Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€ ✈️ Foro General de España ✈️ p06 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 31106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jenni.18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pilikiribati Escribió:
Se acerca el 25.. Llevo desde que empezaron intentando pillar la promoción, qué desastre!!! jajaja

Estando a 21 ya estoy con un post-it en el curro para que no se me olvide... A primera hora de la mañana es buen momento para hacer la compra o ya estará saturada la web??

Se admiten consejos para que deje de ser una desastrosa compradora online!!!

Hola pilikiribati, yo conseguí una vez ese billete de 25€, y fue pura suerte, pero lo intente de madrugada, por la mañana ya estarán agotados . Inténtalo una vez pasen las 12 de la noche del 24
Ir arriba Hola pilikiribati, yo conseguí una vez ese billete de 25€, y fue pura suerte, pero lo intente de madrugada, por la mañana ya estarán... Jenni.18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con motivo de su 25 aniversario, Renfe volverá a vender 25.000 billetes a 25 euros.

En esta quinta tanda de billetes rebajados, la primera se llevó a cabo el pasado mes de abril, los viajeros que lo deseen podrán adquirir billetes para viajar a cualquier destino tanto de la red AVE como de Larga Distancia entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017.

Tal y como ha dado a conocer Renfe a través de un comunicado, todas aquellas personas que quieran adquirir uno de los billetes del 25 Aniversario Ave, deberán acudir a la página web de Renfe a partir de las 00.00 horas y hasta las 23.59 de este viernes y seleccionar aquello trayectos identificados con el signo .

Para viajar entre septiembre y noviembre


Gracias a esta oferta, los viajeros podrán viajar por España entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre por 25 euros. Por lo tanto, aquellos que busquen un billete para una fecha posterior o anterior a la fijada por Renfe, no encontrarán ningún tipo de rebaja en su precio final.

Quien busque uno de estos billetes deberá ser rápido ya que, en la campaña del pasado mes de julio, celebrado el día 9, los 35.000 billetes que se pusieron a la venta (se reforzó con 10.000 billetes más por la demanda de los usuarios) se vendieron en apenas 32 minutos. Por esa misma razón, se recomienda acceder a la web a partir de las 0.00 para asegurarse uno de los billetes.

Medidas contra el colapso en la web


Con el objetivo de evitar nuevas caídas de la web, que se ha colapsado en anteriores ediciones de esta promoción debido a la afluencia masiva de compradores, la acompañía ha dado a conocer que continúa con la mejora de sus sistemas de venta con el objetivo de que la web no vuelva a caer.

Con el objetivo de facilitar una navegación más ágil, Renfe duplicó para su anterior promoción el ancho de banda de Internet. Entre otras cosas, la compañía también amplió los servidores de procesos de la operación de venta y, además, bloqueó ciertas IPs intrusivas.

Fuente: www.msn.com/ ...li=BBpmbhJ

Saludos y Suerte Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Con motivo de su 25 aniversario, Renfe volverá a vender 25.000 billetes a 25 euros. En esta quinta tanda de billetes rebajados, la... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Trucos para intentar conseguir billetes a 25 euros de la oferta de Renfe

La madrugada del jueves al viernes se pone a la venta la quinta tanda de pasajes promocionados.

Renfe lanza este viernes una nueva oferta de 25.000 billetes de tren a 25 euros.

Y con ella, volverán a ser muchos los interesados que estén pegados a su ordenador desde los minutos previos a la medianoche del jueves al viernes (la promoción comienza a las 00.00).

Esta es la quinta tanda de billetes que oferta Renfe y la experiencia en los casos anteriores dice que la web tiene problemas para soportar tanta demanda.

Esto, junto al escaso tiempo en que se agotan las plazas (menos de una hora en las últimas), dificulta las probabilidades de éxito en la compra.

Sin embargo, hay algunos trucos fáciles de seguir para aumentar las opciones.

* ://economia.elpais.com/economia/2017/08/23/actualidad/1503500970_313085.html?rel=lom *


Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a  25€ - Foro General de España


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Trucos para intentar conseguir billetes a 25 euros de la oferta de Renfe. La madrugada del jueves al viernes se pone a la venta la quinta... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La suerte esta echada

Renfe vende en unas horas los 25.000 billetes de AVE a 25 euros que había puesto hoy a la venta

Ver más en: www.20minutos.es/ ...s-agotados
Ir arriba La suerte esta echada. Renfe vende en unas horas los 25.000 billetes de AVE a 25 euros que había puesto hoy a la venta. Ver más en: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Pilikiribati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Jenni.18 Escribió:
Pilikiribati Escribió:
Se acerca el 25.. Llevo desde que empezaron intentando pillar la promoción, qué desastre!!! jajaja

Estando a 21 ya estoy con un post-it en el curro para que no se me olvide... A primera hora de la mañana es buen momento para hacer la compra o ya estará saturada la web??

Se admiten consejos para que deje de ser una desastrosa compradora online!!!

Hola pilikiribati, yo conseguí una vez ese billete de 25€, y fue pura suerte, pero lo intente de madrugada, por la mañana ya estarán agotados . Inténtalo una vez pasen las 12 de la noche del 24

Muchas gracias!!! Esta vez he podido conseguir billete. Me ha funcionado el consejo que me diste, me conecté sobre las 1 de la madrugada y pude sacar dos billetes sin problemas! Aplauso Riendo
_________________
___________________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas” – Henry Miller
Ir arriba Muchas gracias!!! Esta vez he podido conseguir billete. Me ha funcionado el consejo que me diste, me conecté sobre las 1 de la madrugada... Pilikiribati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Jenni.18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pilikiribati Escribió:
Jenni.18 Escribió:
Pilikiribati Escribió:
Se acerca el 25.. Llevo desde que empezaron intentando pillar la promoción, qué desastre!!! jajaja

Estando a 21 ya estoy con un post-it en el curro para que no se me olvide... A primera hora de la mañana es buen momento para hacer la compra o ya estará saturada la web??

Se admiten consejos para que deje de ser una desastrosa compradora online!!!

Hola pilikiribati, yo conseguí una vez ese billete de 25€, y fue pura suerte, pero lo intente de madrugada, por la mañana ya estarán agotados . Inténtalo una vez pasen las 12 de la noche del 24

Muchas gracias!!! Esta vez he podido conseguir billete. Me ha funcionado el consejo que me diste, me conecté sobre las 1 de la madrugada y pude sacar dos billetes sin problemas! Aplauso Riendo

De nada pilikiribati, me alegro de haberte ayudado y que hayas conseguido los billetes, ya sabes que hacer para las próximas veces
Ir arriba De nada pilikiribati, me alegro de haberte ayudado y que hayas conseguido los billetes, ya sabes que hacer para las próximas veces Jenni.18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Renfe lanza este miércoles una nueva tanda de 25.000 billetes a 25 euros

Las fechas incluyen el puente de diciembre.

Más info : www.msn.com/ ...li=BBpm8Mj
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Renfe lanza este miércoles una nueva tanda de 25.000 billetes a 25 euros. Las fechas incluyen el puente de diciembre. Más info : Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
¡¡Billetes de AVE a SOLO 25 euros!! [25.000 Plazas]

¿Cuando se ponen a la venta los billetes AVE a 25€ de RENFE?

Desde las 00:00 horas y hasta las 23:59 del día 25 de cada mes del año 2017

¿Qué tarifa son los billetes promocionales?

Los asientos serán en la tarifa promo normal.

Los billetes serán de todos los tipos de trenes especialmente de trenes AVE y Alvia de larga distancia.

El precio será de 25 EUROS y para saber si es el precio promocional debes ver esto,

EJEMPLO DE RESERVA BARCELONA MADRID por 25 euros:


Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a  25€ - Foro General de España

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡¡Billetes de AVE a SOLO 25 euros!! ¿Cuando se ponen a la venta los billetes AVE a 25€ de RENFE? Desde las 00:00 horas y hasta las 23:59... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Los trayectos de AVE en ESPAÑA son estos:

AVE Madrid – León: Madrid – Valladolid – Palencia – León.

AVE Madrid – Sevilla: Madrid Puerta de Atocha – Ciudad Real – Puertollano – Córdoba Central – Sevilla.

AVE Madrid – Barcelona: Madrid Puerta de Atocha – Zaragoza Delicias – Lleida – Camp de Tarragona – Barcelona Sants.

AVE Madrid – Huesca: Madrid Puerta de Atocha – Guadalajara Yebes – Calatayud – Zaragoza Delicias – Tardienta – Huesca.

AVE Madrid – Valladolid: Madrid Chamartín – Segovia Guiomar – Valladolid Campo Grande.

AVE Madrid – Málaga: Madrid Puerta de Atocha – Córdoba Central – Puente Genil Herrera – Antequera Santa Ana – Málaga María Zambrano.

AVE Madrid – Cuenca – Albacete: Madrid Puerta de Atocha – Cuenca Fernando Zóbel – Albacete Los Llanos.

AVE Madrid – Alicante/Alacant: Madrid Puerta de Atocha – Cuenca Fernando Zóbel – Albacete Los Llanos – Villena AV – Alicante/Alacant.

AVE Madrid – Valencia: Madrid Puerta de Atocha – Cuenca Fernando Zóbel – Requena / Utiel – Valencia Joaquín Sorolla.

AVE Málaga – Barcelona: Málaga María Zambrano – Antequera Santa Ana – Puente Genil Herrera – Córdoba Central – Zaragoza Delicias – Camp de Tarragona – Barcelona Sants.

AVE Barcelona – Sevilla: Barcelona Sants – Camp Tarragona – Lleida – Zaragoza Delicias – Ciudad Real Central – Puertollano – Córdoba Central – Sevilla Santa Justa.

AVE Valencia – Sevilla: Valencia Joaquín Sorolla – Cuenca Fernando Zobel – Ciudad Real Central – Puertollano – Córdoba Central – Sevilla Santa Justa.







M
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los trayectos de AVE en ESPAÑA son estos: AVE Madrid – León: Madrid – Valladolid – Palencia – León. AVE Madrid – Sevilla: Madrid Puerta... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo este verano pague 26€ por esos billetes, así que no me parece tanta la oferta la verdad... Ojos que se mueven
Ir arriba Yo este verano pague 26€ por esos billetes, asi que no me parece tanta la oferta la verdad... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Pedroperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo este verano pague 26€ por esos billetes, así que no me parece tanta la oferta la verdad... Ojos que se mueven

Hola yo e probado ya durante todos los días 25 desde hace 3 meses y pienso que es un.timo no m separo ni del ordenador ni teléfono para intentar sacar los billetes a 25€ y jamás me deja entrar y por teléfono igual a mi q me lo expliquen y sólo por eso lo voy a seguir intentando a un que ya no necesite esos billetes para ver si hubiese manera de conectar con ellos los días 25 no me va a valer de nada pero por saber algo más sobre este tongo y engaño que es lo.que me parece que es en mayúsculas TONGO
Ir arriba Hola yo e probado ya durante todos los días 25 desde hace 3 meses y pienso que es un.timo no m separo ni del ordenador ni teléfono para... Pedroperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedroperez Escribió:
Magpie Escribió:
Yo este verano pague 26€ por esos billetes, así que no me parece tanta la oferta la verdad... Ojos que se mueven

Hola yo e probado ya durante todos los días 25 desde hace 3 meses y pienso que es un.timo no m separo ni del ordenador ni teléfono para intentar sacar los billetes a 25€ y jamás me deja entrar y por teléfono igual a mi q me lo expliquen y sólo por eso lo voy a seguir intentando a un que ya no necesite esos billetes para ver si hubiese manera de conectar con ellos los días 25 no me va a valer de nada pero por saber algo más sobre este tongo y engaño que es lo.que me parece que es en mayúsculas TONGO

Pedroperez, todo indica que Renfe lanzó está promoción con más alegría y afán publicitario que medios técnicos para atender la demanda. No obstante conozco gente que ha conseguido comprar sus billetes a 25 € (A horas intespectivas, eso sí) y aquí también se lee algún que otro testimonio. Entiendo tu enfado y tu mensaje como un desahogo pues, más allá de eso, entramos en el terreno de las especulaciones.
Un saludo y lo siento. No parece que la oferta merezca merezca tanto esfuerzo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pedroperez, todo indica que Renfe lanzó está promoción con más alegría y afán publicitario que medios técnicos para atender la demanda... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por teléfono no te molestes, no te aplican la oferta. Cuando llame yo este verano por teléfono me dieron un precio más caro, así q fui a la web y los compre más baratos (como ya dije dos billetes me costaron 26€ cada uno, los otros dos algo más caros pero no mucho más)
Ir arriba Por teléfono no te molestes, no te aplican la oferta. Cuando llame yo este verano por teléfono me dieron un precio más caro, así q fui a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una mala experiencia se difunde más, mucho más que una buena. No entiendo esta campaña de Renfe que está dejando más usuarios frustrados que contentos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Una mala experiencia se difunde más, mucho más que una buena. No entiendo esta campaña de Renfe que está dejando más usuarios frustrados... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Renfe agota en tiempo récord sus billetes de la oferta a 25 euros

En cuarenta y cinco minutos... Dicen Ojos que se mueven

Más: El País www.msn.com/ ...li=BBpm8Mj
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Renfe agota en tiempo récord sus billetes de la oferta a 25 euros. En cuarenta y cinco minutos... dicen. Más: El País Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
No entiendo esta campaña de Renfe que está dejando más usuarios frustrados que contentos.

Yo tampoco. Crea una enorme frustración entre la mayoría de los clientes que intentan comprar y ademas le crea problemas técnicos porque le saturan la web.

Han conseguido mucha publicidad "gratis" con la promoción (si obviamos lo que le cuesta el descuento)... Pero también mucha mala publicidad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo tampoco. Crea una enorme frustración entre la mayoría de los clientes que intentan comprar y ademas le crea problemas técnicos porque... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Pedroperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A ver si no es frustración ni moriremos en el.intento pero creo que esconde trampa la promoción bajo mi punto de vista y repito 3 meses intentando y nada a cada día 25 y seguiré probando solo por placer ,como yo no me acuesto nunca pronto lo haré sin frustración ninguna sólo por ver si alguna vez me dejara acceder sólo eso (mal organizado )
Ir arriba A ver si no es frustración ni moriremos en el.intento pero creo que esconde trampa la promoción bajo mi punto de vista y repito 3 meses... Pedroperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Han conseguido mucha publicidad "gratis" con la promoción (si obviamos lo que le cuesta el descuento)... Pero también mucha mala publicidad.

Los creativos deben haberse inspirado en aquello de que hablen de uno aunque sea bien.

Pues nada, pedroperez. Si no te supone un esfuerzo...ya nos cuentas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Los creativos deben haberse inspirado en aquello de que hablen de uno aunque sea bien . Pues nada, pedroperez. Si no te supone un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Renfe saca a la venta billetes para viajar entre Alicante y Madrid en AVE desde 19,3 euros trayecto

Renfe se ha sumado a la cita del "Cyber Week" con nueve días de ofertas en los que la operadora saca a la venta 250.000 plazas con descuentos de hasta el 70% para viajar en trenes AVE y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana.

Las plazas promocionales de la Cyber Week de Renfe se ponen a la venta desde mañana, 25 de noviembre, y hasta el 3 de diciembre o hasta agotar existencias. La oferta es válida en trayectos nacionales para viajar en los meses de diciembre, enero y febrero. Los descuentos de hasta el 70% sobre la tarifa flexible en clase turista permiten viajar con los siguientes precios:

Madrid – València desde 21,95 €

Madrid – Alicante desde 19,30 €

Barcelona – València desde 12,10 €

Barcelona – Alicante desde 15,80 €

Valencia-Sevilla desde 28,05 €

Las plazas de la Cyber Week están a la venta en la web www.renfe.com.
Ir arriba Renfe saca a la venta billetes para viajar entre Alicante y Madrid en AVE desde 19,3 euros trayecto. Renfe se ha sumado a la cita del... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Renfe anuncia una nueva oferta de 50.000 billetes de AVE a un precio de 25 euros
Se lanzará en la medianoche del 22 al 23 de diciembre.

Ver más en: www.20minutos.es/ ...-25-euros/
Ir arriba Renfe anuncia una nueva oferta de 50.000 billetes de AVE a un precio de 25 euros. Se lanzará en la medianoche del 22 al 23 de diciembre... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube