Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España ✈️ Foro General de España ✈️ p16 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37 - Tema con 726 Mensajes y 413951 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dónde viajar según lo que busco?  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirymp1991 Escribió:
Hola, en agosto mi pareja y yo queremos ir 8 días a la playa. Suelo veranear en la zona de Málaga pero estamos ya cansados de ver edificios, tráfico y más tráfico y esta vez queremos ir a alguna zona menos masificada (que es difícil en agosto) y sobre todo donde se pueda hacer senderismo, donde haya naturaleza y zonas verdes. Pensamos en las baleares pero se la cantidad de gente que hay allí por esas zonas y por tema de trabajo no me atrevo a reservar avión por si surgiera algo que nos obligara a anular el viaje además de que suele estar todo muy dirigido a los extranjeros . Por lo tanto preferimos quedarnos en la península y no se si Cádiz o Huelva puede ser una buena elección. Gracias de antemano.

Ya lo has descartado, pero Menorca es espectacular. También te recomiendo la zona norte de Alicante y sur de Valencia, por lo del senderismo. Tendrías cerca rutas espectaculares como el Puig Campana, Bernia, Montgo, Serra Gelada... Todas con vistas increíbles al mar.
Y calas preciosas.
Para mi es de las mejores zonas de la península, con algunas zonas vírgenes incluso.
Lo malo son los últimos incendios, no sé cómo estará la zona ahora. Este año no he podido ir todavía
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Ya lo has descartado, pero Menorca es espectacular. También te recomiendo la zona norte de Alicante y sur de Valencia, por lo del... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde viajar según lo que busco?  Publicado: Responder citando

Mirymp1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Pregunta mejor en este hilo que esta mas diriguido a la gente con tus dudas y podra leerte mas gente Sonriente

www.losviajeros.com/ ...spa%C3%B1a

Vale gracias, así lo haré
Ir arriba Mirymp1991 escribió: Vale gracias, así lo haré Mirymp1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde viajar según lo que busco?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirymp1991 Escribió:
Hola, en agosto mi pareja y yo queremos ir 8 días a la playa. Suelo veranear en la zona de Málaga pero estamos ya cansados de ver edificios, tráfico y más tráfico y esta vez queremos ir a alguna zona menos masificada (que es difícil en agosto) y sobre todo donde se pueda hacer senderismo, donde haya naturaleza y zonas verdes. Pensamos en las baleares pero se la cantidad de gente que hay allí por esas zonas y por tema de trabajo no me atrevo a reservar avión por si surgiera algo que nos obligara a anular el viaje además de que suele estar todo muy dirigido a los extranjeros . Por lo tanto preferimos quedarnos en la península y no se si Cádiz o Huelva puede ser una buena elección. Gracias de antemano.

El problema de la costa en agosto es que va a estar cualquier zona "de bote en bote" como se suele decir...

Quizás la zona de Denia? Ahí tienes buen tiempo, agua calentita y tienes cerca alguna zona de naturaleza para hacer alguna ruta de senderismo (Montgó, Cabo San Antonio...)
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba El problema de la costa en agosto es que va a estar cualquier zona de bote en bote como se suele decir... Quizás la zona de Denia? Ah... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Musicon90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mirymp1991 Escribió:
Hola, en agosto mi pareja y yo queremos ir 8 días a la playa. Suelo veranear en la zona de Málaga pero estamos ya cansados de ver edificios, tráfico y más tráfico y esta vez queremos ir a alguna zona menos masificada (que es difícil en agosto) y sobre todo donde se pueda hacer senderismo, donde haya naturaleza y zonas verdes. Pensamos en las baleares pero se la cantidad de gente que hay allí por esas zonas y por tema de trabajo no me atrevo a reservar avión por si surgiera algo que nos obligara a anular el viaje además de que suele estar todo muy dirigido a los extranjeros . Por lo tanto preferimos quedarnos en la península y no se si Cádiz o Huelva puede ser una buena elección. Gracias de antemano.

Buenas tardes,

Yo he veraneado en varias ocasiones por a zona de Cádiz, y te puedo decri que para mi, son de las mejores playas de la península junto con alguna playa de Almería, y alguna de Alicante, en concreto Cala Granadella. De Cádiz decirte de la renombrada Playa de Bolonia, sin dejar de ver Valdevaqueros (Tarifa), Barbate y Caños de Meca entre otras, quizás si vas con la pareja decirte que os instaléis en Zahara de los Atunes que es a mi parecer uno de los pueblos más bonitos para disfrutar con tu pareja. De todas formas, Cádiz os enamorará por cada rincón que piséis. Un saludo Guiño
Ir arriba Buenas tardes, Yo he veraneado en varias ocasiones por a zona de Cádiz, y te puedo decri que para mi, son de las mejores playas de la... Musicon90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno varios mensajes a este tema y me sumo las sugerencias de la costa alicantina para el caso. Me gusta el litoral entre Calpe y Denia; ahí puedes encontrar la combinación de playa, senderos y naturaleza que buscas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Uno varios mensajes a este tema y me sumo las sugerencias de la costa alicantina para el caso. Me gusta el litoral entre Calpe y Denia... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE NIÑO 3 MESES Y NIÑA 3 AÑOS  Publicado: Responder citando

Breo0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola pos en el mes de julio me gustaria irme de viaje una semana con dos niños una de 3 años y un bebe de 3 meses y la verdad nos gustaria algo con playa y también para vez ya que el peque con 3 meses pos mucho sol no.
Somos de galicia y la verdad nos da un poco igual el destino, el años pasado estuvimos en lanzaroite y el anterior en tenerife con la niña solo pero al tener el pekeñajo pos n sabemos.
Nos gustaria que el hotel fuera con todo incluiddo,seria para el mes de julio
Ir arriba Hola pos en el mes de julio me gustaria irme de viaje una semana con dos niños una de 3 años y un bebe de 3 meses y la verdad nos... Breo0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NIÑO 3 MESES Y NIÑA 3 AÑOS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
breo0 Escribió:
Hola pos en el mes de julio me gustaria irme de viaje una semana con dos niños una de 3 años y un bebe de 3 meses y la verdad nos gustaria algo con playa y también para vez ya que el peque con 3 meses pos mucho sol no.
Somos de galicia y la verdad nos da un poco igual el destino, el años pasado estuvimos en lanzaroite y el anterior en tenerife con la niña solo pero al tener el pekeñajo pos n sabemos.
Nos gustaria que el hotel fuera con todo incluiddo,seria para el mes de julio

Fusiono tu mensaje en este hilo de sugerencias de costa
Tienes uno similar en el Foro de Viajar con niños, por favor no dupliquéis mensajes
Saludos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de sugerencias de costa. Tienes uno similar en el Foro de Viajar con niños, por favor no dupliquéis... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.. Pues todo incluidos con cala a pie de hotel hay muchos, zona Almería, Menorca, Ibiza.. Pero puede q donde más fácil sea es Mallorca.
Mi hermano lleva dos años yendo con un niño pequeño a un hotel en la Cala de Mondragó, todo incluido
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hola.. pues todo incluidos con cala a pie de hotel hay muchos, zona Almería, Menorca, Ibiza.. pero puede q donde más fácil sea es... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Altea el "Villa Gadea" es espectacular, con piscinas para nenes. Quizás la playa es menos cómoda, pero con un paseo donde hay mucho chiringuitos diferentes, Altea pueblo cerca y hotel en el.restaurante.
Quizás esté hotel muy caro.
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba En Altea el Villa Gadea es espectacular, con piscinas para nenes. Quizás la playa es menos cómoda, pero con un paseo donde hay mucho... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Davidguti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas Tardes,

Estoy buscando un sitio para ir de vacaciones una semana a partir del 14 de Agosto no me importa si es más tarde pero si me gustaría consejos sobre lugares para poder visitar.

Somo 4 adultos y 4 niños. El plan sería playa por la mañana y por la tarde piscina, después salir a cenar y pasear con los niños.

Estoy muy perdido he empezado mirando por xavea, luego denia, mojacar, vera, islantilla un poco todo y no encuentro nada. Los apartamentos que encuentro son para 15 días y en cuanto a hoteles se va un poco de precio, estoy dispuesto a gastarme hasta 1500 por una semana en el aquiler o alojamiento pero no se......

Gracias por todo.
Ir arriba Buenas Tardes, Estoy buscando un sitio para ir de vacaciones una semana a partir del 14 de Agosto no me importa si es más tarde pero si... Davidguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
davidguti Escribió:
Buenas Tardes,

Estoy buscando un sitio para ir de vacaciones una semana a partir del 14 de Agosto no me importa si es más tarde pero si me gustaría consejos sobre lugares para poder visitar.

Somo 4 adultos y 4 niños. El plan sería playa por la mañana y por la tarde piscina, después salir a cenar y pasear con los niños.

Estoy muy perdido he empezado mirando por xavea, luego denia, mojacar, vera, islantilla un poco todo y no encuentro nada. Los apartamentos que encuentro son para 15 días y en cuanto a hoteles se va un poco de precio, estoy dispuesto a gastarme hasta 1500 por una semana en el aquiler o alojamiento pero no se......

Gracias por todo.

Disculpar se que no es España pero esta al lado..te aconsejo esto por que yo me voy 4 días la semana que viene y hemos encontrado un apartamento de 4 camas y un sofa cama(somos 5) con piscina y parking privado por 70 euros el dia(14 euros cada uno por dia)hablo del Algarve Portugues,concretamente nos alojaremos en Albufeira, tienes ambiente,buenas playas,sederismo,rutas muy chulas en barco,pueblos con encanto..
Te recomiendo esto mas que nada por que estoy en ello ahora y he comprobado que hay apartamentos asequibles, pero dentro de España todos los lugares que has mencionado estan bien si quieres turismo de sol y playa,tambien puedes probar a buscar en Baleares o Canarias..

Saludos!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Disculpar se que no es España pero esta al lado..te aconsejo esto por que yo me voy 4 dias la semana que viene y hemos encontrado un... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Viajante70
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas noches!! A finales de Junio nos gustaría ir una semana de vacaciones a algún lugar de costa en España. Nos gusta ir de calas y hacer snorkel,y no nos gustan las playas grandes y masificadas tipo Benidorm. El año pasado estuvimos en la costa brava(Begur) y nos gustó mucho.Nos gustaría ir a Menorca pero entre vuelos, alquiler de coche etc se va de presupuesto,que otrase zonas me recomendáis. Somos de la comunidad valenciana. Gracias y saludos
Ir arriba Buenas noches!! A finales de Junio nos gustaría ir una semana de vacaciones a algún lugar de costa en España. Nos gusta ir de calas y... Viajante70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajante70, traigo tu consulta a un tema un poquito más específico, donde puedes ver sugerencias que se han ido dejando.
¿Ya conocéis Cabo de Gata?
Litoral virgen menos conocido en torno a Águilas (Murcia): Cuatro Calas, Marina de Cope, Puntas de Calnegre, entre Calnegre y Bolnuevo...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Viajante70, traigo tu consulta a un tema un poquito más específico, donde puedes ver sugerencias que se han ido dejando. ¿Ya conocéis... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Pueblo del Mediterráneo.  Publicado: Responder citando

Bilbotarra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, el próximo mes voy con un amigo a la zona del Mediterráneo, qué pueblo (Cataluńa o Comunidad Valenciana) nos recomendarías donde haya buen ambiente, fiesta, playa... Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, el próximo mes voy con un amigo a la zona del Mediterráneo, qué pueblo (Cataluńa o Comunidad Valenciana) nos recomendarías donde... Bilbotarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bilbotarra, uno tu mensaje a un tema que ya teníamos.
Aparte, te acerco:

Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España - Foro General de España Pueblos de costa en la comunidad valenciana

Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España - Foro General de España Pueblos de costa con encanto en Catalunya

Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España - Foro General de España Zona de fiesta en la Costa Brava

Para que te sirvan de isnpiración.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Bilbotarra, uno tu mensaje a un tema que ya teníamos. Aparte, te acerco: Pueblos de costa en la comunidad valenciana. Pueblos de costa... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor costa para recorrer en coche  Publicado: Responder citando

Viajgal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos. Dispongo de 9 días para recorrer la costa mediterránea en coche saliendo de Almería.
En vuestra opinión qué sitios desde Costa Cálida a Costa Brava no pueden faltar en el recorrido y si se centrarían en una Costa en particular para aprovechar más el tiempo.

Muchas gracias!
Ir arriba Saludos. Dispongo de 9 días para recorrer la costa mediterránea en coche saliendo de Almería. En vuestra opinión qué sitios desde Costa... Viajgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor costa para recorrer en coche  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajgal Escribió:
Saludos. Dispongo de 9 días para recorrer la costa mediterránea en coche saliendo de Almería.
En vuestra opinión qué sitios desde Costa Cálida a Costa Brava no pueden faltar en el recorrido y si se centrarían en una Costa en particular para aprovechar más el tiempo.

Muchas gracias!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Lara43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes compis!!
La última semana de septiembre y primeros días de octubre me voy con mi chico de vacaciones.
Sólo queremos sol (Qué no haya vientooo), playa y descanso dentro de la península (No vamos a movernos en avión).
Dónde nos recomendaríais??? Hemos estado mirando en Manilva (Málaga), pero como está cerca el estrecho de Gibraltar, no sabemos si allí le pega el viento.Algún lugar con sol y playa, en esas fechas??
Gracias a tod@s de antemano.
Ir arriba Buenas tardes compis!! La última semana de septiembre y primeros días de octubre me voy con mi chico de vacaciones. Sólo queremos sol... Lara43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lara43 Escribió:
Buenas tardes compis!!
La última semana de septiembre y primeros días de octubre me voy con mi chico de vacaciones.
Sólo queremos sol (Qué no haya vientooo), playa y descanso dentro de la península (No vamos a movernos en avión).
Dónde nos recomendaríais??? Hemos estado mirando en Manilva (Málaga), pero como está cerca el estrecho de Gibraltar, no sabemos si allí le pega el viento.Algún lugar con sol y playa, en esas fechas??
Gracias a tod@s de antemano.


Hombre es una semana difícil de tiempo, pero normalmente yo me baño siempre en octubre..
Zona Alicante (provincia) es buena opción.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hombre es una semana difícil de tiempo, pero normalmente yo me baño siempre en octubre.. Zona Alicante (provincia) es buena opción. Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
La costa de Almería y Murcia
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: La costa de Almería y Murcia Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube