Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Monasterios de España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MONASTERIOS DE ESPAÑA.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
A mi en el camino me gusto este,Sobrado dos Monxes
El Monasterio de Sobrado dos Monxes es uno de los principales monasterios de origen medieval de la Coruña,,luego volvimos de vacaciones a sobrado con mi hijo para enseñarle los pueblos de alrededor y este monasterio
.,Monasterio de El Escorial .Este también me gusta he ido varias veces
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi en el camino me gusto este,Sobrado dos Monxes. El Monasterio de Sobrado dos Monxes es uno de los principales monasterios de origen... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONASTERIOS DE ESPAÑA.  Publicado: Responder citando

Betorki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días.
En cuanto al tema de las hospederías de los Monasterios me gustaría saber qué tipo de comida dan, supongo que es la comida tradicional (guisos, sopas, etc).
Gracias.
Ir arriba Buenos días. En cuanto al tema de las hospederías de los Monasterios me gustaría saber qué tipo de comida dan, supongo que es la comida... Betorki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterios de España  Publicado: Responder citando

Alvarollorente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo a finales de junio, que tengo una semana de vacaciones en el trabajo, seguramente vaya a pasar unos días cerca del monasterio de Rueda en Zaragoza así que ya os contaré mi experiencia.

Saludos!
Ir arriba Yo a finales de junio, que tengo una semana de vacaciones en el trabajo, seguramente vaya a pasar unos días cerca del monasterio de Rueda... Alvarollorente Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube