Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en AUTOVÍA DEL SUR A-4, MADRID - CÁDIZ ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 653537 Lecturas
Último Mensaje:
Comer en ruta por España: restaurantes y bares de carretera o cerca de las rutas mas interesantes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en AUTOVÍA DEL SUR A-4, MADRID - CÁDIZ  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
AUTOVÍA DEL SUR A-4, MADRID - CÁDIZ

KM. 98
Tembleque (Toledo), Restaurante LA CHIMENEA DE TURLEQUE
(Acceso en ambos sentidos), Teléfono 925 59 50 44
www.lachimeneadeturleque.es

Uno de los mejores sitios para comer en la Autovía de Andalucía, combina la cocina tradicional manchega con platos con toques de modernidad. Se puede comer en barra buenos montaditos o platos combinados, además un buen menú con varias opciones por 10 €, menú degustación y a la carta.
Gasolinera REPSOL 24 horas

KM. 112
Madridejos (Toledo), Hostal Restaurante SANTA ANA
Sólo en sentido Sevilla, a pie de la autovía, acceso e incorporación fácil.
Teléfono: 925 46 04 76
www.hotel-santaana.com

Establecimiento muy frecuentado por camioneros, la cocina funciona bien y la parrilla también, complementa sus instalaciones con una tienda museo de la caza.
Gasolinera 24 horas REPSOL

KM. 217
Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)
Restaurante SANTA CRUZ (tiene restaurante en los dos sentidos al lado de la autovía)
Tel. 926 342 554 (dirección Córdoba)
Tel. 926 343 026 (dirección Madrid)
www.motelsantacruz.com
Un establecimiento recomendable, tanto para comer a la carta como de menú (10,90 €), las cafeterias permanecen abiertas las 24 horas, con amplio surtido de bocadillos y raciones, que permiten comer algo a cualquier hora del día o de la noche.

Gasolinera REPSOL en ambos sentidos

KM. 231
Almuradiel (Ciudad Real), (Sentido Cádiz)
Hotel Restaurante EL COTO
Tel.: 926 33 91 51
www.hotelcoto.com
Un buen sitio para parar antes de Despeñaperros, buena cocina y buen producto.
Gasolinera 24 horas REPSOL

KM. 231
Almuradiel (Ciudad Real) (Sentido Madrid)

Aquí hay cuatro restaurantes para elegir en una zona de servicios, que ha quedado muy cerca de la autovía.
Restaurante LA CABAÑA DEL SERRANO, Tlfono- 926 33 91 45
Hostal Restaurante EL SERRANO, Tlfono- 926 33 91 78
Restaurante EL BIFE, Tlfono- 926 33 92 33
Hostal Restaurante VENTA TOMÁS, Tlfono- 926 33 92 14
Gasolinera 24 horas REPSOL

KM. 262
Santa Elena (Jaén) ABADES PUERTA ANDALUCÍA, Tlf. 953 66 43 58

Moderna, funcional y amplia área de servicio 24 horas, con acceso en ambos sentidos.
Una maravilla, sólo por verla vale la pena parar, el edificio principal tiene 5500 m2 distribuidos 3700 en la planta baja y 1800 en la primera planta. Cafetería, self service, comedor a la carta, tiendas, museo del aceite, información turística, zona de juegos infantiles, wifi y sala fitness.
Menú buffet, 10 € , menú comedor 12 €.
Gasolinera BP 24 horas.


KM. 288
Guarromán (Jaén) ANDAMUR, Tfno: 953 67 81 26

Área de servicio 24 horas, acceso en ambos sentidos.
Enfocada principalmente para dar servicio al transportista con un gran aparcamiento, cafetería 24 horas, restaurante,supermercado, duchas.
Gasolinera ANDAMUR 24 horas.


KM. 288
Bailén (Jaén) ABADES BAILÉN, Tlf.: 953 63 55 45

Área de servicio 24 horas, acceso en ambos sentidos.
Cafetería, self-service, restaurante carta, tiendas, etc.
Gasolinera BP 24 horas


KM. 367
Pedro Abad (Córdoba) ABADES PEDRO ABAD, Telf. 957 186 297
Dirección Madrid-Sevilla, salida 367
Dirección Sevilla-Madrid, salida 370

Cafetería, self - service, restaurante a la carta, tienda, aparcamientos cubiertos.
Gasolinera BP 24 horas.


KM. 434
La Carlota (Córdoba) H. Restaurante CARMEN (Acceso en ambos sentidos), Avda Carlos III, 137
Teléfono 957 30 02 81
www.hcarmen.eu

Hotel de 3 estrellas, restaurante y cafetería,cierra de 12 de la noche a 7 de la mañana. Uno de mis sitios de parada en la A-4, buenos desayunos, buen sitio para comer o cenar y un buen sitio para echar un pie a tierra y descansar.Un detalle importante los aseos siempre están limpios. Frente a la terraza tiene un pequeño parquecito infantil, tobogán, columpio.
Estación de servicio REPSOL 24 horas


KM. 441,5
Écija (Sevilla) ÁREA SANTA ANA Hotel Restaurante
Tlf. 954 834 045 , wifi
www.santaanahotel.es
Situada el el margen izquierdo, acceso en ambos sentidos tomando la salida 441 La Rambla, Montilla.
Dirección Madrid, también se puede acceder a través de vía de servicio desviándose en el km. 442,5

Hotel de 2 estrellas, restaurante y cafetería 24 horas
Menú diario 12 euros
Gasolinera SHELL 24 horas

Última edición por Trafalgar el Mar, 27-10-2015 23:16, editado 30 veces
Ir arriba AUTOVÍA DEL SUR A-4, MADRID - CÁDIZ. KM. 98. Tembleque (Toledo), Restaurante LA CHIMENEA DE TURLEQUE. (Acceso en ambos sentidos... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Mapa de Autovías
Si a la hora de organizar vuestros viajes, tenéis dudas si en vuestro recorrido hay o no autovía o autopista, si está finalizada, si hay tramos en obras. Tenéis una maravillosa página confeccionada por un particular, que os la recomiendo, totalmente fiable y actualizada.

Enlace:
www.geotren.es/

Última edición por Trafalgar el Mie, 07-05-2014 23:54, editado 1 vez
Ir arriba Mapa de Autovías. Si a la hora de organizar vuestros viajes, tenéis dudas si en vuestro recorrido hay o no autovía o autopista, si est... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
El próximo 1 de julio el Grupo Abades tiene previsto inaugurar el área de servicio ABADES MÉRIDA, salida 341 de la A-5, en este tramo de circunvalación de Mérida son coincidentes la Autovía de la Plata (A-66) y la Autovía del Suroeste (A-5).
Esta área constará de cafetería, self-service, asador especializado en carnes extremeñas, zona de aseos, información turística y tienda.
Está ubicada en el margen izquierdo, con acceso en ambos sentidos mediante el enlace de Montijo, no se trata de una nueva instalación, realmente consiste en la gestión por parte del Grupo Abades de lo que era el asador SIERRA CARIJA, debidamente acondicionado para adaptarlo al estilo y la imagen corporativa de las demás áreas ABADES.

Última edición por Trafalgar el Lun, 27-06-2011 23:15, editado 6 veces
Ir arriba El próximo 1 de julio el Grupo Abades tiene previsto inaugurar el área de servicio ABADES MÉRIDA, salida 341 de la A-5, en este tramo de... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Autovía RÍAS BAJAS (A- 52) BENAVENTE - VIGO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Autovía RÍAS BAJAS ( A - 52 ) BENAVENTE - VIGO

Tiene su inicio en el km. 267 de la A-6, en las proximidades de Benavente, después de 306 km. Finaliza en las cercanías de Porriño en la provincia de Pontevedra.

KM. 54
Mombuey (Zamora) Hostal Restaurante LA RUTA
Tlf. 980 64 27 30
Situado en la carretera nacional 525 antes de entrar en la población, como el nombre indica es el típico restaurante de carretera.
Gasolinera CEPSA 24 horas (Tlf. 980 64 27 32 )

KM. 99
Padornelo (Zamora) Hotel Restaurante PADORNELO
Tlf. 980 56 79 39 y 980 56 70 64
www.hotelpadornelo.com
Hotel y restaurante recientemente reformados, por su magnifica situación y los amplios ventanales se disfruta de bonitas vistas. Cocina tradicional sanabresa con toques de Galicia y de la cercana Portugal, así podemos encontrar platos como el caldo gallego o el bacalao que tienen como uno de los platos estrella. Menú diario
Sentido Benavente desviarse en la salida 103.
Gasolinera CAMPSA 24 horas


KM. 132
Erosa (Ourense) MESÓN DE EROSA
Tlf. 988 42 13 09
www.mesonerosa.es
Hotel, restaurante, cafetería y tienda.
Totalmente reformado se ha convertido en un local amplio, funcional y cómodo, son de estos sitios donde da gusto parar. Muy buenas carnes, horno de leña y un menú diario magnifico.
Gasolinera REPSOL 24 horas


KM. 188
Abavides (Ourense) Estación de Servicio ABAVIDES
Tlf. 988 55 01 50, Wifi gratuito
Restaurante, cafetería
Gasolinera CEPSA 24 horas

KM. 217
San Cibrao das Viñas (Ourense) ÁREA MIRAVALLE
Tlf. 988 38 13 53, Wifi gratuito
www.cafestore.es
Establecimientos en ambos sentidos
Gasolinera REPSOL


KM 271
A Cañiza (Pontevedra) Área de servicio QUINTÁNS
Tlf. 986 65 23 69 - 986 65 23 90
Restaurante de cocina casera, pulperia con terraza para fumadores
Menú del día 8,25 €, menú especial 14 €
Gasolinera REPSOL 24 horas

Última edición por Trafalgar el Dom, 23-12-2012 20:22, editado 3 veces
Ir arriba Autovía RÍAS BAJAS ( A - 52 ) BENAVENTE - VIGO. Tiene su inicio en el km. 267 de la A-6, en las proximidades de Benavente, después de 306... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Ya que estamos.......en la A-62 , algun sitio para comer en plan rapidillo ??... ,como self-service o parecido ??..............me han comentado de un area de servicio que está muy bien ,a la altura de Palencia , pero no me dice el nombre (no se acuerda). Sabeis de este lugar ?? o.....cual me recomendais por la A-62.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Ya que estamos.......en la A-62 , algun sitio para comer en plan rapidillo ??... ,como self-service o parecido ??..............me han... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Puede ser el Área SUCO, tiene self service, abierta 24 horas
Situada en Quintana del Puente, km. 56, con acceso en los dos sentidos.
Sólo he parado una vez y no he comido, pero no debe ser mal sitio.
Un poco más adelante en el km. 61 y solo en sentido Palencia, tienes LAS LAGUNAS, Su lema es"aquí se come bien", figura en un rótulo a la entrada.
En ambos sitios tienen hotel y gasolinera.
Ir arriba Puede ser el Área SUCO, tiene self service, abierta 24 horas. Situada en Quintana del Puente, km. 56, con acceso en los dos sentidos... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola; pues creo que es este area de servicio el que me comentaron ,tiene buena pinta el self-service y el restaurante....probaremos a ver que tal.
Muchas gracias trafalgar por contestar......eres un fenomeno......gracias y un saludo.
Ir arriba Hola; pues creo que es este area de servicio el que me comentaron ,tiene buena pinta el self-service y el restaurante....probaremos a ver... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Uchimon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quien me puede informar en la ruta dirección a Foz por la A-6 por donde se puede parar para comer por está autovia. Gracias a quien me diga algo.

Ya que me voy en 4 días a Foz y tengo una niña de dos años y tengo que para por lo menos como mucho tres veces en el recorrido desde colmenar hasta a foz.
Ir arriba Quien me puede informar en la ruta direccion a Foz por la A-6 por donde se puede parar para comer por está autovia. Gracias a quien me... Uchimon Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Pakov
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casa Selmira es un clásico de Cangas de Foz, ya en destino. El personal es muy atento, por si llegas tarde a cenar.
Ir arriba Casa Selmira es un clásico de Cangas de Foz, ya en destino. El personal es muy atento, por si llegas tarde a cenar. Pakov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El día 26 de Agosto, termina mi ruta viajera por Galicia y Asturias y tengo que desplazarme desde Cangas de Onis hasta Granada.
Me gustaría encontrar algun hotel/restaurante de carretera con piscina más o menos por el centro (Segovia/mAdrid/Toledo) para parar a comer y darme un bañito y echar una pequeña siesta para seguir hasta casa.
Pienso que con ese descanso, podría hacer el viaje del tirón sin tener que parar en ningun sitio. ¿Conoceis algun sitio así cerca de la autovía?
Ir arriba El día 26 de Agosto, termina mi ruta viajera por Galicia y Asturias y tengo que desplazarme desde Cangas de Onis hasta Granada. Me... Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El día 17 de Agosto viajo desde Granada a Camariñas. Tengo previsto la parada para comer a medio día más o menos entre La Bañeza y Lugo.

Me gustaría saber si me recomendais algun sitio para comer que no me desvie mucho de mi ruta.

También, si en este trayecto hay algo que merezca la pena visitar y no se tarde mucho (pensad que son 11 horas de viaje)
Ir arriba El día 17 de Agosto viajo desde Granada a Camariñas. Tengo previsto la parada para comer a medio día más o menos entre La Bañeza y Lugo... Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Se me ocurre Astorga, un buen sitio para comer y para dar un pequeño paseo, con lo que matamos dos pájaros de un tiro. Un clásico de Astorga, LA PESETA, Plaza San Bartolomé, 3 , tfono 987 617 275.

Última edición por Trafalgar el Sab, 06-08-2011 16:58, editado 1 vez
Ir arriba Se me ocurre Astorga, un buen sitio para comer y para dar un pequeño paseo, con lo que matamos dos pájaros de un tiro. Un clásico de... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Cerca de Astorga tienes Castrillo de los Polvazares, allí es típico el cocido Maragato (está exquisito), lo que no se es si es muy adecuado para luego seguir viaje, porque ponen bien de cantidad Guiño

El sitio tipico es "cuca la vaina" pero hay más restaurantes en el pueblo (ponen casi exclusivamente cocido maragato).
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Cerca de Astorga tienes Castrillo de los Polvazares, allí es típico el cocido Maragato (está exquisito), lo que no se es si es muy... Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias; voy tomando nota
Ir arriba Quemasangres escribió: Gracias; voy tomando nota Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Por si el camino te cunde y la hora de comer te cae entrando en Galicia, un par de sitios.
Restaurante VALCARCE, Tel. 987 543 180, antes de iniciar la subida al puerto de Pedrafita do Cebreiro, acceso KM. 419, dirección Coruña; KM. 420 dirección Madrid, es uno de mis sitios de parada.
www.grupovalcarce.com/ ...entoID=272

La otra opción, entras en el pueblo de Pedrafita do Cebreiro, acceso KM. 431 dirección Coruña; KM. 432 dirección Madrid, detrás del Ayuntamiento está Parrillada SUSO, Tel. 982 367 147, un local sencillo pero que tiene buen producto.
Ir arriba Por si el camino te cunde y la hora de comer te cae entrando en Galicia, un par de sitios. Restaurante VALCARCE, Tel. 987 543 180, antes... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en la ruta de la Plata  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me presento como nuevo usuario del foro, me gusta viajar sobre todo por España. Al ver este hilo, se me ocurrió que os puede ser de utilidad una pequeña guía de andar por casa, que hice sobre la Ruta de la Plata, con los lugares donde parar a repostar, comer o simplemente descansar. Una vez finalizado e inaugurado el último tramo Benavente - Zamora, ya es posible viajar desde cualquier punto del norte a Andalucía occidental, sin pasar por Madrid, por una autovía (A-66) nueva con mejor trazado y mejor firme que la A-4.

Ruta de la Plata (A-66) Comer y repostar

Con la llegada de la autovía muchas cosas cambian, entre ellas esos sitios habituales de parada para comer o repostar, bien porque han quedado muy a trasmano, bien porque han cerrado algunas gasolineras y restaurantes. Tanto es así, que se han dado bastantes casos de automovilistas, que se ha quedado sin combustible durante la noche, por la mala costumbre de apurar los tanques. La razón de elaborar esta especie de guía, nació a raíz de que fueron abriendo tramos de autovía, y complicándose la elección de los sitios de parada y repostaje , dado que, realmente no han entrado en funcionamiento ninguna de las áreas de servicio programadas. Los establecimientos actuales son todos privados. Destaco especialmente las estaciones de servicio que funcionan las 24 horas.
Tuve en cuenta que, tanto gasolineras como restaurantes, estén próximos a la autovía o con un desvío muy corto, siempre inferior a 1 km. Hay que tener en cuenta que, en muchos casos conviene retroceder y volver a incorporarse a la autovía por el mismo punto donde la hemos dejado, pues seguir por la carretera supone en algunas ocasiones, hacer bastantes kms. Hasta el siguiente enlace, lo mejor preguntar a camareros y gasolineros.
Advertencia: los precios de los menús pueden sufrir variaciones desde el momento que se publicó este post.
La Ruta de la Plata, como es conocida popularmente, aunque su denominación oficial es A - 66 Autovía de la Plata, arranca en Gijón (km. 0) y finaliza en Sevilla, una vez superado el puente del V Centenario (" El Paquito"), compartiendo los últimos kilómetros con la autovía de circunvalación SE - 30.

A-66, KM. 57
Pola de Lena (Asturias) Estación de servicio VILLALLANA
Teléfono 985 491 192 Wi-Fi GRATUITO
Cafetería / Bar / Restaurante (Sólo en sentido León)
GASOLINERA 24 HORAS (CEPSA)( En ambos sentidos )


A partir del KM. 65, Campomanes (Asturias), comienza la autopista de peaje AP-66 hasta el KM 142, Virgen del Camino (León), existe la alternativa de continuar por la carretera N-630.

AP-66, KM. 89
Área de Servicio de Caldas de Luna (León)
Teléfono 987 581 271
Cafetería, restaurante
GASOLINERA (REPSOL)
Nota: La cafetería-restaurante y la gasolinera están en dirección León, en el otro sentido, hacia Oviedo, hay un área de descanso, sin gasolinera, comunicada por un túnel peatonal con el área de servicio.

AP-66, KM. 125
Área de Servicio de Rioseco de Tapia (León)
Teléfono 987 685 333
Cafetería, restaurante
GASOLINERA (REPSOL)
Nota: La cafetería-restaurante está situada en dirección Oviedo, hay servicio de gasolinera en ambos sentidos, una pasarela peatonal une los dos márgenes.


A-66, KM. 194
Grajal de la Ribera (León) Área de Servicio PALAZUELO
Margen derecho, acceso en ambos sentidos
Teléfono 987 102 102
www.grupopalazuelo.com/
Amplia y cómoda área de servicios con algunas plazas de aparcamiento cubiertas, menú 9 €, menú especial 15€. Cafetería 24 horas. Tienda donde venden jamones y embutidos elaborados en su propia fábrica.
GASOLINERA 24 HORAS (AVIA)

A-66, KM. 241
ÁREA DE SERVICIO, Granja de Moreruela (Zamora)
En este tramo,Benavente-Zamora,tan sólo hay un área de servicio 24H situada a la altura de Granja de Moreruela, pero con la salvedad de que solamente tiene cafetería - restaurante en sentido Benavente; en el otro sentido, hacia Zamora es sólo estación de servicio. El combustible lo suministra VALCARCE.




A-66, KM. 326
Calzada de Valdunciel, (Salamanca), Mesón JOAQUÍN (Margen derecho) Acceso en ambos sentidos
Teléfono 923 310 002
joaquinmeson.restaurantesok.com
Un local tradicional, que está un punto por encima del clásico restaurante de carretera, tanto en cocina como en servicio. Lechazo y cochinillo son su estandarte, pero también hacen una buena cocina castellana.
Gasolinera abierta de 07.00 a 22.00 (REPSOL)
NOTA: El desvío es de 900 metros, pero vale la pena.

A-66, KM. 348
Arapiles, (Salamanca), Área de servicio ARAPILES (Margen izquierdo ) Acceso en ambos sentidos
Teléfono 923 288 834
Restaurante, cafetería 24 horas
GASOLINERA 24 HORAS ( REPSOL)


A-66, KM 352
Mozárbez, (Salamanca), Hostal restaurante MOZÁRBEZ (Margen derecho) Acceso en ambos sentidos. Aparcamientos cubiertos.
Teléfono 923 308 291
www.hotelmozarbez.com
Buen sitio para comer desde un menú de 13,50 euros de lunes a jueves, tiene uno de 20€, para el resto de días, que está muy bien, comedor agradable no es el típico sitio camionero, pero tampoco es caro. Hay que desmitificar eso que donde hay camiones se come bien, desgraciadamente para mis amigos camioneros eso dejó de ser verdad hace años. Es uno de los sitios que me gustan. A unos 500 metros hay una gasolinera. (REPSOL)

A-66, KM 375
Montejo de Salvatierra, (Salamanca), Estación de servicio LA MAYA (Margen izquierdo) Acceso en ambos sentidos
Tel.- 923088927
Cafetería, restaurante
GASOLINERA 24 HORAS (CEPSA)

A-66, Km 436
Aldeanueva del Camino, (Cáceres), Hostal restaurante ROMA ( Margen izquierdo) Acceso en ambos sentidos
Teléfono 927 484 038
www.hostal-roma.com
Para llegar tomar dirección Hervás durante unos 600 metros
Otro de los establecimientos clásicos de la Plata,desde siempre con servicio 24 horas de cafetería, ha sido y es un punto de referencia para los que viajan de noche.
Hostal, restaurante, camping y piscina.
GASOLINERA 24 HORAS (REPSOL)

A-66, KM 436
Aldeanueva del Camino, (Cáceres), Área de servicio AMBROZ (Margen derecho) Acceso en ambos sentidos
Teléfono 927 484 015 Wi-Fi GRATUITO
Cafetería restaurante
GASOLINERA 24 HORAS (CEPSA) Nota: Los aseos, la última vez que paré, denotaban falta de mantenimiento y limpieza, espero que ya los hayan mejorado.


A-66, KM 449
Jarilla (Cáceres), Hotel restaurante JARILLA
(Margen izquierdo) Acceso en ambos sentidos
Teléfono 927 477 040
Hoteljarilla.com/Hotel...rilla.html
Variado menú de la casa (10 € ), buenas raciones, servicio rápido. Amplio aparcamiento, algunas plazas están cubiertas.
Nota: No fiarse del mapa de situación, que aparece en la web, está equivocado.
NO TIENE GASOLINERA



A-66, KM 449
Jarilla, (Cáceres), Hostal restaurante ASTURIAS (Margen izquierdo) Acceso en ambos sentidos
Teléfono 927 477 057
www.hostalasturias.es
Un sitio para comer a un precio razonable, carnes a la parrilla y platos extremeños.
NO TIENE GASOLINERA


A-66, KM 455
Villar de Plasencia, (Cáceres), Hostal restaurante EL AVIÓN (Margen derecho) Acceso en ambos sentidos
Teléfono 927 489 186
Otra opción para comer sin romper el presupuesto.
Gasolinera abierta de 07.00 a 22.00 (REPSOL)

A-66, KM 488
Riolobos, (Cáceres), Hostal Restaurante MIRABEL (Margen derecho)
Teléfono 927 453 173
www.hostalmirabel.es
Establecimiento con hostal, restaurante y cafetería abierta las 24 horas
Frecuentado por transportistas y viajeros habituales de la ruta de la Plata, amplio aparcamiento. Menú 11 euros.
Gasolinera (cierra de 12 de la noche a 6 de la mañana) (REPSOL)
Nota: Hay que indicar que, en dirección sur el desvío es mínimo pues la carretera discurre paralela a la autovía y la incorporación es rápida, no ocurre lo mismo en dirección norte, en este sentido es más largo el desvío y la incorporación a la autovía.

A-66, KM 494
Riolobos, (Cáceres), Área Venta EL CALDERO (Margen derecho) Acceso en ambos sentidos. Aparcamientos cubiertos.
Teléfono 927 453 134
A pie de autovía, cafetería, restaurante, tienda, gasolinera, lo habitual de un área de servicio, he comido una vez y no me gustó, pero si no hay otro remedio. Hay que tener en cuenta que, hacia el sur hasta el km. 590 no encuentro un sitio recomendable.
GASOLINERA 24 HORAS (REPSOL)

A -66, KM 539
Casar de Cáceres, Restaurante EL GALLO
Acceso en los dos sentidos
Teléfono 927 29 08 41
Este restaurante ya funcionaba en la carretera N-630, y gozaba de buen prestigio, ahora ha abierto un nuevo local en la autovía. Local amplio, comedor decorado con gusto y un menú especial de fin de semana por 12 €, laborables 10,50€, para elegir más de diez primeros y más de diez segundos platos. Buena atención y rapidez en el servicio de mesas. Aunque los precios pueden parecer bajos, la calidad de los platos es de lo mejor que se puede encontrar en menús diarios.
Amplio aparcamiento, con bastantes plazas cubiertas.
Cafetería abierta las 24 horas
Gasolinera REPSOL


A-66, KM 564
Valdesalor, (Cáceres), Restaurante TUAREG (Margen derecho)
Teléfono 927 129 778
No puedo recomendarlo, porque nunca he comido en él, pero la cafetería y el aparcamiento con tejadillos se agradecen en verano.
Gasolinera (06.00 a 23.00) (REPSOL)

A-66, KM 576
Aldea del Cano, (Cáceres)
Estación de Servicio ALDEHUELA
Tel. 927 383 047
Cafetería, restaurante RUFINO
GASOLINERA 24 HORAS (VALCARCE)

[
KM 341 de la A-5
(En este tramo son coincidentes la A-5 y la A-66)
Mérida (Badajoz) Área de Servicio ABADES MÉRIDA (Margen izquierdo)
Tlf. 924 311 720 www.abades.com/index.php/areas
Acceso en ambos sentidos mediante el enlace de Montijo
Inaugurada el 1 de julio de 2011
Esta área consta de cafetería, self-service (menú 10 euros), restaurante asador especializado en carnes extremeñas y arroces, zona de aseos, información turística y tienda. No se trata de una nueva instalación, realmente consiste en la gestión por parte del Grupo Abades de lo que era el asador SIERRA CARIJA, debidamente acondicionado para adaptarlo al estilo de las demás áreas ABADES.
GASOLINERA 24 HORAS (REPSOL)

KM. 342 de la A-5
(En el mismo tramo en que coinciden la A-5 y la A-66)
Mérida, (Badajoz), Área de servicio VÍA DE LA PLATA (Margen derecho)
Teléfono 924 374 202
Buenos precios para repostar, bar, autoservicio no especialmente bueno, pero sí barato (6€ menú) y restaurante, además de lavadero de coches.
GASOLINERA 24 HORAS (IBERDOEX)


A-66 KM. 630
Mérida, (Badajoz), Hotel ROMERO MÉRIDA, 3 estrellas (Margen derecho) Acceso en ambos sentidos
Teléfono 924 525 408
www.hotelromero.com
Complejo hotelero, amplio, moderno y luminoso
Restaurantes carta y buffet
Tienda de productos extremeños, Cafetería 24 horas. No me gusta el sistema de funcionamiento, el cliente tiene que sacar un ticket en una máquina antes de consumir, al estilo de las casetas de feria, en fin el que la lleva la entiende.
Gasolinera abierta de 07.00 a 23.00 (SHELL)


A-66, KM 648
Almendralejo, (Badajoz), Hotel VETONIA, 3 estrellas (Margen derecho) Acceso en ambos sentidos. Aparcamientos cubiertos.
Teléfono 924 671 151
www.hotelacostavetonia.com
Un buen sitio para parar, tanto para comer a la carta 25-30 € (menú 12 €), como para descansar un rato.
Amplio aparcamiento algunas plazas son cubiertas, hace poco tiempo han abierto una gasolinera enfrente, para reincorporarse volver a la autovía sin cruzar la población.
GASOLINERA 24 HORAS (CEPSA) Teléfono: 924666536


A-66, KM 657
Villafranca de los Barros, (Badajoz), Estación de Servicio CUATRO CAMINOS (Margen derecho) Acceso en ambos sentidos
Cafetería / Bar / Restaurante LA GRAN FAMILIA
Teléfono 924 524 265
GASOLINERA 24 HORAS (CEPSA)


A-66, KM. 722
Monesterio (Badajoz) Restaurante y cafetería LA PONDEROSA, Situado en el polígono industrial El Alcornocal, fácilmente visible desde la autovía y con acceso en los dos sentidos.
Buenos desayunos y comidas a precios más que razonables, café con leche a UN EURO.
Abierto 24 HORAS.

A-66, KM 730
El Culebrín, (Badajoz), Área de servicio COMPLEJO LEO (Margen izquierdo) Acceso en ambos sentidos
Teléfono 924 517 048
grupo-leo.es/aloj_24.php
Abierto a principios de 2010, por los propietarios del Hotel Restaurante Leo de Monesterio, consta de hotel de tres estrellas, restaurante, tienda donde se pueden comprar los buenos productos ibéricos de la zona. Cafetería 24 horas. Menú 8,50 €.
GASOLINERA 24 HORAS (REPSOL)


A- 66, KM.730
El Culebrín, (Badajoz), VENTA EL CULEBRÍN (Margen izquierdo) Acceso en ambos sentidos
Teléfono. 924 149 032 ó 637 795 055 /
La alternativa clásica a la modernidad de la cercana Área de Servicio. No soy objetivo, tengo una especial debilidad por esta venta, en mi recuerdo tengo una ración de jamón ibérico sublime, que tomé allí hace más de treinta años. Migas, jamón ibérico, presa , secreto, pluma etc. Menú 15 €
Nota: Cierra los miércoles

Desde El Culebrín a la Torre del Oro, Sevilla, 83 km.
Al centro de Cádiz, 205 km.

Última edición por Trafalgar el Jue, 14-03-2019 23:32, editado 31 veces
Ir arriba Hola viajeros, me presento como nuevo usuario del foro, me gusta viajar sobre todo por España. Al ver este hilo, se me ocurrió que os... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN LAS CARRETERAS DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

KarimeElizondo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues para encontrar buenos restaurantes donde comer, yo te sugieron que cheques[editado mallorquina]
Ir arriba Pues para encontrar buenos restaurantes donde comer, yo te sugieron que cheques KarimeElizondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN LAS CARRETERAS DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nosotros hace poco paramos en El Restaurante Mesón la Encomiendo; está ubicado en Perilla de Castro ( Zamora), en la carretera 631 entre Zamora y Mombuey.

Está en una ruta hacemos 2 ó 3 veces al año, y siempre me había desanimado pararme por imaginar que estaba en esa rama de cutre-bar de carretera que describes. Nos sorprendió lo arregladito del local con ( estilo mesón), las amplias vistas del comedor, así como lo variado del menú ( un día laborable) También tienen carta.
Ir arriba Nosotros hace poco paramos en El Restaurante Mesón la Encomiendo; está ubicado en Perilla de Castro ( Zamora), en la carretera 631 entre... Lamujerdeljuez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN LAS CARRETERAS DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Perdón, me repito...
Ir arriba Lamujerdeljuez escribió: Perdón, me repito... Lamujerdeljuez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN LAS CARRETERAS DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Nosotros siempre paramos en Rueda a comer un bocata de tortilla o una tabla de embutido Muy feliz
_________________

Ir arriba Nosotros siempre paramos en Rueda a comer un bocata de tortilla o una tabla de embutido Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube