Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Hoteles Rurales en España.- ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 32520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL RURAL CON BALNEARIO  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues eso,que dentro de poco es el cumple de mi chico y me gustaria llevarle a un Hotel Rural que tenga Balneario para pasar un fin de semana,que no este a mas de 300km de Madrid,es que no conozco ninguno.....alguien me podria ayudar??

Muchas gracias
Un saludo
Susana
Ir arriba Pues eso,que dentro de poco es el cumple de mi chico y me gustaria llevarle a un Hotel Rural que tenga Balneario para pasar un fin de... Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RURAL CON BALNEARIO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Mira a ver el hotel Termas de Pallarés, entra en la web a ver si te gusta. Yo no he estado, pero en este foro se ha recomendado mucho, y tiene buena pinta. Saludos.
Ir arriba Mira a ver el hotel Termas de Pallarés, entra en la web a ver si te gusta. Yo no he estado, pero en este foro se ha recomendado mucho, y... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RURAL CON BALNEARIO  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias politin,le hecharé un vistazo.
Ir arriba Muchas gracias politin,le hecharé un vistazo. Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RURAL CON BALNEARIO  Publicado: Responder citando

Oceanox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mi chica y yo hemos estado ya dos veces, y creo que no seran las ultimas....
Los tratamientos estan muy bien, el masaje vichy no puedes perdertelo, ahhh por cierto y se come de espanto, es un sitio muy tranquilo.
Ir arriba Mi chica y yo hemos estado ya dos veces, y creo que no seran las ultimas.... los tratamientos estan muy bien, el masaje vichy no puedes... Oceanox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RURAL CON BALNEARIO  Publicado: Responder citando

Kalato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
En la misma localidad, Alhama, mira a ver el "Cantarero", o en la cercana localidad de Jaraba Sicilia, Seron y La Virgen. Son los que yo conozco, cualquiera de los de Jaraba es elección segura.
Otra zona con balneario agradable es Arnedillo, en La Rioja.
Ir arriba En la misma localidad, Alhama, mira a ver el Cantarero , o en la cercana localidad de Jaraba Sicilia, Seron y La Virgen. Son los que yo... Kalato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RURAL CON BALNEARIO  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos ,mirare los que me habeis dicho.
Un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias a todos ,mirare los que me habeis dicho. Un saludo Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RURAL CON BALNEARIO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Te pongo lo que he encontrado, a ver si te interesa:

www.elhuertodelabuelo.com/ ...ciones.htm (En Guadalajara, 200 euros un fin de semana para dos).

www.spanatura.com/ ...uscar.aspx (buscador de alojamientos con spa).

www.lasmieses.com/ (Casa Rural con Spa en Valladolid).

www.ars-vivendi.es/alojamiento.html (Toledo).

www.benarum.com/ (Granada).
Ir arriba Te pongo lo que he encontrado, a ver si te interesa: (En Guadalajara, 200 euros un fin de semana para dos). (buscador de alojamientos con... Peralvechana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RURAL CON BALNEARIO  Publicado: Responder citando

Victor27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,

El fin de semana pasado estuve en Villa Nazules, a 20 km de toledo. Un gran SPA y posibilidad de montar a caballo...
Ir arriba Hola, El fin de semana pasado estuve en Villa Nazules, a 20 km de toledo. Un gran SPA y posibilidad de montar a caballo... Victor27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RURAL CON BALNEARIO  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo estos dos:
www.balneariovalledeljerte.com/ ...efault.asp
www.tuneldelhada.com/

Son fantásticos y no están a más de 300 kilómetros de Madrid.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Yo te recomiendo estos dos: Son fantásticos y no están a más de 300 kilómetros de Madrid. Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RURAL CON BALNEARIO  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno,pues muchisimas gracias a todos,la verdad que me habeis ayudado bastante,no tenia ni idea de donde mirar,todos los que me habeis dicho estan completos menos el del Balneario del Jerte,asi que nos alojaremos ahí , tiene muy buena pinta,el programa que yo queria estaba también completo,pero nos hemos decidido por otro.

Así que ya os contare a la vuelta

Otra vez, MUCHAS GRACIAS.

Un saludo a tod@s.
Ir arriba Bueno,pues muchisimas gracias a todos,la verdad que me habeis ayudado bastante,no tenia ni idea de donde mirar,todos los que me habeis... Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RURAL CON BALNEARIO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
susanamr Escribió:
Bueno,pues muchisimas gracias a todos,la verdad que me habeis ayudado bastante,no tenia ni idea de donde mirar,todos los que me habeis dicho estan completos menos el del Balneario del Jerte,asi que nos alojaremos ahí , tiene muy buena pinta,el programa que yo queria estaba también completo,pero nos hemos decidido por otro.

Así que ya os contare a la vuelta

Otra vez, MUCHAS GRACIAS.

Un saludo a tod@s.

Que te lo pases bien Mr. Green .
A ver si a la vuelta nos cuentas qué tal Guiño .
Ir arriba Que te lo pases bien . A ver si a la vuelta nos cuentas qué tal . Peralvechana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RURAL CON BALNEARIO  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Me alegra haberte ayudado. Que lo pases bien, y no dudes en recorrer todo el Valle que es súper-precioso
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Me alegra haberte ayudado. Que lo pases bien, y no dudes en recorrer todo el Valle que es súper-precioso Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RURAL CON BALNEARIO  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias
Ya os contare cuando vuelva,y os enseñare ftitos.
Tengo unas ganas!!!
Ir arriba Muchisimas gracias. Ya os contare cuando vuelva,y os enseñare ftitos. Tengo unas ganas!!! Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RURAL CON BALNEARIO  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Uno realmente espectacular es la casa del abad de ampudia www.casadelabad.com en palencia. Tiene hasta estrellas michelín y el spa es extraordinario.
Tambiés está muy bien en Valladolid el Villa de Olmedo www.balneariovilladeolmedo.com
Ir arriba Uno realmente espectacular es la casa del abad de ampudia www.casadelabad.com en palencia. Tiene hasta estrellas michelín y el spa es... Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RURAL CON BALNEARIO  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
voyage Escribió:
Uno realmente espectacular es la casa del abad de ampudia www.casadelabad.com en palencia. Tiene hasta estrellas michelín y el spa es extraordinario.
Tambiés está muy bien en Valladolid el Villa de Olmedo www.balneariovilladeolmedo.com


Esos también los vi,y también estaban completos....Casa del Abad se salia de mi presupuesto.
Es lo que tiene hacer las cosas a ultima hora,que al final te quedas sin nada,en el Balneario Valle del Jerte yo queria Suite,pero ya no les quedaban,solo tenian habitaciones dobles,la proxima vez,lo haré con mas tiempo,el que también parece impresionante es el del Tunel del Hada.
Ir arriba Esos tambien los vi,y tambien estaban completos....Casa del Abad se salia de mi presupuesto. Es lo que tiene hacer las cosas a ultima... Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: hotel rural con spa, por favor.  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola, me quiero ir una sola noche a un hotel para descansar, a ser posible con algo de spa, tampoco me hace falta un spa espectacular. Vivimos en Madrid, no queremos que sea muy lejos. ¿alguien ha estado en un sitio maravillosos y me lo recomienda? Que estoy estresada y quiero parar.Graciassss.
Ir arriba Hola, me quiero ir una sola noche a un hotel para descansar, a ser posible con algo de spa, tampoco me hace falta un spa espectacular... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel rural con spa, por favor.  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Pues en el norte yo estube en un pueblecito que se llama Hoznayo, la verdad que muy acogedor pero claro desde Madrid teneis un tiron....tenia un spa con una minipiscina, sillas de masajes y un jacuzzi y algo mas pero bueno.
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Pues en el norte yo estube en un pueblecito que se llama Hoznayo, la verdad que muy acogedor pero claro desde Madrid teneis un... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel rural con spa, por favor.  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hay una casa rural con spa por salamanca. Se llama Batipuerta. No sé si te sirve por el tema de que es casa rural. Tiene un jacuzzi. Yo voy este fin de semana, espero que esté bién!

Si buscas algo más grande tipo balneario estas paginas te pueden orientar: www.spanatura.com y www.abalnearios.com.

Si quieres algo no muy lejos de Madrid, y tipo balneario te recomiendo el de Griñon.
En Griñon además hay un hotel para alojarte.

Saludos!
Ir arriba Hay una casa rural con spa por salamanca. Se llama Batipuerta. No sé si te sirve por el tema de que es casa rural. Tiene un jacuzzi. Yo... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles Rurales en España.-  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Yo soy un enamorado de lo rural, bueno realmente solo hago turismo rural, y recorriendo España me han llamado la atención muchos hoteles rurales con encanto y otros "hotelazos" tipo parador también ubicados en sitios rurales o naturales pero no aptos para mi bolsillo.

De los que he probado, por ejemplo, "El Hotel de la Villa" en Pedraza , "La Posada de los arrieros" en Bayarcal, Almería y "Casa Santiago" en Albarracín

Y de los imposibles, el que mas me llamó la atención fue el "Monasterio de Boltaña", al lado de Ainsa, Huesca. Dificilmente se pueda superar, tiene hasta una iglesia en su interior.
Ir arriba Yo soy un enamorado de lo rural, bueno realmente solo hago turismo rural, y recorriendo España me han llamado la atención muchos hoteles... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el "hotelazo" rural que mas os ha gustado  Publicado: Responder citando

JJ_JJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,

El Hotel de la fuente del sol en la pedanía de La Joya, en Antequera, me han comentado que está super bien, es un poco caro pero merece la pena.

Puedes entrar en su web www.hotelfuentedelsol.com
_________________
PORTUGAL, ANDORRA, BÉLGICA, PARÍS, BUDAPEST, VIENA Y PRAGA, LONDRES, MILÁN Y VENECIA, SELVA NEGRA, BAVIERA Y MUNICH, COSTA RICA, HOLANDA, CENTRO-NORTE DE ALEMANIA, MARRUECOS, LISBOA, ALGARVE PRÓXIMO DESTINO...ROMA
Ir arriba Hola, El Hotel de la fuente del sol en la pedanía de La Joya, en Antequera, me han comentado que está super bien, es un poco caro pero... JJ_JJ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Relax Spa rural  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jetblast Escribió:
Buenas noches,

Quiero darle una sorpresa a mi mujer y quiero regalarle una noche en algún hotel con encanto por provincia Barcelona, Girona. Que sea rural, con SPA, y bueno ideal para parejas, para desconectar un poco ya que hace 5 años que no nos vamos solos por ahí.

Sabéis de algún hotel ? Bien de precio?

Saludos,

Guillem.

Hola Guillem. Uno a un tema más general, por agrupar. No te preocupes que queda igualmente visible y podrías encontrar alguna pista entre lo que ya se ha comentado.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Guillem. Uno a un tema más general, por agrupar. No te preocupes que queda igualmente visible y podrías encontrar alguna pista entre... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube