Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles ✈️ Foro General de España ✈️ p43 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 10 de 30 - Tema con 586 Mensajes y 282338 Lecturas
Último Mensaje:
Viajes con el Imserso: consejos sobre hoteles, plazas, destinos, vacaciones para mayores...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Alguien tendría ó sabría la lista de hoteles concertados por el IMSERSO en Tenerife?
Grácias

En la web de mundiplan o en tu agencia de viajes.
Ir arriba En la web de mundiplan o en tu agencia de viajes. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
De Mundiplan ... Tenemos estas opciones .... También depende desde cada provincia .... Riendo

Destino Estancia Precio desde Opción
IBIZA 8 días 185,70 € VER DETALLES
IBIZA 10 días 237,40 € VER DETALLES
IBIZA 15 días 328,00 € VER DETALLES
MENORCA 8 días 185,70 € VER DETALLES
MENORCA 10 días 237,40 € VER DETALLES
MENORCA 15 días 328,00 € VER DETALLES
MALLORCA 8 días 185,70 € VER DETALLES
MALLORCA 10 días 237,40 € VER DETALLES
MALLORCA 15 días 328,00 € VER DETALLES

Suerte... Chicos/as Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba De Mundiplan ... tenemos estas opciones .... tambien depende desde cada provincia .... Destino	Estancia	Precio desde	Opción. IBIZA	8... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
A ver,no entiendo como en la web del IMSERSO te ofertan lugares de destinos y días y cuando quieres acceder no están,o sea que te ofrecen un destino de 8,10 15 días y solo esta el de 8.
Ir arriba Hola. A ver,no entiendo como en la web del IMSERSO te ofertan lugares de destinos y días y cuando quieres acceder no están,o sea que te... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
La verdad es que todo es una buena mafiada.. Doblemente malvado ..creo que lo que pretenden es que no podamos hacer reservas por internet ... Avergonzado
Las agencias de viajes deben tener otras vias de reservas... Mr. Green
Pues que lo digan si se atreven...una verdadera verguenza!!!! Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba La verdad es que todo es una buena mafiada.. ..creo que lo que pretenden es que no podamos hacer reservas por internet ... Las agencias... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Yno me puedo quejar...he conseguido...cultural a granada.. Aplauso ..y en lista de espera a matalascalas... Riendo
Y por mundiplan.....en lista de espera a menorca.. Riendo
En fin seguimos... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Yno me puedo quejar...he conseguido...cultural a granada.. ..y en lista de espera a matalascalas... Y por mundiplan.....en lista de... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
A unos amigos todavía no le llegó la carta con el código,pero están acreditados,igual pueden ir a la agencia con el DNI y reservar un viaje?
Grácias
Ir arriba Hola. A unos amigos todavía no le llegó la carta con el código,pero están acreditados,igual pueden ir a la agencia con el DNI y reservar... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
A unos amigos todavía no le llegó la carta con el código,pero están acreditados,igual pueden ir a la agencia con el DNI y reservar un viaje?
Grácias
yo creo que si... Porque la agencia llamara a imserso y le daran la clave ... Y si no que llame el directamente a imserso ... Yo lo he hecho así... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba yo creo que si... porque la agencia llamara a imserso y le daran la clave ... y si no que llame el directamente a imserso ... yo lo he... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Gracias,es que quisiera que vengan con nosotros,pero como no les llegó la carta,no sabían si podían reservar.
Siguiendo con lo anterior,al ir a la agencia de viajes y querer reservar para Canarias 10 días,me dicen que solo hay de 8 y de 15 días,y en la web de Mundiplan y en el folleto que me dio la agencia hay de 10,como puede ser?
Y no es que estén agotados,solo que no hay.
Así que nos tuvimos que conformar con 8 días,y mañana miraré para otro lado.

Gracias
Ir arriba Hola. Gracias,es que quisiera que vengan con nosotros,pero como no les llegó la carta,no sabían si podían reservar. Siguiendo con lo... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
TENERIFE
10 días
393,60 €
Ver detalles
Ir arriba TENERIFE. 10 días. 393,60 € ver detalles Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Lo consulte y me dijeron que si que hay de 10 días,lo que pasa es que según de que destinos no hay,por ejemplo de Mallorca no hay,pero digo yo,porque en la agencia no me lo dijeron y quizás lo hubiese cogido de donde hubiera?
Ir arriba Hola. Lo consulte y me dijeron que si que hay de 10 días,lo que pasa es que según de que destinos no hay,por ejemplo de Mallorca no... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Pibepal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
¿Qué pasa con las reservas individuales en Canarias?
Hay plazas disponibles en hab. Doble, pero al seleccionar una individual, todo aparece en rojo.
Repito TODO, no es que algún hotel no oferte individual.
Gracias
Ir arriba Hola, ¿Qué pasa con las reservas individuales en Canarias? Hay plazas disponibles en hab. doble, pero al seleccionar una individual, todo... Pibepal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Berengaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, sabe alguien como van los viajes a Mallorca, lo tengo solicitado pero me han dicho que ya me avisarán, los he pedido a través de Mundiplan, que por cierto me he vuelto loca. Avisan a través de mail. En Mundo Sénior se pueden imprimir...pero aquí no me opción. Gracias
Ir arriba Hola, sabe alguien como van los viajes a Mallorca, lo tengo solicitado pero me han dicho que ya me avisarán, los he pedido a través de... Berengaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Lo mejor es acercarse a una agencia y tratar el viaje personalmente.
Saludos
Ir arriba Hola. Lo mejor es acercarse a una agencia y tratar el viaje personalmente. Saludos Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Berengaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias! por fin me enviaron los billetes al email, ya los tengo imprimidos. Vamos a Mallorca, soy primeriza... Bueno, será nuestro segundo viaje, el año pasado estuvimos en Gandía Hotel Riviera, nos gusto mucho.
Ir arriba Gracias! por fin me enviaron los billetes al email, ya los tengo imprimidos. Vamos a Mallorca, soy primeriza... bueno, será nuestro... Berengaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Berengaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Padua, no me he dado cuenta que eres de Mallorca, iremos a Can Pastilla Hotel Roc Leo. Nos da miedo el avión, así que iremos en barco...y luego o bus, o taxis que es mejor para llegar hotel?
Ir arriba Padua, no me he dado cuenta que eres de Mallorca, iremos a Can Pastilla Hotel Roc Leo. Nos da miedo el avión, así que iremos en barco...y... Berengaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Berengaria Escribió:
Padua, no me he dado cuenta que eres de Mallorca, iremos a Can Pastilla Hotel Roc Leo. Nos da miedo el avión, así que iremos en barco...y luego o bus, o taxis que es mejor para llegar hotel?

Hola Berengaria
Para nosotros,este será también nuestro segundo viaje con el IMSERSO,el año pasado estuvimos Benidorm.
En Enero vamos a Granada y en Junio a Tenerife.
No me digas que vienen en barco!!!
Pero si de Bcn. A Palma en media hora están con el avión,pero bueno,por lo menos disfrutaréis el viaje.
A mi mujer le pasaba lo mismo con los aviones,quizás no tanto como ustedes,pero después de tantos viajes,ya se acostumbró,más que hemos hecho muchos viajes largos de hasta 14 horas,así ya me dirás.
Del aeropuerto coges un taxi que Can Pastilla está casi al lado no mas de 10 minutos.

Si te puedeo ayudar en algo mas,aqui estamos.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola Berengaria. Para nosotros,este será también nuestro segundo viaje con el IMSERSO,el año pasado estuvimos Benidorm. En Enero vamos a... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Can Pastilla está a 10 minutos pero del aeropuerto,no me di cuenta que venían en barco.
No teneis los traslados?
Pues si el barco te deja en el puerto de Palma lo mejor es taxi,ya que está como media hora ó un poco mas.
Saludos
Ir arriba Hola. Can Pastilla está a 10 minutos pero del aeropuerto,no me di cuenta que venían en barco. No teneis los traslados? Pues si el barco... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Berengaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias. Nos da miedo a los dos jajajaja. Vamos a ir con Trasmediterránea por nuestra cuenta, no hay otra opción avión. Ya se que en avión es un momento...pero somos unos caguetas. Gracias majo, sí no pasa nada será para el 23 de enero 10 días, cogeremos un taxis. Un saludo.
Ir arriba Vale, muchas gracias. Nos da miedo a los dos jajajaja. Vamos a ir con Trasmediterránea por nuestra cuenta, no hay otra opción avión. Ya... Berengaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Otra opción si se puede es coger el coche propio con el barco... Es lo mas comodo !!! Riendo y tienes el coche para recorrer la isla sin problema ... Aplauso
Este año volvemos a roquetas para enero....con nuestro coche Aplauso
Y tenemos pendiente matalascañas para semana santa haber si nos lo dan... Estamos en lista de espera... Ojos que se mueven
Anule la cultural de granada porque vamos 3 y no nos dan una individual.... En fin ... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Otra opcion si se puede es coger el coche propio con el barco... es lo mas comodo !!! y tienes el coche para recorrer la isla sin... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Como he leído y escuchado opiniones favorables y en contra del hotel Bali de Benidorm he decidido intentar reservar.
El tema parking alrededor del hotel es lo q mas me preocupa.
Alguien q haya estado me puede decir si es fácil aparcar en las inmediaciones??
Gracias.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Como he leído y escuchado opiniones favorables y en contra del hotel Bali de Benidorm he decidido intentar reservar. El tema parking... Carminaaaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube