Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¡Ayuda urgente! Necesito planning para semana santa ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¡Ayuda urgente! Necesito planning para semana santa  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 906

Votos: 0 👍
Hola viajeros/as necesito vuestra amable ayuda Mr. Green . Me quiero ir el fin de semana que es semana santa a algun sitio tranquilo Sacando la lengua . Soy de Valencia y me gustaria algun sitio que no fuese mas de 4 horas en coche. He mirado albarracin y toledo pero estan completos Llorando o muy triste (sin contar los hoteles de toledo que me piden minimo 144€ Malvado o muy loco ). ¿conoceis algun sitio cercano que pueda visitar? Aplausos
Ir arriba Hola viajerosas necesito vuestra amable ayuda . Me quiero ir el fin de semana que es semana santa a algun sitio tranquilo . Soy de... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Ayuda urgente! Necesito planning para semana santa  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Toty,

Q tal cuenca y provincia?

Nacimiento del rio cuervo, Belmonte (con su castillo y una hospederia preciosa)....
Si te puede interesar te doy más detalles...

Saludos!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola Toty, Q tal cuenca y provincia? Nacimiento del rio cuervo, Belmonte (con su castillo y una hospederia preciosa).... Si te puede... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Ayuda urgente! Necesito planning para semana santa  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡Hola Toty! Yo también te iba a recomendar lo mismo que Belentxu, en Cuenca vas a encontrar de todo en esas fechas, naturaleza, cultura, monumentos, museos, fiesta... Lo malo es que es una de las temporadas en que más gente nos visita (yo soy de alli), la semana santa es muy conocida y hay muchos turistas esos días, así que no sé si encontrarás algún alojamiento para esa semana, ni en la capital, ni el la provincia...

Si pensases ir el jueves santo (que no sé en qué fechas estás pensando), sé que acondicionan una zona muy cerquita de la capital (10 minutos andando) para que la gente pueda acampar libremente, pero ya no sé la idea que tú tienes...

Si te decides, y necesitas ayuda, pregunta lo que necesites.

Un saludo!! Guiño
Ir arriba ¡Hola Toty! Yo también te iba a recomendar lo mismo que Belentxu, en Cuenca vas a encontrar de todo en esas fechas, naturaleza, cultura... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Ayuda urgente! Necesito planning para semana santa  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 906

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda. El problema es que el pueblo de mi novio esta en cuenca y ya conozco la ciudad. Lo unico belmonte que no he estado. Es una buena opción.
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda. El problema es que el pueblo de mi novio esta en cuenca y ya conozco la ciudad. Lo unico belmonte que... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Ayuda urgente! Necesito planning para semana santa  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 906

Votos: 0 👍
Belentxu que hospederia recomiendas?
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Belentxu que hospederia recomiendas? Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Ayuda urgente! Necesito planning para semana santa  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Toty,

Te dejo el enlace del hotel donde estube yo hace ahora 2 años.
Mi padre es de Tresjuncos (un pueblecito de cuenca) y nunca habiamos ido a conocer sus raíces, encontré este hotel en internet y como tenia buen precio decidimos probar...y la verdad es q nos encantó. ES MUY BONITO Y ACOGEDOR. Y los precio están muy bien, el desayuno tb es muy completo para coger fuerzas!
Bueno, no me enrrollo más.
Te dejo el link: www.palaciobuenavista.es

Supongo q siendo tu novio de cuenca ya lo conocerás, pero desde Belmonte puedes acercarte a los molinos de mota del cuervo q están bastante cerca, y de camino de vuelta de mota del cuervo a belmonte te encontraras una bodega (en los molinos puedes coger información de la misma) si os gusta el vino os recomiendo la visita, te cobran 3€ x persona y te enseñan la bodega y haces una pequeña cata de sus vinos q estan todos muy buenos y si te gustan luego te los venden a muy buen precio.

Joer como me lío!!! Avergonzado Sacando la lengua

Si necesitas algo más ya me dirás!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola Toty, Te dejo el enlace del hotel donde estube yo hace ahora 2 años. Mi padre es de Tresjuncos (un pueblecito de cuenca) y nunca... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Ayuda urgente! Necesito planning para semana santa  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 906

Votos: 0 👍
No te lias nada, me has sido de gran ayuda. Voy a echar un vistacillo a la pagina. Gracias de nuevo
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba No te lias nada, me has sido de gran ayuda. voy a echar un vistacillo a la pagina. Gracias de nuevo Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube