Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p89 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 618143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Html
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
En cuanto rebusques algo de la zona lo vas a ver.

Pero si vas a Albarrazin.. No te olvides de los Pinares del Rodeno.

Qué buena pinta la ruta de Pinares de Ródeno. Casi seguro vamos a zona Teruel. Gracias!
Ir arriba Qué buena pinta la ruta de Pinares de Ródeno. Casi seguro vamos a zona Teruel. Gracias! Html Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Vincenzozgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo
Ir arriba Vincenzozgz escribió: Estoy totalmente de acuerdo Vincenzozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada del 11 al 15 de octubre  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola que me recomendais del 11 al 15 de octubre con dos niños de 6 y 4?
Pensaba algo como rl sanguli o algo pero que me decis?
Soy de gipuzkoa osea muy lejos tampoco para 4 días. Gracias
Ir arriba Hola que me recomendais del 11 al 15 de octubre con dos niños de 6 y 4? Pensaba algo como rl sanguli o algo pero que me decis? Soy de... Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Henar83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Oier83 yo creo que la zona de las landas en Francia te vendría bien , y si les gusta la bici , dicen que hay kilómetros y el para patear , nosotros intentamos ir en un par de semanas , a ver cómo está el tema.
Ir arriba Oier83 yo creo que la zona de las landas en Francia te vendría bien , y si les gusta la bici , dicen que hay kilómetros y el para patear... Henar83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada del 11 al 15 de octubre  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
oier83 Escribió:
Hola que me recomendais del 11 al 15 de octubre con dos niños de 6 y 4?
Pensaba algo como rl sanguli o algo pero que me decis?
Soy de gipuzkoa osea muy lejos tampoco para 4 días. Gracias

Pues depende de lo que busques, si quieres algo más urbano o salir hacia el campo. Estando en Guipúzcoa tienes zonas interesantes en Francia.
En España, Zaragoza puede estar bien para esas fechas que no tiene que hacer tanto calor como en verano. Acercarte hasta Cantabria, sobre todo pensando los últimos meses de octubre que han sido veraniegos.
Navarra combinando Pamplona con zonas mas de campo como Selva de Irati
Ir arriba Pues depende de lo que busques, si quieres algo más urbano o salir hacia el campo. Estando en Guipúzcoa tienes zonas interesantes en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Wajardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
WOW! se ve que esta buenísima la guía! el próximo año pretendo ir una semana a España, una a Francia y otra a Italia, créeme... Hoy partiré mi lectura de tu diario para sacarle el mayor provecho a la estadía...

Saludos!

- Mensaje escrito desde DE VIAJE POR ESPAÑA -
Ir arriba WOW! se ve que esta buenísima la guía! el próximo año pretendo ir una semana a España, una a Francia y otra a Italia, créeme... hoy... Wajardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Vaneshiina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir a España a recorrer para conocer y ver alguna posibilidad de ir a vivir y estudiar. Tengo un mes para poder tomarme, sera posible recorrer España en un mes?.... En su caso negativo, que conviene la zona sur o la zona norte?


Quería visitar Lisboa también. Y Salamanca me dijeron que es muy lindo.
Ir arriba Hola, quiero ir a España a recorrer para conocer y ver alguna posibilidad de ir a vivir y estudiar. Tengo un mes para poder tomarme, sera... Vaneshiina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
vaneshiina Escribió:
Hola, quiero ir a España a recorrer para conocer y ver alguna posibilidad de ir a vivir y estudiar. Tengo un mes para poder tomarme, sera posible recorrer España en un mes?.... En su caso negativo, que conviene la zona sur o la zona norte?


Quería visitar Lisboa también. Y Salamanca me dijeron que es muy lindo.
Recorrer España y verla mas o menos bien es imposible. Debes de seleccionar un poco, también dependiendo de las fechas. Por ejemplo, si fuese en verano iría más por el norte. Si es por invierno, por el sur. Lo ideal sería en primavera y hacer un buen recorrido por parte del norte y del sur.
A ojo podrias empezar por Madrid y subir hacia el norte por Salamanca, Leon, Oviedo, Gijon, costa asturiana hasta La Coruña, bajar a Pontevedra, Oporto, Lisboa, seguir bajando hasta el sur, para tirar luego a Sevilla, Cordoba, Granada y volver a Madrid.
De esa manera te faltaría bastante: Cantabria, pais Vasco, Cataluña y todo el litoral valenciano, etc etc; pero como dices que te apetece ir a salamanca y Lisboa, lo que te propongo podria ser una buena opción. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Recorrer España y verla mas o menos bien es imposible. Debes de seleccionar un poco, también dependiendo de las fechas. Por ejemplo, si... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Madrid - Salamanca - Plasencia - Cáceres - Mérida - Elvás - Évora - Lisboa - Algarve / Huelva - Sevilla - Córdoba - Granada - Madrid
_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba Madrid - Salamanca - Plasencia - Cáceres - Mérida - Elvás - Évora - Lisboa - Algarve Huelva - Sevilla - Córdoba - Granada - Madrid GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

GAsturias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Quería recomendaciones de donde ir de Gijón solo día y medio (saldríamos el sábado 22 a las 12am y volveríamos el domingo de noche). Descartamos Galicia, Cantabria, Leön ciudad y Bilbao porque ya lo tenemos muy visto. Palencia? Burgos? Algo por estas zonas? De límite nos hemos puesto unas 3 horas o así de coche. Buscamos tanto pueblo como ciudad pero no rutas de montaña.

Gracias por la ayuda Sonriente
Ir arriba Hola! Quería recomendaciones de donde ir de Gijón solo día y medio (saldríamos el sábado 22 a las 12am y volveríamos el domingo de... GAsturias Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar por españa  Publicado: Responder citando

Nestavo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy residente en canarias, quiero a partir de la tercera semana de noviembre, viajar por el territorio español, voy con mi coche, lo que mas me preocupa es a la hora de pasar la noche, quisiera algun consejo de hostales baratos o donde pudiera pasar la noche sin tener que pagar, algun sitio de yoguis también me gustaria saber, gracias por alguna información
Ir arriba Hola, soy residente en canarias, quiero a partir de la tercera semana de noviembre, viajar por el territorio español, voy con mi coche... Nestavo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por españa  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Nestavo Escribió:
Hola, soy residente en canarias, quiero a partir de la tercera semana de noviembre, viajar por el territorio español, voy con mi coche, lo que mas me preocupa es a la hora de pasar la noche, quisiera algun consejo de hostales baratos o donde pudiera pasar la noche sin tener que pagar, algun sitio de yoguis también me gustaria saber, gracias por alguna información

Depende de que ciudad visites tienes albergues Amistad , o algun hostel , gratuito ni idea ....por lo menos en Madrid Ojos que se mueven
!!! suerte !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Depende de que ciudad visites tienes albergues , o algun hostel , gratuito ni idea ....por lo menos en Madrid. !!! suerte !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por españa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Nestavo Escribió:
Hola, soy residente en canarias, quiero a partir de la tercera semana de noviembre, viajar por el territorio español, voy con mi coche, lo que mas me preocupa es a la hora de pasar la noche, quisiera algun consejo de hostales baratos o donde pudiera pasar la noche sin tener que pagar, algun sitio de yoguis también me gustaria saber, gracias por alguna información

Sin tener que pagar...…….. La casa de algún conocido o alguien que haga coachsurfing…..lo normal es pagar donde te alojes, y cuidado con acampar donde veas un buen sitio, puedes levantarte y pagar más que por un hotel 5*
Ir arriba Sin tener que pagar...…….. la casa de algún conocido o alguien que haga coachsurfing…..lo normal es pagar donde te alojes, y cuidado con... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por españa  Publicado: Responder citando

Marilautraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
[quote="javiky13"]
Nestavo Escribió:
Hola, soy residente en canarias, quiero a partir de la tercera semana de noviembre, viajar por el territorio español, voy con mi coche, lo que mas me preocupa es a la hora de pasar la noche, quisiera algun consejo de hostales baratos o donde pudiera pasar la noche sin tener que pagar, algun sitio de yoguis también me gustaria saber, gracias por alguna información

El hostal 7 soles es barato, pero conseguir un sitio donde no se pague no lo creo posible Trist
Ir arriba El hostal 7 soles es barato, pero conseguir un sitio donde no se pague no lo creo posible Marilautraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Fanmatbjh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ya se donde me voy a ir de vacaciones gracias me podrías decir un hotel, hoostal, casa rural o algo donde dormir en Toledo.
Ir arriba Hola ya se donde me voy a ir de vacaciones gracias me podrías decir un hotel, hoostal, casa rural o algo donde dormir en Toledo. Fanmatbjh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fanmatbjh Escribió:
hola ya se donde me voy a ir de vacaciones gracias me podrías decir un hotel, hoostal, casa rural o algo donde dormir en Toledo.

Hay un hilo específico sobre alojamiento en Toledo, échale un vistazo. Te dejo el enlace:

Viaje por España ¿Dónde ir? - Foro General de España Hoteles, alojamiento en Toledo

Y también puede ser de interés:

Viaje por España ¿Dónde ir? - Foro General de España Hoteles en Toledo provincia

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hay un hilo específico sobre alojamiento en Toledo, échale un vistazo. Te dejo el enlace: Hoteles, alojamiento en Toledo. Y también puede... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Cronopia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, viajeros!!
Somos una pareja con ganas de recorrer el norte de España desde Madrid (en auto) pasando por Zaragoza. Luego queremos pasar a Oporto y Lisboa en Portugal.
Podrían indicarnos los puntos de interés más sobresalientes y, sobretodo, cómo hacer el trayecto? Tenemos tres semanas en total.
Muchas gracias !!!
Ir arriba Hola, viajeros!! Somos una pareja con ganas de recorrer el norte de España desde Madrid (en auto) pasando por Zaragoza. Luego queremos... Cronopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
cronopia Escribió:
Hola, viajeros!!
Somos una pareja con ganas de recorrer el norte de España desde Madrid (en auto) pasando por Zaragoza. Luego queremos pasar a Oporto y Lisboa en Portugal.
Podrían indicarnos los puntos de interés más sobresalientes y, sobretodo, cómo hacer el trayecto? Tenemos tres semanas en total.
Muchas gracias !!!
La mejor manera, en coche, sin dudarlo.
De otra manera habrá muchos sitios a donde no podréis llegar.
Sugerencias uffff, muchas!!!
Desde Madrid a Zaragoza: Alcalá de Henares, Medinaceli, Sigüenza, el Monasterio de Piedra y la propia Zaragoza.
Desde Zaragoza hacia el Norte: Tarazona, Logroño, Vitoria, San Sebastián....y en tooooooda la costa del Cantábrico tienes lugares maravillosos para tres o cuatro vidas y no acabaríamos de hacerte sugerencias.
Depende un poco de que prefieras, ciudades, pueblos con encanto, naturaleza... Por que tienes de todo.

Buena gastronomía no te va a faltar.
Yo te puedo recomendar en Zaragoza La Rinconada de Lorenzo, comida típica aragonesa y un trato muy familiar. Hacía años que no iba y este fin de semana, que vino familia de visita, salimos encantados.
Visitar en Zaragoza la Basílica del Pilar y su entorno, la Aljafería y si se hace noche en la ciudad, salir de tapas por el Tubo.

Seguro que del resto de zonas te pueden hacer mil sugerencias.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba La mejor manera, en coche, sin dudarlo. De otra manera habrá muchos sitios a donde no podréis llegar. Sugerencias uffff, muchas!!! Desde... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

1979susana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Genial.

He leído el diario y voy a seguir todo el recorrido. En parte ya había mirado cosas, pero el tuyo me parece más completo.
Vamos este fin de semana. Llegamos mañana a eso de las tres y nos volvemos el domingo a las doce. Creo que nos dará tiempo a verlo todo.


- Mensaje escrito desde VALLADOLID.-Yo misma en mi ciudad -
Ir arriba Genial. He leído el diario y voy a seguir todo el recorrido. En parte ya había mirado cosas, pero el tuyo me parece más completo. Vamos... 1979susana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Dispongo de 3 días para visitar alguna ciudad del norte de España, cual me recomiendan? Me moveré en tren y he pensado en elegir entre Bilbao, San Sebastian, Oviedo.
Hay tren entre Bilbao y San Sebastian?
Espero que me ayuden!
Ir arriba Hola! Dispongo de 3 días para visitar alguna ciudad del norte de España, cual me recomiendan? Me moveré en tren y he pensado en elegir... Firulo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube