Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir? ✈️ Foro General de España ✈️ p07 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 211800 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
redok Escribió:
nari85 Escribió:
abaquo Escribió:
redok Escribió:
Alguna del País Vasco, por el clima y por su gente.

Sin duda que la gente vasca, y navarra, es probablemente la más amable y acogedora de España. Ahora, lo del buen clima, te ha quedado muy poco creíble Chocado Chocado Chocado Quien busque buen clima que vaya a otro sitio, ni Bilbao ni San Sebastián lo tienen, pero el de Vitoria es todavía peor, de los menos agradables del país Confundido Confundido Confundido

No ha dicho buen Guiño solo clima puede que le guste el clima de Vitoria que por cierto nieva pero cada vez nieva menos

Exacto. De hecho no entiendo porque a 40º se le llama "buen clima" Mr. Green

Ya te digo. Ni a partir de 30º. Riendo Riendo

Última edición por Thorbender el Jue, 23-05-2019 14:37, editado 1 vez
Ir arriba Ya te digo. Ni a partir de 30º. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3288

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
redok Escribió:
nari85 Escribió:
abaquo Escribió:
redok Escribió:
Alguna del País Vasco, por el clima y por su gente.

Sin duda que la gente vasca, y navarra, es probablemente la más amable y acogedora de España. Ahora, lo del buen clima, te ha quedado muy poco creíble Chocado Chocado Chocado Quien busque buen clima que vaya a otro sitio, ni Bilbao ni San Sebastián lo tienen, pero el de Vitoria es todavía peor, de los menos agradables del país Confundido Confundido Confundido

No ha dicho buen Guiño solo clima puede que le guste el clima de Vitoria que por cierto nieva pero cada vez nieva menos

Exacto. De hecho no entiendo porque a 40º se le llama "buen clima" Mr. Green

Ya te digo. Ni a partir de 30º. Riendo Riendo

Cierto, he tirado demasiado alto Mr. Green
Ir arriba Cierto, he tirado demasiado alto Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green


De hecho, los días que hace esos calores que ir por el sol y combustionar es todo uno, siempre digo: vaya día más malo hace.

Por eso digo que lo del buen o mal clima es subjetivo del todo. Hay gente que le encantaría estar como en Canarias, todo el año a 25º. Para mi sería horrible, necesito inviernos fríos y días nublados. Y cada vez me tengo que conformar con menos. Ya lo de la nieve es una fantasía...

Claro que si me puedo evitar veranos por encima de esa temperatura sería lo ideal... Riendo
Ir arriba :mrgreen: De hecho, los días que hace esos calores que ir por el sol y combustionar es todo uno, siempre digo: vaya día más malo hace... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mejor clima que he conocido en el mundo es el de las Azores. Temperatura constante entre 12º y 20º, y si llueve de vez en cuando tampoco es tan terrible, puede ser muy agradable si no se prolonga mucho. En mi tierra (Aragón) el clima es desagradable de verdad: niebla y viento heladores en invierno y calor sofocante el resto del año.
Ir arriba El mejor clima que he conocido en el mundo es el de las Azores. Temperatura constante entre 12º y 20º, y si llueve de vez en cuando... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
El mejor clima que he conocido en el mundo es el de las Azores. Temperatura constante entre 12º y 20º, y si llueve de vez en cuando tampoco es tan terrible, puede ser muy agradable si no se prolonga mucho. En mi tierra (Aragón) el clima es desagradable de verdad: niebla y viento heladores en invierno y calor sofocante el resto del año.

Claro, porque ahí es donde está el anticiclón. Chiste fácil... Mr. Green Avergonzado

La niebla y el frío me encantan, el calor sofocante ya no. Y es cierto, cuando hemos ido de ruta por esa zona ha sido en primavera y en otoño, no se me ocurre meterme en verano así me paguen...
Ir arriba Claro, porque ahí es donde está el anticiclón. Chiste fácil... La niebla y el frío me encantan, el calor sofocante ya no. Y es cierto... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero lo malo es que ahora los veranos también son tórridos y secos en la cornisa cantábrica, que antes era la zona fresca y húmeda de la península.
Ir arriba Pero lo malo es que ahora los veranos también son tórridos y secos en la cornisa cantábrica, que antes era la zona fresca y húmeda de la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
Ya, bueno, es que lo que pasa ahora es punto y aparte... Trist
Ir arriba Ya, bueno, es que lo que pasa ahora es punto y aparte... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Yo vivo en una ciudad con mucha niebla, y es realmente odiosa la sensación de humedad que te entra por el cuerpo, por no mencionar los que tienen problemas de huesos.

Personalmente una ciudad que me encanta es Oviedo, no demasiado grande, prácticamente todos los servicios y a tiro de piedra de mar y montaña.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Yo vivo en una ciudad con mucha niebla, y es realmente odiosa la sensación de humedad que te entra por el cuerpo, por no mencionar los... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Yo soy de Elche y si, me gusta pero se me queda pequeña.

Cambiaría Elche por Madrid a ojos cerrados, es una ciudad a la que le tengo mucho cariño y a la que me escapo cuando tengo oportunidad. Sus calles, su oferta cultural y de ocio, su transporte público, su estrés que a mi particularmente me tranquiliza, su arquitectura, su gente... Sin duda una ciudad de la que estoy enamorado desde hace muchos años. A mis amigos les digo que algún día me harán hijo predilecto de Madrid aunque yo me considero Madrileño de adopción!
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Yo soy de Elche y si, me gusta pero se me queda pequeña. Cambiaría Elche por Madrid a ojos cerrados, es una ciudad a la que le tengo... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Yo vivo en una ciudad con mucha niebla, y es realmente odiosa la sensación de humedad que te entra por el cuerpo, por no mencionar los que tienen problemas de huesos.

Personalmente una ciudad que me encanta es Oviedo, no demasiado grande, prácticamente todos los servicios y a tiro de piedra de mar y montaña.

Oviedo es una ciudad muy buena para vivir, además de limpia y bien cuidada. Lastima que este tan mal comunicada...Por ejemplo para volar esta fatal, ningun aeropuerto mediano en muchos kilometros a la redonda.

En Pais Vasco, si no fuera tan cara San Sebastian es una ciudad con una calidad de vida buenisima. Aplauso
Ir arriba Oviedo es una ciudad muy buena para vivir, además de limpia y bien cuidada. Lastima que este tan mal comunicada...Por ejemplo para volar... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no cambio Barcelona por nada, pero Rodei.... Eres el mas sensato pensando en las conexiones aéreas Mr. Green Mr. Green Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Sin duda eso es lo mas importante Riendo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo no cambio Barcelona por nada, pero Rodei.... eres el mas sensato pensando en las conexiones aéreas. Sin duda eso es lo mas importante Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo no se si podría vivir en Barcelona ciudad, quiza en algun pueblo cercano de no mas de 50.000 habitantes sí, si es bonito, por supuesto.
Igual mejor Girona, así estaría a mitad de camino entre mar y montaña.
Ir arriba Yo no se si podría vivir en Barcelona ciudad, quiza en algun pueblo cercano de no mas de 50.000 habitantes sí, si es bonito, por... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Yo no cambio Barcelona por nada, pero Rodei.... Eres el mas sensato pensando en las conexiones aéreas Mr. Green Mr. Green Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Sin duda eso es lo mas importante Riendo

Markeli22 tú te morías en Oviedo... Sin conexiones buenas para no pasar un finde en España...
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Markeli22 tú te morías en Oviedo... sin conexiones buenas para no pasar un finde en España... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
...

Última edición por Thorbender el Jue, 23-05-2019 15:38, editado 2 veces
Ir arriba Thorbender escribió: ... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo no se si podría vivir en Barcelona ciudad, quiza en algun pueblo cercano de no mas de 50.000 habitantes sí, si es bonito, por supuesto.
Igual mejor Girona, así estaría a mitad de camino entre mar y montaña.

Yo vivo en un pueblo a 20km de Barcelona, nací en la ciudad y estuve allí hasta casi adolescente, creo que a día de hoy no volvería. Se vive muy bien a las afueras Mr. Green

Girona? y el aeropuerto que? Riendo Riendo Riendo
Es broma... Girona es genial.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo vivo en un pueblo a 20km de Barcelona, nací en la ciudad y estuve allí hasta casi adolescente, creo que a día de hoy no volvería. Se... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo no cambio Barcelona por nada, pero Rodei.... Eres el mas sensato pensando en las conexiones aéreas Mr. Green Mr. Green Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Sin duda eso es lo mas importante Riendo

Markeli22 tú te morías en Oviedo... Sin conexiones buenas para no pasar un finde en España...

Riendo Riendo Riendo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
Yo soy de Elche y si, me gusta pero se me queda pequeña.

Cambiaría Elche por Madrid a ojos cerrados, es una ciudad a la que le tengo mucho cariño y a la que me escapo cuando tengo oportunidad. Sus calles, su oferta cultural y de ocio, su transporte público, su estrés que a mi particularmente me tranquiliza, su arquitectura, su gente... Sin duda una ciudad de la que estoy enamorado desde hace muchos años. A mis amigos les digo que algún día me harán hijo predilecto de Madrid aunque yo me considero Madrileño de adopción!

A mi Madrid me encanta, es mi ciudad favorita de España y vamos cada dos por tres, por suerte la tenemos la lado. Pero siempre de fin de semana y a divertirse.

Vivir ahí ya es otro tema y lo sé por muchos amigos y familiares que por unas razones u otras viven ahí, algunos más a gusto que otros.

Si se pudiera vivir allí sin trabajar, o trabajando pero con un muy buen sueldo y comodidades pues sí sería (para mí), la ciudad ideal. De hecho yo me mudaría allí con los ojos cerrados.

Pero esos privilegios los tienen muy pocos. La cruda realidad es una vivienda prohibitiva si no te vas a chopecientos kilómetros, y aún así; el tiempo que se pierde en ir y volver de trabajar si no vives cerca del trabajo; los atascos, el gasto en transporte público...

Lo del estrés lo dices porque no vives allí; si lo sufrieras a diario como la gran mayoría te dejaría de tranquilizar, como a la gran mayoría de los curritos... Ojos que se mueven
Ir arriba A mi Madrid me encanta, es mi ciudad favorita de España y vamos cada dos por tres, por suerte la tenemos la lado. Pero siempre de fin de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
A mi Madrid me encanta, es mi ciudad favorita de España y vamos cada dos por tres. Pero siempre de fin de semana y a divertirse.

Vivir ahí ya es otro tema y lo sé por muchos amigos y familiares que por unas razones u otras viven ahí, algunos más a gusto que otros.

Si se pudiera vivir allí sin trabajar, o trabajando pero con un muy buen sueldo y comodidades pues sí sería (para mí), la ciudad ideal. De hecho yo me mudaría allí con los ojos cerrados.

Pero esos privilegios los tienen muy pocos. La cruda realidad es una vivienda prohibitiva si no te vas a chopecientos kilómetros, y aún así; el tiempo que se pierde en ir y volver de trabajar si no vives cerca del trabajo; los atascos, el gasto en transporte público...

Lo del estrés lo dices porque no vives allí; si lo sufrieras a diario como la gran mayoría te dejaría de tranquilizar, como a la gran mayoría de los curritos...

Totalmente de acuerdo; yo soy madrileña y siempre he vivido en el centro (por el Retiro). Madrid me encanta y no la cambio por nada pero no todo es bonito. Aquí, tardar a trabajar menos de una hora es lo pasable. Una hora que, por supuesto, te pasas aplastado en el metro, cercanías, sufriendo huelgas y retrasos o chupando amianto (tenemos de todo...). La gestión del transporte público madrileño, por desgracia, ha caído y mucho.

Ahora vivo a las afueras (20 kilómetros) y trabajo en Madrid; estoy encantada porque tengo una mezcla perfecta y voy sentada en el Cercanías así que no empiezo el día oliendo aromas ajenos ni cabreada por ir sin respirar. Nunca me doy cuenta pero es poner un pie en Madrid y empiezo a acelerar el paso, es como que el estrés se apodera de ti Mr. Green

Como dice Ito, Madrid tiene "algo" y una oferta cultural increíble, siempre hay algo que hacer y eso está genial. Pero la vida aquí día a día también tiene sus cosas malas.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Totalmente de acuerdo; yo soy madrileña y siempre he vivido en el centro (por el Retiro). Madrid me encanta y no la cambio por nada pero... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
thorbender Escribió:
A mi Madrid me encanta, es mi ciudad favorita de España y vamos cada dos por tres. Pero siempre de fin de semana y a divertirse.

Vivir ahí ya es otro tema y lo sé por muchos amigos y familiares que por unas razones u otras viven ahí, algunos más a gusto que otros.

Si se pudiera vivir allí sin trabajar, o trabajando pero con un muy buen sueldo y comodidades pues sí sería (para mí), la ciudad ideal. De hecho yo me mudaría allí con los ojos cerrados.

Pero esos privilegios los tienen muy pocos. La cruda realidad es una vivienda prohibitiva si no te vas a chopecientos kilómetros, y aún así; el tiempo que se pierde en ir y volver de trabajar si no vives cerca del trabajo; los atascos, el gasto en transporte público...

Lo del estrés lo dices porque no vives allí; si lo sufrieras a diario como la gran mayoría te dejaría de tranquilizar, como a la gran mayoría de los curritos...


Ahora vivo a las afueras (20 kilómetros) y trabajo en Madrid; estoy encantada porque tengo una mezcla perfecta. Nunca me doy cuenta pero es poner un pie en Madrid y empiezo a acelerar el paso, es como que el estrés se apodera de ti Mr. Green
.

Eso me pasaba a mi al principio de ir allí. De repente me daba cuenta de que estaba subiendo las escaleras del metro corriendo, y me dije: qué coño haces, si no tienes prisa alguna...simplemente arrastrada por la multitud. Confundido

Ahora, después de tanto ir, voy a mi ritmo; deprisa si tenemos prisa por ir a algún sitio pero la mayoría de las veces con la tranquilidad de estar de relax disfrutando de esa maravillosa ciudad.

Lo bueno que yo de siempre he tenido la "distancia madrileña". Para mi algo tiene que estar realmente lejos para decir que está lejos y se necesita metro. Mi marido no, él en eso se queda más en Salamanca que está todo al lado, y cualquier distancia le parece un mundo. Y eso que le he paseado por las grandes urbes del planeta porque yo adoro las ciudades grandes, enormes a ser posible Riendo .

Y es cierto que el metro ha empeorado muchísimo, teniendo una red que es de lo mejorcito del planeta, que haya esas esperas demenciales que cada vez que voy noto más, es de pena...esperemos que a partir del domingo la cosa cambie.

Última edición por Thorbender el Jue, 23-05-2019 15:52, editado 1 vez
Ir arriba Eso me pasaba a mi al principio de ir allí. De repente me daba cuenta de que estaba subiendo las escaleras del metro corriendo, y me... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo no se si podría vivir en Barcelona ciudad, quiza en algun pueblo cercano de no mas de 50.000 habitantes sí, si es bonito, por supuesto.
Igual mejor Girona, así estaría a mitad de camino entre mar y montaña.

Yo no sé si podria vivir fuera de barcelona ciudad, bueno si lo sé, viví unos años en badalona y me faltaba algo y eso que es también una gran ciudad y está literalmente pegada a barcelona, personalmente no me veo viviendo en los pueblos a 30-40 km, no me va el ambiente de pueblo, o tener que hacer una hora de coche y caravanas varias para ir a cenar, de compras o a un concierto, y ademas barcelona no es solo centro, hay barrios muy tranquilos donde se oyen los pajaritos y ningún coche, la gente que viene a casa por primera vez se sorprende de eso, pero en dos calles tengo todo lo que necesito y en 10 minutos me planto en el centro y en el trabajo, e incluso en la playa, que más quiero!!.

Barcelona tiene sus peros como todas las ciudades y es cara, pero estamos muy a gusto y nos sentimos muy barceloneses, así que a día de hoy no cambio... Pero nunca se sabe claro.

Girona tuvo varios años la calificación de mejor ciudad de españa para vivir, es muy tranquila y hay nivel de vida.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo no sé si podria vivir fuera de barcelona ciudad, bueno si lo sé, viví unos años en badalona y me faltaba algo y eso que es tambien una... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube