Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

En coche de Madrid a Lisboa! ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 59540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: En coche de Madrid a Lisboa!  Publicado: Responder citando

Reyina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Cual es la mejor ruta para ir de Madrid a Lisboa? viendo paisajes, pero que tampoco se tarde muchas horas, creo que lo normal son 6 ó 7. Alguien que lo haya hecho y me puede decir.
Ir arriba Cual es la mejor ruta para ir de Madrid a Lisboa? viendo paisajes, pero que tampoco se tarde muchas horas, creo que lo normal son 6 ó 7... Reyina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche de Madrid a Lisboa!  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
La verdad es que la mejor manera, y las mas segura, es por autovia. Las carreteras en Portugal no son como las de España y los portugueses conducen un poquito mal.

Salu2
Ir arriba La verdad es que la mejor manera, y las mas segura, es por autovia. Las carreteras en Portugal no son como las de España y los... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche de Madrid a Lisboa!  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
En avión....
Ir arriba MenUk escribió: En avión.... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche de Madrid a Lisboa!  Publicado: Responder citando

Vedder1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
De Madrid a Lisboa? Por la A-5 o autovia del Suroeste, la que pasa por Extremadura y si algo tenemos por aquí son paisajes buenos. Si vas con tiempo recomiendo parada en Mérida, para ver los restos romanos.
Ir arriba De Madrid a Lisboa? Por la A-5 o autovia del Suroeste, la que pasa por Extremadura y si algo tenemos por aquí son paisajes buenos. Si vas... Vedder1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche de Madrid a Lisboa!  Publicado: Responder citando

Gneisenau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Madrid- Lisboa: son unos 650 kms.
La ruta es la A-5 que enlaza en badajoz con la autopista (creo quee s la A-2) que te lleva a Lisboa.

Durante la ruta puedes parar en
-Trujillo: pueblo monumental, cuna de conquistadores, imponente plaza amyor
-Mérida: y sus monumentos de la época romana
-Evora: Catedral (de las más bonitas de Portugal) y convento dos loios

Además cerca tienes ciudades como Cáceres con su imponente casco antiguo
Ir arriba Madrid- Lisboa: son unos 650 kms. La ruta es la A-5 que enlaza en badajoz con la autopista (creo quee s la A-2) que te lleva a Lisboa... Gneisenau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche de Madrid a Lisboa!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Yo también te aconsejaría ir por la A5 hasta Portugal y allí pillar su autopista, que ademas de buena es muy rápida.Son sobre los 650 km, y depende lo que le pises y pares tardas un poco mas o menos. Guiño
La verdad es que si puedes parar un día en Mérida bien merece la pena para visitar la ciudad.

Salu2

Última edición por OysterMan el Mie, 12-11-2008 13:36, editado 1 vez
Ir arriba Yo también te aconsejaría ir por la A5 hasta Portugal y allí pillar su autopista, que ademas de buena es muy rápida.Son sobre los 650 km... OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche de Madrid a Lisboa!  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo lo hice en autopista por Portugal, son caras, pero la segunda opción es un caos de carretera y conductores
Ir arriba Yo lo hice en autopista por Portugal, son caras, pero la segunda opción es un caos de carretera y conductores Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche de Madrid a Lisboa!  Publicado: Responder citando

Vedder1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Es cierto, la A5 enlaza pasando Elvas (Portugal) con su autopista, que es de peaje. Son unos 14 Euros hasta Lisboa, pero bien merece la pena, porque las carreteras portuguesas que no son de peaje son bastante malas y además, los portugueses tienen por costumbre parar en coche en cualquier arcén y sacar las sillas del campo. Incluso antes tenían un cartel que advertía el peligro que suponía hacer esto, aunque no son capaces de quitarles esa costumbre.
Ir arriba Es cierto, la A5 enlaza pasando Elvas (Portugal) con su autopista, que es de peaje. Son unos 14 Euros hasta Lisboa, pero bien merece la... Vedder1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche de Madrid a Lisboa!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
En Portugal la verdad es que lo mejor para viajes largos es moverse por las autovías de peaje. No son baratos, pero la verdad es que son bastantes buenas y no llevan demasiado tráfico. El resto de carreteras mejor para trayectos cortos o lugares pintorescos.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba En Portugal la verdad es que lo mejor para viajes largos es moverse por las autovías de peaje. No son baratos, pero la verdad es que son... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube