Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

URGENTE, Maletas en la estacion de Barcelona Francia ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 12032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: URGENTE, Maletas en la estacion de Barcelona Francia.  Publicado: Responder citando

Hanniblocker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mañana salgo hacia París vía Barcelona, pero el tren que sale a Barcelona no sale hasta las 21:00 horas desde la estación de Barcelona Francia, pero llego a las 14:30 horas a Barcelona Sants iba a coger el cercanías e irme la estación de Francia dejar las maletas y dar una vuelta por allí.

Pero resulta que pese a tener en la pagina de Elipsos la información de que el horario de consignas es de 6:00 horas a 23:30 horas, resultan que las han quitado, vamos que te busques la vida.

La única solución que me dan es dejarlas en las consignas de Sants para sobre las 20:00 volver a esta estación y posteriormente ir a la estación de Francia.

Se puede hacer algo? o mas bien ajo y agua que es lo que creo.

Joder es que si lo se me voy por Madrid Chamartín y sin problemas, después de pagar mas de 600€ que te den esta mierda de servicio...

Saludos
Ir arriba Mañana salgo hacia París vía Barcelona, pero el tren que sale a Barcelona no sale hasta las 21:00 horas desde la estación de Barcelona... Hanniblocker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, Maletas en la estacion de Barcelona Francia.  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmmm... Bueno, tampoco es mala idea dejar la maletas en Sants. Desde ahí tienes metros y autobuses a mogollón para ir por el centro. Claro que no va a ser lo mismo, porque estarás obligada a volver a por ellas, pero es que cerca de la Estación de Francia... Me temo que no hay muchas opciones.
De todas maneras, piensa que desde Sants tienes varias lineas de metro que, en tres/cuatro paradas, te dejan en pleno centro. Serían 15 minutos.

A mí no se me ocurre nada...
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Mmmm... bueno, tampoco es mala idea dejar la maletas en Sants. Desde ahí tienes metros y autobuses a mogollón para ir por el centro... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, Maletas en la estacion de Barcelona Francia.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Cris, pregunto ¿en plaza de catalunya no hay alguna consigna? No sé por qué tengo metido en la cabeza tal extremo. Vosotros los que vivís allí sabeis mas y mejor que nadie.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Cris, pregunto ¿en plaza de catalunya no hay alguna consigna? No sé por qué tengo metido en la cabeza tal extremo. Vosotros los que vivís... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, Maletas en la estacion de Barcelona Francia.  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jo Yogui, es que yo también diría que tiene que haber, pero no consigo situarlas. Y además, sabes qué pasa? Que aunque viva aquí, claro, yo nunca he usado esas consignas....

De todas maneras, le saldría mejor dejar las maletas en Sants porque, desde Sants sí hay trenes a Estación de Francia, pero desde Plaza Catalunya no lo tengo claro... Y si no hubiera, tendría que hacer demasiados transbordos para llegar hasta Estación de Francia (que además, tiene el metro más cercano a tomar pol cxxx...)
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Jo Yogui, es que yo también diría que tiene que haber, pero no consigo situarlas. Y además, sabes qué pasa? Que aunque viva aquí, claro... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, Maletas en la estacion de Barcelona Francia.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Jo Yogui, es que yo también diría que tiene que haber, pero no consigo situarlas. Y además, sabes qué pasa? Que aunque viva aquí, claro, yo nunca he usado esas consignas....

De todas maneras, le saldría mejor dejar las maletas en Sants porque, desde Sants sí hay trenes a Estación de Francia, pero desde Plaza Catalunya no lo tengo claro... Y si no hubiera, tendría que hacer demasiados transbordos para llegar hasta Estación de Francia (que además, tiene el metro más cercano a tomar pol cxxx...)

No te apures faltaría mas. Simplemente ha sido una observación. A mi también me pasa que cuando me hablan de mi tierra y en concreto de algún hotel no puedo aconsejar nada, puesto que logicamente no he dormido en ellos, jejejeje. En cuanto a la conexión Sants-Francia eso no hay duda alguna. Lo que pasa es que yo cuando hablaba de Plz. Cataluña lo decía por aquello de que hay un montón de trenes de cercanías y tal y a mi me sonaba haberle oido a alguien comentar que había consigna. Yo de todas formas no la he utilizado si es que existe.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba No te apures faltaría mas. Simplemente ha sido una observación. A mi tambien me pasa que cuando me hablan de mi tierra y en concreto de... Yoguibear Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube