Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus ✈️ Foro General de España ✈️ p31 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 167132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
morena85000 Escribió:
xico_nomada Escribió:
morena85000 Escribió:
xico_nomada Escribió:
morena85000,te comento como plan B por si no encontrais blablacar que Alsa va de Gijon a la terminal 4 de Madrid,eso si es carete,35 euros..por eso te dijo como plan Bpor si no encuentras algo mejor...suerte!!

Si lo habia mirao y sale a la 1 la mañana, viajando toda la noche, vaya coñazo.
Bueno en blablacar minimo piden 30€ los que vi de Oviedo a Madrid, lo que m.extraña es que no vi nadie Gijón Madrid, aunque no vayan al aeropuerto..
Si nos coincidiera alguien del foro que fuese allí seria estupendo, pero claro...y me da ami que vale mas ir el día anterior, porque si tenemos que estar en el aeropuerto a las 12 , ya tendriamos que salir demasiado pronto .
El alsa que sale todos los días? sabes?

Si,salen todos los días y a varias horas,no solo a la 1 de la mañana..puedes echar un vistazo en la web.

www.alsa.es
Madre mia pero si me sale a 100€ solo ida...pero como puede ser

Jaja,no puede ser,algo has echo mas,¿te refieres a 100 euros dos personas no?los precios van dependiendo de la hora que escojas desde los 35 euros por persona,a 50 o mas..
Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus - Foro General de España

Yo solo seleccione día, y me salen laa diferebtes horas, aun así no me dió ninguna opción de 30€ como minimo 90, aunque sea dos personas, es caro para see solo ida.
Casi me vale mas coger avión asturias madrid y en una hora etsoy allí, estoy flipando jaja
Ir arriba yo solo seleccione dia, y me salen laa diferebtes horas, aun así no me dió ninguna opción de 30€ como minimo 90, aunque sea dos personas... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
También puedes ir con renfe,tienes trenes alvia que valen 33 euros,y desde chamartin te salen trenes de cercanias por unos 2 euros yviajar en tren es mas comodo que en bus
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Tambien puedes ir con renfe,tienes trenes alvia que valen 33 euros,y desde chamartin te salen trenes de cercanias por unos 2 euros... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Tambien puedes ir con renfe,tienes trenes alvia que valen 33 euros,y desde chamartin te salen trenes de cercanias por unos 2 euros yviajar en tren es mas comodo que en bus

Yo pensaba que renfe era mas caro que alsa...habra que mirarlo también, pero mi amiga tien muy claro que va haber blablacar y yo todo lo contrario...
Ir arriba yo pensaba que renfe era mas caro que alsa...habra que mirarlo también, pero mi amiga tien muy claro que va haber blablacar y yo todo lo... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Tambien puedes ir con renfe,tienes trenes alvia que valen 33 euros,y desde chamartin te salen trenes de cercanias por unos 2 euros yviajar en tren es mas comodo que en bus

Yo pensaba que renfe era mas caro que alsa...habra que mirarlo también, pero mi amiga tien muy claro que va haber blablacar y yo todo lo contrario...

Normalmente es mas caro,pero lo acabo de mirar y no..es poco habitual la verdad..puedes mirar en la web

www.renfe.com

Yo es que soy de los pocos anticuados que nunca a usado blablacar Mr. Green pero me imagino que es mas barato,mas rapido y mas entretenido...en cualquier caso te comentaba estas opciones para que tengas un plan B Guiño

Buen viaje!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Normalmente es mas caro,pero lo acabo de mirar y no..es poco habitual la verdad..puedes mirar en la web. www.renfe.com. Yo es que soy de... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
morena85000 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Tambien puedes ir con renfe,tienes trenes alvia que valen 33 euros,y desde chamartin te salen trenes de cercanias por unos 2 euros yviajar en tren es mas comodo que en bus

Yo pensaba que renfe era mas caro que alsa...habra que mirarlo también, pero mi amiga tien muy claro que va haber blablacar y yo todo lo contrario...

Normalmente es mas caro,pero lo acabo de mirar y no..es poco habitual la verdad..puedes mirar en la web

www.renfe.com

Yo es que soy de los pocos anticuados que nunca a usado blablacar Mr. Green pero me imagino que es mas barato,mas rapido y mas entretenido...en cualquier caso te comentaba estas opciones para que tengas un plan B Guiño

Buen viaje!!

Muchas gracias.
Aver al final.que pasa, yo no lo veo nada claro...
Ir arriba muchas gracias. aver al final.que pasa, yo no lo veo nada claro... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar de Madrid a Viveiro  Publicado: Responder citando

Pirate666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Antes de nada, disculpad si este tema no va aquí.

Estoy interesado en viajar desde Madrid a Viveiro, pero echando un vistazo a las posibles rutas, no logro aclararme.

Quiero saber qué rutas son las más rápidas/baratas o las típicas que suelen hacerse (ya sea en Avión, bus, tren, o combinación de ellas).

¿Alguien podría ayudarme?.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Ir arriba Buenos días a todos! Antes de nada, disculpad si este tema no va aquí. Estoy interesado en viajar desde Madrid a Viveiro, pero echando un... Pirate666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Madrid a Viveiro  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pirate666 Escribió:
Buenos días a todos!

Antes de nada, disculpad si este tema no va aquí.

Estoy interesado en viajar desde Madrid a Viveiro, pero echando un vistazo a las posibles rutas, no logro aclararme.

Quiero saber qué rutas son las más rápidas/baratas o las típicas que suelen hacerse (ya sea en Avión, bus, tren, o combinación de ellas).

¿Alguien podría ayudarme?.

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Para ir a Viveiro tienes que ir en ALSA/RENFE a Lugo, y una vez allí, tomar un bus:
www.aautobuses.com/ ...veiro.html

De todas formas el hilo para estas consultas es este:
Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus - Foro General de España Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Para ir a Viveiro tienes que ir en ALSARENFE a Lugo, y una vez allí, tomar un bus: De todas formas el hilo para estas consultas es este... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Pirate666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días.

Aunque un compañero del foro ya me dio alguna idea, quiero seguir buscando opciones.

Necesito ir de Madrid a Viveiro. Me gustaría saber las posibilidades que tendría (avión, bus, tren, o usando varias). Busco lo más rápido y mejor en calidad precio.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Ir arriba Buenos días. Aunque un compañero del foro ya me dio alguna idea, quiero seguir buscando opciones. Necesito ir de Madrid a Viveiro. Me... Pirate666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Es obvio que tendrás que utilizar varias.
Avión sería a Coruña o Santiago, y desde ahí en bus a Viveiro (previo paso por la ciudad en la estación de autobuses correspondiente claro).
En tren sería hasta Lugo y de ahí en bus, o hasta Ferrol y desde ahí en tren de FEVE.
Todo en bus me imagino que lo mismo. A Lugo o Ferrol.

El avión es lo más rápido, pero también te deja más lejos (Coruña/Santiago) que tren o bus (Ferrol/Lugo).
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Es obvio que tendrás que utilizar varias. Avión sería a Coruña o Santiago, y desde ahí en bus a Viveiro (previo paso por la ciudad en la... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo de ruta  Publicado: Responder citando

Josefabcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros, siempre consulto este foro para cualquier viaje que quiero realizar y me hes muy útil. Soy de Barcelona y estoy preparando un viaje a Málaga y pensaba ir en avión pero estoy barajando la posibilidad de ir con coche....me gustaría consejos sobre la ruta a elegir con parada a mitad de camino para hacer noche ya que voy con tres niños....que ruta me aconsejáis? Donde puedo hacer noche a medio camino?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajeros, siempre consulto este foro para cualquier viaje que quiero realizar y me hes muy útil. Soy de Barcelona y estoy preparando... Josefabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo de ruta  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
No sé tus gustos, pero te respondo 2 que yo he hecho en un Girona-Granada que es similar:
Lagunas de Ruidera (mejor en primavera pero siempre bonitas) y Campo de Criptana (los molinos, claro)
Ir arriba No sé tus gustos, pero te respondo 2 que yo he hecho en un Girona-Granada que es similar: Lagunas de Ruidera (mejor en primavera pero... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo de ruta  Publicado: Responder citando

Josefabcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para parar a medio camino supongo que te refieres???

Gracias
Ir arriba Para parar a medio camino supongo que te refieres??? Gracias Josefabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Josefabcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Josefabcn escribió: Gracias Josefabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josefabcn Escribió:
Gracias


Buen tute en coche.. Haces bien en parar. Si vas x la.costa solo tienes zona de pago desde Barcelona hasta la zona del aeropuerto de Castellón. Luego ya todo es autovía hasta Málaga si vas x Valencia, Alicante, Murcia y Málaga.
Una zona a mitad por ese itinerario sería Alicante o cualquier zona de alrededor. Te ofrece playas, pueblecitos costeros, montaña y Alicante ciudad claro.

Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Buen tute en coche.. haces bien en parar. Si vas x la.costa solo tienes zona de pago desde Barcelona hasta la zona del aeropuerto de... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Josefabcn Escribió:
Gracias

La AP 7 la puedes dejar a la altura de Torreblanca de Castellón y empalmas directamente con la autovía CV 10 ,aunque no sé en qué punto se combierte en la A7 y ya gratuita hasta Málaga como dice Ranel.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba La AP 7 la puedes dejar a la altura de Torreblanca de Castellón y empalmas directamente con la autovía CV 10 ,aunque no sé en qué punto... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Daniel222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Quiero ir de donosti al aeropuerto de Barcelona, cual es la mejor opción tren o autobús? Y que trasbordo tengo que cojer ?
Ir arriba Quiero ir de donosti al aeropuerto de Barcelona, cual es la mejor opcion tren o autobús? Y que trasbordo tengo que cojer ? Daniel222 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con ruta Alicante - Coruña  Publicado: Responder citando

Matrioska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s.
Este jueves un familiar hará un viaje en coche desde Alicante capital a Coruña capital, es una persona mayor y pide mi ayuda para que le oriente en esta ruta de la manera siguiente, pero tengo dudas en varios aspectos y no quisiera darle una información errónea por eso pido vuestra ayuda.

1. Buscamos la ruta mas corta pero que a su vez tenga poca carga de peajes...supongo que esto es complicado...

2. Él tiene que parar a medio camino entre Alicante y Coruña para descansar y dormir en algún sitio, saldría sobre las doce de la mañana y le gustaría parar a media tarde de tal manera que le coincida la mitad del trayecto.

3. Ahora las paradas: para comer y para dormir sin tener que salirse demasiado del trayecto, esto es importante porque tiende a perderse si no tiene claro el camino.....el cambio de ciudad le ha supuesto muchos gastos y nos gustaría que el viaje no ocasionase más de lo debido, por este motivo seria también importante que el lugar de comida y la parada para dormir (donde cenaría y desayunaria) fuesen económicos y agradables.

Desde ya un saludo y gracias anticipadas para todos aquellos que puedan echarme una mano. Amistad
Ir arriba Buenas noches a tod@s. Este jueves un familiar hará un viaje en coche desde Alicante capital a Coruña capital, es una persona mayor y... Matrioska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Matrioska, bienvenid@. Uno la consulta a un tema que ya viene funcionando.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Matrioska, bienvenid@. Uno la consulta a un tema que ya viene funcionando. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí puedes encontrar parte de la información que necesitas: www.viamichelin.es
Ir arriba Aquí puedes encontrar parte de la información que necesitas: www.viamichelin.es Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube