Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por el norte de España ✈️ Foro General de España ✈️ p74 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 39934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estamos pensando en hacer un viaje a finales de Agosto al País Vasco, pasando también por Burgos, algo de Cantabria, ya que el año pasado vimos una parte, Pamplona y Toledo. No conocemos nada de allí por lo que me estoy guiando de los foros, aunque como son muy extensos os pido opinión a los que conocéis más. La primera idea de ruta que he hecho es la siguiente, por favor orientadme en lo que pondríais, quitaríais o modificaríais.

Día 1: Sevilla- Madrid
Día 2: Madrid- Burgos
Día 3: Burgos- Lierganés- Castro Urdiales
Día 4: Castro Urdiales- Portugalete- Guetxo- Bilbao
Día 5: Bilbao- San Juan de Gaztelugatxe- Bermeo- Mundaka
Día 6: Mundaka- Bosque de Oma- San Sebastian
Día 7: San Sebastian- Pamplona- Vitoria
Día 8: Vitoria- Toledo
Día 9: Toledo- Sevilla

También he pensado en vez de hacer la parte de Cantabria, ir después de Pamplona a la Rioja, no sé que me recomendáis, tampoco se si los sitios del País Vasco son los mejores para visitar, por otro lado me gustaría que me recomendarais bases para alojamiento no demasiado caras, nosotros normalmente en viajes largos, hemos ido de hotel en hotel, por ello de no hacer km yendo y viniendo y poder ver más y he estado mirando varios para lo que sería esta ruta, pero serían también cambiando de lugar.

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Hola a todos! Estamos pensando en hacer un viaje a finales de Agosto al País Vasco, pasando también por Burgos, algo de Cantabria, ya que... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

ELCHE1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
CLaurel Escribió:
Hola a todos!

Estamos pensando en hacer un viaje a finales de Agosto al País Vasco, pasando también por Burgos, algo de Cantabria, ya que el año pasado vimos una parte, Pamplona y Toledo. No conocemos nada de allí por lo que me estoy guiando de los foros, aunque como son muy extensos os pido opinión a los que conocéis más. La primera idea de ruta que he hecho es la siguiente, por favor orientadme en lo que pondríais, quitaríais o modificaríais.

Día 1: Sevilla- Madrid
Día 2: Madrid- Burgos
Día 3: Burgos- Lierganés- Castro Urdiales
Día 4: Castro Urdiales- Portugalete- Guetxo- Bilbao
Día 5: Bilbao- San Juan de Gaztelugatxe- Bermeo- Mundaka
Día 6: Mundaka- Bosque de Oma- San Sebastian
Día 7: San Sebastian- Pamplona- Vitoria
Día 8: Vitoria- Toledo
Día 9: Toledo- Sevilla

También he pensado en vez de hacer la parte de Cantabria, ir después de Pamplona a la Rioja, no sé que me recomendáis, tampoco se si los sitios del País Vasco son los mejores para visitar, por otro lado me gustaría que me recomendarais bases para alojamiento no demasiado caras, nosotros normalmente en viajes largos, hemos ido de hotel en hotel, por ello de no hacer km yendo y viniendo y poder ver más y he estado mirando varios para lo que sería esta ruta, pero serían también cambiando de lugar.

Muchas gracias

Un saludo

Hola Buenas Noches CLaurel!
En Principio comentas que quieres visitar el Pais Vasco, tienes 8 noches- 9 días y Partes de Sevilla.
Según tu planificación:
""""Día 1: Sevilla- Madrid
Día 2: Madrid- Burgos
Día 3: Burgos- Lierganés- Castro Urdiales
Día 4: Castro Urdiales- Portugalete- Guetxo- Bilbao""""".
Sales el Día 1 de Sevilla y llegas a Bilbao el Día 4 a última hora.

De Sevilla a Bilbao hay 900kms. Entiendo perfectamente que no quieras darte la paliza y hacerlo en Un día. Pero El Pais Vasco es muy Completo y para disfrutarlo Necesitas 2 Días en Bilbao (y alrededores) y 3 Días en San Sebastián (y alrededores).

Mi Recomendación es:
Día 1: Sevilla- Burgos
Día 2: Burgos- Castro Urdiales- Bilbao
Día 3: Bilbao- Portugalete- Guetxo- Bilbao
Día 4: Bilbao- Castillo de Butrón- San Juan de Gaztelugatxe- Bermeo
Día 5: Bermeo- Zumaya- Guetaria- Zarautz- San Sebastián
Día 6: San Sebastián (posiblemente la Ciudad más Bonita de España)
Día 7: San Sebastián-Hondarribia-Hendaya-Vitoria
Día 8: Vitoria- Toledo
Día 9: Toledo- Sevilla.

Espero poder haberte ayudado CLaurel!!!.
Al Pais Vasco Necesitas dedicarle varios Días para Disfrutarlo Realmente, aunque nos pille lejos. De todas formas recuerda que cada uno los viajes nos los tenemos que plantear a nuestros gustos y necesidades, así que Disfrutarlo y ante cualquier duda o pregunta no lo dudes y Aquí estamos para lo que haga falta.

Un Saludo!!!
Ir arriba Hola Buenas Noches CLaurel! En Principio comentas que quieres visitar el Pais Vasco, tienes 8 noches- 9 días y Partes de Sevilla. Según... ELCHE1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el norte de España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo al foro general de España y revitalizamos un hilo de rutas por el norte en sentido amplio.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo al foro general de España y revitalizamos un hilo de rutas por el norte en sentido amplio. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenos días:

He puesto el mensaje en este foro porque lo que queremos ver principalmente es el País Vasco, he metido lugares de otras provincias porque con lo que tenia anotado del País Vasco me sobraban días y así hacía una ruta más completa, además no queremos hacer un viaje tan largo del tiron, al menos una noche en un lugar intermedio para ir y volver, como hemos hecho otros años con Galicia o Asturias y Cantabria. Así aquí me pueden dar consejos de que lugares incluir que sean interesantes como ha hecho Elche1, muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta.

Saludos!
Ir arriba Buenos días: He puesto el mensaje en este foro porque lo que queremos ver principalmente es el País Vasco, he metido lugares de otras... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Hace unos días puse por aquí un posible itinerario para pediros consejo sobre sitios que incluir o quitar para terminar de completar ruta y coger alojamientos, ya que están un poco caros, por lo que cogeré zonas cercanas a las ciudades, no en los lugares más turisticos. Me pasaron el mensaje al foro del norte en general, pero no contestan así que vuelvo a escribir por aquí. Esta es la ruta que yo puse inicial:

Día 1: Sevilla- Madrid
Día 2: Madrid- Burgos
Día 3: Burgos- Lierganés- Castro Urdiales
Día 4: Castro Urdiales- Portugalete- Guetxo- Bilbao
Día 5: Bilbao- San Juan de Gaztelugatxe- Bermeo- Mundaka
Día 6: Mundaka- Bosque de Oma- San Sebastian
Día 7: San Sebastian- Pamplona- Vitoria
Día 8: Vitoria- Toledo
Día 9: Toledo- Sevilla

Pero un/a amable forer@ me recomendó hacer esta, para no "perder tanto tiempo" en llegar y disfrutar más del País Vasco, haríais algún cambio a esta que me recomendó?

Día 1: Sevilla- Burgos
Día 2: Burgos- Castro Urdiales- Bilbao
Día 3: Bilbao- Portugalete- Guetxo- Bilbao
Día 4: Bilbao- Castillo de Butrón- San Juan de Gaztelugatxe- Bermeo
Día 5: Bermeo- Zumaya- Guetaria- Zarautz- San Sebastián
Día 6: San Sebastián (posiblemente la Ciudad más Bonita de España)
Día 7: San Sebastián-Hondarribia-Hendaya-Vitoria
Día 8: Vitoria- Toledo
Día 9: Toledo- Sevilla.

Muchas gracias!

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s! Hace unos días puse por aquí un posible itinerario para pediros consejo sobre sitios que incluir o quitar para terminar de... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
CLaurel Escribió:
Hola a tod@s!

Hace unos días puse por aquí un posible itinerario para pediros consejo sobre sitios que incluir o quitar para terminar de completar ruta y coger alojamientos, ya que están un poco caros, por lo que cogeré zonas cercanas a las ciudades, no en los lugares más turisticos. Me pasaron el mensaje al foro del norte en general, pero no contestan así que vuelvo a escribir por aquí. Esta es la ruta que yo puse inicial:

Día 1: Sevilla- Madrid
Día 2: Madrid- Burgos

Día 3: Burgos- Lierganés- Castro Urdiales
Día 4: Castro Urdiales- Portugalete- Guetxo- Bilbao
Día 5: Bilbao- San Juan de Gaztelugatxe- Bermeo- Mundaka
Día 6: Mundaka- Bosque de Oma- San Sebastian
Día 7: San Sebastian- Pamplona- Vitoria
Día 8: Vitoria- Toledo
Día 9: Toledo- Sevilla

Pero un/a amable forer@ me recomendó hacer esta, para no "perder tanto tiempo" en llegar y disfrutar más del País Vasco, haríais algún cambio a esta que me recomendó?

Día 1: Sevilla- Burgos
Día 2: Burgos- Castro Urdiales- Bilbao
Día 3: Bilbao- Portugalete- Guetxo- Bilbao
Día 4: Bilbao- Castillo de Butrón- San Juan de Gaztelugatxe- Bermeo
Día 5: Bermeo- Zumaya- Guetaria- Zarautz- San Sebastián
Día 6: San Sebastián (posiblemente la Ciudad más Bonita de España)
Día 7: San Sebastián-Hondarribia-Hendaya-Vitoria
Día 8: Vitoria- Toledo
Día 9: Toledo- Sevilla.

Muchas gracias!

Saludos

Aupi, yo creo que la segunda opción es mucho mejor, auque te das paliza viaje el primer día, luego lo aprovechas por aquí.
En cuanto al día 5, ne imagino que iras por la carretera de la costa, el paisaje es alucinante pero, y que me corrija alguien si me equivoco ya que hace mucho que no voy por esa carretera, hay muchas curvas y pasas por todos los pueblos por lo que igual de te hace un poco largo.
Y por último, piensa la opción de irte a San Juan de Luz, al lado de Hendaya, es un pueblo precioso.
Espero que disfrutes.

Salud2
Ir arriba Aupi, yo creo que la segunda opción es mucho mejor, auque te das paliza viaje el primer día, luego lo aprovechas por aquí. En cuanto al... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola CLaurel! Me gusta más la segunda opción también. En San Sebastián no te olvides de Pasajes de san Juan. Disfruta del viaje. Un saludo
Ir arriba Hola CLaurel! Me gusta más la segunda opción también. En San Sebastián no te olvides de Pasajes de san Juan. Disfruta del viaje. Un... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el norte de España  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola! lo de San juan de Luz me dices de visitarlo el día 7 antes de ir a Vitoria verdad? Creeis que nos daría tiempo? Por la mañana partiríamos de Urnieta, que es donde dormimos para visitar San Sebastian. También estabamos pensando cambiar Vitoria por Olite, que me recomendáis? tiene mucho atractivo Vitoria?

Gracias
Ir arriba Hola! lo de San juan de Luz me dices de visitarlo el día 7 antes de ir a Vitoria verdad? Creeis que nos daría tiempo? Por la mañana... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el norte de España  Publicado: Responder citando

AgustinPozzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sin dudas San Juan de Luz para el día 7. Yo iría ahí después de Hondarribia, y si antes de ir a Vitoria da tiempo para Hendaya... Bien; pero San Juan de luz creo que es mas pintoresco que Hendaya y solo está a media hora de Hondarribia
Ir arriba Sin dudas San Juan de Luz para el día 7. Yo iría ahí después de Hondarribia, y si antes de ir a Vitoria da tiempo para Hendaya... bien... AgustinPozzo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Asturias y Cant: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

Inmita68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Tengo previsto hacer un viaje a.Asturias yendo en coche desde Jerez,somos 2 adultos con hija e hijo adolescentes, del 13 al 19 de Julio, la idea es cruzar la peninsula el día 13, para cenar en Oviedo
A partir deldia 14 ...si alguien puede recomendar itinerarios para conicer los sitios mas interesantes...sin perdernos
Picos de Europa
Lagos Covadonga
Cangas..
Algum museo del carbon
....ruta sidra y queso
Santander
Si podeis recomendar alojamiento que esten bien de precio y buena calidad...sitios donde comer, etc
Muchas gracias : Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s, Tengo previsto hacer un viaje a.Asturias yendo en coche desde Jerez,somos 2 adultos con hija e hijo adolescentes, del 13 al... Inmita68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el norte de España  Publicado: Responder citando

Teresaroca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estiu en donostia y quiero ir a castrourdiales. Bocata en autoc.que tal la carretera?
Ir arriba Estiu en donostia y quiero ir a castrourdiales. Bocata en autoc.que tal la carretera? Teresaroca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el norte de España  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Es autovía, por un lado de peaje, por otro sin peaje.
Ir arriba Es autovía, por un lado de peaje, por otro sin peaje. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el norte de España  Publicado: Responder citando

Teresaroca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Es autovía, por un lado de peaje, por otro sin peaje.

Ok, gràcia, somos novatos en conduir autocaravana y preferimos no meternos por carretera demasiado complicada.
Un saludo
Ir arriba Ok, gràcia, somos novatos en conduir autocaravana y preferimos no meternos por carretera demasiado complicada. Un saludo Teresaroca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el norte de España  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Hace un tiempo os consulté, pero dentro de unos días nos vamos ya de rutita por País Vasco y aún tengo algunas dudillas ya que te pones a leer y ves sitios que también parecen interesantes y dudas, a ver que me aconsejáis cambiar, poner o quitar. Espero vuestros consejos.
Cuando pongo opcional es porque no tengo claro que sitios elegir para ese día, a ver si podéis ayudarme a hacer el planning definitivo Sacando la lengua

Quizás sería mejor quitar Castro Urdiales y poner el día 2 Burgos- Vitoria y dormir en Bilbao y así el día 7 que está más apretado dormir en Urnieta en vez de en Vitoria que está más lejos verdad? O directamente quitar Vitoria, he mirado en internet y no veo sitios demasiado atractivos en la ciudad, aunque lo mismo me equivoco..

Día 1:

Sevilla – Burgos

Día 2:

Burgos – Castro Urdiales (opcional cambiarlo por Lierganés)– dormir Bilbao

Día 3:

Bilbao- Portugalete- Guetxo- dormir Bilbao

Día 4:

Bilbao- Castillo de Butrón- San Juan de Gaztelugatxe- Bermeo –(opcional Mundaka) - dormir Elanchove

Día 5:

Elanchove- (Leketio opcional)- Zumaya- Guetaria- Zarautz - dormir en Urnieta

Día 6:

Urnieta - San Sebastián – dormir Urnieta

Día 7:

Urnieta - Pasajes de San Juan- Hondarribia- (opcional Hendaya)- San Juan de Luz (opcional ir a Espelette o pasar por Tolosa)– dormir Vitoria

Día 8:

Vitoria (opcional Laguardia) – Toledo

Muchas gracias de antemano y saludos!
Ir arriba Hola a tod@s! Hace un tiempo os consulté, pero dentro de unos días nos vamos ya de rutita por País Vasco y aún tengo algunas dudillas ya... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el norte de España  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Tanto Vitoria como Laguardia merecen una visita. No te va a llevar mucho tiempo, pero un día para Vitoria, Laguardia y bajar a Toledo es mucho, tendrás que descartar una de las tres. En mi opinión visitaría Vitoria, que lo importante se ve en una mañana, ya que toda la Rioja y la Rioja alavesa se merecen una visita aparte, más aún si te gusta el vino.
Ir arriba Tanto Vitoria como Laguardia merecen una visita. No te va a llevar mucho tiempo, pero un día para Vitoria, Laguardia y bajar a Toledo es... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el norte de España  Publicado: Responder citando

Ilarra9999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, soy de la zona,. Vas pelín apretado. Yo quitaría Tolosa. Hedaya vale la pena porque el cruzar la frontera es cambiar de País y lo tienes muy fácil. San Juan de Luz es una preciosidad. Si te da tiempo ve.
Feliz estancia.
Ir arriba Buenas, soy de la zona,. Vas pelín apretado. Yo quitaría Tolosa. Hedaya vale la pena porque el cruzar la frontera es cambiar de País y lo... Ilarra9999 Compartir:
Enlaces Asunto: ¡Norte de España en coche! Noviembre-Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Soda91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas a Todos! soy nuevo en el foro y me he decidido a registrarme para contaros un poco los viajes que voy teniendo.
Me encanta viajar, creo que de tal palo tal astilla, mi madre era agente de viajes y siempre ha viajado muchísimo y desde pequeñito tenia claro que quería verlo todo.
El pasado Febrero me fuí de Luna de Miel a Japón, fue un viaje estupendo y habíamos dicho que este año no viajariamos mas para ahorrar para el siguiente pero al final hemos vuelto a caer, esta vez por España, hemos planeado una ruta en coche por el norte de España de 14 días.

Salimos el día 22 desde Madrid hacia Oviedo, como nos pilla de paso vamos a parar en León a ver la catedral y un poco el casco histórico
En Oviedo igual, casco histórico y fabadita en "Casa Chema" a las afueras.
Día 23 pasamos por Gijón y seguimos ruta hacia Ribadesella. Acepto sugerencias por aquí. Creo que me puedo acercar a Covadonga
Día 24 pasamos por Comillas y seguimos hacia Santander, he cogido el anillo cultural para ver lo mas importante, el palacio de la Magdalena, la muralla, el refugio antiareo etc, todo con guía.
Día 25 seguimos en Santander y vamos a Cabárceno.
Día 26 continuamos hacia Castro Urdiales, aquí tampoco sé muy bien por donde ir, además del casco histórico.
Día 27 Llegamos a Bilbao, aquí tenemos una amiga que nos va a hacer una rutilla por la ciudad.
Día 28 y 29 en Bermeo, aquí pasamos dos noches, hemos sacado la licencia de pesca porque a mi marido le gusta mucho pescar y creemos que será buen lugar, además de ver San Juan de Gaztelugatxe que es impresionante.
Día 30 llegamos a Zarautz, acepto sugerencias por aquí.
Día 1 San Sebastián, tampoco se muy bien por donde moverme además del casco histórico.
Día 2 y 3 Elizondo, Valle del Baztán. Por aquí veremos las cuevas de zugarramurdi, y haremos alguna rutita por el valle en plan senderismo.
El día 4 volvemos a Madrid y pasaremos de paso por Pamplona.

¿Que os parece la ruta? ¿Me podeís aconsejar alguna cosilla? ¿Que no me puedo perder?

Muchas gracias a todos!
Ir arriba Muy buenas a Todos! soy nuevo en el foro y me he decidido a registrarme para contaros un poco los viajes que voy teniendo. Me encanta... Soda91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el norte de España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Soda91 bienvenido.
Uno tu mensaje a un tema que ya teníamos para lo mismo. Te puede inspirar.
También puedes enriquecer la ruta consultando hilos más específicos. Por ejemplo:

Rutas por el norte de España - Foro General de España Ruta por el País Vasco: Menos de una semana.

Rutas por el norte de España - Foro General de España Castro Urdiales (Cantabria)

A ver qué te comentan sobre la ruta los compañeros del norte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Soda91 bienvenido. Uno tu mensaje a un tema que ya teníamos para lo mismo. Te puede inspirar. También puedes enriquecer la ruta... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el norte de España  Publicado: Responder citando

Ilarra9999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, desde Zarauz, puedes ir a Getaria, es un pequeño pueblo pesquero en el que tienes el museo Valenciana y es donde nació el navegante Elcano. En una mañana lo ves, luego ve a Zumaia. Tienes un fenómeno geológico precioso que se llama Flich. En San Sebastián, además de la Parte Vieja, puedes tomar tapas en el barrio de Gros. Cómo paseo, puedes recorrer las playas desde Gros ( la zurriola, pasando por el paseo nuevo, terminar en el Peine del Viento y subir a Igeldo en el funicular. Un saludo y bienvenidos.
Ir arriba Buenas, desde Zarauz, puedes ir a Getaria, es un pequeño pueblo pesquero en el que tienes el museo Valenciana y es donde nació el... Ilarra9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el norte de España  Publicado: Responder citando

Mar90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Esta información me viene genial, porque es un viaje que tengo pendiente. Gracias
Ir arriba Esta información me viene genial, porque es un viaje que tengo pendiente. Gracias Mar90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube