y Port Aventura.
Tienen 13 y 18 años, lo que también condiciona la elección (más la de 13 que la de 18).
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Ir arriba ¡Hola a tod@s! Recurro de nuevo a vosotros , ya que sabéis muchísimo y siempre intentáis ayudar. Me gustaría ir unos días con mis hijas a... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

FeliciaDom67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2020

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vaya currada Sorprendido

- Mensaje escrito desde DE VIAJE POR ESPAÑA -
Ir arriba Vaya currada :O - Mensaje escrito desde DE VIAJE POR ESPAÑA - FeliciaDom67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mary-1968 Escribió:
¡Hola a tod@s!
Recurro de nuevo a vosotros , ya que sabéis muchísimo y siempre intentáis ayudar.
Me gustaría ir unos días con mis hijas a algún sitio esta Semana Santa. Los problemas que tengo son , por una parte que tengo que ir en transporte público (no dispongo de coche ahora mismo) , por otra parte y lo más importante, es que quiero que sea muy barato, por tanto hay que descartar cualquier sitio donde vaya la gente habitualmente de vacaciones en Semana Santa.
Salimos desde Valencia y realmente mis hijas sólo han estado en Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao , aparte de Terra Mítica, Warner y Port Aventura.
Tienen 13 y 18 años, lo que también condiciona la elección (más la de 13 que la de 18).
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Buscar destinos para salir en Semana Santa, que tengan algun atractivo y que sean baratos , es un trabajo bastante complicado, ya que Semana Santa es temporada alta y casi todo es carisimo.Y lo que no es caro , suele tener pocos atractivos.
Quiza puedas buscar alguna capital de provincia de las que rodean Madrid, ya que suelen tener facil acceso con transporte publico,( bus suele ser la opción mas economica)
Ir arriba Buscar destinos para salir en Semana Santa, que tengan algun atractivo y que sean baratos , es un trabajo bastante complicado, ya que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube