Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p47 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 44 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 618090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hornby Escribió:
¡Perfecto! Muchas gracias. Ya conocemos Castilla y León, por lo que quizá probemos con otra. Aun a riesgo a entrar en sensibilidades territoriales, ¿entre Galicia, Cantabria y Asturias qué prefieren ustedes!?
Yo me quedo, sin duda, con Galicia. Si no has visitado las otras dos, también deberías hacerlo
Ir arriba Yo me quedo, sin duda, con Galicia. Si no has visitado las otras dos, también deberías hacerlo Ealberca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

PaulaSan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para mi las mejores ciudades en Espana: Valencia, Sevilla, Toledo y Malaga! son maravillosas
Ir arriba Para mi las mejores ciudades en Espana: Valencia, Sevilla, Toledo y Malaga! son maravillosas PaulaSan Compartir:
Enlaces Asunto: Primera vez por España ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Sayao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos/as

En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días, máximo 1 semana. Busco algúna ciudad que sean necesarios bastantes días para verla, para no tener que desplazarme y que salga bien de precio. Me vale cualquier parte menos (madrid, toledo, salamanca). Busco un viaje cultural, ver museos, catedrales, ect, ect

Gracias a todos/as
Ir arriba Hola buenas a todosas. En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días... Sayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Sevilla combinada con Córdoba y Granada? Barcelona?
Ir arriba Sevilla combinada con Córdoba y Granada? Barcelona? Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primera vez por España ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sayao Escribió:
Hola buenas a todos/as

En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días, máximo 1 semana. Busco algúna ciudad que sean necesarios bastantes días para verla, para no tener que desplazarme y que salga bien de precio. Me vale cualquier parte menos (madrid, toledo, salamanca). Busco un viaje cultural, ver museos, catedrales, ect, ect

Gracias a todos/as

A nivel de museos en Andalucía para mi Málaga se lleva la palma, así que si es una de las principales actividades que buscas yo haría un Málaga-Sevilla o Málaga-Granada

Barcelona también me parece una opción completísima para tus intereses
Ir arriba A nivel de museos en Andalucía para mi Málaga se lleva la palma, así que si es una de las principales actividades que buscas yo haría un... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Sayao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos por las respuestas!
Ir arriba Muchas gracias a ambos por las respuestas! Sayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primera vez por España ¿recomendaciones?  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Sayao Escribió:
Hola buenas a todos/as

En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días, máximo 1 semana. Busco algúna ciudad que sean necesarios bastantes días para verla, para no tener que desplazarme y que salga bien de precio. Me vale cualquier parte menos (madrid, toledo, salamanca). Busco un viaje cultural, ver museos, catedrales, ect, ect

Gracias a todos/as

A nivel de museos en Andalucía para mi Málaga se lleva la palma, así que si es una de las principales actividades que buscas yo haría un Málaga-Sevilla o Málaga-Granada

Barcelona también me parece una opción completísima para tus intereses

Yo también me inclino por Barcelona, la oferta cultural es inmensa y la ciudad es muy interesante a nivel arquitectónico, te da para 5-7 días y te quedarán cosas pendientes para volver en otro viaje! Guiño Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo también me inclino por Barcelona, la oferta cultural es inmensa y la ciudad es muy interesante a nivel arquitectónico, te da para 5-7... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Fisnou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, me gustaría saber que ciudades son más bonitas para visitar en Andalucía. Gracias
Ir arriba Buenos días, me gustaría saber que ciudades son más bonitas para visitar en Andalucía. Gracias Fisnou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
fisnou Escribió:
Buenos días, me gustaría saber que ciudades son más bonitas para visitar en Andalucía. Gracias

Puf...pregunta difícil; todo depende de lo que quieras. A nivel monumental Granada con la Alhambra, Sevilla con la Giralda y el Alcázar y Córdoba con la Mezquita para mí son impresionantes y Granada, además, es una ciudad con mucha vidilla y tapeo. En Málaga, por ejemplo, tienes playa y puedes hacer el Caminito del Rey, en Jaén ir a la Sierra de Cazorla...

Como te digo, todo depende de lo que busques (naturaleza, playa, monumentos, gastronomía...) pero, para mí, Sevilla, Córdoba y Granada son las que más me gustan. Esto es hablando de las "importantes", por así decirlo; tienes ciudades o pueblos más pequeños que también merecen mucho la pena Muy feliz
Ir arriba Puf...pregunta difícil; todo depende de lo que quieras. A nivel monumental Granada con la Alhambra, Sevilla con la Giralda y el Alcázar y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Fisnou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mi idea es realizar visitas de tipo monumental y dedicarme un poco a la gastronomía, así que, tal vez Sevilla Córdoba y Granada sea una buena opción. Gracias por tu ayuda.
Ir arriba Mi idea es realizar visitas de tipo monumental y dedicarme un poco a la gastronomía, así que, tal vez Sevilla Córdoba y Granada sea una... Fisnou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
fisnou Escribió:
Mi idea es realizar visitas de tipo monumental y dedicarme un poco a la gastronomía, así que, tal vez Sevilla Córdoba y Granada sea una buena opción. Gracias por tu ayuda.

Para tipo monumental creo que Sevilla, Córdoba y Granada son las mejores opciones; puedes pasarte por hilos específicos para poder preparar la visita y si tienes alguna duda, aquí estamos Amistad
Ir arriba Para tipo monumental creo que Sevilla, Córdoba y Granada son las mejores opciones; puedes pasarte por hilos específicos para poder... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Html
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola. Estamos buscando destino para una semana en julio. Aprox 70% rutas de senderismo y 30% pueblos con encanto.
Somos del norte y el tercio norte lo tenemos muy trabajado. Teniendo en cuenta que tiene que haber disponible alojamiento y a precios razonables, ¿qué recomendaríais en ese plan?
Gracias!
_________________
Varios Europa; Cuba; Turquía; Tailandia, Indonesia (Bali); EEUU (New York, Arizona, Nevada, Chicago, Colorado, Utah y California); Canadá (Toronto, Montreal, Algonquin); India (Delhi, Varanasi, Jaipur y Agra); Rumanía; Hungría; Vietnam (norte a sur); Bosnia, Serbia, Croacia, Eslovenia; México (Chiapas, Campeche, Yucatán...); Laos; Camboya; Marruecos
Ir arriba Hola. Estamos buscando destino para una semana en julio. Aprox 70% rutas de senderismo y 30% pueblos con encanto. Somos del norte y el... Html Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Html Escribió:
Hola. Estamos buscando destino para una semana en julio. Aprox 70% rutas de senderismo y 30% pueblos con encanto.
Somos del norte y el tercio norte lo tenemos muy trabajado. Teniendo en cuenta que tiene que haber disponible alojamiento y a precios razonables, ¿qué recomendaríais en ese plan?
Gracias!

Sin conocerlo muy bien, puede que una buena opción sea la zona de Cáceres, Ávila y Salamanca. Me refiero a la zona de Sierra de Gredos, Monfragüe, Las Hurdes...
Ir arriba Sin conocerlo muy bien, puede que una buena opción sea la zona de Cáceres, Ávila y Salamanca. Me refiero a la zona de Sierra de Gredos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Si no conocéis el Valle de Tena en mitad del Pirineo aragonés, fantástico lugar en todos los aspectos, centenas de preciosas rutas ( a tener en cuenta que Ordesa está al lado y solo por hacer la espectacular Ruta de la Cola de Caballo ya merece la pena ir hasta allí ), centenarios pueblos de montaña a cada cual más bonito, Jaca muy cerca, buen ambientillo, rica gastronomía, buenos alojamientos a precios moderados, zonas de baño, actos culturales como Pirineos Sur y otros etc...... Para alojarse elegiría Panticosa o Sallent de Gállego.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si no conocéis el Valle de Tena en mitad del Pirineo aragonés, fantástico lugar en todos los aspectos, centenas de preciosas rutas ( a... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Html Escribió:
Hola. Estamos buscando destino para una semana en julio. Aprox 70% rutas de senderismo y 30% pueblos con encanto.
Somos del norte y el tercio norte lo tenemos muy trabajado. Teniendo en cuenta que tiene que haber disponible alojamiento y a precios razonables, ¿qué recomendaríais en ese plan?
Gracias!
Las Alpujarras
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Ader escribió: Las Alpujarras Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Html Escribió:
Hola. Estamos buscando destino para una semana en julio. Aprox 70% rutas de senderismo y 30% pueblos con encanto.
Somos del norte y el tercio norte lo tenemos muy trabajado. Teniendo en cuenta que tiene que haber disponible alojamiento y a precios razonables, ¿qué recomendaríais en ese plan?
Gracias!

Todos los sitios que te han dicho son geniales..... pero el norte es muy grande eh!!!

Conoces La Rioja? Naturaleza, gastronomía, y cultura juntas....
Conoces zona de León? Más de lo mismo...
Prineo catalán?? Ya sea alto pirineo, Aigüestortes, Vall de Nuria... Yo por ahí he hecho las rutas senteristas (ojo, alta montaña, no es senderismo para cualquiera), más bonitas del Pais...

Por supuesto, como te han comentado.... Alpujarras, Extremadura, o la zona de la Covatilla q está cerca... La misma Sierra de Madrid creo q para muchos es desconocida....
Ir arriba Todos los sitios que te han dicho son geniales..... pero el norte es muy grande eh!!! Conoces La Rioja? Naturaleza, gastronomía, y... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Html
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Si no conocéis el Valle de Tena en mitad del Pirineo aragonés, fantástico lugar en todos los aspectos, centenas de preciosas rutas ( a tener en cuenta que Ordesa está al lado y solo por hacer la espectacular Ruta de la Cola de Caballo ya merece la pena ir hasta allí ), centenarios pueblos de montaña a cada cual más bonito, Jaca muy cerca, buen ambientillo, rica gastronomía, buenos alojamientos a precios moderados, zonas de baño, actos culturales como Pirineos Sur y otros etc...... Para alojarse elegiría Panticosa o Sallent de Gállego.
Saludos.

Cola de caballo (+senda cazadores) y varias rutas más lo hicimos el año pasado. Pero aún así no descartamos volver. Pirineos da para muchos viajes! aunque también apetecía no repetir 2 años seguidos. Gracias!
Ir arriba Cola de caballo (+senda cazadores) y varias rutas más lo hicimos el año pasado. Pero aún así no descartamos volver. Pirineos da para... Html Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Html
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Html Escribió:
Hola. Estamos buscando destino para una semana en julio. Aprox 70% rutas de senderismo y 30% pueblos con encanto.
Somos del norte y el tercio norte lo tenemos muy trabajado. Teniendo en cuenta que tiene que haber disponible alojamiento y a precios razonables, ¿qué recomendaríais en ese plan?
Gracias!
Las Alpujarras

Ummm, tiene buena pinta. Lo miraré. Gracias!
Ir arriba Ummm, tiene buena pinta. Lo miraré. Gracias! Html Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Html
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Html Escribió:
Hola. Estamos buscando destino para una semana en julio. Aprox 70% rutas de senderismo y 30% pueblos con encanto.
Somos del norte y el tercio norte lo tenemos muy trabajado. Teniendo en cuenta que tiene que haber disponible alojamiento y a precios razonables, ¿qué recomendaríais en ese plan?
Gracias!

Todos los sitios que te han dicho son geniales..... pero el norte es muy grande eh!!!

Conoces La Rioja? Naturaleza, gastronomía, y cultura juntas....
Conoces zona de León? Más de lo mismo...
Prineo catalán?? Ya sea alto pirineo, Aigüestortes, Vall de Nuria... Yo por ahí he hecho las rutas senteristas (ojo, alta montaña, no es senderismo para cualquiera), más bonitas del Pais...

Por supuesto, como te han comentado.... Alpujarras, Extremadura, o la zona de la Covatilla q está cerca... La misma Sierra de Madrid creo q para muchos es desconocida....

La Rioja sí, León más aún, Pirineo catalán me encanta pero estuvimos año pasado.
La verdad es que Sierra de Madrid nunca me lo planteé. No sé si tendrá encanto para un asturiano ¿cómo lo ves? Gracias!
Ir arriba La Rioja sí, León más aún, Pirineo catalán me encanta pero estuvimos año pasado. la verdad es que Sierra de Madrid nunca me lo plante... Html Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Html Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
Html Escribió:
Hola. Estamos buscando destino para una semana en julio. Aprox 70% rutas de senderismo y 30% pueblos con encanto.
Somos del norte y el tercio norte lo tenemos muy trabajado. Teniendo en cuenta que tiene que haber disponible alojamiento y a precios razonables, ¿qué recomendaríais en ese plan?
Gracias!

Todos los sitios que te han dicho son geniales..... pero el norte es muy grande eh!!!

Conoces La Rioja? Naturaleza, gastronomía, y cultura juntas....
Conoces zona de León? Más de lo mismo...
Prineo catalán?? Ya sea alto pirineo, Aigüestortes, Vall de Nuria... Yo por ahí he hecho las rutas senteristas (ojo, alta montaña, no es senderismo para cualquiera), más bonitas del Pais...

Por supuesto, como te han comentado.... Alpujarras, Extremadura, o la zona de la Covatilla q está cerca... La misma Sierra de Madrid creo q para muchos es desconocida....

La Rioja sí, León más aún, Pirineo catalán me encanta pero estuvimos año pasado.
La verdad es que Sierra de Madrid nunca me lo planteé. No sé si tendrá encanto para un asturiano ¿cómo lo ves? Gracias!

Hola. La Sierra de Madrid es muy bonita. La Sierra de Guadarrama (Madrid y Segovia) es Parque Nacional. El problema que veo es que julio no es el mejor momento para ir allí de visita. Mucho mejor en primavera u otoño. Además de lo que te han comentado, tienes Cazorla, aunque no sé qué tal estará en julio. Y también la provincia de Teruel: Albarracín y alrededores, aunque quizás ya lo conozcas.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. La Sierra de Madrid es muy bonita. La Sierra de Guadarrama (Madrid y Segovia) es Parque Nacional. El problema que veo es que julio... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube