Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles ✈️ Foro General de España ✈️ p64 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 13 de 30 - Tema con 586 Mensajes y 282347 Lecturas
Último Mensaje:
Viajes con el Imserso: consejos sobre hoteles, plazas, destinos, vacaciones para mayores...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Recien llegados de menorca decir que estabamos alojados en el hotel sur menorca,un 4 * justito, la comida regular en cuanto al sabor ,los postres ( que es lo que menos nos conviene) muy buenos, cosas negativas lo pesados que son con las charlas el primer día lo que te tienen que decir de la asistencia medica me parece muy bien ,pero estan todo el tiempo tratando de venderte excursiones y los productos tipicos de la isla pero a precios mas caros, con el alquiler de coche pasa igual nosotros eramos un grupo de 12 y alquilamos una furgoneta de 9 plazas y un coche ellos te ofertan europcar y nosotros lo cogimos con la empresa autos valls que esta fija en el hotel, pues bien el precio del coche pequeño era igual 140 € 7 días ,pero el precio del la furgoneta de 9 plazas nos costo 7 días 280 € y en europcar era de 7 plazas y valia 580.
Así que aconsejo mirar todo bien y si es posible alquilar coche que con el precio de 2 o 3 excursiones pagas el precio de alquiler y se va vas tranquilo a tu aire sin agobios ni madrugadas
Ir arriba Recien llegados de menorca decir que estabamos alojados en el hotel sur menorca,un 4 * justito, la comida regular en cuanto al sabor ,los... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Buenas noches: te comento para mi fue un viaje fantástico,un 10 para el guía,los hoteles bien aunque algunos estaban en la afueras, casi siempre era bufett por la noche ,el hotel de Munich fue una pasada.En Suiza esta todo carísimo,yo no cambie dinero pagaba con tarjeta, y no llaméis por telefono carísimo ,mensajes o wasap ,en Alemania y Austria tiene el euro ,asi que no tuve problemas.Nos vendieron 2 excursiones, fue muy bonito, comprarlas ,no os arrepentiréis.Si teneis mas preguntas me lo decis.Si fumáis llevaros el tabaco desde aquí,alli solia costar unos 9€ el paquete,4€ un cafe y 5€ una cerveza,y no en un sitio lujoso.
Seguro que volveréis encantados.

Merche

Hola
A ver,estos viajes donde se contratan,en el programa que nos dan para elegir,no dice nada de esto,solo de España,y en la agencia tampoco y ni me los ofrecieron.
Estan todo el año?
Grácias
Ir arriba Hola. A ver,estos viajes donde se contratan,en el programa que nos dan para elegir,no dice nada de esto,solo de España,y en la agencia... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Bueno,me metí en Internet y los vi,pero yo los veo caro,por ejemplo Suiza y Tirol 7 noches,que serán 6 Días,nos cuesta casi 2000€,y si encima hay que pagar alguna exc. Ya me dirán,y por un poco mas nos vamos a Punta Cana 15 días TI
Ir arriba Hola. Bueno,me metí en Internet y los vi,pero yo los veo caro,por ejemplo Suiza y Tirol 7 noches,que serán 6 Días,nos cuesta casi 2000€,y... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Hemos ido tres años con el IMSERSO,y a decir verdad,no es lo que esperábamos de estos viajes.
Sabíamos que no nos van a ofrecer hoteles de 5*,ni mucho menos,pero por lo menos pretendíamos un buen servicio,calidad,hoteles en condiciones,lo mismo que a cualquier turista,pero parece que somos el último orejón del tarro,nos meten en hoteles que mas bien parecen pensiones,mala atención,mal servicio,muy poco que ofrecer,solo exc.carísimas,animación y espectáculos brillan por su ausencia,ó son nefastos,y claro,asi se ve a la gente aburrida jugando a las cartas ó al dominó,ya que no saben que hacer.
Encuanto al precio no crean que salen tan rentables,no hay mucha diferencia con coger el viaje por fuera,además se gana en todo lo que adolece el Imserso.
Y si lo miran bien,el 90% de las opiniones no son buenas,por algo será.
Digo yo,si los hoteles no están en condiciones de ofrecernos un buen servicio,pues que no lo ofrezcan.
La verdad preferimos pagar un poco mas,que tampoco es tanto,y seguir viajando por nuestra cuenta
Ir arriba Hola. Hemos ido tres años con el IMSERSO,y a decir verdad,no es lo que esperábamos de estos viajes. Sabíamos que no nos van a ofrecer... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Casi un millón de viajes del Imserso en el aire

Los hoteleros recurren los pliegos del contrato para suspender la licitación de este año por lo bajos precios.

Las agencias de viajes se quejan de la baja rentabilidad y advierten de que alguna puede dejar el programa.
Ir arriba Casi un millón de viajes del Imserso en el aire. Los hoteleros recurren los pliegos del contrato para suspender la licitación de este año... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Parte de la culpa la tiene el IMSERSO,ya que debe mirar muy bien los hoteles que ofrece y en que condiciones están,para recibir clientes,y de no ser así,la próxima vez no contar con ellos.,verán como espabilan.,ó cierran.
Otra cosa,voy a primera hora hora a la agencia,el día que me toca,pido un viaje cultural y me dicen que está todo completo,cómo completo??? si fui el primero que estaba allí,cuándo los vendieron,de noche???? ó será que ya están reservados ciertos viajes para ciertas personas ???
Lo digo,no volveremos hacer viaje con ellos,lo siento por las personas mayores,que muchos no saben muy bien donde se meten,ó la economía no les da para hacer según que tipo de viajes de viajes y tienen que agarrarse a los del IMSERSO.
Si al final no sale tan rentable,entre las exc,carísimas, y lo peor de todo es que no tienes todo incluido,que ahí es donde se te va el dinero,ó sea que todo lo que bebas ó comas fuera del programa lo tienes que pagar,y chuminadas que te quieren vender,pues haces cuenta y veran que no vale la pena.
Ir arriba Hola. Parte de la culpa la tiene el IMSERSO,ya que debe mirar muy bien los hoteles que ofrece y en que condiciones están,para recibir... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Casi un millón de viajes del Imserso en el aire

Los hoteleros recurren los pliegos del contrato para suspender la licitación de este año por lo bajos precios.

Las agencias de viajes se quejan de la baja rentabilidad y advierten de que alguna puede dejar el programa.

El tira y afloja de todos los implicados en este "negocio"!!! La peor parte para los hoteleros y el personal afectado con riesgo de acabar en el paro.

En 7 años solo he tenido una vez plaza con reserva con transporte, la opción más rentable.
El resto de viajes que he hecho con IMSERSO han sido sin transporte ,y es cierto que a veces no compensa, aunque cuando se reserva por cuenta propia en pensión completa hay que tener en cuenta las bebidas de la comida y la cena que son aparte y ahí también se va un dinerito.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba El tira y afloja de todos los implicados en este negocio !!! La peor parte para los hoteleros y el personal afectado con riesgo de acabar... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Los empresarios proponen una subida de 3€ al día y por persona para tener beneficios. Todo sigue en el aire.
Ir arriba Los empresarios proponen una subida de 3€ al dia y por persona para tener beneficios. Todo sigue en el aire. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Buenas tardes,comentaros que acabo de venir de Tenerife,lo contrate con Mundiplan,el hotel Perla 3 estrellas,de vergüenza ,viejo,mal olor ,tv no se veía,la comida horrible a pesar de ser buffet,se le cayeron dos por el camino,
No iba en plan playa ,si no cultural y allí nos vendieron las excursiones sobre 50€ cada una, un autentico robo.
Lo siento NO VOLVERE a viajar con Mundiplan .El viaje 320 e y las excursiones 275e.total 595un poco caro.
Ir arriba Buenas tardes,comentaros que acabo de venir de Tenerife,lo contrate con Mundiplan,el hotel Perla 3 estrellas,de vergüenza ,viejo,mal olor... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
La justicia suspende los viajes del Imserso al recurrirse sus precios.
Ir arriba La justicia suspende los viajes del Imserso al recurrirse sus precios. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mis padres vuelan en 2 semanas ... Les doy el disgusto ?

Yo entiendo que es futuros viajes

Ha suspendido este jueves la licitación del programa de turismo social 2019 del Imserso, que abarca las temporadas 2019/2020 y 2020/2021

www.20minutos.es/ ...hoteleros/
Ir arriba Mis padres vuelan en 2 semanas ... les doy el disgusto ? Yo entiendo que es futuros viajes. ha suspendido este jueves la licitación del... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Mis padres vuelan en 2 semanas ... Les doy el disgusto ?

Yo entiendo que es futuros viajes

Ha suspendido este jueves la licitación del programa de turismo social 2019 del Imserso, que abarca las temporadas 2019/2020 y 2020/2021

www.20minutos.es/ ...hoteleros/

Exacto, es para la próxima temporada.
Ir arriba Exacto, es para la próxima temporada. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Buenas tardes,comentaros que acabo de venir de Tenerife,lo contrate con Mundiplan,el hotel Perla 3 estrellas,de vergüenza ,viejo,mal olor ,tv no se veía,la comida horrible a pesar de ser buffet,se le cayeron dos por el camino,
No iba en plan playa ,si no cultural y allí nos vendieron las excursiones sobre 50€ cada una, un autentico robo.
Lo siento NO VOLVERE a viajar con Mundiplan .El viaje 320 e y las excursiones 275e.total 595un poco caro.


Es lo que comentaba en post anteriores,por un hotel que saques la loteria al ser mas o menos pasable,los demas dejan mucho que desear,y la verdad por exp.propia y viendo comentarios de viajeros,creo que no vale la pena viajar con el Imserso,por un poco menos que te cueste de otros viajes por fuera ,no compensa,y preferible pagar un poco mas,que al fin no es tanto y viajar por cuenta propia,eligiendo hotel y lugar,nosotros desde luego ya decidimos no ir mas con el Imserso.
Ir arriba Es lo que comentaba en post anteriores,por un hotel que saques la loteria al ser mas o menos pasable,los demas dejan mucho que desear,y... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC), dependiente de Hacienda, ha desestimado el recurso presentado por la patronal hotelera a los pliegos de la licitación del Programa de Turismo Social del Imserso, levantando la suspensión cautelar del procedimiento, adoptada como medida cautelar el pasado 30 de mayo.
Ir arriba El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC), dependiente de Hacienda, ha desestimado el recurso presentado por... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Natliz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa necesito ayuda, no sé ni si se escribirá aquí o cómo formular una pregunta.-. Ya lo siento si me he equivocado, pues necesito ayuda, quisiera saber si podríais ayudarme, ¿qué hacer en caso dr lluvia durante una actividad deportiva? Como barranquismo o senderismo, crear un plan b o juegos o algo para entretener a la gente mientras tanto..Gracias
Ir arriba Holaaa necesito ayuda, no sé ni si se escribirá aquí o cómo formular una pregunta.-. Ya lo siento si me he equivocado, pues necesito... Natliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Natliz Escribió:
Holaaa necesito ayuda, no sé ni si se escribirá aquí o cómo formular una pregunta.-. Ya lo siento si me he equivocado, pues necesito ayuda, quisiera saber si podríais ayudarme, ¿qué hacer en caso dr lluvia durante una actividad deportiva? Como barranquismo o senderismo, crear un plan b o juegos o algo para entretener a la gente mientras tanto..Gracias

Hola
A ver,por lo general esas actividades no se realizan en los viajes del Imserso,quizás en algun hotel haya alguna actividad de senderismo,pero ten en cuenta que la mayoria de las personas son mayores,y no están en condiciones de hacer deportes,y actividades deportivas en los hoteles del Imserso,practicamente no hay,ahora que quieras ir tu por tu cuenta ya es otra cosa.
Saludos
Ir arriba Hola. A ver,por lo general esas actividades no se realizan en los viajes del Imserso,quizás en algun hotel haya alguna actividad de... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Adelaida97
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenos días ,quisiera haber si alguien me aconseja sobre las excursiones desde Lanzarote
Voy el día 31 de agosto a Lanzarote y estoy un poco perdida en relación con las excursiones, no se si cogerlas por agencia o por mi cuenta
Gracias
Ir arriba Buenos días ,quisiera haber si alguien me aconseja sobre las excursiones desde Lanzarote. Voy el día 31 de agosto a Lanzarote y estoy un... Adelaida97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
adelaida97 Escribió:
Buenos días ,quisiera haber si alguien me aconseja sobre las excursiones desde Lanzarote
Voy el día 31 de agosto a Lanzarote y estoy un poco perdida en relación con las excursiones, no se si cogerlas por agencia o por mi cuenta
Gracias

Alquila un coche, es una isla muy pequeña.
Ir arriba Alquila un coche, es una isla muy pequeña. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Imserso  Publicado: Responder citando

Yuste1953
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
PEPE1943 Escribió:
Soy muevo en el foro, pero creo que en el mismo caso que yo abra mas gente interesada por eso expongo lo siguiente:

El pasado día 1 de mayo hemos realizado un viaje del PROGRAMA VACIONES PARA MAYORES a SALOU, regresando el día 8 de mayo.

Respecto al mismo hago las siguientes puntualizaciones:

-Al vivir fuera de la capital de la provincia, hemos tenido que coger un AUTOBUS (16 €), que nos ha trasladado hasta los puntos de salida en la capital de la provincia.

-Para regresar desde la capital de la provincia hasta nuestra localidad hemos tenido que coger otro autobús (16 €).

Entre otras hago las siguientes preguntas:
Porque los que no vivimos, en la capital de la provincia no tenemos los mismos derechos que los que viven en la capital…?. Ahora si pagamos los mismos impuestos.

La Constitución que en su- Artículo 139 dice:
1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.

-En nuestro caso esto no se cumple, ya que no tenemos derecho a salir desde nuestra ciudad de residencia, con viaje pago hasta el destino de las vacaciones, como el que vive en la capital de la provincia, originándonos por consiguiente más gastos.

-Pero sin embargo sí tenemos las mismas obligaciones que los que viven en la capital de la provincia, como puede ser entre otras pagar impuestos.

Esto lo he puesto en conocimiento del MINISTERIO DE SANIDAD, POLITICA SOCIAL E IGUALDAD y me contestan diciendo que según el Pliego de Prescripciones Técnicas para el Programa de Vacaciones para Mayores es establece que los desplazamientos de los usuarios desde los puntos de salida de cada capital de provincia o la localidad autorizada por el IMSERSO.

No pedimos que los puntos de salida sean desde todas las localidades de España, pero si que se nos abonen los gastos ocasionados desde nuestra localidad a la capital de la provincia.
Ir arriba Yuste1953 escribió: Yuste1953 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Yuste1953
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Se desbloquea el Imserso. Los pensionistas comenzarán a recibir las cartas el próximo lunes 23 de septiembre y las ventas en las agencias de viajes arrancarán la primera quincena de octubre.

AVER SI ES VERDAD QUE EL DIA 23 REPARTEN LAS CARTAS
Ir arriba AVER SI ES VERDAD QUE EL DIA 23 REPARTEN LAS CARTAS Yuste1953 Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube