Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles ✈️ Foro General de España ✈️ p88 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 15 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 283934 Lecturas
Último Mensaje:
Viajes con el Imserso: consejos sobre hoteles, plazas, destinos, vacaciones para mayores...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Carmonense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo aquí, este es mi primer año que voy a viajar con el Imserso, ¿alguien me podría indicar si hay alguna forma de saber antes de la fecha para contratar que me viene en la carta, las ofertas de hoteles para el Imserso en las islas?.
Perdonad si es una tontería lo que pregunto, pero no tengo nada de idea de como va esto, y por otro lado me han asustado algunas amistades, con el tema de las reservas, porque por lo visto hay "mucho buitre", con todo previsto ya, para el día del comienzo, darle a primera hora a las reservas.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola soy nuevo aquí, este es mi primer año que voy a viajar con el Imserso, ¿alguien me podría indicar si hay alguna forma de saber antes... Carmonense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Carmonense Escribió:
Hola soy nuevo aquí, este es mi primer año que voy a viajar con el Imserso, ¿alguien me podría indicar si hay alguna forma de saber antes de la fecha para contratar que me viene en la carta, las ofertas de hoteles para el Imserso en las islas?.
Perdonad si es una tontería lo que pregunto, pero no tengo nada de idea de como va esto, y por otro lado me han asustado algunas amistades, con el tema de las reservas, porque por lo visto hay "mucho buitre", con todo previsto ya, para el día del comienzo, darle a primera hora a las reservas.
Gracias de antemano.

Solo se puede contratar el día que te venga en la carta.
Ir arriba Solo se puede contratar el día que te venga en la carta. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo Social y Hoteles  Publicado: Responder citando

Carmonense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Carmonense Escribió:
Hola soy nuevo aquí, este es mi primer año que voy a viajar con el Imserso, ¿alguien me podría indicar si hay alguna forma de saber antes de la fecha para contratar que me viene en la carta, las ofertas de hoteles para el Imserso en las islas?.
Perdonad si es una tontería lo que pregunto, pero no tengo nada de idea de como va esto, y por otro lado me han asustado algunas amistades, con el tema de las reservas, porque por lo visto hay "mucho buitre", con todo previsto ya, para el día del comienzo, darle a primera hora a las reservas.
Gracias de antemano.

Solo se puede contratar el día que te venga en la carta.

Gracias Amon1976, por tu pronta respuesta, pero no me refería a comprar, me refería a poder ver las ofertas. Un saludo.
Ir arriba Gracias Amon1976, por tu pronta respuesta, pero no me refería a comprar, me refería a poder ver las ofertas. Un saludo. Carmonense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
En la web de las mayoristas estarán disponibles unos días antes o presencialmente en agencias de viaje.
Ir arriba En la web de las mayoristas estarán disponibles unos días antes o presencialmente en agencias de viaje. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Carmonense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
En la web de las mayoristas estarán disponibles unos días antes o presencialmente en agencias de viaje.

Gracias amon1976, es lo que me temía. Me ha tocado Islas el día 15, segundo día, como a casi todos, esperemos tener suerte y poder encontrar lo que busco.
Ir arriba Gracias amon1976, es lo que me temía. me ha tocado Islas el dia 15, segundo dia, como a casi todos, esperemos tener suerte y poder... Carmonense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos creado un subforo para Viajes del Imserso y alternativos:
www.losviajeros.com/ ...cl=Imserso
Gracias por vuestras aportaciones a esos hilos. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos creado un subforo para Viajes del Imserso y alternativos: Gracias por vuestras aportaciones a esos hilos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

ESPEJOZ1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Saludos CARMONENSE.
Soy pensionista y he disfrutado de viajes del imserso,espero ayudarte aunque sea un poco;leo que te tocó Islas y tu pregunta relacionada con saber fechas,hoteles,destinos etc....
TURISMO SOCIAL IMSERSO es la pag,web que debes mirar,ya tienen algo y se puede ver Baleares y Canarias,lo IMPORTANTE es que pongas en casilla del ORIGEN de donde vas a salir pués varia en cada comunidad,abajo del todo en BUSCAR te saldrá los meses y fechas que hay viajes,si le das a cualquiera te saldrá los Hoteles y el lugar,dias y precios pero seguirán saliendo más a lo largo de la semana. Yo voy mirando y apunto lo que más me interesa y luego sea por Internet o agencia ya voy " a tiro hecho" sabiendo lo que quiero.
Espero que te sirva de algo
Ir arriba Saludos CARMONENSE. Soy pensionista y he disfrutado de viajes del imserso,espero ayudarte aunque sea un poco;leo que te tocó Islas y tu... ESPEJOZ1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Carmonense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ESPEJOZ1 Escribió:
Saludos CARMONENSE.
Soy pensionista y he disfrutado de viajes del imserso,espero ayudarte aunque sea un poco;leo que te tocó Islas y tu pregunta relacionada con saber fechas,hoteles,destinos etc....
TURISMO SOCIAL IMSERSO es la pag,web que debes mirar,ya tienen algo y se puede ver Baleares y Canarias,lo IMPORTANTE es que pongas en casilla del ORIGEN de donde vas a salir pués varia en cada comunidad,abajo del todo en BUSCAR te saldrá los meses y fechas que hay viajes,si le das a cualquiera te saldrá los Hoteles y el lugar,dias y precios pero seguirán saliendo más a lo largo de la semana. Yo voy mirando y apunto lo que más me interesa y luego sea por Internet o agencia ya voy " a tiro hecho" sabiendo lo que quiero.
Espero que te sirva de algo

Gracias ESPEJOZ1, saludos y gracias por la información, efectivamente ya he entrado en la pagina de turismo social, y he visto todos los viajes que ofertan a las islas, ya me he hecho una lista de los mas interesantes para mi y a ver si tengo suerte de conseguir alguno de los que me interesan, ya que puedo hacerlo el segundo día aquí en Andalucía. (tengo el dedo en el gatillo ya, para el día 15, darle a las 9,00 Horas en punto, jaja. P.D. Es todo mas sencillo de lo que creía, lo que haré sera reservarme el viaje yo y hacerlo a través de mi agencia de viajes.
Ir arriba Gracias ESPEJOZ1, saludos y gracias por la información, efectivamente ya he entrado en la pagina de turismo social, y he visto todos los... Carmonense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Carmonense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, me he quedado alucinado, (os cuento).
Esta mañana me paso por mi agencia de viajes, le comento a la chica que me ha atendido, que voy a reservar yo el viaje, y que se lo llevaré luego a ellos, para que me lo tramiten, (todo con el fin de dar trabajo a las agencias de viajes y puedan cobrar los 12 euros que el imserso les paga por estos tramites).
Y ¡oh sorpresón!. Me dice la chica que ademas de los 12€, me cobran un suplemento de 3€. Dado que los tramites eran muy costosos para ellos. Cor lo cual le he dicho que no se preocupe que lo tramitaré yo todo, porque me parecía un robo, que si el imserso les paga esos doce euros me cobren demás esos 3€.
Conclusión: Nosotros los trabajadores de este País, con nuestras actitudes, somos los que promovemos que cada vez haya menos trabajo, y que el día que las agencias de viajes tengan que cerrar, debido a la falta de trabajo, se echaran las manos a la cabeza lamentándose por ello.
P.D. Mi indignación no es debido a la cuantía que me piden, (que es irrisoria), sino porque en mi opinión es un "robo a mano armada", creo que si les parece poco lo que perciben por hacer los trámites, deberían protestarle y reclamarle al imserso, y no robarnolos a los pensionistas. (lo que está mal, está mal y no tiene justificación posible).
Un saludo a todos y espero que este comentario ayude para que a nadie le roben de la forma tan descarada como a mi han intentado hacerlo hoy.
Ir arriba Hola a todos, me he quedado alucinado, (os cuento). Esta mañana me paso por mi agencia de viajes, le comento a la chica que me ha... Carmonense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

ESPEJOZ1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carmonense,he leído tu comentario de la Agencia y !!!!no es así!!! cambia si puedes de Agencia.Este es el método que utilizo desde hace tres años,reservo por internet,me dan un localizador y con esa clave la llevo a la Agencia,ellos solo me tienen que dar el documento del viaje sellado y... Me han cobrado la MITAD de lo estipulado 6 EUROS pues ( le llevo la mitad del trabajo hecho) y así está establecido ,al menos que este año haya cambiado de norma.
Si lo deseas puedo ayudarte en opinión de hoteles en Canarias solo de ubicación y del enterno .no de calidad del hotel.
Ir arriba Carmonense,he leído tu comentario de la Agencia y !!!!no es así!!! cambia si puedes de Agencia.Este es el método que utilizo desde hace... ESPEJOZ1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

ESPEJOZ1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ESPEJOZ1 Escribió:
Carmonense,he leído tu comentario de la Agencia y !!!!no es así!!! cambia si puedes de Agencia.Este es el método que utilizo desde hace tres años,reservo por internet,me dan un localizador y con esa clave la llevo a la Agencia,ellos solo me tienen que dar el documento del viaje sellado y... Me han cobrado la MITAD de lo estipulado 6 EUROS pues ( le llevo la mitad del trabajo hecho) y así está establecido ,al menos que este año haya cambiado de norma.
Si lo deseas puedo ayudarte en opinión de hoteles en Canarias solo de ubicación y del enterno .no de calidad del hotel.

Donde digo Enterno quise decir Entorno
Ir arriba Donde digo Enterno quise decir Entorno ESPEJOZ1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Carmonense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias EZPEJOZ1, Es exactamente lo que le había dicho yo a la chica de la Agencia, yo lo reservaba y ellos me lo tramitaban con el localizador, con lo que su trabajo quedaba reducido al mínimo.
Efectivamente podría ir a otra agencia, pero mi indignación ha sido tal, puesto que la agencia que me ha intentado colar este robo, es mi agencia de siempre, que he decidido hacerlo todo yo por mi cuenta, (que les den), y no alterarme mas, que a mi edad, no estoy ya para estas tonterías.
Se agradece el ofrecimiento, pero ya por Internet, me voy yo por mi cuenta enterando, tanto de las situaciones y entornos de los hoteles, así como de los comentarios, opiniones y valoraciones de las personas, que han estado en ellos. Un saludo.
Ir arriba Gracias EZPEJOZ1, Es exactamente lo que le había dicho yo a la chica de la Agencia, yo lo reservaba y ellos me lo tramitaban con el... Carmonense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

ESPEJOZ1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carmonense Escribió:
Gracias EZPEJOZ1, Es exactamente lo que le había dicho yo a la chica de la Agencia, yo lo reservaba y ellos me lo tramitaban con el localizador, con lo que su trabajo quedaba reducido al mínimo.
Efectivamente podría ir a otra agencia, pero mi indignación ha sido tal, puesto que la agencia que me ha intentado colar este robo, es mi agencia de siempre, que he decidido hacerlo todo yo por mi cuenta, (que les den), y no alterarme mas, que a mi edad, no estoy ya para estas tonterías.
Se agradece el ofrecimiento, pero ya por Internet, me voy yo por mi cuenta enterando, tanto de las situaciones y entornos de los hoteles, así como de los comentarios, opiniones y valoraciones de las personas, que han estado en ellos. Un saludo.

Espero que te agrade y te traten bien por mis tierras,canarias,como he sido tratada yo en Andalucía,buena suerte y a disfrutar.
Ir arriba Espero que te agrade y te traten bien por mis tierras,canarias,como he sido tratada yo en Andalucía,buena suerte y a disfrutar. ESPEJOZ1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Carmonense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ESPEJOZ1 Escribió:
Carmonense Escribió:
Gracias EZPEJOZ1, Es exactamente lo que le había dicho yo a la chica de la Agencia, yo lo reservaba y ellos me lo tramitaban con el localizador, con lo que su trabajo quedaba reducido al mínimo.
Efectivamente podría ir a otra agencia, pero mi indignación ha sido tal, puesto que la agencia que me ha intentado colar este robo, es mi agencia de siempre, que he decidido hacerlo todo yo por mi cuenta, (que les den), y no alterarme mas, que a mi edad, no estoy ya para estas tonterías.
Se agradece el ofrecimiento, pero ya por Internet, me voy yo por mi cuenta enterando, tanto de las situaciones y entornos de los hoteles, así como de los comentarios, opiniones y valoraciones de las personas, que han estado en ellos. Un saludo.

Espero que te agrade y te traten bien por mis tierras,canarias,como he sido tratada yo en Andalucía,buena suerte y a disfrutar.

Me alegra saber que eres Canario, tengo buenos amigos allí, en Gran Canaria estuve un año en Las rehoyas, luego en mi vida profesional he mantenido relaciones comerciales con distintos productores de flores de Tenerife y he viajado alguna vez a Allí.
En cuanto al trato, ya sabes , los Andaluces somos parecidos en muchísimas cosas a los Canarios, y una de ellas es nuestra amabilidad con todo el mundo.
Saludos.
Ir arriba Me alegra saber que eres Canario, tengo buenos amigos allí, en Gran Canaria estuve un año en Las rehoyas, luego en mi vida profesional he... Carmonense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

ESPEJOZ1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carmonense Escribió:
ESPEJOZ1 Escribió:
Carmonense Escribió:
Gracias EZPEJOZ1, Es exactamente lo que le había dicho yo a la chica de la Agencia, yo lo reservaba y ellos me lo tramitaban con el localizador, con lo que su trabajo quedaba reducido al mínimo.
Efectivamente podría ir a otra agencia, pero mi indignación ha sido tal, puesto que la agencia que me ha intentado colar este robo, es mi agencia de siempre, que he decidido hacerlo todo yo por mi cuenta, (que les den), y no alterarme mas, que a mi edad, no estoy ya para estas tonterías.
Se agradece el ofrecimiento, pero ya por Internet, me voy yo por mi cuenta enterando, tanto de las situaciones y entornos de los hoteles, así como de los comentarios, opiniones y valoraciones de las personas, que han estado en ellos. Un saludo.

Espero que te agrade y te traten bien por mis tierras,canarias,como he sido tratada yo en Andalucía,buena suerte y a disfrutar.

Me alegra saber que eres Canario, tengo buenos amigos allí, en Gran Canaria estuve un año en Las rehoyas, luego en mi vida profesional he mantenido relaciones comerciales con distintos productores de flores de Tenerife y he viajado alguna vez a Allí.
En cuanto al trato, ya sabes , los Andaluces somos parecidos en muchísimas cosas a los Canarios, y una de ellas es nuestra amabilidad con todo el mundo.
Saludos.

Carmonense,soy canaria-a ,vivo en Tenerife pero soy Conejera (Lanzarote) y Gran Canaria la conozco muy bien, en el imserso me tocaba islas y estaba harta de tanta agua este año costas, aunque segundona !! quiero pasar frío y estrenar el paraguas que un día compré!!!
Ir arriba Carmonense,soy canaria-a ,vivo en Tenerife pero soy Conejera (Lanzarote) y Gran Canaria la conozco muy bien, en el imserso me tocaba... ESPEJOZ1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Suspendidos todos los viajes del IMSERSO, por el coronavirus.
Ir arriba Suspendidos todos los viajes del IMSERSO, por el coronavirus. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Suspendidos todos los viajes del IMSERSO, por el coronavirus.

De momento por 1 mes

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: De momento por 1 mes. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Pues yo ayer justo pague el viaje a benidorm para el 13 de abril,aunque no lo entiendo bien porque yo viajo con mi coche así que supongo que tendran que cerrar todos hoteles porque habra gente que esta en los hoteles y no son del imserso

Última edición por Emilio1956 el Mar, 10-03-2020 17:54, editado 1 vez
Ir arriba Pues yo ayer justo pague el viaje a benidorm para el 13 de abril,aunque no lo entiendo bien porque yo viajo con mi coche asi que supongo... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
amon1976 Escribió:
Suspendidos todos los viajes del IMSERSO, por el coronavirus.

De momento por 1 mes

Amistad

Es una puñeta pero me parece bien , va en beneficio de todos y especialmente en el suyo que podrían tener mas riesgo. Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Es una puñeta pero me parece bien , va en beneficio de todos y especialmente en el suyo que podrían tener mas riesgo. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
pues yo ayer justo pague el viaje a benidorm para el 13 de abril,aunque no lo entiendo bien porque yo viajo con mi coche así que supongo que tendran que cerrar todos hoteles porque habra gente que esta en los hoteles y no son del imserso

Yo entiendo que la medida es para el transporte y no para los hoteles. Pasate por la agencia y nos dices.
Ir arriba Yo entiendo que la medida es para el transporte y no para los hoteles. Pasate por la agencia y nos dices. Amon1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube