Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
La ciudad de Itálica, y, en especial, el anfiteatro romano, recrean las ruinas de Pozo Dragón, un lugar situado en Desembarco del Rey, en el que los Targaryen mantuvieron en cautividad a sus dragones, que fueron consumiéndose poco a poco a causa de este encierro hasta su desaparición.
Mmm Peinaron bien la españa peninsular. Lástima, los paisajes y monumentos insulares que se perdieron Oí que hubo un final que no fue del gusto general (al menos para mis contertulianos de rebotica) así que los guionistas podrían dar otra vuelta de tuerca y pasear a sus personajes por las Canarias y las Baleares en nuevas temporadas.
Ronh, el faro que te ha llamado la atención, sobre una antiquísima barrera de coral fosilizada, sobre un más antiguo todavía volcán emergido del mar está en el Parque Natural de Cabo de Gata (Almería) aunque el promontorio donde se asienta es visible a lo lejos desde Águilas.
¿No os gustaría trabajar de localizadores de exteriores? Para una superproducción con mucha pasta
Mmm Peinaron bien la españa peninsular. Lástima, los paisajes y monumentos insulares que se perdieron Oí que hubo un final que no fue del gusto general (al menos para mis contertulianos de rebotica) así que los guionistas podrían dar otra vuelta de tuerca y pasear a sus personajes por las Canarias y las Baleares en nuevas temporadas.
Ronh, el faro que te ha llamado la atención, sobre una antiquísima barrera de coral fosilizada, sobre un más antiguo todavía volcán emergido del mar está en el Parque Natural de Cabo de Gata (Almería) aunque el promontorio donde se asienta es visible a lo lejos desde Águilas.
¿No os gustaría trabajar de localizadores de exteriores? Para una superproducción con mucha pasta
Imposible que defraude!!!. Yo estuve allí hace algunos años ya, además con un alojamiento bastante cercano (Agroturismo Santa Klara) y no puedo dejar de recomendar la zona!!!!
Imposible que defraude!!!. Yo estuve allí hace algunos años ya, además con un alojamiento bastante cercano (Agroturismo Santa Klara) y no puedo dejar de recomendar la zona!!!!
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Aguchan Escribió:
Añado un sitio más: La ‘Torre de la Alegría’ de ‘Juego de Tronos’ está en España: así es el espectacular castillo donde se rodó la serie
Se trata de uno de los castillos más hermosos y desconocidos de la Península Ibérica. Fue la actual familia propietaria del inmueble la que lo salvó de la ruina en el año 1971