Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en España ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 7236 Lecturas
Último Mensaje:
Comer en España: Coste, horarios, costumbres. Vinos, quesos, dulces y otros productos típicos de las diferentes regiones.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en España  Publicado: Responder citando

Argentino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ante todo quiero saludarlos a todos los que lean este mi PRIMER post.
Soy un argentino que en Septiembre viaja para España,primero a Logroño,ya que tengo familia y luego a recorrer lo que se pueda y lo que de el bolsillo (ya que el euro para nosotros esta bastante caro!!!!). Aquí van una serie de dudas que espero me puedan contestar:

1º cuanto sale comer en España? Por ejemplo comer en Mc Donalds,o tomar una coca cola,cuantos euros sale?
2º pienso viajar a Madrid,Barcelona y a Galicia (siempre partiendo desde Logroño),me conviene ir en tren,omnibus o avion? Algun hotel barato y bueno para recomendar en esos lugares?
Gracias
Ir arriba Ante todo quiero saludarlos a todos los que lean este mi PRIMER post. Soy un argentino que en Septiembre viaja para España,primero a... Argentino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida en España y otros  Publicado: Responder citando

Recess
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
McDonalds?, bueno, si es para comprobar nuestro nivel de precios decirte que un menú en un McDonalds ronda los 6 €. Y una Coca Cola en un bar normal, entre 1 y 1.5 €.

No sé lo que es un omnibus, imagino que te referirás a un autobús, claro. Para ir a Madrid desde Logroño lo mejor será el tren, imagino. Nunco hice ese trayecto, pero supongo que sí. Lo mismo valdrá para Galicia y Barcelona.
Ir arriba McDonalds?, bueno, si es para comprobar nuestro nivel de precios decirte que un menú en un McDonalds ronda los 6 €. Y una Coca Cola en un... Recess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida en España y otros  Publicado: Responder citando

Argentino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ante todo gracias y si un omnibus es un autobus,y lo del mac donald y la coca cola es mas que nada para poder comparar y tener una idea,estando en España lo que menos quiero es comerme un Mac Donald,ya que voy a preferir alguna tapita,como un pinchito moruno,algunas setas,obviamente un buen jamon y alguna que otra chuleta de cordero
Ir arriba Ante todo gracias y si un omnibus es un autobus,y lo del mac donald y la coca cola es mas que nada para poder comparar y tener una... Argentino Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendaciones de los mejores quesos españoles?  Publicado: Responder citando

Marcus_kincaid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola! Antes que nada, me disculpo por mi español, ¡ya que no es mi lengua materna.

Estoy planeando abrir una tienda en mi país que vendería quesos importados de todo el mundo, ¡lo que incluiría a España también! Durante mi investigación, me encontré con este mapa de varios quesos europeos:

Recomendaciones de los mejores quesos españoles? - Comer en España - Foro General de España

Me gustaría saber si estos quesos españoles que se muestran con precisión representan la escena del queso en España. Si no, estaría más que feliz de escuchar sugerencias de otros quesos españoles.

¡Gracias por adelantado! Muy feliz
Ir arriba ¡Hola! Antes que nada, me disculpo por mi español, ¡ya que no es mi lengua materna. Estoy planeando abrir una tienda en mi país que... Marcus_kincaid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de los mejores quesos españoles?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
Quesos hay muchos, casi como localidades donde se encuentren ganaderos de cabra, oveja o vacas.....aparte de esos quesos, hay otros muchos que no salen...aunque esos pueden ser los más conocidos. Otros que no salen, y a mi me gustan mucho: Arzua Ulloa o queso de nata (muy típico alrededor de la cordillera cantábrica)
Ir arriba Quesos hay muchos, casi como localidades donde se encuentren ganaderos de cabra, oveja o vacas.....aparte de esos quesos, hay otros... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que me corrijan si me equivoco pero el queso majorero lo asocio a la isla de Fuerteventura, en el archipiélago canario. A la vista del mapa podría creerse que se produce en las Baleares.
El mapa abarca mucho por lo que no puede ser muy preciso. Para los muy queseros, con gusto por sabores intensos, considera los quesos-torta extremeños: del Casar, de la Serena...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Que me corrijan si me equivoco pero el queso majorero lo asocio a la isla de Fuerteventura, en el archipiélago canario. A la vista del... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en España  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1738

Votos: 0 👍
De los quesos españoles faltan muchiiiiicimos: Idiazabal, Torta del Casar, Mahón, Gamoneu, etc. Si te interesa puedes ver los quesos españoles con denominación de origen en www.cerespain.com/quesos.html

Con lo del Majorero toda la razón.
Ir arriba De los quesos españoles faltan muchiiiiicimos: Idiazabal, Torta del Casar, Mahón, Gamoneu, etc. Si te interesa puedes ver los quesos... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en España  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y entre el roncal (que parece está en el pais Vasco) y el cabrales se ha comido uno ( nunca mejor dicho) idiazabal ganador de muchos premios en el extranjero y creado a base de leche de oveja latxa
Ir arriba Y entre el roncal (que parece está en el pais Vasco) y el cabrales se ha comido uno ( nunca mejor dicho) idiazabal ganador de muchos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en España  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Que me corrijan si me equivoco pero el queso majorero lo asocio a la isla de Fuerteventura, en el archipiélago canario. A la vista del mapa podría creerse que se produce en las Baleares.
El mapa abarca mucho por lo que no puede ser muy preciso. Para los muy queseros, con gusto por sabores intensos, considera los quesos-torta extremeños: del Casar, de la Serena...

Tienes toda la razón, el queso majorero es de la isla canaria de Fuerteventura. El que hizo el mapa no tiene ni idea y confunde las islas, como siempre.
Ir arriba Tienes toda la razón, el queso majorero es de la isla canaria de Fuerteventura. El que hizo el mapa no tiene ni idea y confunde las... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ni es preciso ni por asomo refleja la riqueza quesera de España pero si menciona "queso de Murcia" ya lo miro con cariño Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ni es preciso ni por asomo refleja la riqueza quesera de España pero si menciona queso de Murcia ya lo miro con cariño Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
"Lecrín" prepara el vino que es la hora de la merienda.
Añado a la lista:

Edito:
Queso Tronchón de Teruel, Payoyo de la Sierra de Grazalema, el Garrotxa o Montcabrer de Cataluña.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Jue, 05-07-2018 17:51, editado 2 veces
Ir arriba Lecrín prepara el vino que es la hora de la merienda. Añado a la lista: Edito: queso Tronchón de Teruel, Payoyo de la Sierra de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Ni es preciso ni por asomo refleja la riqueza quesera de España pero si menciona "queso de Murcia" ya lo miro con cariño Riendo

Ese queso de cabra al vino de Murcia Heart
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ese queso de cabra al vino de Murcia ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en España  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Y yo que pensaba que el queso de tronchon era de Teruel.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Y yo que pensaba que el queso de tronchon era de Teruel. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en España  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los quesos asturianos son los que más me gustan.
Las tortas del Casar y la Serena también están entre mis favoritos.
Y como no, el queso Payoyo de Cádiz
Ir arriba Los quesos asturianos son los que más me gustan. Las tortas del Casar y la Serena también están entre mis favoritos. Y como no, el queso... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Y yo que pensaba que el queso de tronchon era de Teruel.

@lanchone
Pues lo pensabas con toda la razón, disculpa el "lapsus" he puesto donde lo probé y he dado por hecho que era de la zona, así que corregido el origen.
Gracias, un saludo
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @lanchone. Pues lo pensabas con toda la razón, disculpa el lapsus he puesto donde lo probé y he dado por hecho que era de la zona, as... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en España  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Los quesos asturianos son los que más me gustan.
Las tortas del Casar y la Serena también están entre mis favoritos.
Y como no, el queso Payoyo de Cádiz

Gamoneo, Tineo, Picon, Vidiago, Oscos....Queso de Peñamellera, Amistad

No he probado el Payoyo, pero me gusta el nombre Mr. Green
Ir arriba Gamoneo, Tineo, Picon, Vidiago, Oscos....Queso de Peñamellera, No he probado el Payoyo, pero me gusta el nombre Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en España  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En realidad es una marca y no una denominación de origen, pero en la práctica a todos los quesos de la Serranía de Cádiz fabricados con leche de cabra payoya se les suele llamar así, aunque lo correcto es Quesos de cabra Payoya.
Ir arriba En realidad es una marca y no una denominación de origen, pero en la práctica a todos los quesos de la Serranía de Cádiz fabricados con... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver...paso, que traigo el vino Guiño (A petición popular)

Comer en España - Foro General de España

Comer en España - Foro General de España Turismo Enológico en España - Enoturismo - Rutas de Vinos

Comer en España - Foro General de España Enología en el País Vasco: Txakoli y otras curiosidades

Comer en España - Foro General de España Ruta del Albariño - D.O. Rias Baixas - Enoturismo en Galicia

Comer en España - Foro General de España Bodegas y Enoturismo en la D.O. Rioja

Comer en España - Foro General de España Rioja Alavesa: Enoturismo, Ruta del Vino, Visitar Bodegas

Comer en España - Foro General de España Bodegas en Cataluña: Montsant, Priorat, etc

Comer en España - Foro General de España Enoturismo D.O Ribera del Duero - Ruta del Vino

Comer en España - Foro General de España Ruta del Vino de Rueda: bodegas, que ver, comer -Valladolid

Comer en España - Foro General de España Ruta del Vino Ribera del Guadiana - Enoturismo Extremadura

Comer en España - Foro General de España Enoturismo en Castilla León: Visitas Bodegas -Rutas del Vino

Comer en España - Foro General de España Bodegas y ruta del vino por la Comunidad de Madrid.

¿Falta algo de tu devoción? Empieza...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Última edición por Lecrín el Jue, 05-07-2018 18:49, editado 1 vez
Ir arriba A ver...paso, que traigo el vino (A petición popular) Turismo Enológico en España - Enoturismo - Rutas de Vinos. Enología en el País... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Lecrín Escribió:
Ni es preciso ni por asomo refleja la riqueza quesera de España pero si menciona "queso de Murcia" ya lo miro con cariño Riendo

Ese queso de cabra al vino de Murcia Heart

Ahí, ahí Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Ahí, ahí Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en España  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
lanchone Escribió:
Y yo que pensaba que el queso de tronchon era de Teruel.

@lanchone
Pues lo pensabas con toda la razón, disculpa el "lapsus" he puesto donde lo probé y he dado por hecho que era de la zona, así que corregido el origen.
Gracias, un saludo
Amistad

Jajaja, es la zona del Maestrazgo, tanto de Castellón como de Teruel.

Tronchón es un pueblo muy pequeño pero para mí tiene encanto, y un restaurante peculiar, Casa Matilde.

De la zona también está el queso de Catí.
Ir arriba Jajaja, es la zona del Maestrazgo, tanto de Castellón como de Teruel. Tronchón es un pueblo muy pequeño pero para mí tiene encanto, y un... Lanchone Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en España  Publicado: Responder citando

Marcus_kincaid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Gracias a todos por sus respuestas y comentarios! Definitivamente voy a investigar este tema más.
Ir arriba ¡Gracias a todos por sus respuestas y comentarios! Definitivamente voy a investigar este tema más. Marcus_kincaid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube