Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Un gran viaje por España para viajeros de Hispanoamérica ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 53421 Lecturas
Último Mensaje:
Tema pensado para los amigos viajeros de Hispanoamérica en particular y también hispanohablantes de todo el mundo que se plantean un viaje para conocer lo más representativo de España. Obviamente, el tiempo suele ser una limitación importante y hay que sacarle partido y hacer elecciones. No olviden que su experiencia, a la vuelta, puede ayudar a otros compatriotas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Un gran viaje por España para viajeros de Hispanoamérica  Publicado: Responder citando

Portelam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola estimados, ante todo los saludo y me presento, soy mariano y vivo en buenos aires, argentina.
Agradezco enormemente el valioso aporte que todos hacen ya que me paso horas leyendo vivencias de cada uno y realmente sirve.

Quiza deberia aprender a leer de principio a fin, ya que me tome la costumbre de hacerlo desde la ultima pagina hacia atras jeje. Pero bueno... Ya aprendere

Los molesto por lo siguiente: en el mes de abril de 2012 con mi mujer tenemos planificado recorrer visitar ese maravilloso pais que es españa y disfrutar de todo (especialmente de sus comidas... Cochinillos y pulpo sobre todo)

El asunto es que a diferencia de otros paises y otras vacaciones nos gustaria hacer los 32 días que estaremos fuera unicamente en españa sin visitar otro pais.
Ahora bien, la intención es ir y no volver sino hasta cuando seamos viejitos por lo que tengo el desafio de armar un itinerario que nos permita recorrerla en su totalidad.
Ya sea alquilando carro, tomando tren, omnibus, o lo que sugieran (quiza algun vuelo interno)

Para empezar ya quiero comprar los boletos de avion ya que en mi caso comienzo a hacerlo realidad desde esa primer compra, la pregunta es : a que ciudad llegar y desde que ciudad retornar...

Y finalmente, y mucho mas elaborado... Como distribuir esos 32 días?
Que ciudades, cuantas noches por ciudad, que recorrido seria optimo?

Si alguno pudiera darme una manito estare enormemente agradecido

Les dejo un gran abrazo y millon de gracias de antemano!

Pd: disculpas al moderador, realmente no supe en cual de los subforos poner este tema ya que engloba distintas regiones

Gracias!!!!!!!!!
Ir arriba Hola estimados, ante todo los saludo y me presento, soy mariano y vivo en buenos aires, argentina. agradezco enormemente el valioso... Portelam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Portelam, he trasladado tu mensaje a este hilo del foro general de España.
Un saludo.
Ir arriba Portelam, he trasladado tu mensaje a este hilo del foro general de España. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrido por 32 dias en abril de 2012  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
portelam Escribió:
Hola estimados, ante todo los saludo y me presento, soy mariano y vivo en buenos aires, argentina.
Agradezco enormemente el valioso aporte que todos hacen ya que me paso horas leyendo vivencias de cada uno y realmente sirve.

Quiza deberia aprender a leer de principio a fin, ya que me tome la costumbre de hacerlo desde la ultima pagina hacia atras jeje. Pero bueno... Ya aprendere

Los molesto por lo siguiente: en el mes de abril de 2012 con mi mujer tenemos planificado recorrer visitar ese maravilloso pais que es españa y disfrutar de todo (especialmente de sus comidas... Cochinillos y pulpo sobre todo)

El asunto es que a diferencia de otros paises y otras vacaciones nos gustaria hacer los 32 días que estaremos fuera unicamente en españa sin visitar otro pais.
Ahora bien, la intención es ir y no volver sino hasta cuando seamos viejitos por lo que tengo el desafio de armar un itinerario que nos permita recorrerla en su totalidad.
Ya sea alquilando carro, tomando tren, omnibus, o lo que sugieran (quiza algun vuelo interno)

Para empezar ya quiero comprar los boletos de avion ya que en mi caso comienzo a hacerlo realidad desde esa primer compra, la pregunta es : a que ciudad llegar y desde que ciudad retornar...

Y finalmente, y mucho mas elaborado... Como distribuir esos 32 días?
Que ciudades, cuantas noches por ciudad, que recorrido seria optimo?

Si alguno pudiera darme una manito estare enormemente agradecido

Les dejo un gran abrazo y millon de gracias de antemano!

Pd: disculpas al moderador, realmente no supe en cual de los subforos poner este tema ya que engloba distintas regiones

Gracias!!!!!!!!!

Tu pregunta es muy amplia y difícil de contestar y no sabemos nada de tus gustos y aficiones... Quizás lo mejor es que pongas un esbozo de lo que quieres hacer y nosotros "te lo corregimos" y te damos más pistas sobre él...
A mi me parece interesante que alquiles un coche que te da más libertad de movimientos pero en las ciudades... Tendrás un problema con el puesto que te costará un dineral aparcarlo..
Lo dicho dinos un poco tu idea y nosotros te ayudaremos...
Ir arriba Tu pregunta es muy amplia y difícil de contestar y no sabemos nada de tus gustos y aficiones... quizás lo mejor es que pongas un esbozo... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Beboarg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo tb quiero saber cuales son los lugares mas lindos para visitar en españa; soy de argentina y en este momento estoy en paris; en el mes de julio me voy a madrid y me quedo 13 días, la idea es recorrer de madrid hacia abajo, subir por las costas del mediterraneo hasta llegar hasta barcelona. Tengo 24 años y viajaria sola, y la idea es recorrer por tren o por bus y estar un día en cada lugar, alojandome en hostels baratos pero confortables.. Algun consejo?
Ir arriba Hola, yo tb quiero saber cuales son los lugares mas lindos para visitar en españa; soy de argentina y en este momento estoy en paris; en... Beboarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
beboarg Escribió:
hola, yo tb quiero saber cuales son los lugares mas lindos para visitar en españa; soy de argentina y en este momento estoy en paris; en el mes de julio me voy a madrid y me quedo 13 días, la idea es recorrer de madrid hacia abajo, subir por las costas del mediterraneo hasta llegar hasta barcelona. Tengo 24 años y viajaria sola, y la idea es recorrer por tren o por bus y estar un día en cada lugar, alojandome en hostels baratos pero confortables.. Algun consejo?

Pues por el itinerario que sugieres la ruta sería: Madrid - Toledo - Sevilla - Córdoba - Granada - Valencia - Barcelona.

Sugerencias: si tienes interés en la costa un buen punto de partida para esa zona de Levante sería el Cabo de Gata (Almería). Y en el norte otro tramo de costa recomendable es la Costa Brava (Cataluña).

Partiendo de Madrid yo aprovecharía también varios días para ver ciudades tan bonitas como Segovia y Salamanca.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba Pues por el itinerario que sugieres la ruta sería: Madrid - Toledo - Sevilla - Córdoba - Granada - Valencia - Barcelona. Sugerencias: si... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Las costas de Almería, como bien te dice No8do merecen mucho la pena, me las conozco bastante bien así que si tienes cualquier duda , pregunta Guiño
Salu2!
_________________
Munich, Garmisch, Zell am See, Salzburgo- Noviembre '18

Estocolmo- Diciembre '18

Escocia- Enero '19
Ir arriba Las costas de Almería, como bien te dice No8do merecen mucho la pena, me las conozco bastante bien asi que si tienes cualquier duda... Sunshine21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Beboarg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="sunshine21"]Las costas de Almería, como bien te dice No8do merecen mucho la pena, me las conozco bastante bien así que si tienes cualquier duda , pregunta Guiño
Salu2!

Gracias por todo; es de mucha ayuda. Saben si. Es necesario reservar pasajes y hostels con anticipación; o es posible llegar y encontrar lugar? Besos desde la hermosa paris
Ir arriba Las costas de Almería, como bien te dice No8do merecen mucho la pena, me las conozco bastante bien asi que si tienes cualquier duda... Beboarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Hola beboarg, si vas en Julio-Agosto es mejor que lleves los hoteles reservados, puesto que se suelen llenar rápido, debido al turismo que reciben las costas, te recomiendo que sí los compres antes Guiño
Salu2!
_________________
Munich, Garmisch, Zell am See, Salzburgo- Noviembre '18

Estocolmo- Diciembre '18

Escocia- Enero '19
Ir arriba Hola beboarg, si vas en Julio-Agosto es mejor que lleves los hoteles reservados, puesto que se suelen llenar rápido, debido al turismo... Sunshine21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Beboarg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sunshine21 Escribió:
Hola beboarg, si vas en Julio-Agosto es mejor que lleves los hoteles reservados, puesto que se suelen llenar rápido, debido al turismo que reciben las costas, te recomiendo que sí los compres antes Guiño
Salu2!

ahha buenisiismo y algun hostel para recomendar? q sea barato pero decente jejej
Ir arriba ahha buenisiismo y algun hostel para recomendar? q sea barato pero decente jejej Beboarg Compartir:
Enlaces Asunto: Como conocer España en auto en 20 dias  Publicado: Responder citando

Alcortense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Amigos soy nuevo en el foro por lo que aprovecho a saludarlos y agradecerles de antemano, vivo en Argentina Santa Fe Rosario.
Estoy por emprender un viaje por España con mi futura mujer durante el mes de noviembre. Pido ayuda para armar el viaje ya que es la primera vez que salimos y la idea es alquilar un auto y recorrer todo lo que se pueda de España.
Me gusta manejar y no tengo problemas en estar varias horas conduciendo, la premisa es disfrutar y recorrer todo lo posible, por lo que agradeceré me sugieran recorridos o puntos de interes somos juvenes y nos adaptamos bien al camino.
Gracias
Ir arriba Amigos soy nuevo en el foro por lo que aprovecho a saludarlos y agradecerles de antemano, vivo en Argentina Santa Fe Rosario. Estoy por... Alcortense Compartir:
Enlaces Asunto: recorrer España  Publicado: Responder citando

Patry1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
[b]Hola viajeros, como va el verano? el mio un poco triste por culpa de la economia, espero remontar pronto. Bueno escribo este comentario para que me ayudeis, tengo muchas ilusiones una ver las islas Canarias como Tenerife y alrededores, pero una en especial recorrer toda España sobretodo por Andalucia, siempre me a gustado sera porque vengo de abuelos de ahí, quiero que los viajeros me ayudeis: Que cosas importantes puedo ver en cada lugar? playas? cuanto puedo tardar ya que iria en transporte publico y en plan locura? Cuantos días en cada lugar para verlo mejor? Cuantos días tardaria? Bueno la verdad que me direis que es una locura, mucho dinero, etc,,,, quiero que os desahogueis de consejos, respuestas a mis preguntas, para apuntarmelo y saberlo. Si es en buen tiempo seran las costas primero, mas que nada porque asin me baño en sus playitas jejeje. Muchas gracias viajeros Sonriente
Ir arriba Hola viajeros, como va el verano? el mio un poco triste por culpa de la economia, espero remontar pronto. Bueno escribo este comentario... Patry1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Alcortense y Patry,
Traslado vuestros mensajes a este hilo.

Bienvenidos al foro Amistad Amistad
Ir arriba Alcortense y Patry, Traslado vuestros mensajes a este hilo. Bienvenidos al foro Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como conocer España en auto en 20 dias  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alcortense Escribió:
Amigos soy nuevo en el foro por lo que aprovecho a saludarlos y agradecerles de antemano, vivo en Argentina Santa Fe Rosario.
Estoy por emprender un viaje por España con mi futura mujer durante el mes de noviembre. Pido ayuda para armar el viaje ya que es la primera vez que salimos y la idea es alquilar un auto y recorrer todo lo que se pueda de España.
Me gusta manejar y no tengo problemas en estar varias horas conduciendo, la premisa es disfrutar y recorrer todo lo posible, por lo que agradeceré me sugieran recorridos o puntos de interes somos juvenes y nos adaptamos bien al camino.
Gracias

Si nos dices tiempo que vas a estar en España, y zona más o menos que quieres ver, en base a las distancias te contamos.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si nos dices tiempo que vas a estar en España, y zona más o menos que quieres ver, en base a las distancias te contamos. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recorrer España  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
patry1234 Escribió:
[b]Hola viajeros, como va el verano? el mio un poco triste por culpa de la economia, espero remontar pronto. Bueno escribo este comentario para que me ayudeis, tengo muchas ilusiones una ver las islas Canarias como Tenerife y alrededores, pero una en especial recorrer toda España sobretodo por Andalucia, siempre me a gustado sera porque vengo de abuelos de ahí, quiero que los viajeros me ayudeis: Que cosas importantes puedo ver en cada lugar? playas? cuanto puedo tardar ya que iria en transporte publico y en plan locura? Cuantos días en cada lugar para verlo mejor? Cuantos días tardaria? Bueno la verdad que me direis que es una locura, mucho dinero, etc,,,, quiero que os desahogueis de consejos, respuestas a mis preguntas, para apuntarmelo y saberlo. Si es en buen tiempo seran las costas primero, mas que nada porque asin me baño en sus playitas jejeje. Muchas gracias viajeros Sonriente

En principio te digo lo mismo que al anterior forero, dinos del tiempo de que dispones y así podemos calcular algo mejor. Pues no es lo mismo 5 días que 15 o 20 días para ver Andalucia.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En principio te digo lo mismo que al anterior forero, dinos del tiempo de que dispones y así podemos calcular algo mejor. Pues no es lo... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Alcortense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Angel-ito la idea es estar unas 3 semanas y recorrer todo lo que se pueda de la península, como esta el clima en noviembre? mucho frio? voy a alquilar auto para desplazarme gracias
Ir arriba Angel-ito la idea es estar unas 3 semanas y recorrer todo lo que se pueda de la península, como esta el clima en noviembre? mucho frio... Alcortense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alcortense Escribió:
angel-ito la idea es estar unas 3 semanas y recorrer todo lo que se pueda de la península, como esta el clima en noviembre? mucho frio? voy a alquilar auto para desplazarme gracias
En principio el clima no es malo todavía, aunque depende de la zona puede llover más o menos, de Madrid hacia el Norte, probablemente encuentres lluvia, e incluso a lo mejor en las cercanias de Madrid, aunque esto no es una ciencia exacta. Lo normal es que por Andalucia todavía te haga buen tiempo.
Poniendo como punto de partida Madrid, si sales hacia el sur,sería Córdoba (1dia), Sevilla (2dias), Cadiz y provincia (2 dias), Málaga y provincia (1-2 dias), Granada (2-3 dias), simplemente la Alhambra te llevará un día (las entradas intenta sacarlas por internet, pues si no cuando llegues a lo mejor no puedes verla).Sin menospreciar el resto de Andalucia y que nadie se me enfade lo siguiente sería Valencia (1-2 dias), Madrid (2-3 dias), Avila y Segovia en 1 día y medio, Toledo (2 dias). Solo esto te salen 18 días aproximadamente, pero tienes que tener en cuenta las distancias kilométricas entre ciudades. Las puedes ver en esta web www.viamichelin.es y hacerte una idea y un cálculo. Yo de la manera que te lo he puesto me parece un poco apretado, sobre todo como te he dicho por las distancias.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En principio el clima no es malo todavía, aunque depende de la zona puede llover más o menos, de Madrid hacia el Norte, probablemente... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Alcortense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias amigo ya me voy haciendo la idea, nosotros creo llegaremos como todo el mundo a madrid por lo que arrancaria el viaje desde ahí, el tema entradas de la alhambra se puede resolver por la web y retirarlas al llegar? los km segun lo visto serian unos 2300km no son tantos en 18 días, piensa que en argentina para ir a Mar del plata hago 800km de un tiron. Veo que no incluyes el pais vasco esto es por el clima o por las distancias? tampoco portugal. Al igual que de valencia te vuelves a madrid sin tocar barcelona la cual me gustaria ver la excluyes por tiempo? gracias por los consejos
Ir arriba Gracias amigo ya me voy haciendo la idea, nosotros creo llegaremos como todo el mundo a madrid por lo que arrancaria el viaje desde ahi... Alcortense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alcortense Escribió:
gracias amigo ya me voy haciendo la idea, nosotros creo llegaremos como todo el mundo a madrid por lo que arrancaria el viaje desde ahí, el tema entradas de la alhambra se puede resolver por la web y retirarlas al llegar? los km segun lo visto serian unos 2300km no son tantos en 18 días, piensa que en argentina para ir a Mar del plata hago 800km de un tiron. Veo que no incluyes el pais vasco esto es por el clima o por las distancias? tampoco portugal. Al igual que de valencia te vuelves a madrid sin tocar barcelona la cual me gustaria ver la excluyes por tiempo? gracias por los consejos
Ahora mismo no recuerdo si al comprarlas por la web las entradas a la Alhambra tienes que recogerlas en taquilla o no. Me imagino que te lo indicara en la web.
Sobre las distancias ten en cuenta que de Madrid a Cadiz tienes unos 600 kilometros y de Madrid a Barcelona otros 600, y desde Barcelona San Sebastian (Pais Vasco), otros 600, eso ya lo teneis que ver vosotros, pero si quereis abarcar mucho a lo mejor veis muy poco.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Ahora mismo no recuerdo si al comprarlas por la web las entradas a la Alhambra tienes que recogerlas en taquilla o no. Me imagino que te... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de Vuelta a España en coche en 5 semanas  Publicado: Responder citando

Marnic23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Yo analizaría muy detenidamente el entrar en las grandes ciudades salvo que sean excepionales, por ejemplo, en Andalucía hay q entrar en sevilla, granada, córdoba. Cádiz, luego tal vez málaga, el resto las dejaría

Yo vería pueblos bellos o pintorescos como albarracín, la alberca, santillana del mar, pedraza, grazalema, aínsa, trujillo, puebla de sanabria, etc

Hay pueblos q tienen mucho más encanto q algunas capitales de provincia, pero no dejes de ver san sebastián, compostela, avila, segovia, salamanca, leon, a coruña, etc

De portugal, no dejes de ver lisboa y sintra, oporto ni fu ni fa
Ir arriba Yo analizaría muy detenidamente el entrar en las grandes ciudades salvo que sean excepionales, por ejemplo, en Andalucía hay q entrar en... Marnic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Portelam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes estimados viajeros.
En el mes de abril estare visitando el fantastico pais de españa.
La idea es llegar el jueves 5 de abril a bilbao o san sebastian y rentar un carro para recorrer lo mas posible.
En total seran 17 noches que se me ocurrio repartir de este modo en esta primer version:

Noches ciudad día
2 san sebastian ju 5, vi 6
3 barcelona sa 7, do 8, lu 9
2 valencia ma 10, mi 11
1 granada ju 12
1 cordoba vi 13
2 sevilla sa 14, do 15
1 toledo lu 16
1 segovia ma 17
1 avila mi 18
3 madrid ju 19, vi 20, sa 21
El domingo 22 de abril regresamos desde madrid
Y fin del viaje.

Quisiera si por favor pueden opinar al respecto como para ver si es una locura o no, o si es demasiado poco en alguna ciudad y merece la pena quitarle a otra.
En fin... Espero con ansias sus respuestas!
Y millon de gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes estimados viajeros. En el mes de abril estare visitando el fantastico pais de españa. La idea es llegar el jueves 5 de... Portelam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube