Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje de novios por España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje de novios por España  Publicado: Responder citando
hilay
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Me caso en septiembre y queremos hacer un viaje por toda España. ¿Alguien lo ha hecho y me puede asesorar un poco sobre que lugares ver, y por qué precio puede salir?Nosotros somos de Asturias y tenemos unos 15 días más o menos.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s!! Me caso en septiembre y queremos hacer un viaje por toda España. ¿Alguien lo ha hecho y me puede asesorar un poco sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios por España  Publicado: Responder citando

DaMiTa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Bueno si vais por libre el precio es imposible adivinarlo ya que dependeria de los hoteles que cojais la gasolina que gasteis en los sitios que comais etc etc sois del norte pues pasaros por la parte del pirineo bajar por barcelona hasta la comunidad valenciana toda la costa del mediterraneo para llegar hasta andalucia podeis ver malaga y luego meteros hacia el interior cordoba sevilla..... Podeis luego subir por extremadura luego madrid y bueno así ir subiendo es una vuelta enooorme por españa pero vereis sitios preciosos que no hace falta irse fuera del pais para ver cosas bonitas Riendo
Ir arriba Bueno si vais por libre el precio es imposible adivinarlo ya que dependeria de los hoteles que cojais la gasolina que gasteis en los... DaMiTa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube