Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parques Nacionales y Espacios Naturales de España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 49043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Parques Nacionales y Espacios Naturales de España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
España tiene 15 parques nacionales, espacios de alto valor ecológico que gozan de una protección especial para asegurar su conservación y su uso sostenible.
La lista completa es esta:

1- Aigüestortes i Estany de Sant Maurici (Catalunya) Parque Aigüestortes y lago San Mauricio (Lérida - Pirineos)

2- Archipiélago de Cabrera (Baleares) Excursión a la isla de Cabrera - Baleares

3- Cabañeros (Castilla-La Mancha) Parque Nacional de Cabañeros, Ciudad Real y Montes de Toledo

4- Caldera de Taburiente (Canarias) La Palma - Parque Nacional de La Caldera de Taburiente

5- Doñana (Andalucía) Parque de Doñana - Huelva

6- Garajonay (Canarias) Parque Nacional de Garajonay - La Gomera, Islas Canarias

7- Islas Atlánticas (Galicia) Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)

8- Monfragüe (Extremadura) Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres)

9- Ordesa y Monte Perdido (Aragón) Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

10- Picos de Europa (Asturias, Cantabria y Castilla y León) Picos de Europa

11- Sierra de Guadarrama (Madrid y Castilla y León) Foro de Sierra De Guadarrama

12- Sierra Nevada (Andalucía) Foro de Sierra Nevada

13- Tablas de Daimiel (Castilla-La Mancha) Parque Nacional de las Tablas de Daimiel - Ciudad Real

14- Teide (Canarias) Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases, rutas...

15- Timanfaya (Canarias) Excursión al Timanfaya en Lanzarote

Situación de los Parques Nacionales

Parques Nacionales y Espacios Naturales de España - Foro General de España

Vídeos Parques Nacionales de España
parquesnacionales.ign.es/videos.php

Reservas Online del Organismo Autónomo de Parques Nacionales.
www.reservasparquesnacionales.es/ ...index.aspx

Rutas de los Parques Nacionales de España
parquesnacionales.ign.es/ ...es_gps.php
Ir arriba España tiene 15 parques nacionales, espacios de alto valor ecológico que gozan de una protección especial para asegurar su conservación y... Compartir:
Enlaces Asunto: Parques Nacionales y Espacios Naturales de España  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pos ya que los veo animados... Mr. Green
Red de Parques Nacionales
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Jue, 20-08-2009 19:04, editado 2 veces
Ir arriba Pos ya que los veo animados... Red de Parques Nacionales Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Red Canaria de Espacios Naturales Protegidos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Red Canaria de Espacios Naturales Protegidos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues barriendo para lo mío, os pongo la página de los parques naturales de Cataluña:

mediambient.gencat.net/ ...catalunya/

El de la Garrotxa está genial... Guiño
Ir arriba Pues barriendo para lo mío, os pongo la página de los parques naturales de Cataluña: El de la Garrotxa está genial... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paso un enlace con los espacios naturales de Andalucía:

Andalucía Natural

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Paso un enlace con los espacios naturales de Andalucía: Andalucía Natural. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Bueno, colgaremos otro enlace de la tierra en la que vivo:
www.turgalicia.es/ ...asp?cidi=E
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Bueno, colgaremos otro enlace de la tierra en la que vivo: Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parques naturales de Castilla y Leon

[url=http://http://www.euroresidentes.com/viajes/guias/parques-naturales/parques-naturales-en-leon.htm]Parques Naturales de Leon[/url]
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Parques naturales de Castilla y Leon. Parques Naturales de Leon Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PARQUES NATURALES DE ASTURIAS
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Universo18 escribió: PARQUES NATURALES DE ASTURIAS Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parques naturales de Euskadi
Ir arriba Maritxu30 escribió: Parques naturales de Euskadi Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Parque nacional de Cabañeros
Parque nacional de las Tablas de Daimiel
Parques naturales de Castilla-La Mancha
Ir arriba Parque nacional de Cabañeros. Parque nacional de las Tablas de Daimiel. Parques naturales de Castilla-La Mancha Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parques Nacionales, Parques y Parajes Naturales y Reservas Marinas de Cataluña
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Parques Nacionales, Parques y Parajes Naturales y Reservas Marinas de Cataluña Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola os pongo los de aragon:
www.aragon.es/pre/cido/parques.htm

www.porlibre.com/ARAGON/Aragon.htm -

www.pasapues.es/ ...oncayo.php
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola os pongo los de aragon: www.aragon.esprecidoparques.htm. www.porlibre.comARAGONAragon.htm... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Olga_marco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
No dejeis de descubir la parte de huelva que no tiene playa... Buenos paisajes y excelente gastronomia.

www.sierradearacena.net

Os encantará
_________________
Se aprende más viajando que leyendo...

Visita mi diario y asi ves lo que he aprendido...
Ir arriba No dejeis de descubir la parte de huelva que no tiene playa... buenos paisajes y excelente gastronomia. os encantará Olga_marco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Genial el post
Ir arriba Sirena08 escribió: :aplauso: Genial el post Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Aalvaro2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues a mi me gusta mucho la montaña, y desde pequeño he ido muchas veces mucho a Ordesa y Monte Perdido, y es increible. Y tienes de todos los niveles, desde montañeros expertos a familias que quieren dsifrutar. Rutas para todos.
Cazorla también es muy bonito y las rutas son sencillas. Esta muy bien para ir con niños pq se ven muchos animales, que les gusta mucho
Ir arriba Pues a mi me gusta mucho la montaña, y desde pequeño he ido muchas veces mucho a Ordesa y Monte Perdido, y es increible. Y tienes de... Aalvaro2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Os pongo el enlace al Parque Nacional de las Illas Cíes;

PARQUE NACIONAL ILLAS CÍES

Y otro enlace con los Parques Naturales gallegos;

PARQUES NATURALES DE GALICIA
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Os pongo el enlace al Parque Nacional de las Illas Cíes; PARQUE NACIONAL ILLAS CÍES. Y otro enlace con los Parques Naturales gallegos... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Valenciana18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Parque nacional de Cabañeros
Parque nacional de las Tablas de Daimiel
Parques naturales de Castilla-La Mancha

Estuve en navidad en Tablas de Daimiel.. Y la verdad es que... Es una pena.. Llorando o muy triste
Ir arriba Estuve en navidad en Tablas de Daimiel.. y la verdad es que... es una pena.. Valenciana18 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tenéis información sobre el Parque Natural más extenso de CAtalunya

El PARQUE NATURAL DEL ALT PIRINEU
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Aquí tenéis información sobre el Parque Natural más extenso de CAtalunya. El PARQUE NATURAL DEL ALT PIRINEU Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un poquito de información adicional sobre La Mancha.

Se ha creado un hilo sobre el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Si queréis ampliar información, sólo tenéis que pinchar aqui.

Saludos ! Muy feliz
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Un poquito de información adicional sobre La Mancha. Se ha creado un hilo sobre el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Si queréis... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
El parque Nacional de las Tablas de Daimiel ( que era una auténtica pena ) vuelve a estar como hacía mucho tiempo que no estaba . Lleno de agua y por lo tánto de vida.

Así que para los interesados es una buena oportunidad para visitarlo ahora.
Ir arriba El parque Nacional de las Tablas de Daimiel ( que era una auténtica pena ) vuelve a estar como hacía mucho tiempo que no estaba . Lleno... Sirena08 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques Nacionales y Espacios Naturales de España  Publicado: Responder citando

Sivigliano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo recomendaría Cazorla y hacer la ruta de senderismo del río Borosa. Naturaleza pura, parece que estás en Canadá con el continuo sonido del agua cristalina y las piscinas naturales que hay. En la parte más alta de la ruta se ven ciervos y corzos con cierta facilidad. A mí me sorprendió muy gratamente cuando fui el año pasado.
Ir arriba Yo recomendaría Cazorla y hacer la ruta de senderismo del río Borosa. Naturaleza pura, parece que estás en Canadá con el continuo sonido... Sivigliano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube