Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Huelga en Renfe ✈️ Foro General de España ✈️ p22 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 59462 Lecturas
Último Mensaje:
Huelga / paro en RENFE / ADIF / SEMAF. Trenes y horarios afectados. Noticias. Negociaciones entre empresa y sindicatos. Servicios mínimos. Repercusiones y perspectivas para los viajeros. Qué hacer si tu tren está afectado.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Renfe  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy por fin se han acordado de publicar la lista de trenes que SÍ circularán el día 5 de diciembre

web02.renfe.es/ ...%20dic.pdf

Lo mejor es coger el número del tren que nos interesa y ver si está, como con la lotería. Los regionales y de media distancia empiezan con 00 y los AVE y otros de larga distancia con 0.

El tren de la tarde de Barcelona a Bilbao no está en la lista. Creo que podría haber algún itinerario alternativo pero no estoy seguro.
Ir arriba Hoy por fin se han acordado de publicar la lista de trenes que SÍ circularán el día 5 de diciembre. $FILERSSMM%205%20dic.pdf. Lo mejor es... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Renfe  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Hoy por fin se han acordado de publicar la lista de trenes que SÍ circularán el día 5 de diciembre

web02.renfe.es/ ...%20dic.pdf

Lo mejor es coger el número del tren que nos interesa y ver si está, como con la lotería. Los regionales y de media distancia empiezan con 00 y los AVE y otros de larga distancia con 0.

El tren de la tarde de Barcelona a Bilbao no está en la lista. Creo que podría haber algún itinerario alternativo pero no estoy seguro.

Ostras!!!!!

Acabo de mirar la lista, y NO! Nuestro tren no aparece. Así que no circulará. No entiendo nada, ya que no está en la franja de paros....

Esta tarde nos toca acercarnos a Sants a preguntar qué alternativas tenemos...

Menuda rabia. Empezamos las vacaciones bien.....!

Es la primera vez que me encuentro en una situación como ésta. Así que, aunque no sea el hilo adecuado, me podéis aconsejar si debo hacer ya algún paso? A parte de acercarnos a la estación. Tenemos hotel cogido en Booking para 4 noches.

Gracias
_________________

Ir arriba Ostras!!!!! Acabo de mirar la lista, y NO! Nuestro tren no aparece. Así que no circulará. No entiendo nada, ya que no está en la franja... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Renfe  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo tengo que coger un regional pero con el móvil no me aclaro con ese PDF y la web no funciona (desde el móvil por lo menos). Voy a pensar plan b por si acaso...
Ir arriba Yo tengo que coger un regional pero con el móvil no me aclaro con ese PDF y la web no funciona (desde el móvil por lo menos). Voy a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Renfe  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
He abierto el pdf con el portatil pero no me permite buscar...a simple vista no veo mi tren así que por si acaso me voy a ir en bus porque no me fio. En la web si aparece, lo que es bastante confuso....
Ir arriba He abierto el pdf con el portatil pero no me permite buscar...a simple vista no veo mi tren asi que por si acaso me voy a ir en bus... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Renfe  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Buenas noticias! Nuestro tren si que sale!!! Lo que pasa es que no sale en la lista, porque el horario en el que sale no es el de los paros!!!!

Yupiii!!!!

Bilbao! Ya venimos!!!!!
_________________

Ir arriba Buenas noticias! Nuestro tren si que sale!!! Lo que pasa es que no sale en la lista, porque el horario en el que sale no es el de los... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Renfe  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro un montón!
Ya te decía yo que del portal de Renfe no te puedes fiar al 100% Mr. Green
Ir arriba Me alegro un montón! Ya te decía yo que del portal de Renfe no te puedes fiar al 100% Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Renfe  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En ese caso el mio también saldra.. Pero bueno, como no me fiaba busque plan b y ahora me lleva un amigo Sonriente
Ir arriba En ese caso el mio tambien saldra.. pero bueno, como no me fiaba busque plan b y ahora me lleva un amigo Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Renfe  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Otra mas Trist
es.finance.yahoo.com/ ...22330.html
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Otra mas. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Renfe  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
CC.OO. Convoca huelga en servicios en tierra y atención al cliente de Renfe el próximo 30 de octubre

CC.OO. Ha convocado una huelga de 24 horas para el día 30 de octubre para los servicios de tierra y atención al cliente, para reivindicar que a estos trabajadores se les siga aplicando el mismo convenio sectorial que hasta ahora, ya que a partir del 1 de noviembre, todos estos servicios, en la actualidad gestionados por Interserve, Ferrovial y Acciona, pasarán a depender de una nueva empresa adjudicataria, la pública Logirail.

De momento esta huelga afectaria solo a servicios de personal que controla el acceso a los trenes, que prestan los servicios de información y atención en tierra en las estaciones, y realizan la venta de billetes para los trenes de Cercanías de Madrid. En cuanto a circulaciones de momento a día de hoy no hay ningún aviso de conflictividad ni servicios minimos que afecten trenes.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba CC.OO. convoca huelga en servicios en tierra y atención al cliente de Renfe el próximo 30 de octubre. CC.OO. ha convocado una huelga de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Renfe  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 1 👍
CCOO ha desconvocado la jornada de huelga prevista para este viernes en los servicios en tierra y atención al cliente de Renfe y en la venta de billetes de Cercanías de Madrid.

El sindicato ha explicado este jueves, en un comunicado, que ha tomado esta decisión tras el anuncio de Renfe de paralizar los procesos de subrogación que se iban a llevar a cabo el próximo domingo. El objetivo de la jornada de huelga era exigir que, tras esta subrogación, la empresa pública Logirail continúe aplicando el convenio colectivo sectorial a los trabajadores afectados.

El motivo alegado por los responsables de Renfe Viajeros para posponer estos procesos ha sido de tipo administrativo, puesto que, en las empresas públicas, los incrementos de plantilla han de ser autorizados por los organismos competentes.

F:CCOO Sector Ferroviario
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba CCOO ha desconvocado la jornada de huelga prevista para este viernes en los servicios en tierra y atención al cliente de Renfe y en la... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Renfe  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
CGT convoca huelga para el día 11 de Noviembre

La huelga queda convocada para el día 11 de noviembre y abarcara desde las 00.00 horas a las 24.00 del mismo día. El comite de huelga realizara la publicidad de la convocatoria en breve.

Motivos: Ineficacia por parte del Gobierno a la hora de desarrollar y aplicar políticas públicas para proteger a la clase trabajadora madrileña ante la actual crisis sanitaria y económica.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba CGT convoca huelga para el dia 11 de Noviembre. La huelga queda convocada para el dia 11 de noviembre y abarcara desde las 00.00 horas a... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Renfe  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
CGT convoca huelga para el día 11 de Noviembre

La huelga queda convocada para el día 11 de noviembre y abarcara desde las 00.00 horas a las 24.00 del mismo día. El comite de huelga realizara la publicidad de la convocatoria en breve.

Motivos: Ineficacia por parte del Gobierno a la hora de desarrollar y aplicar políticas públicas para proteger a la clase trabajadora madrileña ante la actual crisis sanitaria y económica.

Ayer se aprobaron los servicios mínimos para la huelga del miércoles. La huelga afecta a la comunidad de Madrid.

Servicios mínimos
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Ayer se aprobaron los servicios mínimos para la huelga del miércoles. La huelga afecta a la comunidad de Madrid. Servicios mínimos Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Semaf convocan huelga en Renfe: 5 días en febrero y marzo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Semaf convocan cinco jornadas de huelga en Renfe en febrero y marzo.
El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios, Semaf, ha convocado cinco jornadas de huelga en el grupo Renfe para los días 16 de febrero, 2, 3, 9 y 10 de marzo para denunciar los recortes de plantilla y la falta de mantenimiento de los trenes con lo que implica la falta de seguridad de las circulaciones, que, asegura, está obligando a suspender servicios.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Semaf convocan cinco jornadas de huelga en Renfe en febrero y marzo. El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios, Semaf... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Desconvocada las huelgas previstas de Semaf  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Desconvocada las huelgas previstas de Semaf

Como consecuencia de los acuerdos alcanzados las partes superan el conflicto y el comité de huelga de Semaf desconvoca las huelgas previstas para los días 16 de febrero, 2,3,9 y 10 de Marzo de 2021 de 00.00 a 23.59 horas.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Desconvocada las huelgas previstas de Semaf. Como consecuencia de los acuerdos alcanzados las partes superan el conflicto y el comité de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Renfe  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Solo Catalunya. Convocada una huelga en Renfe el martes 25 de mayo

UGT y CCOO en Catalunya ha convocado una huelga en Renfe para el próximo martes, 25 de mayo, de 7.00 a 10.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, a la que están llamados todos los trabajadores de la empresa . Según un comunicado de los sindicatos convocantes el conflicto se debe a la necesidad de personal urgente y a la pasividad de la empresa ante esta situación.
Para ello se han establecido servicios mínimos para las franjas horarias del conflicto.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Solo Catalunya. Convocada una huelga en Renfe el martes 25 de mayo. UGT y CCOO en Catalunya ha convocado una huelga en Renfe para el... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Renfe  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Huelga en Renfe.
El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) ha anunciado este martes la convocatoria de una huelga de ocho días en todo el Grupo Renfe, tras haber realizado en agosto las gestiones previas de presentar sendas comisiones de conflicto que “la Dirección del Grupo ha obviado resolver”, según la organización sindical que representa al 85% del colectivo de conducción de trenes. La postura del Grupo y del Ministerio frente a las trasferencias, la no recuperación de trenes y empleos y los incumplimientos en procesos de personal son los principales motivos de la acción.
Los días en los que se llevará a cabo la huelga son el 30 de septiembre y el 1, 4, 5, 7, 8, 11 y 12 de octubre. Unas jornadas a las que Semaf insta al resto de organizaciones sindicales a que se sumen a la convocatoria en defensa del ferrocarril, de los empleados y del servicio que presta a los ciudadanos.
Confundido Confundido Confundido
Ir arriba Huelga en Renfe. El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) ha anunciado este martes la convocatoria de una... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Renfe  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Madre mía q fastidio ! Ojos que se mueven Confundido
Es un gran trastorno para much@s personas la verdad...
Conste q están en su derecho ..pero no deja de ser lo siempre , el usuario pierde ..así q esperemos que tengan un acuerdo pronto.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Madre mía q fastidio ! Es un gran trastorno para much@s personas la verdad... Conste q están en su derecho ..pero no deja de ser lo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Renfe  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Gracias por la información.

Estaré atenta, tengo reservado un viaje Donostia-Tarragona para el 25 de septiembre y vuelta desde Girona el 9 de octubre. De momento las fechas de huelga no coinciden pero por si acaso.
Ir arriba Gracias por la información. Estaré atenta, tengo reservado un viaje Donostia-Tarragona para el 25 de septiembre y vuelta desde Girona el... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Renfe  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Pues no me dice Renfe esta mañana que mi tren de Madrid a Murcia para el 1 de Octubre no operará ese día y que si quiero cambiar de hora tengo que pagar. 🤔
Estamos locos o qué ?
Pero que es esto ???
Ir arriba Pues no me dice Renfe esta mañana que mi tren de Madrid a Murcia para el 1 de Octubre no operará ese día y que si quiero cambiar de hora... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Renfe  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Osea te dejan tirado a uno....y tienes q pagar ?
De verdad q parece broma ... Doblemente malvado
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Osea te dejan tirado a uno....y tienes q pagar ? De verdad q parece broma ... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube