Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Deportes de Aventura. Barranquismo, Rafting, Quads ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 19803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Deportes de Aventura. Barranquismo, Rafting, Quads  Publicado: Responder citando

Jesolis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días !!!

Soy nuevo en el foro y he estado buscando por el foro pero la verdad o no es buscado bien o no he encontrado nada... :S

Mi pregunta es la siguiente, es que quiero hacer un viaje multiaventura y antes de contratar un paquete con cualquier empresa de multiaventura me gustaria tener referencia sobre ella o experiencias que hayais tenido....

Mi idea es hacerlo por huesca, pero si conoceis una empresa por cualquier parte de españa que funcione bien, a ver si me podrias decir cual.....

Un saludo y gracias de antemano !!!!
Ir arriba Hola buenos dias !!! Soy nuevo en el foro y he estado buscando por el foro pero la verdad o no es buscado bien o no he encontrado nada... Jesolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multiaventuras  Publicado: Responder citando

Nata8080
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mira aquí tienes muchas cosas para elegir:
aventura.muchoviaje.com/ ...ertas.aspx

A ver si te sirve alguna Sonriente
Ir arriba Mira aquí tienes muchas cosas para elegir: A ver si te sirve alguna Nata8080 Compartir:
Enlaces Asunto: RUTAS CON QUAD EN ESPAÑA ¿Alguien me puede ayudar?  Publicado: Responder citando

Paxangera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaa Viajeros!!!!
Mi marido y yo tenemos hace un tiempo un quad. Nos gustaría hacer alguna ruta, conocer gente, ir a concentraciones....porque nuestros amigos no tiene ninguno quad y es una pena no aprovecharle, y encima, gustandonos viajar....
Me dais alguna idea??? Qué podemos encontrar?
Somos de Valladolid pero aquí no conocemos nada de esto.

Gracia chic@s!!!!
Ir arriba Holaa Viajeros!!!! Mi marido y yo tenemos hace un tiempo un quad. Nos gustaría hacer alguna ruta, conocer gente, ir a... Paxangera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS CON QUAD EN ESPAÑA ¿Alguien me puede ayudar?  Publicado: Responder citando

PCamargo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Puedo indicarte una web con preciosas casas rurales en Valladolid.
[Editado por moderador: Manduki]

Espero que te ayude.

Saludo y buen viaje.
Ir arriba Hola, Puedo indicarte una web con preciosas casas rurales en Valladolid. Espero que te ayude. Saludo y buen viaje. PCamargo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS CON QUAD EN ESPAÑA ¿Alguien me puede ayudar?  Publicado: Responder citando

Paxangera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenass, gracias por tu respuesta! pero no encuentro en la pagina nada de quads.... Solo encuentro turismo y alojamientos Llorando o muy triste pero muchas gracias de todas formass
Ir arriba Buenass, gracias por tu respuesta! pero no encuentro en la pagina nada de quads.... solo encuentro turismo y alojamientos pero muchas... Paxangera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS CON QUAD EN ESPAÑA ¿Alguien me puede ayudar?  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paxagera, si quieres conocer gente que le guste hacer rutas en quad y tal lo mejor es que busques en algun foro de quads.
Yo tengo quad y hago rutas por la zona de Alicante, Murcia, Valencia y Teruel normalmente, aunque también hemos hecho alguna más larga por Leon y tal. Si estais en alguna de esas zonas y os apetece, podeis venir un día con nosotros.
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Paxagera, si quieres conocer gente que le guste hacer rutas en quad y tal lo mejor es que busques en algun foro de quads. Yo tengo quad y... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS CON QUAD EN ESPAÑA ¿Alguien me puede ayudar?  Publicado: Responder citando

Canelles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas paxangera, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, pues na comentarte que si quieres conocer gente que leguste la misma afición que tu , bueno que nsotros tenemos y encma seguro que pillas a alguien cerca de tu zona prueba en bestialquad, te aseguro que no te arepentiras,

Saludos
Ir arriba Muy buenas paxangera, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, pues na comentarte que si quieres conocer gente que leguste la misma... Canelles Compartir:
Enlaces Asunto: BARRANQUISMO  Publicado: Responder citando

CHIQUILIN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me gustaría en el mes de Septiembre hacer una escapada por mi cumpleaños a la provincia de Albacete o Cuenca para practicar barranquismo (dos o tres días).A ver si pudierais recomendarme alguna empresa en esas provincias o cerca de ellas (Alicante, Murcia, etc..) donde poder practicar el descenso de cañones y algún alojamiento que estuviera bien.

Hace algunos años estuve practicándolo en Aragón y me lo pase genial.

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría en el mes de Septiembre hacer una escapada por mi cumpleaños a la provincia de Albacete o Cuenca para practicar... CHIQUILIN Compartir:
Enlaces Asunto: mejor zona de españa para hacer rafting  Publicado: Responder citando

Teleno
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola!! alguien me sabría decir que río o en qué zona se puede disfrutar mejor del rafting?? estamos buscando rios para hacerlo en septiembre. A ver si nos podeis ayudar. Gracias
Ir arriba Hola!! alguien me sabría decir que río o en qué zona se puede disfrutar mejor del rafting?? estamos buscando rios para hacerlo en... Teleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deportes de Aventura. Barranquismo, Rafting, Quads  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusionamos varios hilos en este de DEPORTES DE AVENTURA
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusionamos varios hilos en este de DEPORTES DE AVENTURA Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deportes de Aventura. Barranquismo, Rafting, Quads  Publicado: Responder citando

Saraditrapani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Soy Sara

Este año estuve en Venta del Moro (Valencia) para practicar estas actividades y me lo pase genial.
Aparte que el rió está super limpio y la naturaleza es impresionante me gustaron muchos las actividades de multiaventura. Fui con la empresa Ruting. Hice tirolina, cuando te tiras aparte la adrenalina puedes admirar también el entorno que te rodea y yo que vivo en Valencia ciudad me encantó.
Después se hace el puente mono, donde tienes que coordinarte con tu compañero para no caer, que risa porque mi novio lo hacia aposta para hacerme caer.
Continuamos con puente tibetano y una serie di actividades hasta tirarme del pendolo, al principio me dio un miedo pero cuando me tire tuve una sensación de nada puedo conmigo!!!
Al final hicimos una competición de tiro con arco y yo gané , siempre había querido hacerlo desde que veía Robin Hood de pequeña jejejeje
La verdad me encantó el pueblo, la naturaleza, las actividades y los monitores que te animan un montón!!!
Espero haberos ayudado!!!Un beso y si alguien sabe alguna otra empresa de este tipo en otro país la verdad que me encantó y me gustaría repetir...
Ir arriba Hola Soy Sara. Este año estuve en Venta del Moro (Valencia) para practicar estas actividades y me lo pase genial. Aparte que el rió est... Saraditrapani 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deportes de Aventura. Barranquismo, Rafting, Quads  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Le regale a mi novio hace unos meses un salto en paracaidas y tenemos pensado hacerlo en Agosto.
¿Sabéis de alguna sitio para poder hacer esto que no sea excesivamente caro (nos tiramos los dos) y donde se pueda pasar un fin de semana diferente?
Buscabamos algo cerca de Castilla y León.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Le regale a mi novio hace unos meses un salto en paracaidas y tenemos pensado hacerlo en Agosto. ¿Sabéis de alguna sitio... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deportes de Aventura. Barranquismo, Rafting, Quads  Publicado: Responder citando

Despedida_de_Soltero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas foreros,
Además de toda la oferta de actividades que se encuentran en las cajas regalo, yo diría que para actividades de montaña el Pirineo aragonés es una buena opción.
Como soy del norte tengo que recomendar Galicia o Asturias para actividades de río (rafting, cannoying...) y para actividades más placenteras de mar (tipo vela) el sur de España. Por supuesto Cádiz para windsurf y cualquier actividad marítima que requiera viento.
En Cataluña hay gran tradición de senderismo y mountain bike, al igual que de actividades aéreas, aunque este tipo de actividades se pueden encontrar también en muchas actividades del centro de la península.
Saludos!
Ir arriba Buenas foreros, Además de toda la oferta de actividades que se encuentran en las cajas regalo, yo diría que para actividades de montaña... Despedida_de_Soltero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deportes de Aventura. Barranquismo, Rafting, Quads  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Yo te puedo recomendar el descenso del río Chíllar en Granada, una experiencia de barranquismo espectacular y apta para todos los públicos.
Ir arriba Yo te puedo recomendar el descenso del río Chíllar en Granada, una experiencia de barranquismo espectacular y apta para todos los... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deportes de Aventura. Barranquismo, Rafting, Quads  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola a todos !

¿Alguien estaría interesado en practicar en las palmas de Gran Canaria rupe jumping?

Estamos pendiente de una persona para concretar el evento para este sábado 24 de agosto.

A ver si alguien se anima. Un saludo
Ir arriba Hola a todos ! ¿Alguien estaría interesado en practicar en las palmas de Gran Canaria rupe jumping? Estamos pendiente de una persona para... Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: AVENTURA, fiesta, turismo en ruta por España  Publicado: Responder citando

Sordocultor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s! Guiño
Un colega y yo estamos planeando recorrer las Landas (Francia) y España del 8 al 20 de Agosto, pero es el primer viaje que hacemos así y estamos un poco perdidos sobre todas las cosas que se pueden visitar.
La idea de ruta es Vitoria-Landas-Valle d Aran-Barcelona-Benidorm-Madrid-Vitoria

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y lo que buscariamos es cualquier actividad o aventura que sea variada de este estilo: cuevas, barrancos, pantanos o pozas, saltos al agua, snorkeling o cuevas marinas, conciertos, festivales o fiestas, garitos, actividades como kitesurf, parques acuaticos, parapente, ferias...cosas curiosas para hacer de todo un poco!

Podríais aconsejarnos de cosas de este estilo que sepais por esa ruta y zonas que pillen de paso?
Estamos recopilando también de la sección de crónicas de viajes y furgoperfectos que esta muy bien, y también de webs como tripadvisor, pero nos hemos decidido a preguntar porque seguro que nos sugeris cosas que se nos hubieran pasado ;D

Gracias de antemano y espero que el hilo sirva también para los que busqueis algo parecido!
Ir arriba Buenas a tod@s! ;) Un colega y yo estamos planeando recorrer las Landas (Francia) y España del 8 al 20 de Agosto , pero es el primer... Sordocultor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deportes de Aventura. Barranquismo, Rafting, Quads  Publicado: Responder citando

Martinss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos! El otro día fue mi cumpleaños y decidí hacer algo diferente... Me decidí por paintball pqe siempre me han contado que es muy divertido, diferente y tienes risas aseguradas con tus amigos!!!! ¿Vosotros habeis jugado alguna vez? ¿Qué tal fue vuestra experiencia?
Ir arriba Hola chicos! El otro día fue mi cumpleaños y decidí hacer algo diferente... me decidí por paintball pqe siempre me han contado que es muy... Martinss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deportes de Aventura. Barranquismo, Rafting, Quads  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
No está mal el paintball, pero hay cosas mas divertidas para mi gusto.

Si vas con un grupo de amigos yo creo que os lo pasareis si haces unos karts q molan un huevo
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba No está mal el paintball, pero hay cosas mas divertidas para mi gusto. Si vas con un grupo de amigos yo creo que os lo pasareis si haces... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deportes de Aventura. Barranquismo, Rafting, Quads  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
martinss Escribió:
Hola chicos! El otro día fue mi cumpleaños y decidí hacer algo diferente... Me decidí por paintball pqe siempre me han contado que es muy divertido, diferente y tienes risas aseguradas con tus amigos!!!! ¿Vosotros habeis jugado alguna vez? ¿Qué tal fue vuestra experiencia?
Al ser tu primer mensaje he retirado el enlace.

Un saludo.
Ir arriba Al ser tu primer mensaje he retirado el enlace. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deportes de Aventura. Barranquismo, Rafting, Quads  Publicado: Responder citando

Magandomingo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, bueno pues aquí os pongo mi experiencia en el mundo del Kayakismo.
Aprovechando los últimos días buenos del año, subimos al pirineo (como se dice en Zaragoza) para meter aire limpio en los pulmones y practicar alguna actividad que nos metiese un poco de adrenalina en el cuerpo.
Habíamos hecho algo de descenso “light” en alguna ocasión pero nunca actividades así más de aventura (no sé cómo llamarlas, actividades que aprietas el culillo) así que como estábamos por la zona de Campo, buscamos una de las empresas locales y fuimos a descubrir el tema rafting. La empresa creo que era (editado moderación), os pongo el enlace pero no se si esta temporada se podrá hacer algo ya, sé que hacen otras actividades de invierno.
La experiencia es una pasada, suerte que nos salió un día de sol tremendo porque el agua estaba helada y los chapuzones fueron varios.
Monitores de 10, tanto en la atención como durante el descenso, nos lo pasamos pipa.
El río que bajamos fue el río Ara y la dificultad la verdad que no se valorarla pero sí que supuso un reto en algunos puntos para los 4 que íbamos.
En fin, disfrutad del pirineo que una pasada, Saludos
Ir arriba Hola a todos, bueno pues aquí os pongo mi experiencia en el mundo del Kayakismo. Aprovechando los últimos días buenos del año, subimos al... Magandomingo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Deportes de Aventura. Barranquismo, Rafting, Quads  Publicado: Responder citando

Magandomingo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Magandomingo Escribió:
Hola a todos, bueno pues aquí os pongo mi experiencia en el mundo del Kayakismo.
Aprovechando los últimos días buenos del año, subimos al pirineo (como se dice en Zaragoza) para meter aire limpio en los pulmones y practicar alguna actividad que nos metiese un poco de adrenalina en el cuerpo.
Habíamos hecho algo de descenso “light” en alguna ocasión pero nunca actividades así más de aventura (no sé cómo llamarlas, actividades que aprietas el culillo) así que como estábamos por la zona de Campo, buscamos una de las empresas locales y fuimos a descubrir el tema rafting. La empresa creo que era (editado moderación), os pongo el enlace pero no se si esta temporada se podrá hacer algo ya, sé que hacen otras actividades de invierno.
La experiencia es una pasada, suerte que nos salió un día de sol tremendo porque el agua estaba helada y los chapuzones fueron varios.
Monitores de 10, tanto en la atención como durante el descenso, nos lo pasamos pipa.
El río que bajamos fue el río Ara y la dificultad la verdad que no se valorarla pero sí que supuso un reto en algunos puntos para los 4 que íbamos.
En fin, disfrutad del pirineo que una pasada, Saludos

Edito el nombre de la empresa ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no está permitido por las normas.

Un saludo.

Okay! no hay problema Muy feliz
Ir arriba Magandomingo escribió: Okay! no hay problema Magandomingo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube