Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Estaciones de Esquí/ski y Esquiar en España ✈️ Foro General de España ✈️ p85 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 71632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo voy a sierra nevada (Granada), xq me pilla mas cerca, respecto al alojamiento lo bueno sería allí en la zona ya que en muchos hoteles / hostales te entra el forfait, yo este año me quedare algún finde a dormir allí.. Lo que pasa q hay q reservarlo con tiempo...

Saludos
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Yo voy a sierra nevada (Granada), xq me pilla mas cerca, respecto al alojamiento lo bueno sería allí en la zona ya que en muchos hoteles... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Richi777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Mkvl Escribió:
Yo voy a sierra nevada (Granada), xq me pilla mas cerca, respecto al alojamiento lo bueno sería allí en la zona ya que en muchos hoteles / hostales te entra el forfait, yo este año me quedare algún finde a dormir allí.. Lo que pasa q hay q reservarlo con tiempo...

Saludos
Gracias por la información.
Parece que no está teniendo mucho exito esto de las estaciones, no se si habrá otro foro.
Lo que si que me gustaría decir es que no solo se puede esquiar, de hecho viajamos siempre en grupo y hay gente del que no esquía, hacen turismo, hay mucho que ver alrededor de las estaciones y en las estaciones también.
Luego estan los hoteles, de todo tipo, rurales, modernos, con spa algunos.
Creo que es muy interesante, a ver si la gente se anima.
Ir arriba Gracias por la información. Parece que no está teniendo mucho exito esto de las estaciones, no se si habrá otro foro. Lo que si que me... Richi777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Siento no poder ayudarte en las estaciones de esqui pero por una lesión de rodilla no puedo practicarlo desde hace tres años. Las últimas estaciones en las que disfruté fueron Cerler y Saint Lary. Todos los años estoy diciendo que voy a coger las tablas y ...... pero normalmente la redilla me recuerda que no debo hacerlo.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Siento no poder ayudarte en las estaciones de esqui pero por una lesión de rodilla no puedo practicarlo desde hace tres años. Las últimas... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Elfenixyacemuerto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Que tal está Cerler? Y las estaciones del pirineo Aragonés en general? Yo he estado en port-ainé, baqueira, la molina, vall de núria y tignes. De francia que estación recomendais? Supongo que todo dependerá tambie´n de la cantidad de nieve que tengan pero bueno, así en general...
A ver si este año hay suerte y caen unas buenas nevadas, que a parte de a los esquiadores nos interesa a todos que sinó en verano poca agua tenemos!!!

Saludos!!!
_________________
Si al estarme quieto siento que no estoy en mi lugar tendré que empezar a caminar...
Ir arriba Que tal está Cerler? Y las estaciones del pirineo Aragonés en general? Yo he estado en port-ainé, baqueira, la molina, vall de núria y... Elfenixyacemuerto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Ivandon72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
El problema de Sierra Nevada es la masificación de gente... (Y que el año pasado tenia poquisima nieve).

Pero yo por cercania es donde voy...
Ir arriba El problema de Sierra Nevada es la masificación de gente... (Y que el año pasado tenia poquisima nieve). Pero yo por cercania es donde... Ivandon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Richi777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
elfenixyacemuerto Escribió:
Que tal está Cerler? Y las estaciones del pirineo Aragonés en general? Yo he estado en port-ainé, baqueira, la molina, vall de núria y tignes. De francia que estación recomendais? Supongo que todo dependerá tambie´n de la cantidad de nieve que tengan pero bueno, así en general...
A ver si este año hay suerte y caen unas buenas nevadas, que a parte de a los esquiadores nos interesa a todos que sinó en verano poca agua tenemos!!!

Saludos!!!
Hola.
Cerler es una magnifica estación. Son dos valles unidos uno a mas altura que otro y están bien comunicados. Las vistas son magníficas y la estación es muy moderna.
No conozco mas del pirineo aragones
Ir arriba hola. Cerler es una magnifica estacion. son dos valles unidos uno a mas altura que otro y están bien comunicados. las vistas son... Richi777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Richi777 Escribió:
elfenixyacemuerto Escribió:
Que tal está Cerler? Y las estaciones del pirineo Aragonés en general? Yo he estado en port-ainé, baqueira, la molina, vall de núria y tignes. De francia que estación recomendais? Supongo que todo dependerá tambie´n de la cantidad de nieve que tengan pero bueno, así en general...
A ver si este año hay suerte y caen unas buenas nevadas, que a parte de a los esquiadores nos interesa a todos que sinó en verano poca agua tenemos!!!

Saludos!!!
Hola.
Cerler es una magnifica estación. Son dos valles unidos uno a mas altura que otro y están bien comunicados. Las vistas son magníficas y la estación es muy moderna.
No conozco mas del pirineo aragones

Pues yo soy de Zaragoza y voy mucho al pirineo aragones, conozco Candanchu,Astun,Cerler,Formigal,Panticosa y bueno luego también he ido a la de Pal en Andorra....
Para mi las del pirineo aragones me parecen muy buenas, sobre todo recomiendo Formigal y Cerler por que son las de mas kilometros esquiables.
Por ejemplo en Agosto nevo en Formigal y hace cosa de dos semanas también asique este año dicen que esperan una buena nevada....ojala sea cierto porque el año pasado estubo jodida la cosa.
Ir arriba Pues yo soy de Zaragoza y voy mucho al pirineo aragones, conozco Candanchu,Astun,Cerler,Formigal,Panticosa y bueno luego tambien he ido a... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Yo solo conozco Sierra Nevada y, la verdad fui el mejor finde del año pasado...

El problema de sierra nevada es que la nieve llega muy tarde y tiene una temporada irregular, se abre sin nieve apenas y se cierra colmada de nieve!!!
_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ir arriba Yo solo conozco Sierra Nevada y, la verdad fui el mejor finde del año pasado... El problema de sierra nevada es que la nieve llega muy... ALTARIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por proximidad conozco las estaciones de Valter, Port del Compte, La Molina y Masella (bastante masificadas), con una hora más de camino puedo disfrutar de las estaciones francesas. Font Romeu, Les Angles, Puigmal y Formigueres.

Sin dudarlo me quedo con Les Angles. Me han dicho que las estaciones del pirineo aragones son de lo mejorcito en pistas y también el "après sky"
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Por proximidad conozco las estaciones de Valter, Port del Compte, La Molina y Masella (bastante masificadas), con una hora más de camino... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estaciones de Esquí/ski y Esquiar en España - Foro General de España

La estación de esquí de Leitariegos se encuentra en el límite entre Asturias y León, más concretamente entre el Parque Natural de Fuentes del Narcea (Asturias) y el Valle de Laciana (León). Aquí os indico como llegar a Leitariegos:

Desde la vertiente Leonesa:

Si accedemos a Leitariegos, desde El Bierzo, su capital (Ponferrada), se encuentra situada a 73 Km de la estación de esquí. Para llegar, hay que tomar la carretera CL-631 dirección Villablino. A la llegada a Villablino, tomar la carretera CL-626 dirección Caboalles de Abajo donde veremos indicadores a la E.I. De Leitariegos por la carretera LE-497.

Si nos acercamos a Leitareigos desde la capital, León, tendremos 113 Km de recorrido, transcurridos por la autopista AP-66, hasta la salida dirección Villablino, incorporándose a la carretera CL-626 hasta Caboalles de Abajo, donde nos desviamos por la carretera LE-497 dirección a la estación invernal.

Desde la vertiente Asturiana:

Para acceder a la E.I. De Leitariegos desde la vertiente asturiana, debemos hacerlo acercándonos a la villa de Cangas del Narcea, la cual se encuentra a 34 Km de la estación de esquí. A continuación tomaremos la carretera AS-213 dirección puerto de Leitariegos, y así durante 33 Km, hasta llegar al pueblo de Leitariegos (aun en la vertiente Asturiana), a la salida del pueblo continuamos la carretera y pasamos a la provincia de León por la carretera LE-497 llegando a la estación de esquí.

Mas información sobre la estación: Leitariegos.net
_________________
Ir arriba La estación de esquí de Leitariegos se encuentra en el límite entre Asturias y León, más concretamente entre el Parque Natural de Fuentes... Pelayín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Richi777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias pelayin,
Por cierto, vaya foto más chula!!
Que ganas me entran de ir a la montaña!
Ir arriba Muchas gracias pelayin, por cierto, vaya foto más chula!! Que ganas me entran de ir a la montaña! Richi777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo el pirineo catalan.. Boi taull... Baqueira... Masella.. Y luego el pirineo andorrano con grandvalira y ordino como destacables....

Y para los amantes del fuera pista porte puymorens..
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Yo os recomiendo el pirineo catalan.. boi taull... baqueira... masella.. y luego el pirineo andorrano con grandvalira y ordino como... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo el pirineo catalan.. Boi taull... Baqueira... Masella.. Y luego el pirineo andorrano con grandvalira y ordino como destacables....

Y para los amantes del fuera pista porte puymorens..
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Yo os recomiendo el pirineo catalan.. boi taull... baqueira... masella.. y luego el pirineo andorrano con grandvalira y ordino como... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Sasoljj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola. En primer lugar os voy a hablar de mi primera estación de ski, en la cual me calze las tablas por primera vez y esta cerquita de donde vivo. Valdezcaray, para quien no la conozca esta en La Rioja, es una estación pequeña, pero totalmente renovada en cuanto a instalaciones, de lo mejorcito para una estación de ese tamaño. Los fines de semana suele haber bastante jaleo de gente, pero os aseguro que si vais con ganas de esquiar acabais el día muy pero que muy cansados, también es cierto que llevamos unos años con mucha, muchisima nieve y eso ayuda bastante porque puedes hacer un monton de fuera de pistas y hay esta lo bonito de la estación fuera de pista con bastante pendiente.
Repito, es una estación pequeña pero divertida así que nadie se me queje.
Ademas después del ejercicio podreis disfrutar de una estupenda cena en la zona, en esto os aseguro que nadie se podra quejar, je,je...
Ir arriba Hola. En primer lugar os voy a hablar de mi primera estacion de ski, en la cual me calze las tablas por primera vez y esta cerquita de... Sasoljj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Sasoljj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Sobre las estaciones de francia yo conozco Tignes-Val-diser(como se escriba) y los tres valles Val Thorens-Meribel-Curchevel.
Tengo que decir que en las dos disfrute un monton, cuatro días de ski a saco. Son dos estaciones inmensas y muy bonitas, para esquiar mucho y muy bien totalmente recomendables. Si no me equivoco son de los dominios esquiables mas grandes del mundo.
De Tignes me sorprendio todo ya que nunca habia estado en una estación así, las sillas, el tren cremallera y la nieve que en la zona del glaciar es una pasada. Hay que estar todo el día tirando de mapa al menos si quieres ver toda la estación y aun así te pierdes ja,ja... Conviene planificar un poco lo que quieres esquiar cada día y cuando paseis eskiando por Val Diser, flipad con las casitas, se levantan de la cama y caen a la nieve... Ademas con nosotros los sky patrol se portaron muy bien...que aventuras.
Los tres valles son una pasada, son varios valles con sus pueblos unidos por la estación, aquí si quereis esquiar toda la estación si que hay que planificar, tirar de mapa y navegaaaaaaaar a toda maquina. La nieve esta supercuidada y merece la pena hacerse toda la estación. Para mi lo mejor de la estación son los glaciares de Val Thorens con nieve buenisima y una pendiente de escandalo, menudos piñazos me di..... Este año tuvimos suerte, siempre voy en grupo, y nos nevo la ultima noche y encima un día de sol jodeeeeeer que maravilla, je,je.... Los fuera de pistas que hicimos en el Mont Balloon fueron la hostiaaaaaa, no suelo hacer fuera de pista en estaciones tan grandes y que no conozco pero es que no me pude resistir........
Ale pues cualquier duda ya sabeis.
Ir arriba Sobre las estaciones de francia yo conozco Tignes-Val-diser(como se escriba) y los tres valles Val Thorens-Meribel-Curchevel. Tengo que... Sasoljj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Sasoljj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Por cierto que me contais o recomendais sobre Pas. Este año queremos ir en diciembre y desde que yo estuve hace un montos de años a debido cambiar un monton.
Ir arriba Por cierto que me contais o recomendais sobre Pas. Este año queremos ir en diciembre y desde que yo estuve hace un montos de años a... Sasoljj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Uno de nuestros principales "Vicios" es el esquí , en mi humilde opinión las mejores estaciones de España son Baqueira, Formigal, Cerler y Sierra Nevada... Pero si hacemos una relación media del nivel de pistas-remontes-servicios-ambiente en pueblo estación ( apreesquí cerca de pistas )- calidad/precio-comunicaciones sin duda me quedo con Formigal.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Uno de nuestros principales Vicios es el esquí , en mi humilde opinión las mejores estaciones de España son Baqueira, Formigal, Cerler y... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pas de la casa esta muy bien... Esta fusionada con soldeu así que es el dominio esquiable mas grande del pirineo... Solo tienes q ver los programas de tv de ski y veras que en el pirineo catalan es donde estan las pistas de ski con mas kms...

Por cieto sasoljj las pistas q tu dices son los alpes... Imposible encontrar mala nieve jejejeje

Yo este invierno seguramente me vaya a los alpes suizos... Ese zermaat!!!
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Pas de la casa esta muy bien... esta fusionada con soldeu asi que es el dominio esquiable mas grande del pirineo... solo tienes q ver los... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Sasoljj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Te aseguro Necton, que hasta en alpes he tenido mala nieve pero muuuuuuuuu mala y eso que he tenido suerte y no me puedo quejar.
Ahora bien nieve lo que se dice NIEVE........ Este febrero cuando estuve en Aspen, joder me daban ganas de llorar cuando el ultimo día hacia las ultimas bajadas por aquella cosa tan suelta que no se queda sopa ni se hiela....... Ya te contare ese viaje.
Ir arriba Te aseguro Necton, que hasta en alpes he tenido mala nieve pero muuuuuuuuu mala y eso que he tenido suerte y no me puedo quejar. Ahora... Sasoljj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Richi777 Escribió:
Hola a todos, ahora que se acerca la temporada de esquí, me gustaría
Abrir un debate acerca de la estaciones de esquí.
Yo concretamente he estado en Baqueira, cerler, alto campoo, valdesqui
Y andorra (pas).
Si alguien tiene dudas, por favor, preguntar.
Estoy pensando en ir a sierra nevada y hay gente que habla bien, y otros no tanto.
Alguien me puede dar consejo?
Es mejor el alojamiento arriba en la estación, o en granada.
Nos gusta esquiar pero también salir a cenar y tomar algo, es esta buena
Estación?
Gracias.

Hola Richi777, de las estaciones en las que has estado sin lugar a duda, me quedo con vuestra nueva elección. Para mi Sierra Nevada, mejor.
Tienes todo mucho más a mano.
Hay mucho ambiente en la estación y un montón de restaurantes, y pubs, en Pradollano, sin dudarlo al buscar alojamiento hazlo allí.
Subir de Granada y bajar todos los días, puede llegar a ser un palizón, no te lo recomiendo. Además que si os nieva, mucho, os podéis quedar sin poder subir a Pradollano. Llorando o muy triste
Te dejo la web, de la pagina oficial de Sierra Nevada, para que puedas hacerte una idea de lo que te encontrarás.
www.cetursa.es/home

No obstante si aun, no tienes nada cerrado, te propongo que os vayáis a Austria, nosotros estuvimos, en el Tirol, en Enero, en concreto fuimos a Mayrhofen ( www.mayrhofen.at/index.php?id=6 ), y hemos vuelto encantadísimos. Ha sido con diferencia, la mejor semana de esquí, no te imaginas, como estaba la nieve, el pedazo de pistas, lo bonito que es todo aquello y lo más importante de todo, ha sido y con mucha diferencia, la semana más barata, que hemos hecho. Aplausos Aplausos
Saludos Guiño
Ir arriba Hola Richi777, de las estaciones en las que has estado sin lugar a duda, me quedo con vuestra nueva elección. Para mi Sierra Nevada... Marusca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube