Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mundosenior Plus - Turismo Social - Alternativa al Imserso ✈️ Foro General de España ✈️ p32 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 28383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Buenas tardes,vivo en Valencia y a partir de mañana ya puedo optar a los viajes del IMSERSO,pero a través de Mundosenior plus he pillado un viaje a Alemania,con salida,desde Valencia.Ya os contare¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Buenas tardes,vivo en Valencia y a partir de mañana ya puedo optar a los viajes del IMSERSO,pero a través de Mundosenior plus he pillado... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola: en Mayo hice un circuito con Mundosenior plus , Suiza,Austria y Múnich,estuvo super bien,los hoteles,las comidas y el guía,un 10 para ese viaje,asi que ahora vuelvo a repetir,me marcho a Alemania y la Selva negra.

Podeis preguntar¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola: en Mayo hice un circuito con Mundosenior plus , Suiza,Austria y Múnich,estuvo super bien,los hoteles,las comidas y el guía,un 10... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Estupendo Mecima .... Aplauso nostros ya tenemos reserva en mundosenior a Santa Susana (Barcelona )... Junto con los amigos de La Coruña ha sido un poco dificil encontrar coincidencias de fechas y hoteles .. Pues nosotros vamos desde Tarragona ... Pero si lo hemos encontrado.... Amistad
Ir arriba Estupendo Mecima .... nostros ya tenemos reserva en mundosenior a Santa Susana (Barcelona )... junto con los amigos de La Coruña ha sido... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Enhorabuena ,que hayas cogido el viaje que tenias en mente,ahora a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Enhorabuena ,que hayas cogido el viaje que tenias en mente,ahora a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Como en la carta que nos envían no dice nada de los viajes al exterior?
Solo ponen Península y Canarias.
Ni en la agencia tampoco me los ofrecieron.
Donde hay que mirarlo y reservarlo?
Grácias
Ir arriba Como en la carta que nos envían no dice nada de los viajes al exterior? Solo ponen Península y Canarias. Ni en la agencia tampoco me los... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

ViajesImserso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Como en la carta que nos envían no dice nada de los viajes al exterior?
Solo ponen Península y Canarias.
Ni en la agencia tampoco me los ofrecieron.
Donde hay que mirarlo y reservarlo?
Grácias

El Imserso no oferta viajes al extranjero, solo a Península, Baleares y Canarias. Para hacer viajes al extranjero hay que recurrir a "Mundosenior PLUS" o similar de El Corte Inglés... Etc.
Ir arriba El Imserso no oferta viajes al extranjero, solo a Península, Baleares y Canarias. Para hacer viajes al extranjero hay que recurrir a... ViajesImserso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

ViajesImserso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En la última comunicación que he recibido de Mundosenior aparece en uno de los viajes "Viajes Culturales 7 combi" alguien puede decirme en que consisten esos ¿viajes combi?
Ir arriba En la última comunicación que he recibido de Mundosenior aparece en uno de los viajes Viajes Culturales 7 combi alguien puede decirme en... ViajesImserso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola. Mis padres van con la Imserso a Portugal.
Imserso sólo ofrece Portugal de Europa alguien lo sabe?
Por otro lado..les han dado hotel en costa caparica en febrero! Tienen 70 años no van a alquilar un coche, dependeran de autobuses...en alicante ya les pasó..dan hoteles en la playa en meses de invierno!si que es barato pero al final se aburren! Una vez has pagado ya no se puede cancelar?
Ellos estan muy ilusionados...será la primera vez que viajan fuera de España.
Y por último hay alguna manera de ver que excursiones les ofreceran? quiero hacerles una guia de viaje yo y mirar a ver que les ofrecen y el precio para que no les tomen el pelo.
Ir arriba Hola. Mis padres van con la Imserso a Portugal. Imserso sólo ofrece Portugal de Europa alguien lo sabe? Por otro lado..les han dado hotel... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

ViajesImserso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Hola. Mis padres van con la Imserso a Portugal.
Imserso sólo ofrece Portugal de Europa alguien lo sabe?
Por otro lado..les han dado hotel en costa caparica en febrero! Tienen 70 años no van a alquilar un coche, dependeran de autobuses...en alicante ya les pasó..dan hoteles en la playa en meses de invierno!si que es barato pero al final se aburren! Una vez has pagado ya no se puede cancelar?
Ellos estan muy ilusionados...será la primera vez que viajan fuera de España.
Y por último hay alguna manera de ver que excursiones les ofreceran? quiero hacerles una guia de viaje yo y mirar a ver que les ofrecen y el precio para que no les tomen el pelo.

Lo que yo sé, y me gustaría estar equivocado, es que el Imserso no subvenciona viajes fuera del territorio español. Otra cosa es que "Mundosenior PLUS" o similar hagan precios especiales a "mayores". Si estoy equivocado, por favor decídmelo, pues me interesaría mucho.
Respecto a las cancelaciones de viajes y el coste de dichas cancelaciones os doy la siguiente información:

Toda anulación realizada con menos de 15 días, el viajero recupera todo el importe pagado menos el depósito (a no ser que exista una causa mayor suficiente a criterio de la aseguradora de los viajes y el imserso).

Si se anula entre 15 y 10 días antes de la salida, se pierde además una penalización del 5 % del importe del viaje, si se anula entre 10 y 3 días antes, se pierde además el 15 %, siendo el 25 % si se anula con menos de 48 horas de antelación y el 100% si es el mismo día de la salida.

Si la anulación es por un tema de fuerza mayor contemplada en la póliza de seguros incluida en los viajes, y se realiza con menos de 15 días a la salida, entonces el seguro se hace cargo de las penalizaciones de anulación.

Finalmente, para los destinos culturales si pueden saberse las excursiones que proyectan con anterioridad, pero para el resto de destinos, costa peninsular, islas... No publican las excursiones previstas, aunque tal vez si contactas con alguien que haya hecho el viaje que deseas podría darte alguna información.

Espero que esta información te sea de utilidad. Un cordial saludo.
Ir arriba Lo que yo sé, y me gustaría estar equivocado, es que el Imserso no subvenciona viajes fuera del territorio español. Otra cosa es que... ViajesImserso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Gracias. Pues es viaje cultural. Di hay excursiones pero se pagan a parte y pienso que si tienen la comida en el hotel se van a pasar medio día en el autobus no? Ir de costa caparica a lisboa..visitar lo que sea..autobus hasta costa caparica y comer..a la tarde autobus para lisboa..y a la noche autobus para costa caparica.
No se...no lo veo..tol día en el autobus.

Pues igual es mundosenior!!Aunque ellos me dijeron imserso. Les preguntaré!
Ir arriba Gracias. Pues es viaje cultural. Di hay excursiones pero se pagan a parte y pienso que si tienen la comida en el hotel se van a pasar... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Pepita60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Hola: en Mayo hice un circuito con Mundosenior plus , Suiza,Austria y Múnich,estuvo super bien,los hoteles,las comidas y el guía,un 10 para ese viaje,asi que ahora vuelvo a repetir,me marcho a Alemania y la Selva negra.

Podeis preguntar¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Mecima, he visto que el pasado año hiciste el circuito de Suiza, Tirol y Múnich, nosotros le vamos ha hacer este año en Marzo, quisiera que me orientases sobre el mismo, ya que es la primera vez que utilizamos los servicios de Mundosenior Plus y nos interesa saber sobre los hoteles, en Suiza la moneda que hay que usar, etc, ya que lo he preguntado a la agencia y no saben responderme, gracias.
Ir arriba Hola Mecima, he visto que el pasado año hiciste el circuito de Suiza, Tirol y Múnich, nosotros le vamos ha hacer este año en Marzo... Pepita60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Buenas noches: te comento para mi fue un viaje fantástico,un 10 para el guía,los hoteles bien aunque algunos estaban en la afueras, casi siempre era bufett por la noche ,el hotel de Munich fue una pasada.En Suiza esta todo carísimo,yo no cambie dinero pagaba con tarjeta, y no llaméis por telefono carísimo ,mensajes o wasap ,en Alemania y Austria tiene el euro ,asi que no tuve problemas.Nos vendieron 2 excursiones, fue muy bonito, comprarlas ,no os arrepentiréis.Si teneis mas preguntas me lo decis.Si fumáis llevaros el tabaco desde aquí,alli solia costar unos 9€ el paquete,4€ un cafe y 5€ una cerveza,y no en un sitio lujoso.
Seguro que volveréis encantados.

Merche
Ir arriba Buenas noches: te comento para mi fue un viaje fantástico,un 10 para el guía,los hoteles bien aunque algunos estaban en la afueras, casi... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola Pepita,termino de mirar el folleto para Suiza,las excursiones que yo hice ,el tour alpino,que si esta este año,y la otra la visita a un castillo en una isla,este año no esta.
Ir arriba Hola Pepita,termino de mirar el folleto para Suiza,las excursiones que yo hice ,el tour alpino,que si esta este año,y la otra la visita a... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estoy pensando pillar un viaje a Tenerife con Mundo senior,no voy en plan de playa ,si no para conocer la isla,sabeis si allí te venden las excursiones??? son caras???me puedo mover con transporte publico por la isla?
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes. estoy pensando pillar un viaje a Tenerife con Mundo senior,no voy en plan de playa ,si no para conocer la isla,sabeis si... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Buenas tardes. Estoy pensando pillar un viaje a Tenerife con Mundo senior,no voy en plan de playa ,si no para conocer la isla,sabeis si allí te venden las excursiones??? son caras???me puedo mover con transporte publico por la isla?
Gracias.

Hola
A ver,en mi opinión lo mejor que puedes hacer si vas en plan de conocer y recorrer la isla,es alquilar un coche, te da mas libertad,y puedes ir a muchísimos mas lugares donde no te llevan las exc.
De lo contrario,no cogas las exc.con el Imserso,cógelas con gente de allí,de fuera,lo que yo haria sería informarme de los lugares donde van los de las exc. Y contratar por fuera que te lleven a esos lugares y otros mas que tu veas y te costará menos y verás mucho mas.
También puedes infirmarte de los lugares mas imprescindibles para ir a ver.
Saludos


Otra cosa,creo que para Tenerife este año hace tiempo que ya está todo completo,para cuando sería ?

Saludos
Ir arriba Hola. A ver,en mi opinión lo mejor que puedes hacer si vas en plan de conocer y recorrer la isla,es alquilar un coche, te da mas... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Raluci
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Hola,termino de hacer un circuito cultural por Leon, el hotel TRYP LEON muy bien, desayuno,comida y cena en el hotel bufett,pero las comidas que hicimos en EL PARAJO AZUL HORRIBLES,de primero un día menestra y pollo,la menestra congelada y mal cocinada ,lo mismo que el pollo,y otro día hervido también congelado y lomo,HORRIPILANTE LOS DOS DIAS QUE COMIMOS ALLI¡¡¡¡


Hola Mecima, nosotros acabamos de hacer el mismo circuito y ya no van al Hotel Tryp Leon nos han llevado al Hotel el Temple tipo castillo 4 estrellas ... Una tomadura de pelo en toda regla, sucio, personal antipatico no profesional, a los del Imserso nos meten en un sotano para las comidas con un menú cerrado que no lo dan ni a los soldados en la guerra, encima no han querido dar la hoja de reclamaciones.
Cuidado con Mundosenior plus, pagas mucho más para tener calidad y mejor atención y no dan la cara ...bueno, hay que decir que el chofer y la guia han sido estupendos, gente profesional que atiende a todos y hace su trabajo con buen humor e intentando ayudar y que nos sintamos bien aunque reconociendo lo del hotel.

Es mi opinión, supongo que todos contamos según nuestra experiencia, solo quiero avisar por si alguien no conoce el hotel. Me he quejado a Mundosenior y ni contestan así que...la próxima no será con ellos.

Un saludo
Ir arriba Hola Mecima, nosotros acabamos de hacer el mismo circuito y ya no van al Hotel Tryp Leon nos han llevado al Hotel el Temple tipo castillo... Raluci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azkenian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MUNDO SENIOR PLUS NO ES MUNDO SENIOR DEL IMSERSO subvencionado por el Estado.
He hecho esta reclamación supongo que sin ningún resultado pero os la copio:

He tenido la mala suerte de contratar con ustedes el viaje de Circuito Interior de Huesca viajando del 27.05.2019 al 01.06.2019 por importe de 385€ las 5 noches.


Ustedes utilizan el Portal de Mundo Senior-Inserso para sus reservas con lo cual confunden a las personas que creyendo que es algo más controlado estatalmente estará mejor. Pero no, ustedes son simplemente una UTE de Halcón Viajes –Globalia– y Viajes Barceló –Ávoris.

Es decir, utilizan la imagen del IMSERSO y Mundo Senior para vendernos, mas caros, los viajes puesto que ya no tienen la subvención y encima fatalmente organizado.

Cuando hicimos la reserva nos dimos cuenta que el hotel Rey Don Sancho (www.hotelreysanchoramirez.com/ , las fotos maravillosas pero de mediados del siglo pasado) estaba a 2 km de la ciudad más próxima lo cual era un problema pero….

Primer día, 20,30h, llegamos al hotel en el autocar y sube maletas por una rampa desde el jardín (teniendo en cuenta que nuestra media de edad era de 68 años más o menos algunos con problemas de movilidad no fue muy fácil) y 1 SOLO ASCENSOR para todos los clientes del hotel.

Nos avisan que pronto será la hora de cenar así que rápidamente al comedor, primera sorpresa. Mucha gente, mesas redondas gigantescas, y en casa mesa un papel en que te obligan a elegir el menú de los 5 días entre dos opciones: casi siempre pollo o la alternativa. Era un rancho cuartelero, como decía uno de los comensales de mi mesa, “esto no es un comedor, es un abrevadero”. Y así fue todos los días. Servidos por unas empleadas que no hablaban español salvo una que debía ser la encargada y que iban a toda velocidad (eran muy pocas y daban pena).

Segundo día: Desayuno que me recordaba los de la Sección Femenina en los campamentos juveniles cuando yo era pequeña. Lo único que estaba bueno era el pan, el resto no se sabía exactamente si era café, zumo o sucedáneo, queso plasticoso y embutido similar.

Nos vamos de excursión a primera hora a Huesca la que recorremos toda la mañana, pero nos avisan que por la tarde hay una excursión opcional a la Colegiata de Bolea y los Mallos de Riglos, previo pago de 15 por persona. Opción si estabas cansado de la caminata de toda la mañana, luego te quedaban 4h de espera a que el autocar te volviera a recoger con lo que estabas casi obligada a contratar la excursión.

La comida, fue en la terminal de Autobuses de Huesca y por supuesto fue menú único: macarrones y pollo pseudo hervido. No había opción. La gente diabética protestó y después de mucho, consiguieron 2 personas que yo sepa, una ensalada. Lo del pollo indefinido consiguió voces y escándalo en todas las mesas. Los del restaurante gritando también. Bueno fue de película de Fellini.

Yo le mandé un whatsapp a la guía acompañante (como se preocupó de aclarar) pidiéndole una dirección o teléfono donde reclamar por la comida del día (yo comí el yogourt de postre, mi marido ni eso del cabreo y otros poco más. Por supuesto la guía Carmen, ni contestó.

Volvemos al hotel que por cierto, en la web pone que WIFI en todas las habitaciones, debió de ser en otro siglo, porque cuando le pregunté al de recepción me dijo que ahí, en RECEPCIÓN, era el único sitio donde se podía uno conectar

Tercer día, después del marathon del día anterior, mi salud no me permite seguir ese ritmo, y nos quedamos en el hotel, se lo comunico a la guía y me indica “que bajo mi responsabilidad, que eso no lo cubre el seguro y por supuesto no entra la comida del hotel”.

Bajo a desayunar a las 7,45h (el grupo que me correspondía de excursión había ya desayunado a las 7,15h y el comedor estaba medio recogido, voy a sentarme a mi mesa y la encargada del comedor (la única que sabía español supongo) me bronquea que “Como baja a estas horas?”. Ahí me enfadé porque era lo que me faltaba. Accedió a ponerme en una mesa pequeña y protestó porque la guía no la había avisado. El resto del comedor estaba preparado para otras 45 personas.

Por supuesto, nos fuimos a Barbastro “bajo nuestra responsabilidad” en taxi y comimos normalmente.

Los demás días íbamos alternando las salidas, con los viajes organizados porque el subir las cuestas de todos los Castillos, Colegiatas en lo alto de montes etc, con hotel y salida tranquila.

Por fin se acaba este dichoso viaje organizado (en el que he pasado hasta hambre y yo como poco), llegamos al Aeropuerto de Zaragoza, la guía nos deja en la cola de facturación y se larga así que si hubiese existido algún problema…..

Podía seguir especificando detalles pero para que más…

El peor viaje que he realizado y más caro proporcionalmente por la poca calidad, emplazamiento y manutención. Una e**(AutoEdit)**a de la que espero ustedes nos reembolsen el importe o nos lo compensen de otra manera
Ir arriba MUNDO SENIOR PLUS NO ES MUNDO SENIOR DEL IMSERSO subvencionado por el Estado. He hecho esta reclamación supongo que sin ningún resultado... Azkenian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Pues me parece barato si te incluyen también el vuelo. Los hoteles de montaña no tienen nada que ver con los hoteles de playa.
Ir arriba Pues me parece barato si te incluyen tambien el vuelo. Los hoteles de montaña no tienen nada que ver con los hoteles de playa. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Azkenian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Pues me parece barato si te incluyen también el vuelo. Los hoteles de montaña no tienen nada que ver con los hoteles de playa.


SOMOS JUBILADOS Y PENSAMOS QUE ERA UN PROGRAMA PARA JUBILADOS

No es cuestión de barato o no. Es el engaño encubierto de que los jubilados españoles estamos acostumbrados a pagar viajes SUBVENCIONADOS y de una calidad aceptable y vigilada estatalmente por el portal MUNDO SENIOR. Nuestra reserva la hicimos por MUNDO SENIOR PLUS (Una UTE de Halcón Viajes –Globalia– y Viajes Barceló –Ávoris) ya que con el otro se habían acabado las plazas; sabíamos que era más caro (sin subvención) pero pensamos que era de la misma calidad ya que era el mismo circuito, hotel que se anunciaba en MUNDO SENIOR(IMSERSO).

Resumen están equivocando y engañando a todos los mayores que se han quedado sin plaza para viajar y aun así quieren hacerlo pagando más pero pensando que es igual la calidad. El PLUS no existe en positivo
Ir arriba SOMOS JUBILADOS Y PENSAMOS QUE ERA UN PROGRAMA PARA JUBILADOS. No es cuestión de barato o no. Es el engaño encubierto de que los... Azkenian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Por ese,y por muchos motivos mas,es que nosotros ya hemos decidido no ir mas con el IMSERSO.
Preferimos pagar un poco mas,que al fin no hay tanta diferencia y viajar por nuestra cuenta
Ir arriba Hola. Por ese,y por muchos motivos mas,es que nosotros ya hemos decidido no ir mas con el IMSERSO. Preferimos pagar un poco mas,que al... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube