Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Morella y alrededores o Toledo y pueblos de Ciudad Real ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 9248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Morella y alrededores o Toledo y pueblos de Ciudad Real  Publicado: Responder citando

Oneker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy pensando en hacer una escapada en semana santa. ¿Alguien ha estado en Morella y sus alrededores o en Toledo y pueblos de ciudad real?

¿me podeis aconsejar que visitar de las dos zonas para elegir?

Gracias .
Oneker
Ir arriba Hola a todos, Estoy pensando en hacer una escapada en semana santa. ¿Alguien ha estado en Morella y sus alrededores o en Toledo y pueblos... Oneker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Morella y alrededores o Toledo y pueblos de Ciudad Real  Publicado: Responder citando

Artemis58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Morella es precioso, una buena conbinación sería Morella-Peñiscola, donde tendras playa y montaña con paisajes estupendos.
Ir arriba Morella es precioso, una buena conbinacion sería Morella-Peñiscola, donde tendras playa y montaña con paisajes estupendos. Artemis58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Morella y alrededores o Toledo y pueblos de Ciudad Real  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Yo como soy Toledana, te recomiendo la Semana Santa Toledana.
Las procesiones por sus estrechas calles y sus cobertizos son muy bonitas.
Te dejo uno enlace para que consultes sobre ella.
www.toledoweb.org/ ...aSanta.php
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Yo como soy Toledana, te recomiendo la Semana Santa Toledana. Las procesiones por sus estrechas calles y sus cobertizos son muy bonitas... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Morella y alrededores o Toledo y pueblos de Ciudad Real  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
No estaría mal un combinado Morella-Maestrazgo de Teruel. Buenos pueblos (La Iglesuela del Cid, Tronchon, Cantavieja) y uno especialmente recomendable Mirambel (el mas cercano a Morella). Y también puedes visitar el santuario de la Balma, en Castellón, es curioso y tiene un restaurante cojonudo por poco dinero.
Ir arriba No estaría mal un combinado Morella-Maestrazgo de Teruel. Buenos pueblos (La Iglesuela del Cid, Tronchon, Cantavieja) y uno especialmente... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Morella y alrededores o Toledo y pueblos de Ciudad Real  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Digo lo mismo q corazonalpino.....yo hice eso en el puente de la constitución en el 2006...ademas, morella la conozco, la familia de mi marido es de allí....y si te sobrara tiempo...cosa q dudo...una visita a vinaros, a vivir la semana santa, q también tiene fama y a hartarse de mariskeo...que tiene MUCHA fama.
Ir arriba Digo lo mismo q corazonalpino.....yo hice eso en el puente de la constitucion en el 2006...ademas, morella la conozco, la familia de mi... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Morella y alrededores o Toledo y pueblos de Ciudad Real  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Has elegido dos sitios chulísimos para pasar unos días. Toledo es guapísimo y por supuesto tiene mucho más que ver que Morella por lo que si te decides por esta última tendrás que combinarlo con alguna zona. En función de tus gustos, bien playa o bien interior yo o bien recorrería un poco la costa, la zona de Peñíscola por ejemplo, o bien un poco el interior y entonces me decantaría por la zona donde he estado este último puente de diciembre, la comarca del Matarraña, pueblos medievales pequeños como Valderrobles, La Fresneda... Y mucho monte. Si te decides por esta última opción te recomiendo unos apartamentos en Morella que se llaman "apartamentos rojo y naranja", los puedes ver en TopRural, alucinantes. Si cuando veas las fotos te gustan te aseguro que te gustarán más cuando estés allí.

Saludos.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Hola a todos. Has elegido dos sitios chulísimos para pasar unos días. Toledo es guapísimo y por supuesto tiene mucho más que ver que... Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Morella y alrededores o Toledo y pueblos de Ciudad Real  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Para 3 días 2 noches, recomendarías todas las noches en Morella o una en cada sitio?
Ir arriba Para 3 días 2 noches, recomendarías todas las noches en Morella o una en cada sitio? Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Morella y alrededores o Toledo y pueblos de Ciudad Real  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
para 3 días 2 noches, recomendarías todas las noches en Morella o una en cada sitio?

¡Hola!

Te he contestado en el post "Viaje por España - ¿Dónde ir?"

Saludos
Ir arriba ¡Hola! Te he contestado en el post Viaje por España - ¿Dónde ir? Saludos Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Morella y alrededores o Toledo y pueblos de Ciudad Real  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
oneker Escribió:
Hola a todos,

Estoy pensando en hacer una escapada en semana santa. ¿Alguien ha estado en Morella y sus alrededores o en Toledo y pueblos de ciudad real?

¿me podeis aconsejar que visitar de las dos zonas para elegir?

Gracias .
Oneker

¿Al final visitaste Morella?
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Semperffidelis escribió: ¿Al final visitaste Morella? Semperffidelis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube