Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel fiesta paraiso floral ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel fiesta paraiso floral  Publicado: Responder citando
aries
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaa

La semana q viene me voy de vacaciones a tenerife y hemos escogido una oferta en la que venia el hotel fiesta paraiso floral, en playa paraiso, y me gustaria saber algo sobre el, que tal la comida? las comunicaciones.., piscinas, etc

Espero respuesta urgenete Sonriente Sonriente Pregunta Pregunta
Ir arriba Holaa. La semana q viene me voy de vacaciones a tenerife y hemos escogido una oferta en la que venia el hotel fiesta paraiso floral, en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel fiesta paraiso floral  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Paso este mensaje la sección Viajar por España, que es donde te podrán ayudar mejor...
Ir arriba Paso este mensaje la sección Viajar por España, que es donde te podrán ayudar mejor... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel fiesta paraiso floral  Publicado: Responder citando

Ulisesta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te dejo la dirección de mi pagina donde pongo mis impresiones de mis vacaciones en el fiesta floral

http://www.ulises.tugle.com

Deja un mensaje en el libro de visitas Guiño
Ir arriba Te dejo la dirección de mi pagina donde pongo mis impresiones de mis vacaciones en el fiesta floral. deja un mensaje en el libro de visitas Ulisesta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube