Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche en España ✈️ Foro General de España ✈️ p11 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 54733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

Carolaee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En junio voy a Menorca, y necesito alquilar un coche pero la ultima vez lo alquile por internet y lo que parecia buen precio a final, con seguro y algunas cosas mas, de las cuales no informaban se ha puesto mucho mas de lo que anunciaban.
Que compañia puede ser mas seria en este sentido?
Gracias
Ir arriba En junio voy a Menorca, y necesito alquilar un coche pero la ultima vez lo alquile por internet y lo que parecia buen precio a final, con... Carolaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Goldcar me parece seria.
Dos alquileres (Italia y Málaga) sin problemas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Goldcar me parece seria. Dos alquileres (Italia y Málaga) sin problemas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Buff, nunca alquilé con Goldcar, pero tiene demasiadas críticas negativas: www.losviajeros.com/ ...7&start=40
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Buff, nunca alquilé con Goldcar, pero tiene demasiadas críticas negativas: Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Eso es de terceras personas. Yo te doy dos de primera mano. Alquilado cn mi firma y mis tarjetas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Eso es de terceras personas. Yo te doy dos de primera mano. Alquilado cn mi firma y mis tarjetas. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Yo también me uno a Lualpa, 3 alquileres: Barcelona, Ibiza y Barcelona y todo PERFECTO.
Es más, la última vez en Barcelona era de las pocas compañías que me permitían pasar el coche a Andorra (también lo hacían Centauro y Sixt, pero vaya precios!! Chocado ).

Gestión muy rápida y eso que hicimos varios cambios, pago con tarjeta perfecto, nos dejaron elegir entre 3 coches (uno de categoría superior) y finalmente, la devolución de la gasolina, en 2 días teníamos el dinero ingresado.

Un 10 para ellos!
Ir arriba Yo también me uno a Lualpa, 3 alquileres: Barcelona, Ibiza y Barcelona y todo PERFECTO. Es más, la última vez en Barcelona era de las... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Haber si encuentro un Picanto o algo similar. Gracias
Ir arriba Haber si encuentro un Picanto o algo similar. gracias Angelica.mendoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola...alguna observación negativa sobre economyrentalcar.com? hice una reserva desde Argentina hace minutos. Proveedor Alamo/Europcar.
No hay en el sitio un link para consultas, por lo cual estoy impedida de conocer si los vehículos son modelos 2014 y si por la categoría de mi tarjeta Visa que otorga cobertura sin límite, se pueden declinar los seguros. Gracas a quien lo responda
Lolaluna
Ir arriba Hola...alguna observación negativa sobre economyrentalcar.com? hice una reserva desde Argentina hace minutos. Proveedor AlamoEuropcar. No... Lolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No puedo contestar a lo de la cobertura de la tarjeta pero casi seguro que los autos son 2014. Estamos hablando de compañías de primer nivel y veo constantemente que incluso las de 2do nivel renuevan sus flotas constantemente.
Yo alquilé hace poco en una de estas (de 2do nivel) y eran autos del mismo año.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No puedo contestar a lo de la cobertura de la tarjeta pero casi seguro que los autos son 2014. Estamos hablando de compañías de primer... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa , caballero como siempre el compatriota
Ir arriba Gracias Lualpa , caballero como siempre el compatriota Lolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Acastamos pa lo que guste mandá .....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Acastamos pa lo que guste mandá ..... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Va otra Lualpa...estuve viendo Goldcar que tiene muy buenos precios pero es con km. Limitado...acabo de enviarles un mensaje, pero alla es muy tarde ya, de modo que si vos lees esto antes contame si el límite es por día o en total...creo que voy a hacer cerca de 1.300 km. Mas gracias. Lolaluna
Ir arriba Va otra Lualpa...estuve viendo Goldcar que tiene muy buenos precios pero es con km. limitado...acabo de enviarles un mensaje, pero alla... Lolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lolaluna: yo alquile por Sixt 20 días un Peugeot 308 358euros, pero no entre directamente a Sixt, entre por www.kayak.es/ y me salió casi 70 euros mas barato, es quilometraje libre.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Lolaluna: yo alquile por Sixt 20 dias un Peugeot 308 358euros, pero no entre directamente a Sixt, entre por y me salió casi 70 euros mas... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Geenralmente oscilan entre 100 y 200 km por día. Siempre por día.
A mi Goldcar me dio buen servicio. Tanto en España como en Italia.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Geenralmente oscilan entre 100 y 200 km por día. Siempre por día. A mi Goldcar me dio buen servicio. Tanto en España como en Italia. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
[quote="lualpa"]Geenralmente oscilan entre 100 y 200 km por día. Siempre por día.
A mi Goldcar me dio buen servicio. Tanto en España como en Italia.[/quote]

E precio es buenisimo, pero con ese limite x día me obliga a hacer noche cada 200 km con lo cual no me dan ni tiempos ni presupuesto. Una pena
Gracias Lualpa
Lolaluna
Ir arriba E precio es buenisimo, pero con ese limite x dia me obliga a hacer noche cada 200 km con lo cual no me dan ni tiempos ni presupuesto. Una... Lolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No te obliga a nada.
Si lo alquilás por 6 días devolverlo con hasta 1200km hechos no te genera gasto extra.
Todo depende cuánto vayas a manejar.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No te obliga a nada. Si lo alquilás por 6 días devolverlo con hasta 1200km hechos no te genera gasto extra. Todo depende cuánto vayas a... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa... Tomo auto por 10 días y haciendo reservas por internet desde Argentina es un horror... Finalmente lo tuve que hacer por telefono con economycarrental... Con europcar todo mal... Con las demas me atemorizaba cargos de extras en mi tarjeta etc... Sabras mejor q muchos lo complicado que esta todo en Argentina. Gracias por tus consejos . Lolaluna
Ir arriba Gracias Lualpa... Tomo auto por 10 dias y haciendo reservas por internet desde Argentina es un horror... Finalmente lo tuve que hacer por... Lolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo sé, lamentablemente, lo sé.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo sé, lamentablemente, lo sé. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: alquilar coche para viaje por españa  Publicado: Responder citando

Tonitronon1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estoy pensando (saliendo desde Valencia) hacerme toda la cosata de andalucia en mayo, mi coche esta un poco viejete tengo un citroen c3 con 11 años y 160.000 km aunque tiene todas las revisiones hechas me da un poco de cosa hacerle 2 o 3 mil kilometros, alguien me puede aconsejar en esto?
Habia pensado en alquilarme un coche y me vuelvo loco con la cantidad de opciones que hay, me dan precios muy baratos pero cuando le metes seguros o devoluciones de franquicias se me va a unos 150 euros , que os parece la idea de alquikar coche ?
Os agradezco cualquiero consejo
Graciassssss
Ir arriba Estoy pensando (saliendo desde Valencia) hacerme toda la cosata de andalucia en mayo, mi coche esta un poco viejete tengo un citroen c3... Tonitronon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche para viaje por españa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tonitronon1 Escribió:
estoy pensando (saliendo desde Valencia) hacerme toda la cosata de andalucia en mayo, mi coche esta un poco viejete tengo un citroen c3 con 11 años y 160.000 km aunque tiene todas las revisiones hechas me da un poco de cosa hacerle 2 o 3 mil kilometros, alguien me puede aconsejar en esto?
Habia pensado en alquilarme un coche y me vuelvo loco con la cantidad de opciones que hay, me dan precios muy baratos pero cuando le metes seguros o devoluciones de franquicias se me va a unos 150 euros , que os parece la idea de alquikar coche ?
Os agradezco cualquiero consejo
Graciassssss

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en España  Publicado: Responder citando

Charruaviajero
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Vengo a escribir acá, para comentar mi experiencia, ya que acabo de llegar de un viaje por España.

Alquilé a través de Pepecar y me salió como mejor opción (siempre filtrando por combustible lleno-lleno), OK Rent a Car.

Leí mucho acá y en toda la web sobre pésimas críticas al servicio que daban. Es por ello, que vengo a escribir para darles mi impresión y ojalá les sirve:
- El servicio general, funciona PERFECTO
- Cada 15 minutos hay una Van que va desde las distintas terminales de Barajas, hasta donde está la arrendadora (en el Hotel Crowne, cerca de Madrid).
- En la arrendadora el personal encantador.
- Lógicamente te retienen COMO PASA EN TODAS LAS ARRENDADORAS, un monto que te bloquean de la tarjeta.
- TE ofrecen si queres más adicionales de seguros. Que dije que no.
- Devolví el auto y el trámite fue perfecto y rápido. En total pagué lo que ya había arreglado previamente por la página PepeCar, es más, elegí esa opción porque el conductor adicional lo daban gratis como promoción.

Lo único que hay que tener en cuenta en estas arrendadoras low cost, es que tienen un kilometraje limitado. En este caso eran 200km por día, (Aunque ellos se fijan el total, es decir, si arrendaste 5 días, que no te pases de 1000 km, no es que se fijen cuanto hiciste diario).
De cualquier manera, yo me pasé 25km y te cobran 0.4 Euros por Km, así que no es nada grave. Lo pagué allí al devolver y listo.

Con este mensaje, mi intención es parar un poco la paranoia sobre esta y otras arrendadoras, ya que por lo menos yo fui con bastante temor, pero todo funcionó perfecto y no existió ningún inconveniente. Sumado a eso, el personal encantador.

Saludos!
_________________
"Viajar necesse est"
Ir arriba Buenas a todos. Vengo a escribir acá, para comentar mi experiencia, ya que acabo de llegar de un viaje por España. Alquilé a través de... Charruaviajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube