Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 167112 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Arual1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, quisiera que alguien me dijera como ir a Cáceres desde Barcelona.
Tenemos que ir por un asunto familiar el último finde de Julio 1 noche en Cáceres solo.
Veo que no hay aeropuerto y se tiene que ir a Badajoz. Sabeis si queda muy lejos de Cáceres capital y como se podría ir en AVE o algo rápido.
Muchas gracias.
Salu2
Ir arriba Buenas, quisiera que alguien me dijera como ir a Cáceres desde Barcelona. Tenemos que ir por un asunto familiar el último finde de Julio... Arual1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir a Cáceres desde Barcelona ( rápido, para un fi  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Cáceres capital son unas tres horas desde Madrid, puedes hacer Barcelona-Madrid en Ave o avión y alquilar un coche.

Si lo haces en AVE también hay tren de Madrid a Caceres Ojos que se mueven
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Cáceres capital son unas tres horas desde Madrid, puedes hacer Barcelona-Madrid en Ave o avión y alquilar un coche. Si lo haces en AVE... Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: de madrid a cadiz ¿que pueblos o ciudades me recomendais?  Publicado: Responder citando

Lourdes777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, somos una pareja de cadiz y vamos a pasar unos días a Madrid, nos gustaria pasar por Toleo también. A ver si nos dais alguna idea para visitar pueblos o ciudades que esten cerca o si merecen la pena no nos importaria hacer mas kilometros y visitar algunos que esten mas lejos. Gracias.
Ir arriba Buenas, somos una pareja de cadiz y vamos a pasar unos dias a Madrid, nos gustaria pasar por Toleo tambien. A ver si nos dais alguna idea... Lourdes777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de madrid a cadiz ¿que pueblos o ciudades me recomendais?  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Pues en los alrededores de Madrid tienes además de Toledo varios sitios: San Lorenzo del Escorial con su monasterio, Aranjuez y los reales sitios, Alcalá de Henares (ciudad patrimonio de la humanidad).
Y en el camino puedes parar en Mérida, Trujillo y/o Guadalupe. Son ciudades bastante monumentales.
Ir arriba Pues en los alrededores de Madrid tienes además de Toledo varios sitios: San Lorenzo del Escorial con su monasterio, Aranjuez y los... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: De Sevilla a Alicante  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos vamos de Sevilla a Alicante y a partir de Murcia nos gustaria ir por las carreteras de la costa para hacer un poco de ruta turísitca por la Costa,me aconsejais algun itinerario ?? gracias!! Muy feliz
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Hola a todos vamos de Sevilla a Alicante y a partir de Murcia nos gustaria ir por las carreteras de la costa para hacer un poco de ruta... Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Sevilla a Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Pues desde Murcia hasta Alicante te recomendaría que cogieras la N-332 que pasa cerca de los pueblos costeros de la costa alicantina.


Saludos
Ir arriba Pues desde Murcia hasta Alicante te recomendaría que cogieras la N-332 que pasa cerca de los pueblos costeros de la costa alicantina... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Sevilla a Alicante  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!!
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Mariabarmed escribió: Muchísimas gracias!!! Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: valencia tordesillas  Publicado: Responder citando

Crisazul73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Necesito ir de valencia a tordesillas en valladolid y no se cual es la forma mas comoda o barata de ir. Gracias
Ir arriba Necesito ir de valencia a tordesillas en valladolid y no se cual es la forma mas comoda o barata de ir. Gracias Crisazul73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: valencia tordesillas  Publicado: Responder citando

ViajandoUK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo optaría por el coche/bus... O ir en tren hasta madrid... Y Madrid-Valladolid es un paso... No sé como andan los aviones de barato por ahí.

Saludos,

Laura.
Ir arriba Yo optaría por el cochebus... o ir en tren hasta madrid... y Madrid-Valladolid es un paso... no sé como andan los aviones de barato por... ViajandoUK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: valencia tordesillas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu pregunta al foro de España
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu pregunta al foro de España Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Cuenca-Peñiscola  Publicado: Responder citando

Rakel_024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Este verano quiero ir a Toledo y después a Cuenca y desde allí terminar en Peñiscola. Quisiera saber cual es la ruta más corta desde Cuenca hasta Peñiscola. He probado con los calculadores de rutas de la red, y todo me hacen bajar hasta Valencia y quisiera saber si hay alguna manera de llegar sin tener que bajar tanto. Gracias.
Ir arriba Hola. Este verano quiero ir a Toledo y despues a Cuenca y desde allí terminar en Peñiscola. Quisiera saber cual es la ruta más corta... Rakel_024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Cuenca-Peñiscola  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Lo más práctico es bajar hasta la A3 dirección a Valencia y luego coges la autovia hasta Castellón y la N340 o la autopista A7 hasta Peñiscola.
Saludos
Ir arriba Lo más práctico es bajar hasta la A3 dirección a Valencia y luego coges la autovia hasta Castellón y la N340 o la autopista A7 hasta... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DESDE.....HASTA......EN TREN, COCHE, BUS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DESDE.....HASTA......EN TREN, COCHE, BUS  Publicado: Responder citando

Tessagonz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Querría saber cómo podría ir de Valencia a Salamanca en tren o en autobús. Las únicas rutas que me salen son haciendo transbordo en Madrid y bastante caros sea AVE o ALVIA. Somos dos persones y creemos que tal vez nos compense más coger el coche. Qué opinan?
Gracias
Ir arriba Buenas a todos, Querría saber cómo podría ir de Valencia a Salamanca en tren o en autobús. Las únicas rutas que me salen son haciendo... Tessagonz Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR DE BARCELONA A LEÓN low cost  Publicado: Responder citando

Rateta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa tengo 4 días en noviembre y quiero ir a LEÓN
Sabéis cuál es la forma más barata de ir ?
Puede que en avión hasta AVILÉS? Ojos que se mueven
Pero luego....

A ver si me podéis ayudar
Grácias Aplauso
Ir arriba Holaaaaaaaaa tengo 4 días en noviembre y quiero ir a LEÓN. sabéis cuál es la forma más barata de ir ? puede que en avión hasta AVILÉS... Rateta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR DE BARCELONA A LEÓN low cost  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rateta Escribió:
holaaaaaaaaa tengo 4 días en noviembre y quiero ir a LEÓN
Sabéis cuál es la forma más barata de ir ?
Puede que en avión hasta AVILÉS? Ojos que se mueven
Pero luego....

A ver si me podéis ayudar
Grácias Aplauso
Supongo que desde Aviles, habrá autobuses de Alsa a León. Solo supongo.
Entra en la página de ALSA a ver si tienen.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Supongo que desde Aviles, habrá autobuses de Alsa a León. Solo supongo. Entra en la página de ALSA a ver si tienen. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR DE BARCELONA A LEÓN low cost  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rateta Escribió:
holaaaaaaaaa tengo 4 días en noviembre y quiero ir a LEÓN
Sabéis cuál es la forma más barata de ir ?
Puede que en avión hasta AVILÉS? Ojos que se mueven
Pero luego....

A ver si me podéis ayudar
Grácias Aplauso

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajare en tren desde cataluña hacia el sur.  Publicado: Responder citando

Antavian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Me gustaria que me recomendaseis un pueblo con sol.

Mi idea es partir desde cataluña en tren y llegar en tren a algun pueblo de la costa mediterranea, por donde se vaya acabando la linea ferroviaria.

Descarto llegar a almeria pues eso supondria tener que tirara para adentro con el tren y luego volver.

Me gustaria menos horas de tren por tanto, hasta donde llegue la vida del tren...supongo que por el final de Murcia.

Mil gracias.

Busco playa con mucho sol, si es mejor con alguna pared, lo agradeceria.
Ir arriba Me gustaria que me recomendaseis un pueblo con sol. Mi idea es partir desde cataluña en tren y llegar en tren a algun pueblo de la costa... Antavian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajare en tren desde cataluña hacia el sur.  Publicado: Responder citando

Antavian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo buscaria sitios como estos

www.sfc-em-investigacion.com/ ...=42&t=2331

Donde evidentemente da mucho el sol.

Mil gracias.
Ir arriba Yo buscaria sitios como estos. Donde evidentemente da mucho el sol. Mil gracias. Antavian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajare en tren desde cataluña hacia el sur.  Publicado: Responder citando

Estefanio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Excelente sugerencia Guiño
Ir arriba Estefanio escribió: Excelente sugerencia Estefanio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube