Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vacaciones-regalo, sorteos de noches de Hotel (Publicidad) ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vacaciones-regalo, sorteos de noches de Hotel (Publicidad)  Publicado: Responder citando
sirohia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos. A continuación os comento mi consulta:
Hace unos días en el metro de madrid, me paro una señorita preguntándome si podía hacerme una pequeña encuesta, a lo que accedí.
La encuesta eran varias preguntillas sobre mis hábitos a la hora de irme de vacaciones, etc, ya que era de una promotora de vacaciones o algo por el estilo. Me pidió mi telefono ya que entraba en el sorteo de una semana de vacaciones y era posible que me llamaran.
Hoy me han llamado, ofreciéndome esa semana de vacaciones en hoteles de 5 estrellas por un monton de sitios de españa, costas, centro, etc.
Sólo tenemos que ir, mi pareja y yo, a una reunión de 90 minutos, que se celebrará proximamente, donde supongo que nos intentará vender algun apartamento en la playa o algo por el estilo.
¿Alquien alguna vez ha ido a un viaje de este estilo? Me ha asegurado que los hoteles son de 5 estrellas y que no es necesario comprar nada, sólo por ir me lo regalan. Decidme algo por favor, no le he dado respuesta y mañana volverá a llamarme.
La promotora se llama Grupo Más. Conocéis la empresa?
Gracias a todos de antemano.
Ir arriba Hola a todos. A continuación os comento mi consulta: Hace unos dias en el metro de madrid, me paro una señorita preguntándome si podía... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones-regalo de Grupo Más.  Publicado: Responder citando
Hanna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Sirohia,
¿Sabes sí ese grupo MAS que comentas tiene algo que ver con los hoteles del grupo Melia?
Te lo comento porque yo tengo la tarjeta MAS de los hoteles Melia.
Es una tarjeta que sirve para acumular puntos y luego puedes cambiarlos por regalos o estancias en Hoteles del grupo Melia.
Con ésta tarjeta, tienes la posibilidad de hacer el chekout a las 16.00 en vez de a las 12:00, como es habitual, prensa diaria en la habitación, pagas un desayuno buffet y te regalan otro, etc,.
Yo lo único que conozco del grupo MAS es esto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Ir arriba Hola Sirohia, ¿Sabes sí ese grupo MAS que comentas tiene algo que ver con los hoteles del grupo Melia? Te lo comento porque yo tengo la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones-regalo de Grupo Más.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que en el foro de denuncias tienes algunos mensajes sobre el tema de estas maravillosas ofertas de hoteles o viajes supuestamente gratuitos, con reunión de por medio y en los que normalmente debes llevar a la pareja.

Suelen ser reuniones "inacabables" en las que te intentan vender un apartamento en tiempo compartido, una caravana o noseque invento...

Los hoteles te obligan a pagar un "suplemento" que aveces es una media pension... Pero que no te sale ni mucho menos gratis.

Ojo con los "regalos"... Hay que mirarlos con lupa.

Te paso algun mensaje:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=8541
Ir arriba Creo que en el foro de denuncias tienes algunos mensajes sobre el tema de estas maravillosas ofertas de hoteles o viajes supuestamente... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones-regalo de Grupo Más.  Publicado: Responder citando
Álvaro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas; a mi me ha ocurrido lo mismo que a Sirohia y me han citado para mañana sábado. Me gustaría saber si al final Sirohia o alguien ha ido. No me fio mucho; que me intenten vender algo no me importa, pero que me tomen el pelo no me gusta. ¿Alguien me puede ddar información de esta promoción?. Gracias de antemano.








sirohia Escribió:
Hola a todos. A continuación os comento mi consulta:
Hace unos días en el metro de madrid, me paro una señorita preguntándome si podía hacerme una pequeña encuesta, a lo que accedí.
La encuesta eran varias preguntillas sobre mis hábitos a la hora de irme de vacaciones, etc, ya que era de una promotora de vacaciones o algo por el estilo. Me pidió mi telefono ya que entraba en el sorteo de una semana de vacaciones y era posible que me llamaran.
Hoy me han llamado, ofreciéndome esa semana de vacaciones en hoteles de 5 estrellas por un monton de sitios de españa, costas, centro, etc.
Sólo tenemos que ir, mi pareja y yo, a una reunión de 90 minutos, que se celebrará proximamente, donde supongo que nos intentará vender algun apartamento en la playa o algo por el estilo.
¿Alquien alguna vez ha ido a un viaje de este estilo? Me ha asegurado que los hoteles son de 5 estrellas y que no es necesario comprar nada, sólo por ir me lo regalan. Decidme algo por favor, no le he dado respuesta y mañana volverá a llamarme.
La promotora se llama Grupo Más. Conocéis la empresa?
Gracias a todos de antemano.
Ir arriba Buenas; a mi me ha ocurrido lo mismo que a Sirohia y me han citado para mañana sábado. Me gustaría saber si al final Sirohia o alguien ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones-regalo de Grupo Más.  Publicado: Responder citando
groyb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien ha asistido a alguna reunión de estas. A mí me han llamado pero me regalan un dvd.

Gracias
Ir arriba Buenas, Alguien ha asistido a alguna reunión de estas. A mí me han llamado pero me regalan un dvd. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones-regalo, sorteos de noches de Hotel (Publicida  Publicado: Responder citando

Antonio_pg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues mirad bien las cuentas de las empresas, no vaya ser que...

Info sobre GRUPO-MAS-ASESORES

http://www.informacion-empresas.com/Empresa_GRUPO-MAS-ASESORES.html

Saludos Guiño
Ir arriba Pues mirad bien las cuentas de las empresas, no vaya ser que... Info sobre GRUPO-MAS-ASESORES. Saludos Antonio_pg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube