Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BUEN HOTEL CERCANO MADRID TRANQUILO ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BUEN HOTEL CERCANO MADRID TRANQUILO  Publicado: Responder citando

JONETAN
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría que me aconsejáseis algún hotel, hostal cercano a Madrid (como máximo a 60 km más o menos) que sea bueno, bonito y no muy caro.... Algo rural pero q esté bien, con jacuzzi si puede ser...

Muchas gracias a todos!!!
Ir arriba Hola a todos, Me gustaría que me aconsejáseis algún hotel, hostal cercano a Madrid (como máximo a 60 km más o menos) que sea bueno... JONETAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN HOTEL CERCANO MADRID TRANQUILO  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
¿Bueno, bonito, y barato en Madrid, además con Jacuzzi? Creo que no existe, si encuentras algo me lo dices! Guiño
Si quieres algo rural puedes echar un vistazo en www.toprural.com.
Hoteles buenos y algunos no muy caros son los hoteles AC. En Madrid tienes varios, pero de los centricos olvidaté, son muy buenos pero también muy caros. Puedes encontrar algo por Rivas, Arganda, etc.
Pero eso sí, estos que yo sepa no tienen jacuzzi.
Suerte.
Ir arriba ¿Bueno, bonito, y barato en Madrid, además con Jacuzzi? Creo que no existe, si encuentras algo me lo dices! Si quieres algo rural puedes... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN HOTEL CERCANO MADRID TRANQUILO  Publicado: Responder citando

Pinchorla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El trip de las matas esta bien pide una habitación de las de la parte de delante del edificio ademas tienes el cercanias al lado y esatas en el centro en un momento Amistad
Ir arriba El trip de las matas esta bien pide una habitacion de las de la parte de delante del edificio ademas tienes el cercanias al lado y esatas... Pinchorla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube