Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Imposible que defraude!!!. Yo estuve allí hace algunos años ya, además con un alojamiento bastante cercano (Agroturismo Santa Klara) y no puedo dejar de recomendar la zona!!!!
Imposible que defraude!!!. Yo estuve allí hace algunos años ya, además con un alojamiento bastante cercano (Agroturismo Santa Klara) y no puedo dejar de recomendar la zona!!!!
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Aguchan Escribió:
Añado un sitio más: La ‘Torre de la Alegría’ de ‘Juego de Tronos’ está en España: así es el espectacular castillo donde se rodó la serie
Se trata de uno de los castillos más hermosos y desconocidos de la Península Ibérica. Fue la actual familia propietaria del inmueble la que lo salvó de la ruina en el año 1971