Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Me gustaría añadir un PostIt: Webs sobre fiestas en pueblos ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Me gustaría añadir un PostIt: Webs sobre fiestas en pueblos  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría si sería posible añadir un nuevo PostIt que se referiría a webs donde vinieran las fiestas que se celebra en cada pueblo o ciudad, así la gente que tuviera interes en ir a un pueblo, y hacerlo ademas cuando estuvieran de fiestas locales, pudiera disfrutar doblemente la visita. O sea, por un lado ver los monumentos, y por otro lado además disfrutar de las fiestas locales. Yo suelo hacerlo siempre que puedo, posponiendo la visita a pueblos a los que tengo gran interes en visitar hasta el día que esten en fiestas.

Yo he encontrado dos webs bastante interesantes. Una es www.portalfiestas.com

La principal ventaja de esta web es que puedes buscar por municipio o fechas. Es decir, puedes ver todas las fiestas que tiene cada municipio a lo largo del año, o buscar por fechas, es decir, que pueblos estan de fiestas una fecha en concreto, pudiendo limitar la busqueda a una provincia en concreto o a todo el pais.

La otra web es www.fiestas.net. En esta te viene un listado de las fiestas mas importantes de cada provincia mes a mes, y aunque la primera web que comento me parece mejor, esta también esta bien para completar a la otra, ya que dificilmente una web puede recopilar todas las fiestas que se celebran en cada uno de los pueblos de España, y las fiestas que no vienen en una muchas veces se encuentran en la otra.

Por cierto, otro postit que me gustaría aportar seria uno sobre web referentes a las playas españolas. Hay uno muy bueno, www.esplaya.com , donde a traves de un mapa interactivo puedes ver fotos y videos de TODAS las playas españolas, y un ranking de las mejores playas de nuestro pais. También distinguen entre playas virgenes, nudistas, de ciudad, etc etc. Creo que hay pocas webs sobre el tema de las playas, incluso creo que no hay ni una sola web mas sobre este tema aparte de esta que comento.
Ir arriba Hola, me gustaría si sería posible añadir un nuevo PostIt que se referiría a webs donde vinieran las fiestas que se celebra en cada... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría añadir un PostIt: Webs sobre fiestas en pu  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena idea Aplausos Aplausos Aplausos

Seguro que los usuarios iran poniendo las fiestas de sus localidades.

Me tomo la licencia de ser la primera Muy feliz

Feria de Estepona(Malaga),empieza el primer martes del mes de Julio y termina el domingo(estais todos invitados Secret )

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Muy buena idea. Seguro que los usuarios iran poniendo las fiestas de sus localidades. Me tomo la licencia de ser la primera. Feria de... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría añadir un PostIt: Webs sobre fiestas en pu  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Murcia comienza mañana y durante toda la semana las fiestas de la primavera.

El martes después de la semana santa, es decir este martes 25 de marzo es el Bando de la Huerta en Murcia Aplausos Aplausos

Y el sábado después de la semana Santa es el Entierro de la Sardina declarado de Interés Turístico Internacional.

Este año no podre estar, sniff sniff Avergonzado Un beso para todos los murcianos
Ir arriba Hola!!! Murcia comienza mañana y durante toda la semana las fiestas de la primavera. El martes después de la semana santa, es decir este... RACHEL-LAND Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube