Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Cual es la mejor Playa Española? ✈️ Foro General de España ✈️ p37 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 44550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
krislogan Escribió:
Las caredrales lugo y la, de las islas cies

La de As Catedrais es preciosa para pasear y demás, pero como atracción turística más que como playa, no se puede tumbar uno a tomar el sol ni ir a pasar el día, me quedo sin duda con la Praia das Rodas de lo que conozco de Galicia; aunque algunas de Llanes no tienen demasiado que pedirle.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba La de As Catedrais es preciosa para pasear y demás, pero como atracción turística más que como playa, no se puede tumbar uno a tomar el... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
¿Uno del norte que admite que el agua está muy fria? Chocado

A mi se me corta la respiración... Yo soy de clima cálido y agua caliente. Riendo



Jajaja, te entiendo....pero mira, cuando llego a Levante (mediados de junio), encuentro el agua fría y tardo unos días en bañarme; éste año me he estado bañanado aquí (Cantábrico ) hasta el domingo pasado Chocado Chocado Chocado ni yo me lo creo:he llegado a la conclusión de que es cuestión deadaptación Mr. Green

Respondiendo a la pregunta en la cornisa cantábrica hay playas espectaculares, difícil quedarse con una:
Como playa insólita la de mi nick Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Jajaja, te entiendo....pero mira, cuando llego a Levante (mediados de junio), encuentro el agua fría y tardo unos días en bañarme; éste... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cala dels testos o la Cala del Llebeig, encontrar sitios como estos en el litoral de Levante es casi un imposible!! Pero los hay
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba La cala dels testos o la Cala del Llebeig, encontrar sitios como estos en el litoral de Levante es casi un imposible!! Pero los hay Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Aqunque este hilo es de lo más subjetivo mi opinión es:

Mis preferidas en España son las de Menorca por el color de sus aguas , su entorno verde y su arena FINA.
Para mí no hay nada peor que una playa de piedras o arena oscura, es una opinión personal.
Por otro, lado y siguiendo los mismos criterios (con la salvedad de la temperatura del agua)
Las de las rías altas de Galicia y la ría de Aldán en las rías baixas , donde hay calas propias de Menorca.
Ambas zonas me fascinan porque son parajes naturales salvajes y estéticamente increíbles...

Me encantan las calas y playas de Menorca es el paraíso en la tierra.

Las de Cadiz las tengo muy vistas aunque no me canso, claro está son una delicia. Y zahara para mi debilidad.

Un saludo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Me encantan las calas y playas de Menorca es el paraíso en la tierra. Las de Cadiz las tengo muy vistas aunque no me canso, claro est... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Anajust563
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Perdon estoy perdida no se por donde puedo hacer las preguntas? Alguin me ayuda, gracias! Trist
Ir arriba Perdon estoy perdida no se por donde puedo hacer las preguntas? Alguin me ayuda, gracias! Anajust563 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anajust563 Escribió:
Perdon estoy perdida no se por donde puedo hacer las preguntas? Alguin me ayuda, gracias! Trist

¿Qué quieres preguntar?
Te contacto también en privado.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Qué quieres preguntar? Te contacto también en privado. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anajust563 Escribió:
Perdon estoy perdida no se por donde puedo hacer las preguntas? Alguin me ayuda, gracias! Trist


Menorca, norte de Alicante y sur de Valencia, Calafate vírgenes de Mallorca..
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Menorca, norte de Alicante y sur de Valencia, Calafate vírgenes de Mallorca.. Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Penaj1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para mi las Teresitas (Santa Cruz de Tenerife) me encanto.
Ir arriba Para mi las Teresitas (Santa Cruz de Tenerife) me encanto. Penaj1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

TOKOYO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
COFETE (FUERTEVENTURA)
Ir arriba TOKOYO escribió: COFETE (FUERTEVENTURA) TOKOYO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Mariog83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Platja de l'home mort en Sitges! Una pasada!!
Ir arriba Platja de l home mort en Sitges! Una pasada!! Mariog83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube