Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Multas de tráfico en España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Multas de tráfico en España  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tengo una duda y no se donde ponerla.

Multas de tráfico en españa

Para los guiris que alquilamos coche en españa o aquellos que van a otras zonas y alquilan en destino.

Le han puesto una multa a mi suegro de velocidad en Andalucía y me ha sorprendido que la carta venga de la dgt en vez de la casa de alquiler cobrando tajada. No se si esto es así porque nunca me han puesto una multa pero de leer por los hilos tenía impresión que los de las casas eran los que pasaban factura porque me cobran 50 más por gastos de gestión (un ejemplo). Supongo que no es un tema muy recurrido

Supongo que mañana cuando vaya a hacerle las gestiones Fe págame la multa según vea la web sabré si es la dgt o no pero tenía toda la pinta que era real
Ir arriba Tengo una duda y no se donde ponerla. Multas de tráfico en españa. Para los guiris que alquilamos coche en españa o aquellos que van a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Tengo una duda y no se donde ponerla.

Multas de tráfico en españa

Para los guiris que alquilamos coche en españa o aquellos que van a otras zonas y alquilan en destino.

Le han puesto una multa a mi suegro de velocidad en Andalucía y me ha sorprendido que la carta venga de la dgt en vez de la casa de alquiler cobrando tajada. No se si esto es así porque nunca me han puesto una multa pero de leer por los hilos tenía impresión que los de las casas eran los que pasaban factura porque me cobran 50 más por gastos de gestión (un ejemplo). Supongo que no es un tema muy recurrido

Supongo que mañana cuando vaya a hacerle las gestiones Fe págame la multa según vea la web sabré si es la dgt o no pero tenía toda la pinta que era real

Si lo han parado e identificado, sería normal.
Si no es raro, a menos que ahora las empresas de alquiler le pasen los datos directamente a la DGT. Ojos que se mueven
Pero me extraña.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si lo han parado e identificado, sería normal. Si no es raro, a menos que ahora las empresas de alquiler le pasen los datos directamente... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es foto del coche en movimiento.
He mirado y las casas le pasan a la dgt y por esa gestión cobran 40 euros (según google ) la carta es de la dgt
Miraré bien porque era cuando me marchaba cuando me la ha enseñado.

Eda en la autovía de granada a malaga. Tramo de 100 e iba a 110 (he pensado joder si que está seria la dgt que penaliza 10kms)
Ir arriba Es foto del coche en movimiento. He mirado y las casas le pasan a la dgt y por esa gestión cobran 40 euros (según google ) la carta es de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde hace ya un tiempo los rent a car pasan los datos a la DGT y la DGT notifica las multas en el extranjero.
Es la transposición de una directiva del Parlamento europeo para que los turistas no nos vayamos de rositas cuando estamos de vacaciones.
A lo mejor otros países tienen externalizado el servicio, pero aquí es la DGT la que te envía sus mejores deseos en forma de multa.

Lo que ya desconozco es qué pasa en caso de no pagar...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Desde hace ya un tiempo los rent a car pasan los datos a la DGT y la DGT notifica las multas en el extranjero. Es la transposición de una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
GraciS brig.

Voy a ver que se lo cuento a mi suegro

Me ha parecido extraño que la agencia no se lleve su tajada por eso mi duda y búsqueda del hilo

Última edición por Nari85 el Sab, 02-11-2019 11:25, editado 1 vez
Ir arriba GraciS brig. Voy a ver que se lo cuento a mi suegro. Me ha parecido extraño que la agencia no se lleve su tajada por eso mi duda y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube