Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus ✈️ Foro General de España ✈️ p27 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 167831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
sergi_1978 Escribió:
Buenas algun bus o tren para ir de salou a la estación de renfe d tarragona? Es para.un sabado, x si cambian los horarios.


Gracias y un saludo a tod@s l@s viajer@s

Hola:
Lo mas rápido es ir en tren, tarda como unos 15 minutos, tienes regionales que van dirección Barcelona-Estacio de França con parada en la estación de Tarragona y también el Talgo que va dirección Barcelona - Sants. Hay mucha frecuencia de regionales.
También bus de la compañia Plana, pero no sé dónde para en Tarragona, en Salou la parada está en la estación de autobuses justo detrás del monumento Jaume I, sobre el paseo Jaume I.
www.empresaplana.cat/descargas

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Lo mas rápido es ir en tren, tarda como unos 15 minutos, tienes regionales que van direccion Barcelona-Estacio de França con parada... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergi_1978 Escribió:
Buenas algun bus o tren para ir de salou a la estación de renfe d tarragona? Es para.un sabado, x si cambian los horarios.


Gracias y un saludo a tod@s l@s viajer@s

Pero te refieres a la estación de Tarragona o a la del AVE “Camp de Tarragona”? Para ir a esta última sé que hay autobuses desdecirse Salou pero nunca los he utilizado.
Ir arriba Pero te refieres a la estación de Tarragona o a la del AVE “Camp de Tarragona”? Para ir a esta última sé que hay autobuses desdecirse... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pamplona.- Que Ver, Visitas.  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
neo67 Escribió:
Buenas, quisiera hacer una pregunta sobre trasporte público, me puede decir alguien qué empresas de autobuses hace la ruta Pamplona-Logroño?
Gracias

Hola tengo la misma pregunta, nos vamos unos días a Logroño y quería saber cuál es el medio de transporte que une mejor estas dos ciudades, nos coincide el viaje con los San Fermines así que supongo estará a tope, solo iríamos a pasar el día o media mañana.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
Ir arriba Hola tengo la misma pregunta, nos vamos unos días a Logroño y quería saber cuál es el medio de transporte que une mejor estas dos... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pamplona.- Que Ver, Visitas.  Publicado: Responder citando

Pimbopmon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
[quote="jackiemar"]
neo67 Escribió:
Buenas, quisiera hacer una pregunta sobre trasporte público, me puede decir alguien qué empresas de autobuses hace la ruta Pamplona-Logroño?
Gracias

Para conexiones Logroño-Pamplona a través de los autobuses PLM o Estellesa

Otra opción es en coche por la Autovía A-12
Ir arriba Para conexiones Logroño-Pamplona a través de los autobuses PLM o Estellesa. Otra opción es en coche por la Autovía A-12 Pimbopmon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pamplona.- Que Ver, Visitas.  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
[quote="pimbopmon"]
jackiemar Escribió:
neo67 Escribió:
Buenas, quisiera hacer una pregunta sobre trasporte público, me puede decir alguien qué empresas de autobuses hace la ruta Pamplona-Logroño?
Gracias

Para conexiones Logroño-Pamplona a través de los autobuses PLM o Estellesa

Otra opción es en coche por la Autovía A-12

Gracias pero PLM no hace parada en Pamplona y Estellesa este sábado, que es cuando quiero, ir el primer autobús es a las 10 y llegaríamos al mediodía.
A mi me interesa que sea a primera hora, porque tengo reserva para una bodega a las 5:30 pm. Me parece que vamos a tener que coger el coche o pillar un blablacar. Algún aparcamiento barato por Pamplona centro?

Saludos
Ir arriba Gracias pero PLM no hace parada en Pamplona y Estellesa este sábado, que es cuando quiero, ir el primer autobús es a las 10 y llegaríamos... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Alicante - Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Piedi76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaaa
Quiero viajar a jerez en tren, y no encuentro combinación
Alguien podría decirme si sabe que trenes hay??
Graciass
Ir arriba Holaaaa. Quiero viajar a jerez en tren, y no encuentro combinación. Alguien podría decirme si sabe que trenes hay?? Graciass Piedi76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alicante - Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piedi76 Escribió:
Holaaaa
Quiero viajar desde Alicante a jerez en tren, y no encuentro combinación
Alguien podría decirme si sabe que trenes hay??
Graciass

Desde que se cerró, hace muchos años, la vía que unía Águilas con Guadix, ya no hay trenes que puedan comunicar directamente Murcia o Alicante con Andalucía.

Lo único que tienes en Alicante es un tren MD que te puede dejar en Alcázar de San Juan o en Ciudad Real. Por Ciudad Real pasa el AVE Madrid-Sevilla y en Alcázar puedes encontrar otro tren MD hasta Sevilla, desde donde salen muchos a Jerez.
Pero esta combinación te llevaría todo el día y tampoco es barata, por tanto te recomiendo que consultes para ir en AVE cambiando en Madrid.

En autobús es más probable que tengas algo directo entre Alicante y Sevilla, pero tendrías que comprobarlo si te interesa.
Ir arriba Desde que se cerró, hace muchos años, la vía que unía Águilas con Guadix, ya no hay trenes que puedan comunicar directamente Murcia o... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Piedi76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Piedi76 escribió: Muchas gracias Piedi76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alicante - Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Supongo que tendras que ir en tren desde Jerez a Madrid, y desde allí pillar el ave a Alicante.


Saludos
Ir arriba Supongo que tendras que ir en tren desde Jerez a Madrid, y desde alli pillar el ave a Alicante. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Borjamad
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Cual es la mejor forma para ir a Covadonga desde Madrid? Tradicinalmente he subido por la a-6 pero hay 30 euros de peaje. Por la A-1 no hay peaje pero segun google maps se tarda 15 minutos más. Merece la pena ir por la a-6 y pagar los 30 euros o mejor ir por la a-1 hasta burgos luego coger la a-231 y luego a a aguilar del campoo y luego reinosa?
Ir arriba Cual es la mejor forma para ir a Covadonga desde Madrid? Tradicinalmente he subido por la a-6 pero hay 30 euros de peaje. Por la A-1 no... Borjamad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas tardes para ir de barcelona a andorra para el mes de enero en que transoprte publico que no sea auto y cuanto me sale aprox ? dejen algun link para reservar

Gracias
Ir arriba Buenas tardes para ir de barcelona a andorra para el mes de enero en que transoprte publico que no sea auto y cuanto me sale aprox... Tanque10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Tanque10 traigo las preguntas al tema que tenemos para el caso.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Tanque10 traigo las preguntas al tema que tenemos para el caso. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tren Madrid Málaga con parada en Antequera  Publicado: Responder citando

Belensg77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! Quiero ir de Madrid a Málaga en tren y me he fijado que hay una tarifa de 30€ para billetes Madrid-Granada con parada en Antequera Santa Ana ¿Podría coger este billete, bajan en Antequera y ahí coger tren a Málaga? Muchas gracias, un saludo
Ir arriba Buenas! Quiero ir de Madrid a Málaga en tren y me he fijado que hay una tarifa de 30€ para billetes Madrid-Granada con parada en... Belensg77 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajando a Vigo aterrizando en Madrid ¿cómo llegar?  Publicado: Responder citando

Ramonjosegn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos/as.

Estamos pensando en viajar a España y aterrizaríamos en Madrid a finales de agosto. Esta parte no tiene pierde.

Ahora viene el problema, la idea es visitar a mi familia en Vigo y pasar un par de semanas con ellos.

Así que tendríamos que ir de Madrid a Vigo... Pero no sabemos cómo...

Como tenemos 5 días "libres" antes de subir a Vigo hemos pensado en las siguientes opciones, no sé cuál sea más viable, más económica, más acertada:

a) quedarnos en Madrid esos 5 días y conocer algo de Madrid (me dicen que el calor es insoportable), luego coger avión hasta Vigo
B) quedarnos en Madrid y visitar alrededores, como Toledo, y luego avión hasta Vigo
C) quedarnos en Madrid y tomar el tren de alta velocidad hasta Ourense, conocer allá un poco en esos 5 días y seguir para Vigo en tren
D) coger avión hasta Oporto (Portugal), quedarnos allí esos 5 días y luego tomar tren hasta Vigo


Por ahora son algunas de las ideas que estamos barajando.

La idea principal es gastar sólo en los viajes/alojamiento (bueno y en comer claro).

No vamos tanto con idea de conocer sino de visitar a mi familia que hace un siglo que no los veo.

No sé qué otras ideas podamos barajar o qué pensáis de las ideas que tenemos por el momento.

Gracias.
Ir arriba Hola chicosas. Estamos pensando en viajar a España y aterrizaríamos en Madrid a finales de agosto. Esta parte no tiene pierde. Ahora... Ramonjosegn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando a Vigo aterrizando en Madrid ¿cómo llegar?  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
ramonjosegn Escribió:
Hola chicos/as.

Estamos pensando en viajar a España y aterrizaríamos en Madrid a finales de agosto. Esta parte no tiene pierde.

Ahora viene el problema, la idea es visitar a mi familia en Vigo y pasar un par de semanas con ellos.

Así que tendríamos que ir de Madrid a Vigo... Pero no sabemos cómo...

Como tenemos 5 días "libres" antes de subir a Vigo hemos pensado en las siguientes opciones, no sé cuál sea más viable, más económica, más acertada:

a) quedarnos en Madrid esos 5 días y conocer algo de Madrid (me dicen que el calor es insoportable), luego coger avión hasta Vigo
B) quedarnos en Madrid y visitar alrededores, como Toledo, y luego avión hasta Vigo
C) quedarnos en Madrid y tomar el tren de alta velocidad hasta Ourense, conocer allá un poco en esos 5 días y seguir para Vigo en tren
D) coger avión hasta Oporto (Portugal), quedarnos allí esos 5 días y luego tomar tren hasta Vigo


Por ahora son algunas de las ideas que estamos barajando.

La idea principal es gastar sólo en los viajes/alojamiento (bueno y en comer claro).

No vamos tanto con idea de conocer sino de visitar a mi familia que hace un siglo que no los veo.

No sé qué otras ideas podamos barajar o qué pensáis de las ideas que tenemos por el momento.

Gracias.

A) Bueno, tanto como insoportable... No sé de dónde sois, pero a finales de agosto la temperatura empieza a suavizarse. Es raro pasar de los 35º por el día, y al atardecer la temperatura empieza a ser incluso agradable.

B) Igual que la opción anterior. Si no habéis estado nunca en Madrid empezaría por visitarla, antes que irme a los alrededores.

C) Si creéis que el calor en Madrid es insoportable, en Orense no te quiero ni contar. Sólo te digo que la llaman la olla o la caldera de Galicia. El tren hasta Orense es de alta velocidad, pero no confundir con el AVE. La velocidad máxima de estos trenes es de 200 km/h (el AVE llega hasta 300) y la velocidad se reduce bastante una vez entras en Galicia.

D) Oporto es muy bonito, pero también hace calor y te van a sobrar días.

En resumen, creo que de todas las opciones que barajas la primera es la mejor. Igual cinco días son muchos para Madrid, pero puedes ir a Toledo, Alcalá de Henares, San Lorenzo del Escorial,... Si te sobran días.
Para viajar a Vigo la mejor opción es el avión. Pero yo no descartaría el tren. Hay trenes directos desde Madrid. Es cierto que el trayecto es largo, pero es una opción a considerar.
Ir arriba a) Bueno, tanto como insoportable... no sé de dónde sois, pero a finales de agosto la temperatura empieza a suavizarse. Es raro pasar de... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola no tengo claro donde ponerlo así que lo dejo por aquí.

Llego al aeropuerto de madrid a las 21:15, y me gustaria volverme a cordoba ese mismo día sin tener que hacer noche en ningun hotel, y teniendo en cuenta posibles retrasos, mas recogida de maletas, etc, no consigo ver como hacerlo, en tren no puedo ya que no hay trenes a esa hora ni tampoco autobus.

Agradeceria algo de ayuda. Gracias
Ir arriba Hola no tengo claro donde ponerlo asi que lo dejo por aqui. Llego al aeropuerto de madrid a las 21:15, y me gustaria volverme a cordoba... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
jacov Escribió:
Hola no tengo claro donde ponerlo así que lo dejo por aquí.

Llego al aeropuerto de madrid a las 21:15, y me gustaria volverme a cordoba ese mismo día sin tener que hacer noche en ningun hotel, y teniendo en cuenta posibles retrasos, mas recogida de maletas, etc, no consigo ver como hacerlo, en tren no puedo ya que no hay trenes a esa hora ni tampoco autobus.

Agradeceria algo de ayuda. Gracias

Hola,

Me imagino que nos moverán de hilo ahora.

Si no hay trenes ni buses la opción que se me ocurre es que alquiles un coche en el aeropuerto y lo devuelvas en Córdoba.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Me imagino que nos moverán de hilo ahora. Si no hay trenes ni buses la opción que se me ocurre es que alquiles un coche en el... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jacov Escribió:
Hola no tengo claro donde ponerlo así que lo dejo por aquí.

Llego al aeropuerto de madrid a las 21:15, y me gustaria volverme a cordoba ese mismo día sin tener que hacer noche en ningun hotel, y teniendo en cuenta posibles retrasos, mas recogida de maletas, etc, no consigo ver como hacerlo, en tren no puedo ya que no hay trenes a esa hora ni tampoco autobus.

Agradeceria algo de ayuda. Gracias

Hay bus con Socibus desde Madrid a Córdoba a las 1:00 am.

Además del coche de alquiler que te comenta la compañera también se me ocurre usar blablacar o similar.


Saludos
Ir arriba Hay bus con Socibus desde Madrid a Córdoba a las 1:00 am. Además del coche de alquiler que te comenta la compañera también se me ocurre... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Rober63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Quiero ir de Castellón a Barcelona sin peaje. Hasta Vinaroz lo tengo claro, pero me gustaría que me informaran en el resto de trayecto como está de autovías ( gratis) y carreteras, para saber qué tramos se pueden hacer bien y el que esté muy chungo coger algun tramo de pago . Voy ahora a finales de abril.
Ir arriba Quiero ir de Castellón a Barcelona sin peaje. Hasta Vinaroz lo tengo claro, pero me gustaría que me informaran en el resto de trayecto... Rober63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Pues la única opción que tienes és la N340, con el tramo de autovía A7 entre l'Hospitalet de l'infant (aproximadamente) y Tarragona.

El resto por la citada N340 con lo que supone (ir cruzando pueblos, carretera de un carril, camiones, subida y bajada a l'Ordal,...). Ya en Vallirana puedes coger la B24 (autovía) hasta Molins de Rei y allí la B23 ya hasta Barcelona.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Pues la única opción que tienes és la N340, con el tramo de autovía A7 entre l Hospitalet de l infant (aproximadamente) y Tarragona. El... Jiturbe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube