Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Todo Incluido en España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 142585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles Todo Incluido en España  Publicado: Responder citando

Lee_West
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy nuevo en este foro y me gustaria saber de algun destino en regimen todo incluido en España para irme con amigos de despedida de soltero, pero que no sea muy familiar, ya que todo lo que he visto lo definen de tipo familiar. Y la verdad es que irme con 15 amigos a un hotel todo inluido y encontrarme rodeado de familia con niños.........no es plan.
Contestarme por favor....Muchas gracias.
Ir arriba Soy nuevo en este foro y me gustaria saber de algun destino en regimen todo incluido en España para irme con amigos de despedida de... Lee_West Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de despedida de soltero a un todo incluido en España  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Lee_West Escribió:
Soy nuevo en este foro y me gustaria saber de algun destino en regimen todo incluido en España para irme con amigos de despedida de soltero, pero que no sea muy familiar, ya que todo lo que he visto lo definen de tipo familiar. Y la verdad es que irme con 15 amigos a un hotel todo inluido y encontrarme rodeado de familia con niños.........no es plan.
Contestarme por favor....Muchas gracias.

Los hoteles de la cadena Fiesta que hay en la Playa d'En Bossa de Ibiza lo ofrecen.... Y además de pillarte entre Space, Bora-Bora y DC-10, en el folleto indican bien claro: "Hotel no recomendado para familias". Guiño
Ir arriba Los hoteles de la cadena Fiesta que hay en la Playa d En Bossa de Ibiza lo ofrecen.... y además de pillarte entre Space, Bora-Bora y... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de despedida de soltero a un todo incluido en España  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Si, si yo tuviera que ir con amigos en ese plan, desde luego me iba a Ibiza y sino mira un crucero que también tiene que estar divertido....
_________________

Ir arriba Si, si yo tuviera que ir con amigos en ese plan, desde luego me iba a Ibiza y sino mira un crucero que también tiene que estar... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de despedida de soltero a un todo incluido en España  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Tung Escribió:
mira un crucero que también tiene que estar divertido....

Brillante idea Tung!!!

Una opción económica en Todo Incluído serían los Quail Cruises, con salida desde Valencia...

www.quailtravel.es/ Guiño
Ir arriba Brillante idea Tung!!! Una opción económica en Todo Incluído serían los Quail Cruises, con salida desde Valencia... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de despedida de soltero a un todo incluido en España  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Si es una cosa que algun día me gustaría hacer, pero en ese plan, no de turismo porque no debes ver una m...pero meter a todos los colegas y ala a pasarlo pipa, creo que cada noche hacen una cena con disfrces, que si la fiesta Hawaiana, que si la hippy, anda que no......piscinica, barra libre...jejeje
_________________

Ir arriba Si es una cosa que algun dia me gustaría hacer, pero en ese plan, no de turismo porque no debes ver una m...pero meter a todos los... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de despedida de soltero a un todo incluido en España  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Tung Escribió:
Si es una cosa que algun día me gustaría hacer, pero en ese plan, no de turismo porque no debes ver una m...pero meter a todos los colegas y ala a pasarlo pipa, creo que cada noche hacen una cena con disfrces, que si la fiesta Hawaiana, que si la hippy, anda que no......piscinica, barra libre...jejeje

Y a ponerse moraos de la barra libre, jajajajaj!!

A quien le interese, el crucero comentado sale los lunes desde Valencia y recorre el típico circuito por el mediterráneo (Costa Azul, Italia, etc) durante 8 días.
Ir arriba Y a ponerse moraos de la barra libre, jajajajaj!! A quien le interese, el crucero comentado sale los lunes desde Valencia y recorre el... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de despedida de soltero a un todo incluido en España  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Pues está genial, nunca habia oido hablar de él.....y además creo que les saldría mas barato que irse a Ibiza donde cobran por respirar....

Por cierto que lujo no? porque si tiene pensado ir a un all included será porque van minimo una semana (sino creo que no te aceptan)...y el futuro marido a gastos pagados...

Bueno yo no tengo queja que a mi me llevaron un finde entero..
_________________

Ir arriba Pues está genial, nunca habia oido hablar de él.....y además creo que les saldría mas barato que irse a Ibiza donde cobran por... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de despedida de soltero a un todo incluido en Espa  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Pues están de oferta por si alguien se quiere ir el día 14.

Por otro lado, y volviendo al tema, la cadena Magic Costa Blanca me parece que también aplica el régimen de T.I. En sus hoteles de Benidorm a quien así lo solicite al formular la reserva Guiño
Ir arriba Pues están de oferta por si alguien se quiere ir el día 14. Por otro lado, y volviendo al tema, la cadena Magic Costa Blanca me parece... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Edunokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas!

He estado buscando hoteles con todo incluido pero no me aparece mas que en las islas y alguno en andalucia. Me gustaría saber si hay alguno por madrid o alguna otra parte y tampoco sea desorbitado de precio. Por ejemplo lo de las islas suelen salir bastante bien pero quiero kedarme por la peninsula.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas! He estado buscando hoteles con todo incluido pero no me aparece mas que en las islas y alguno en andalucia. Me gustaría saber si... Edunokia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido?? (España)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
En Madrid no hay ningun TI, si que tienes algunos en la zona de Levante, sobre todo Benidorm

En las zonas de interior que yo sepa no se estila el TI
Ir arriba En Madrid no hay ningun TI, si que tienes algunos en la zona de Levante, sobre todo Benidorm. En las zonas de interior que yo sepa no se... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido?? (España)  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días soy agente de viajes.
Te comento
En ninguna capital hay T.I.ni en madrid ni en barcelona ni en londres,etc.
Los sitios donde mas se aprobecha el T.I en la peninsua son en benidorm, malaga, salou, murcia,etc.

Un saludo
Ir arriba Buenos dias soy agente de viajes. te comento. en ninguna capital hay T.I.ni en madrid ni en barcelona ni en londres,etc. los sitios donde... Narotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido?? (España)  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo voy a la cadena de Hoteles Playa, que tienen Hotele en TI en toda la cota Andaluza y en Canarias. A mi me gustan mucho además de tenr muchos produtos en el TI y e marcas conocidas. Te dejo el link por si te intresa echarle un vistazo:

www.playasenator.com
Ir arriba Buenas, yo voy a la cadena de Hoteles Playa, que tienen Hotele en TI en toda la cota Andaluza y en Canarias. A mi me gustan mucho además... Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido?? (España)  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo voy a la cadena de Hoteles Playa, que tienen Hotele en TI en toda la cota Andaluza y en Canarias. A mi me gustan mucho además de tenr muchos produtos en el TI y e marcas conocidas. Te dejo el link por si te intresa echarle un vistazo:

www.playasenator.com
Ir arriba Buenas, yo voy a la cadena de Hoteles Playa, que tienen Hotele en TI en toda la cota Andaluza y en Canarias. A mi me gustan mucho además... Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido?? (España)  Publicado: Responder citando

Edunokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Perfecto le echaré un vistazo. Muchas gracias.
Ir arriba Perfecto le echaré un vistazo. Muchas gracias. Edunokia Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles todo incluido  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Por favor, si alguien conoce algún hotel en régimen de todo incluido que no esté en la costa, pero con similares características a estos hoteles (animación, piscinas, zonas verdes...) agradecería que me lo comentara. Es para el mes de agosto. Gracias.
Ir arriba Por favor, si alguien conoce algún hotel en régimen de todo incluido que no esté en la costa, pero con similares características a estos... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles todo incluido  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
smile Escribió:
Por favor, si alguien conoce algún hotel en régimen de todo incluido que no esté en la costa, pero con similares características a estos hoteles (animación, piscinas, zonas verdes...) agradecería que me lo comentara. Es para el mes de agosto. Gracias.


Hola

Seria necesario que indicases lugar o zona, pues hay muchos hilos de hoteles donde podria indicarte información, pero sin más datos es complicado.. Confundido
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Seria necesario que indicases lugar o zona, pues hay muchos hilos de hoteles donde podria indicarte informacion, pero sin más datos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO UN TODO INCLUIDO AL QUE SE PUEDA IR POR TIERRA  Publicado: Responder citando

Majose.prim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, abro este tema porque estoy buscando un todo incluido que esté bien para descansar, de esos en los que no haces nada en todo el día más que comer y estar tirado (y del que vuelves con 5 kilos de más Guiño ). Vamos, un auténtico relax. Pero no quiero tener que ir muy lejos y, mucho menos, pasar por el suplicio de los aeropuertos y de interminables horas de vuelo.
¿Conocéis alguno que esté en la península, o en algún lugar cercano, al que se pueda llegar en coche y que esté bien?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, abro este tema porque estoy buscando un todo incluido que esté bien para descansar, de esos en los que no haces nada en todo el día... Majose.prim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN TODO INCLUIDO AL QUE SE PUEDA IR POR TIERRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

En la zona de andalucia(Cadiz,Almeria,Granada),hay bastantes,echa un vistazo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568
Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: En la zona de andalucia(Cadiz,Almeria,Granada),hay bastantes,echa un vistazo. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN TODO INCLUIDO AL QUE SE PUEDA IR POR TIERRA  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Si te interesa la costa andaluza te recomiend cualquiera de la cadena playa. Es un todo incluido que esta muy bien con marcas muy buenas.

Mira en www.playasenator.com
Ir arriba Si te interesa la costa andaluza te recomiend cualquiera de la cadena playa. Es un todo incluido que esta muy bien con marcas muy buenas... Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN TODO INCLUIDO AL QUE SE PUEDA IR POR TIERRA  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
La cadena Playa que han comentado antes funciona bastante bien, y además tiene establecimientos por casi toda la costa andaluza Guiño

En Benidorm tienes otra opción, la cadena Magic Costa Blanca, aunque considero que es inferior con respecto a los Playa. Toma nota:

MAGIC COSTA BLANCA

En la zona también está los Hoteles Poseidón, que para mi gusto tal vez sean un poco mejores que los Costa Blanca, y en ellos también se puede contratar el TI.

Creo que los H10 no disponen del T.I., pero suelen ser bastante buenos, hay por distintos puntos de la península y se acercan a lo que buscáis.

Si no os importa desplazaros hasta Ibiza (el vuelo dura nada, y en barco tampoco se tarda mucho), tienes la cadena Fiesta:

FIESTA HOTEL GROUP

En Canarias las opciones se multiplican, pero supongo que ya se sale de lo que realmente andáis buscando. Guiño
Ir arriba La cadena Playa que han comentado antes funciona bastante bien, y además tiene establecimientos por casi toda la costa andaluza. En... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido en España  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
noja Escribió:
ALROJO Escribió:
noja Escribió:
Pues he visto de todo…el Barcelo Punta Umbría por ejemplo me encaja, pero los vuelos a Canarias nos plantamos porque ya van por 1000€ entre los 4 y dudo que bajen de aquí a verano… Trist

Pero eso no es costa de Cádiz eh... Es costa de Huelva, bastante más barata.

Que tal la zona de Malaga???


En playas no tiene nada que ver con la de Cádiz, así que depende cuál sea vuestra prioridad. Buenas playas, grandes resorts de todo incluido con piscinas para los niños, pueblos típicos, paseos marítimos con ambiente para salir... Cada zona tiene lo suyo.


Te dejo este hilo por si quieres buscar inspiración:

Hoteles Todo Incluido en España - Foro General de España Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España
Ir arriba En playas no tiene nada que ver con la de Cádiz, así que depende cuál sea vuestra prioridad. Buenas playas, grandes resorts de todo... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube