Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Servicio Equipajes "Puerta a Puerta", Renfe ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 9643 Lecturas
Último Mensaje:
Servicio Renfe recogida/entrega equipaje, billete válido trenes AVE y/o Larga Distancia. Límite 3 bultos por billete. Tarifas equipaje o equipaje especial.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Servicio Equipajes "Puerta a Puerta", Renfe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Correos realiza el servicio de equipajes “Puerta a Puerta” para RENFE, un servicio para que los pasajeros de los trenes AVE - Larga Distancia y Trenes Turísticos puedan enviar hasta tres bultos con cada billete, ya sea equipaje o equipaje especial.

Para contratar el servicio de equipajes puerta a puerta es necesario tener un billete válido y vigente para los trenes AVE y/o Larga Distancia. El billete ha podido ser comprado en cualquier canal de Renfe.

El servicio "Puerta a Puerta" se contrata exclusivamente en la página web. venta.renfe.com/ ...=EQUIPAJES

Equipaje: Se considera equipaje las maletas, bolsos de mano, mochilas, maletines porta-ordenadores y similares.

Equipaje Especial: Esquís, tabla de snowboard, palos de golf, carros de bebé, equipos de pesca deportiva, patinetes y bicicletas.

Tarifas:
Desde 20€ equipaje y 26€ equipaje especial con descuentos del 20% en equipajes sucesivos.

Enlace simulador de tarifas: http://web02.renfe.es/u52/EQI/equipajes.nsf


Más información en www.renfe.com/ ...vicio.html
Ir arriba Correos realiza el servicio de equipajes “Puerta a Puerta” para RENFE , un servicio para que los pasajeros de los trenes AVE - Larga... Compartir:
Enlaces Asunto: Equipajes Puerta a Puerta, Renfe  Publicado: Responder citando

Jefazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tengo un viaje en tren Almería - Madrid en unos días y me acabo de enterar de que no puedo llevar mas de 25kg de equipaje.
He contratado el servicio de equipaje puerta a puerta y que me lo entreguen en el hotel, he puesto que la persona que lo recoge soy yo mismo, ya que espero estar a la hora prevista en el hotel, si el tren no se retrasa. En tal caso, habría algún problema si llega el repartidor al hotel a dejar mi maleta pero yo aún no me encuentro allí? La podría recoger la persona que se encuentre en recepción?
¿Alguien ha usado este mismo servicio? Me gustaría oir opiniones a ver que tal.
Me dan bastantes nervios ya que al día siguiente al de la entrega en mi hotel tengo que coger un vuelo, no estaría bien que se retrasaran en la entrega...
He escuchado y leído en foros que renfe da manga ancha con el equipaje y no te dicen nada si llevas un par de maletas, ya que ni las pesan según dicen, pero no me la quiero jugar a "haber si hay suerte y no me dicen nada" y perder el tren y el vuelo del día siguiente.
Ir arriba Hola, tengo un viaje en tren Almería - Madrid en unos dias y me acabo de enterar de que no puedo llevar mas de 25kg de equipaje. He... Jefazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Servicio de puerta a puerta Renfe  Publicado: Responder citando

Jefazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jefazo Escribió:
Hola, tengo un viaje en tren Almería - Madrid en unos días y me acabo de enterar de que no puedo llevar mas de 25kg de equipaje.
.
¿Alguien me puede decir si el trayecto Almería - Atocha cercanías va siempre en hora o se retrasa a menudo?
Ir arriba ¿Alguien me puede decir si el trayecto Almería - Atocha cercanías va siempre en hora o se retrasa a menudo? Jefazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Servicio Equipajes Puerta a Puerta, Renfe  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31235

Votos: 0 👍
@Jefazo bienvenido al foro. Te dejo enlace donde tienes respuesta al tema de entrega del equipaje en destino.

www.renfe.com/ ...PPFAQ.html

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Jefazo bienvenido al foro. Te dejo enlace donde tienes respuesta al tema de entrega del equipaje en destino. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Servicio Equipajes Puerta a Puerta, Renfe  Publicado: Responder citando

Jefazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Jefazo bienvenido al foro. Te dejo enlace donde tienes respuesta al tema de entrega del equipaje en destino.

www.renfe.com/ ...PPFAQ.html

Saludos

Ya, he leído todo lo que dicen en la página de renfe, solo quería oir la opinión de gente que haya usado ese servicio.
Ir arriba Ya, he leído todo lo que dicen en la página de renfe, solo quería oir la opinión de gente que haya usado ese servicio. Jefazo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube